16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno aqui os dejo una foto de como estavan mis plantas, despues de consultar con varia gente de este foro, en especial el señor CERBEROS, e conseguido lo que buscaba, unas plantas sanas.

Ahora os pondre el despues, repito, que de todas las personas que somos aqui, el unico con mayoria absoluta que me a aconsejado y ayudado a sido el señor CERBEROS, si fuera por muchos otros mis plantas estarian muertas!!!! Mucha gente da consejos sin tener ni pajolera idea, o simplemente ni se dignan a contestar.


Como veis ya an sido trasplantadas a macetas de 7'5l y estan fenomenal, tan solo an pasado 4 dias para notar este cambio. No ay ni una hoja caida, ni amarilla ( las que se ven un poco amarillas es el reflejo del flash, la foto esta echa justo despues de pulverizarlas)

Bueno gracias a todos los que me aveis echado un cable!! Saludos

PD: ire actualizando cada semana el cultivo...
 
Última edición por un moderador:

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: El Antes y el despues!!!!

Gracias tio, la del centro que es la mas pequeña, es una critical + de dinafem, esa la sacare supongo, a finales de semana para pasarla al armario de madres, la quiero mantener es de una gran genetica!!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: El Antes y el despues!!!!

Awuelo me alegro que consiguieras solucionar el problema. Al final que era lo que les pasaba a las plantas? Exceso de fertilizante en el sustrato? Has cambiado el sustrato o algo? O no iban por ahí los tiros y era otra cosa?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: El Antes y el despues!!!!

Buenas Skyhold, era el sustrato, usaba el Bat mix de Plagron, demasiado fertalizado, coji, cambie las macetas de 1l a 7l con ALl mix de biobizz, ese sustrato me levanto las plantas al dia siguiente, lo able con el del grow a parte de con gente del foro y me comento que el Bat mix era mas para floracion, que para esquejes era bastante fuerte....


Saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: El Antes y el despues!!!!

Ahora las tengo entre los 25-30 cm esperariais a los 40cm o las paso ya a florecer? son white widow.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: El Antes y el despues!!!!

Ok esperare a que acabe esta semana y las paso a floracion, oy e recibido unas semillas nuevas, acavan de salir al mercado, ahora mismo las pondre en un baso de agua, y mañana a servilleta, me aconsejas alguna otra manera de hacerlas salir?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Re: El Antes y el despues!!!!

Yo usa la de medio vaso de agua unas gotas de agua oxigenada estaran flotando como un dia o dia y medio y despues se undiran eso significa que la raiz no tarda en asomar yo simpre uso esta forma cuando tienen raiz las saco y las planto en las macetas definitivas de 7l o las puedes plantar en jiffi. que mientras esten en el vaso que no les de la luz y si el vaso esta cerca de algo caliente para que el agua no este fria mejor.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: El Antes y el despues!!!!

Tengo jiffis de esos, asi que las pondre alli, ahora las tengo en remojo, al lado de un cubo con un termostato, alli se mantendran un poco calentitas... Ya te mandare unos esquejes Cerberos cuando las tenga listas, son estas las semillas, es algo cojonudo, es un banco nuevo, de un grow que tengo cerca de mi casa, me las an pasado para probarlas, http://www.alchimiaweb.com/white-afghan ... t-2290.php
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Re: El Antes y el despues!!!!

Un consejo si usas autoflorecientes no las metas en los jiffis ya me dijeron que eso hacia que retrasara el crecimineto pense que era una tonteria y hice la prueba meti la mitad en jiffis y la otra no y si que tenian diferencias en altura eso me lo dijo mi colega el del grow las autos simpre directamente a los tiestos definitivos.
y lo de los esquejes eso se agradece yo cuando termine con lo mio ya te pasare alguno.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Re: El Antes y el despues!!!!

u osea k el bat mix es muy fuerte? yo he puesto mis semillitas hay piensas k sera malo? aun las tengo en basitos podria solucionarlo...?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: El Antes y el despues!!!!

El batmix no es que sea malo, es la polla pero para el trasplante antes de ponerlas a florecer, partiendo de semillas como dices tu, pues no se como te ira, yo partia de esquejes, y mis esquejes no aguantaron el subidon que les aporta el Batmix, able con el del grow y varia gente de este foro y todo el mundo coincidia en lo mismo, es un sustrato muy rico en abono, demasiado para una planta que empieza a crecer, pero ideal para la floracion.

Solucion, la tienes, claro que si, compra el que yo compre All Mix Bio Bizz ese te ira de perlas, solo mira las fotos que e puesto yo, note el cambio al 2 dia. Ahora cojes cuando tengas la tierra nueva, compra macetas pequeñas y haces el trasplante, no le quites la arena que esta cojida ya en las raices, dejala, no pasa nada, yo la mezcle.

Saludos compañero.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: El Antes y el despues!!!!

No abia leido tu ocmentario Cerberos, ok tio, pues quedamos en eso, yo ya te pegare un toque cuando tenga la madre bonita y lista para sacarle esquejes, y intercambiamos algunos, ya me mirado algun post de como hacer el intercambio de forma segura para el esqueje, es facil tio, un placer aberte conocido, asi se expanden los conocimientos canibicos!!! Saludos colega!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: SEGUIMIENTO!!!!!!

Bueno aqui os dejo unas fotos que les e echo oy, se ven como el culo, por el tema de la luz y el flash, esta camara no vale una mierda, pero bueno algo es algo, estan a punto de pasar ya a floracion.

Intentare hacerme con una camara con mejor calidad, saludos chicos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: SEGUIMIENTO!!!!!!

Bueno por primera vez aunque sea curioso, me puesto a germinar unas semillitas, la verdad que todas me an germinado perfectamente, ahora las e pasado a los jiffis, la pregunta es la siguiente, les doi ya luz? o espero a que asome la plantita por los jiffis, ahora las semillas estan con su raiz dentro del jiffi. Saludos amiguetes.


Amos Cerberos alguno de tus consejos siempre bienen bien.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: SEGUIMIENTO!!!!!!

Vaya mejora si señor , ahora a flora y esperar que den su fruto alucinogeno ;)
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: SEGUIMIENTO!!!!!!

Oy les echare unas fotos aver que tal se be con la nueva camara xDDD me alegro que os animeis en el seguiminto, intentare echar cada dia 1 foto y desde el mismo angulo, para que asi se note el dia a dia!! Ya las e pasado a floracion!!!!!!! Que nervioss jajajaj
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: SEGUIMIENTO!!!!!!

Buenasss, tengo ya las semillas en los juffis con las raices afuera, le soy ya luz a esos jiffis o aun no? espero a que salga el tallo principal?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: SEGUIMIENTO!!!!!!

Me an dicho Cerberos que hasta que no asomen la cabeza por fuera del jiffy que no les de la luz, que las tenga en total oscuridad, y una vez vea que la planta empieza a salir, los meta con luz en el armario de las madres, que por cierto ya lo tengo montado tio, mañana cuelgo fotos!!
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: SEGUIMIENTO!!!!!!

hasta que la plantula no asome del jiffy no le hace falta nada de luz , cuando salga es esencial para que no se espige.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: SEGUIMIENTO!!!!!!

pero de que sirve gastar luz mientras la planta no ha salido?
La planta empieza a cojer luz cuando sale de la tierra
 
-