1er ¢?????? ?? ????????. dias contandos :P

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

buenas nonick,de donde eres que tienes que subir el ph del agua???? 8O
es que en la mayoria de sitios de españa el agua hay que bajarle el ph y por
eso me extraña.
saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

el ph del agua normal simpre lo tengo q subir pero cuando añado el fertilizante de floracion me baja el ph porq cn el fertilizante de creccimiento tb tenia q bajarlo jejeje
saludo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

hoy le e dao una wena poda de hojas xD! jajajja sin saber como acabara jejej pero ai tan aora ta mas desahogadas la plantas tienen mas luz por to laos xD!
saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

gall0 dijo:
Hey nonick....donde te metes?? ponte una foto a ver que tal va todo loko.un saludo
ombre mi fiel amigo jejejejeje pues el cultivo lo veo bien algunas hojas amarillas pero en 1 planta en especial le esta empezando a salir como maxas circulares marrones y la oja se ta poniendo amarilla jem weno subire unas fotos en breves jejeje sed pacientes jejejejej.
un saludo crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

Que te queda de floracion ??? seguramente sera una carencia de potasio pero en mis plantas empezo a pasar mas o menos con un mes de floracion, segun tengo entendido es normal que la planta coja nutrientes de las hojas , sobre todo el nitrogeno de ahi que pierdan el verde.De todas maneras unas fotillos sacaran algo mas de dudas.Te dejo una foto y veras como esta la jacj herer de amarillla y lunares, que parece un traje de flamenca amarillo y con lunares.
Un saludo loko !!!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

gall0 dijo:
Que te queda de floracion ??? seguramente sera una carencia de potasio pero en mis plantas empezo a pasar mas o menos con un mes de floracion, segun tengo entendido es normal que la planta coja nutrientes de las hojas , sobre todo el nitrogeno de ahi que pierdan el verde.De todas maneras unas fotillos sacaran algo mas de dudas.Te dejo una foto y veras como esta la jacj herer de amarillla y lunares, que parece un traje de flamenca amarillo y con lunares.
Un saludo loko !!!
asias ermano jejejej no e estado por aki porq e tao esquiando por ai jajajaj xD! esta tarde me asomare ab como ta el cultivo despues de una temporadita solas jejejejej lo de las ojas asin pos es mas o menos como algunas de tus ojas asin q puedes estaren lo cierto auq carencia de potasio estoi exando pk jejeje esta tarde actualizoooo...
un saludo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

weno pos aki dejo 12 fotos 1 de cada planta jejeje[attachment=2:24002nap]31012011026.jpg[/attachment:24002nap][attachment=1:24002nap]31012011028.jpg[/attachment:24002nap][attachment=0:24002nap]31012011029.jpg[/attachment:24002nap]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

[attachment=0:3gipj4gx]31012011033.jpg[/attachment:3gipj4gx][attachment=2:3gipj4gx]31012011030.jpg[/attachment:3gipj4gx][attachment=1:3gipj4gx]31012011032.jpg[/attachment:3gipj4gx]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

[attachment=2:qlo2yzo8]31012011034.jpg[/attachment:qlo2yzo8][attachment=1:qlo2yzo8]31012011035.jpg[/attachment:qlo2yzo8][attachment=0:qlo2yzo8]31012011036.jpg[/attachment:qlo2yzo8]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

[attachment=0:w8zhveut]31012011039.jpg[/attachment:w8zhveut][attachment=2:w8zhveut]31012011037.jpg[/attachment:w8zhveut][attachment=1:w8zhveut]31012011038.jpg[/attachment:w8zhveut]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

weno asta aki unas fotos indubiduales xD! aora pondre algunas generales xD![attachment=2:3241c1xh]IMGP1943.JPG[/attachment:3241c1xh][attachment=1:3241c1xh]IMGP1953.JPG[/attachment:3241c1xh][attachment=0:3241c1xh]IMGP1956.JPG[/attachment:3241c1xh]
weno pos esto es a dia de hoy XD! yo creo q me puedo frota las mano un poco xD! el trabajo se ta aciendo xD! jaja
un saludo fumetas xD!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

gall0 dijo:
jojojojo , que callaito te lo tenias. Buenas porracas de cogollos , sobre todo esta ultima .....que weno
jejeje jo tio me kedao sorprendio asta yo ejejje llevo sin ir 5 dias jejeje y no veas xD!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

weno señores pos ya pienso en el 2 cultivo pienso meter menos plantas pero mismas variedades q este para responder a la pregunta de que ciclo es mas efectivo respecto al consumo/produccion 12/12 o 18/6 para crecimiento. metere 3 jack herer, 3 tangerine dream, 1 rock bud, 2 L.S.D. de Barney's Farm y una pos aconsejame gallo mamona jejejej de to esto pienso sacar eskejes para el exterior ab la q lio ya toi concienciando a la vieja ab ejejeje.
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

jajajajajaja en lo de meter menos plantas estoy contigo , aprovecharas mas la luz y el espacio.Para crecimiento yo lo hago con ciclos de 16/8 y me va de maravilla, ademas asi ahorro un poco en electricidad.Las jack herer de que banco las quieres meter???? unas white rinno, purple haze , y no se , yo tampoco estoy muy decidido aun. de todas maneras mirate el banco medical seeds o incluso algunas de nirvana seeds.
Los esquejes sacandolos ahora a exterior se pondran a florar rapido y si el tiempo acompaña un poco te juntas con dos cosechas.Un saludo nonick
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

gall0 dijo:
jajajajajaja en lo de meter menos plantas estoy contigo , aprovecharas mas la luz y el espacio.Para crecimiento yo lo hago con ciclos de 16/8 y me va de maravilla, ademas asi ahorro un poco en electricidad.Las jack herer de que banco las quieres meter???? unas white rinno, purple haze , y no se , yo tampoco estoy muy decidido aun. de todas maneras mirate el banco medical seeds o incluso algunas de nirvana seeds.
Los esquejes sacandolos ahora a exterior se pondran a florar rapido y si el tiempo acompaña un poco te juntas con dos cosechas.Un saludo nonick
las jack herer del banco Homegrown y mirando las q me ofreces me kedo con la white rinno.
lo que me vengo a referir es que estimo que el este cultivo primero q tengo acabara a finales de mes un limpiadito y tal ase algunas modificaciones y empezar a mediados de marzo con el 2do cultivo y en abril mas o menos q sera cuadno empiezen a florar pos antes saco eskejes y los pongo en el exterior que tal ves eso podria ser ?
un saludo crack
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

buenas,no veas que cultivo que has montado tioooo,esta a tope de plantas
y las plantas a tope de cogollos,las rock bud tienen buenas colas.
este mes la revista yerba regala una semilla del banco royal queen seeds: power flower.
saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

la verdad que a lo tonto a lo tonto... gilipollas! jajaja, miraleeeee menudos pepinos tiene el mamon este, ahi callaino como ha estao jaja, y mira la q tiene liá... la verdad que estan de puta madre... ahi vas a sacar bien pa fumeteo eh marica... estan que te cagas y eso que ahora te quedara un engorde y a tomar por culo plantas... saludos y buenos humos ...
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

doctorpuntofly dijo:
buenas,no veas que cultivo que has montado tioooo,esta a tope de plantas
y las plantas a tope de cogollos,las rock bud tienen buenas colas.
este mes la revista yerba regala una semilla del banco royal queen seeds: power flower.
saludos

trast0 dijo:
la verdad que a lo tonto a lo tonto... gilipollas! jajaja, miraleeeee menudos pepinos tiene el mamon este, ahi callaino como ha estao jaja, y mira la q tiene liá... la verdad que estan de puta madre... ahi vas a sacar bien pa fumeteo eh marica... estan que te cagas y eso que ahora te quedara un engorde y a tomar por culo plantas... saludos y buenos humos ...
pues si señores jejeje tengo una lia q ya lo voi asimilando jajajaja como dices tu trsto aora el engorde q ya se va notando jejejee calculo q par el dia 27 ten listas xd!
asta entonces q nieve en los cogollines xD!
saludos makinas xD!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

bueno pos una planta ya deja ver un 10% de pelos maaroncillos jejeje ya tamos en el principio del final xD!
saludos a todos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

buenas nonick ya sabras que los pelillos no son un indicativo seguro,lo mejor
es mirar los tricomas con una lupa o con esos microscopios que venden en los grows.
si no lo tienes y puedes compratelo y veras como mola ver los tricomas con ese
microscopio.es una pasada a veces me tiro horas viendo los tricomas y calculando
el tiempo que le queda para la limpieza de raices a cada planta. :D
saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

doctorpuntofly dijo:
buenas nonick ya sabras que los pelillos no son un indicativo seguro,lo mejor
es mirar los tricomas con una lupa o con esos microscopios que venden en los grows.
si no lo tienes y puedes compratelo y veras como mola ver los tricomas con ese
microscopio.es una pasada a veces me tiro horas viendo los tricomas y calculando
el tiempo que le queda para la limpieza de raices a cada planta. :D
saludos
loko tengo un par de lupas lo que no se se andaran bien de aumento para ver los tricomas aprate no se como diferenciarlo con la vista viendo el tricoma asik si aclaras algo no taria mal me molan muxo las imajenes y lo entiendo mejor sino es muxo pedir ermano.
un saludo y asias por estar por aki
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

UltimateX dijo:
bonito cultivo tio... ojala las mias salgan asi
jejej pos ya sabes tio a cuidarlas dejame por aki el seguimiento tuyo si lo tas asiendo xD!
saludosss
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

buenas nonick con lupas de 100 aumentos ya se ven.me gustaria ponerte una foto de las diferentes fases
pero no puedo.los tricomas son como chupa-chups transparentes y asi estan hasta bastante entrada la flora
y despues se van volviendo lechosos u opacos,hay cultivadores que cortan en ese momento porque la maria es
mas estimulante y por ultimo empiezan a ponerse color ambar que es el momento optimo de corte,lo suyo es
cuando el 10% de tricomas estan ambar cortar,si la dejas mas es muy narcotica.
espero haberte ayudado,si tu lupa no va bien el microscopio del grow vale unos 20€. :(
es una buena inversion nonick,no es que sea imprescindible pero ayuda :)
saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

doctorpuntofly dijo:
buenas nonick con lupas de 100 aumentos ya se ven.me gustaria ponerte una foto de las diferentes fases
pero no puedo.los tricomas son como chupa-chups transparentes y asi estan hasta bastante entrada la flora
y despues se van volviendo lechosos u opacos,hay cultivadores que cortan en ese momento porque la maria es
mas estimulante y por ultimo empiezan a ponerse color ambar que es el momento optimo de corte,lo suyo es
cuando el 10% de tricomas estan ambar cortar,si la dejas mas es muy narcotica.
espero haberte ayudado,si tu lupa no va bien el microscopio del grow vale unos 20€. :(
es una buena inversion nonick,no es que sea imprescindible pero ayuda :)
saludos
pos esk tengo un par de lupas en casa pero no se realmente q aumentos tiene jajajaj q pasada xD! weno de momento me aviare con esas 2 lupas sino ya toi pensando en aserme un telescopio con las 2 lupas en plan como el catalejo de Galileo Galilei jajajajaj weno asis por tu coment jejeje me sirvio de alluda para buscar algo casero
saludoooo crack
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

buenas señore muxo tiempo si aparecer xD! el culttivo va perfecto lo q se preveia era cierto valla porras q estan exando jejejej pronto una fotazas jejejeje
saludos a todos
 
-