1er cultivo, 1er indoor

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Gracais FAGMAN, Milnombres y heineken, me alegro que os gusten...
Aqui dejo nuevas fotos de el tijeretazo que les meti hoy a 4 de las niñas 2 belladonas y las 2 top44...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
aqui las top44 que al final se han portado como unas campeonas...
Como no fotos dedicadas a juanita, que es una madre para ellas ;-)

Marconi, despues de las 2 horitas de cortar manicura y demas te compadezco... no te queda nada en el jardin... ;-)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Huooooolas! :D

Cómo se dice por aquí, a cada porquiño lle chega o seú S. Martiño :p (a cada cochinillo le llega su S. Martiño (época de la matanza del cerdo je je) .... y ya veo que para alguna de tus nenas ya le ha llegado! :lol: .... que reguapetonas que están!, bien manicuraditas, todas colgaditas y con esa pinta de tener la resinita como cristalizada y los cogollos super compactos.

Bueeeeeeno ..... ahora viene la parte triste :p , el secado, dónde uno ve cómo los hermosos cogollos que hemos colgado, merman a cada día que va pasando :( ... la primera vez que observas este proceso :p , resulta una experiencia un poco traumatizante :lol: :lol:

Después vendrá la mejor parte ... las catas y los vuelos .... así que, pajarillo :p ... vuela con cuidado que, el espacio aéreo, empieza a estar saturado :lol: :lol:

Qué te sea leve la espera :wink: saludos y bikiyos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
8O 8O 8O
madre mia como te vas a poner!!!
ya veras, te va a pasar como ese anuncio de una cerveza... ke el tio se pegaba to el dia MmmmmmmmmmmmmmmmmMMMmmmmmmmmmMmmmmmMMmmmm :lol: :lol: :lol:
enhorabuena de nuevo seguro ke los vas a disfrutar
saludos :fumador1:
 
B

burtelo

Invitado
nene eso es un triunfo lo que veo por ahí desde luego!! :)
Saludos y paciencia con el secado
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,jjejejeje al fin les has dao kaña!! joerrr tiu menudos kogollos ke te has sakado,y ademas ke estan macizos ke yo lo sé de buena pinta :lol: pos hay ke felicitarte por ke ese kultivo ha sido todo un triunfo :D ahora ke tengas un buen sekado y un mejor kurado.....y yo ke lo huela :p :lol:

killo!! ese de la foto eres tu??,ke le ha pasado a tus melenas y a los 50 pearcing ke tenias en una oreja :p :p :lol:

venga tunante un abrazo!! 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
gracias a todos por los animos y felicitaciones... estoy encantao y en un par de dias caen las otras dos...
Juanita, espero que no mengüen mucho... pobrecito de mi... menos mal que me encontre una kali pa fumar mientras espero que seque... y es que en los jardines que ahi por aqui hay unas plantas de esas pa fumar que quita el aliento...

burtelon, gracias tio! un placer leerte por aqui

Melimeoll, espero estar todo el dia mmmmm como el del anuncio :) jajajaja

Marconi, el de la foto soy yo,pero me quite la melena y los piercings con el photoshop, jajajaja, ya sabeis por que se ven esos cogollos tan grandes en las fotos, son como el aparato del conde lequio... photoshop
:) Un abrazo tio!

y un abrazo para todos, me la fumare a vuestra salud, y dar por seguro que algunos la catareis!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bueno, hoy ha caido la belladona nº1, al final le quedo un hermoso cogollo central...
por otra parte belladona nº4 esta en capilla, yo creo que mañana o a lo sumo pasado mañana...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Por fin he cortado a la ultima... belladona nº4, despues de cortar y manicurar tengo claro que esta sera la mas productora de todas, es la planta que pode la rama principal pesa un 50% mas que las demas despues de manicurar... ahi van esas fotos...
una con los clasicos paquetes de tabaco y otra con una botellita, cunchillos esta vez si es de 2 litros :twisted: :twisted:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Alee Aleeee!!! que fumadas te esperan..
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Muy guapas [NAC]:

Ves como quedan bien también con bottellas de dos litros :twisted: . Lo dicho muy guapos pepinos, ahora ya sabes cuentanos los días de cada una y comentarios de cata :!:

Suerte con el secado :D

chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS , NAC...... YA SOLO TE QUEDA... :fumador3:
ESTAS PREPARANDO EL SEGUNDO ?
:roll:

UN SALUDO
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Enhorabuena NAC, yo creo que pa ser el 1er cultivo has triunfao, espero que el mio me salga igual de bien.
Ya nos contaras cuando la cates como esta de buena la belladona, etc...

Saludo y que no te de un palidon con tanto peta
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Felicidades por tu cosecha! ...... menudos cogolletes se ven ahí :D ... los resultados han sido muy buenos, teniendo en cuenta todas las condiciones en las que has cultivado ..... espero que, en el próximo indoor, te estires un poquito más en la tesnología 8) y no tengas que estar tan pendiente de ellas .... que no te van a dejar vivir! :p :lol:

Que las disfruteis mucho! saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss jjojojojo ke ramas más wuapas veo por ahí :lol: ya está tó hecho!! ahora lo ke keda es sekar.....ke va a ser rapidito te lo aseguro,jjejejeje yo no paso de 55% de humedad :D en 6 dias las primera tanda ya está lista para sakarla de la kaja de karton y ahora otra semana en kaja de madera antes de pasar a los botes

juanita!! dices en las kondiciones en las ke ha kultivao :? tenias ke haberlo visto,entrar en kasa del amigo es komo kuando entras en el korte ynglés,tó freskito en un momento 8O ,ha tenido la kasa kon el klimatizador puesto tó el dia,unos teníamos el baño a 38 y akí el pajaro este :p no pasaba de 27,y de regalo el humidifikador metio en el armario 8O .......ya kisiera yo esa tesnología :lol:

enhorabuenta tio!! esto ha sido pa ir haciendo bokilla,ahora en el proximo seguro ke pegas otro pelotazo mayor :lol:

venga tiu, ke haya buen sekado y mejor kurado..... y yo ke lo huela :lol:

saludos 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
*ELE* dijo:
Alee Aleeee!!! que fumadas te esperan..
Jejejeje, no me esta costando nada secarlas con calma y no ponerme a fumar... ayer termine el chocopolen y las reservas de chronic, kali y jack herer jajaja, asi que estas jodias pronto seran humo!!!

Auto Cultivo!!! dijo:
Que buena cosexa Nac enorabuena ay tienes los frutos de tu cultivo, que lo disfrutes!
La verdad es que lo he disfrutado desde el primer dia, y sobretodo he descubierto una aficcion (la de fumar no, esa ya la tenia) que me encanta me muero de ganas de poner las semis que tengo a germinar...


melimeoll dijo:
el periodico de hoy trae noticias importantes eh?
Jeje, buenas noticias, por un dia!


Cunchillos dijo:
Lo dicho muy guapos pepinos, ahora ya sabes cuentanos los días de cada una y comentarios de cata
Jejeje, sabia yo que tu lo que quieres son datos... en breve hare un resumen del corte, secado (que como dice marconi sera rapido) y de donde las curare... eso si, en cuanto esten secas, cata de rigor y comentarios... un cogollo peque de una top44 ya me lo fume y las sensaciones fueron buenas!! ;-)


FAGMAN el hombre que siempre grita dijo:
WUENAS , NAC...... YA SOLO TE QUEDA...
ESTAS PREPARANDO EL SEGUNDO ?
Desgraciadamente por diverso motivos no puedo empezar aun con el nuevo cultivo, y creo que hasta finales de año o principios del que viene no podre empezar... la verdad es que me apena mucho por que tengo ganas...

Jare23 dijo:
yo creo que pa ser el 1er cultivo has triunfao, espero que el mio me salga igual de bien.
No te preocupes que el tuyo tiene muy buena pinta y con la manita que te esta echando la buena gente que ahi por aqui terminaras el cultivo con un buen porro entre las manos y una sonrisa de oreja a oreja ;-)


Doña Juana dijo:
espero que, en el próximo indoor, te estires un poquito más en la tesnología y no tengas que estar tan pendiente de ellas .... que no te van a dejar vivir!
Como tendre tiempo para prepararlo si que es probable que me estire un poco mas, eso si, si estirarme mas con la tecnologia significa no estar tan pendiente de las plantitas no se si me gusta :) de verdad, he disfrutado mucho cultivando estas plantas... por cierto, tu top44 esta muy rica :) (no me pude aguantar...)

El señor de los cogollazos... dijo:
venga tiu, ke haya buen sekado y mejor kurado..... y yo ke lo huela
Bueno, pa empezar ya estan en la caja de carton como me recomendaste, y las que mas dias llevan cortadas poco les queda... tendremos que hacer una cata cuando terminen de secar, no? :twisted:

Güeno gracias todos por los comentarios, la proxima actualizacion sera para contaros como ha salido el tema en sabor y colocon... y prepararos por que tengo un nuevo proyecto en mente, y como habeis comprobado con este seguimiento soy muy pesao :)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bueno, pues al final las conclusiones...
un repaso al armario:
1,3mx0,40mx1,80 lo que es medio metro cuadrado, exactamente 0,52m
el armario es un armario empotrado de mi casa, asi que no tiene coste, pero os comento el resto de cosas que use y sus precios:
lampara 400w+balastro+pantalla reflectora 90€
bio grow 1l. 11€
bio bloom 1l. 12€
top max 1l. 28€
biorizotonic 15.5€
cannazyme 18€
medidor ph gotas 6€
Ventilador 11€
macetas 15€
tierra 25 €
termohigometro 20€
Luz 120€
gasto total del cultivo: 371.5€

Las plantas fueron 5 semillas de belladonas, de las cuales una salio macho y 4 hembras que se pusieron a florecer a los 28 o 30 dias de crecimiento y 2 esquejes de top44, que se pasaron a florar con poco crecimiento, y siendo aun bastante pequeñitos.

las mas productoras:
si mirais las fotos del seguimiento, las mas productoras fueron belladona3, que tenia un precioso cogollo central, y muchos pequeños pero gorditos y compactos y belladona 4 la planta que le pode la rama principal. las dos pesaron exactamente los mismos gramos.

La menos productora fue belladona 2.

Las dos top fueron muy productivas sobretodo la que no se rompio que produjo tanto como las belladonas mucho mayores..

la cosecha:
el peso total de cogollo seco 71gr.

He hecho alguna cata, aunque tengo que dejarlas curar, solo decir que se nota la diferencia en las plantas cortadas con 5 dias de diferencia, las ultimas son mas potentes, las primeras un poco mas suaves... excepto las top44... estas tienen un colocon bastante fuertecillo... me cuesta fumarme uno entero, vaya tela juanita la bomba que tienes ahi...

una fotilla de su estado actual.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Pero qué gustillo da ver los frutos resultado del arduo trabajo! :D .... pero más gustillo te dará cuando, recostado en el sillón, te la fumes tranquilamente y en buena compañía :lol: :lol:

Qué la disfrutes muuuuuuuucho! qué te lo has ganado! :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno bueno bueno :lol: por lo ke veo has dejao el ikea sin existencias de botes :lol: menuda kosecha ha salido de ese armario,y menuda kalidad!! ahora hay ke mantener esos botes llenos por lo menos un mes para empzar a saborear la autentika esencia :twisted: ,pa la proxima ya sabes,un poko más de krecimiento y triplikas el rendimiento fijo :lol:

un abrazo!! 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
muchas gracias a los dos, que sabeis que sin vuestra ayuda no hubiera llenado ni uno de esos botes :)

gracias a juanita, marconi, cunchillos, fusk, sioux,drdre, melimeoll, minso, ganjatime, -porromir-, wuanachis2, linuxero, nadie_ats, los_toallines, burtelon, sig_fum,, FAGMAN, tito, bong hitter, ducatti, yerbass, *ele*, auto cultivo!!!, nodiz, olaba, vulvo, tongbeiqua, lomass, elormeno, heineken, milnombres y jare23, por vuestras aportaciones a este seguimiento, en el que no solo me habeis ayudado a llevar a buen puerto la cosecha, sino que me habeis transmitido un buen rollo de lo mejor, he conocido a el Marconi que es un crack, a la juanita como si la conociera, gallegos y asturianos primos hermanos, y me lo he pasado pipa leyendo vuestros comentarios y charlando con vosotros.

Aunque voy a tardar un poco en volver a empezar, seguire por aqui, aunque solo sea por leeros y en breve daros el coñazo con mi proximo proyecto...

Un abrazo a todos de corazon.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]
Aunque voy a tardar un poco en volver a empezar, seguire por aqui, aunque solo sea por leeros y en breve daros el coñazo con mi proximo proyecto...

Un abrazo a todos de corazon.
Gracias a ti por lo que nos toca y esperamos ver ese nuevo proyecto por aquí :D :D :D :D :D

Que la disfrutes, que lo harás y lo dicho se espera tu nuevo cultivo :wink:

chau
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Nac con cualtos dias de floracion cosexaste?? ya nos contaras como esta esa yeba curadaaaa....Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
[NAC dijo:
] .... a la juanita como si la conociera, gallegos y asturianos primos hermanos, y me lo he pasado pipa leyendo vuestros comentarios y charlando con vosotros.
Será poooorque nos gusta andar a tocar la gaita? :roll: :lol: ... tierra muy hermosa la asturiana! ... te sigues sintiendo como en casa :D Yo también me lo he pasado cacahuete siguiendo este post :wink:

[NAC dijo:
]Aunque voy a tardar un poco en volver a empezar, seguire por aqui, aunque solo sea por leeros y en breve daros el coñazo con mi proximo proyecto...

Un abrazo a todos de corazon.
Pos nada ... ahora, con tu diplomilla de cannacultor iniciado :p .... esperamos que en la próxima cosecha se denote toda la experiencia adquirida :lol: :lol: ..... no tardes mucho! xD :D nos leemos, biquiños :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
oye Nac.
q ilusion da ver tus primeros cogollos ahi en el cristal to guay....enorabuena y q lo disfrutes :wink:
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Primero que nada un saludo [NAC], te acuerdas de mi? empezamos el interior casi al mismo tiempo mas o menos yo seguia el tuyo y tu el mio, lo que pasa es que me he ausentado del foro un tiempo y ni he podido continuar el mio ni seguir el tuyo, se me estropeo el ordenador y encima perdi todas las fotos de las plantas aparte de todos mis otros archivos... ahora me conecto con el portatil de mi madre hasta que me pueda comprar un ordenador nuevo.

Pues eso he visto tu post y solo puedo decirte que FELICIDADES! que estan muy bonitos esos cogollos y has sacado buena cosecha, enhorabuena tu interior a dado sus frutos. 😉

En cambio el mio no ha tenido tanta suerte .Te pongo aqui el post que he puesto con unas dudas de final de floracion y hay fotos de como estan mis 2 plantas que me quedaban, por si quieres hecharle un vistazo, y ya puestos si alguien me puede ayudar se lo agradecere.


Si te molesta que ponga el post dimelo y lo edito enseguida.

Bueno un saludo! y espero que disfrutes esa cosexa!! Salud :lol:
 
Última edición por un moderador:

fita

Semilla
28 Enero 2008
1
0
0
Buenas! somos dos colegas aciendo un indoor en una habitacion de 2m x 1.5m x 2.5m de altura. hemos puesto 16 semillas feminizadas y la germinacion a salido perfecta pero tngo un problema... de golpe la humedad me ha bajado de 60% a --... Ya no se si es que tiene mucha humedad o poca..tngo dos focos de 400w , un humidificador , un ventilador dos entradas de aire natural i otra de salida. ni con el humidifcador tenemos mas humedad y ya no savemos que hacer.. Alguien nos hecha una mano? :?
 
-