1er cultivo, 1er indoor

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
otra cosa...
Yo al principio corregia el ph con vinagre, del grifo sle a mas de 8 y con el vinagre lo bajaba... he leido que el efecto del vinagre es temporal... y que al rato de ajustar el ph vuelve a estar como antes... puede venir por ahi la carencia? de todas formas imagino que el cannazyme se habra comido la acumulacion de sales en las raices...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
[NAC dijo:
]el lavado de raices esta hecho... me recomendais no abonar mas? el del grow dice que top max y bio bloom se pueden seguir abonando hasta la ultima semana... que me decis? las riego solo con agua ya hasta el final?
el ultimo riego fue con el cannazyme solo.
Si te interesa fumar la clorofila de la planta, entonces si, sigue abonando, yo no lo haría, pero eso ya va en lo que valore cada uno, yo valoro el buen sabor, así que, como ves no llego con las plantas verdes al final .... después del labado de raices sólo agua y, los últimos días extress hídrico es como lo hago yo.

Saludos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Gracias Juanita!
Seguire tus consejos y a partir de ahora agua con el ph corregido.

Un abrazo!!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]otra cosa...
Yo al principio corregia el ph con vinagre, del grifo sle a mas de 8 y con el vinagre lo bajaba... he leido que el efecto del vinagre es temporal... y que al rato de ajustar el ph vuelve a estar como antes... puede venir por ahi la carencia? de todas formas imagino que el cannazyme se habra comido la acumulacion de sales en las raices...
Ay esos truquillos del vinagre :cry: :cry: :cry: Lo mejor es un un ph-, no son caros y duran un huevo, de verdad me parecen casi inagotables. a nosotros con una dosis entre 0,5 y 0,9 ml/5litros nos vale, depende del abono que le hayamos metido.

Ya sabes, a ver cuando nos pones unas fotillos, que te veo muy entretenido con la lupa :wink: y queremos verlas amarillas, amarillas, eh :D :D

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Pues siguen verdes las jodidas... asi que esperare un poco mas para las fotos... aunque cuando tenga un segundo me pongo con la lupa y la digital a ver si salen esos tricomas...
Lo del ph - tomo nota...
Tambien con los abonos de biobizz baja bastante el PH yo al final ya no tenia que corregir despues del abono...
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Hola NAC, he estado repasando tu seguimiento para responderme algunas dudas, sino me equivoco pusistes las niñas en floración cuando tenían 25cm aprox. no? ahora las tienes apunto de cortar, cuando miden exactamente?

Siempre he leido que lo suyo es pasarlas a floración con una medida de entre 20 y 38cm, lo que no sé es la media que suele crecer en floración, imagino que irá en función de la variedad un poco.

salud
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola Vulvo!

Ahora mismo estan entre los 60 y 65 cm. asi que casi mas del doble han crecido... me imagino que la variedad influye mucho, la belladona es un hibrido, 60%sativa 40% indica... por lo que he leido las sativas puras no paran de crecer en floracion asi que se convierten en pequeños munstruos en los armarios :)
Ten en cuenta la altura del armario para ver hasta donde llegar, de todas formas si miras el seguimiento de cunchillos el quedo convencido que mejor mas plantas bajitas... sobretodo por la poca penetracion de los focos... (400W 40cm de penetracion luminica) tener plantas de 80 cm con un 400 no creo que sirva de mucho, pero habra opiniones para todos los gustos...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Bueno, una actualizacion con fotos de tricomas y algun macro en el que se ven los tricomas sin lupa...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
ahora una general... una de las plantas no se la ve por que esta tapada, y los dos cogollos que señalo son de una de las top, que aun siendo pequeña creo que producira como las belladonas, tiene dos hermosos cogollos principales...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos buena pinta tienen ya esos trikos,a mi parecer se ven ya blankos y listos,ese ke se vé ambar ya te kanta ke estan empezando a madurar,ten en kuenta ke despues de kortados siguen madurando,así ke al loro no se te pase el arroz :lol:

saludos 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
aaaahhhhh!!! no se tio no me acojones que me pongo a cortar ya....
yo creo que no tienen ni un 30% de pelos marrones... aunque algunos cogollos de por abajo si que tienen mas pelos marrones, la mitad o mas...

A ver si un dia de estos nos vemos y me das una opinion en directo y con lupa :)

Por cierto, espero que los arboles los tengas bien atados por que con la que ha caido hoy me acorde mucho de ti... a ver si mañana sale el solano y se seca eso rapido!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O pos tio!! 30% de pelillos marrones y esos trikos ya blankos pos komo ke no me kuadra mucho :roll: a ver si sas variedades no son de las ke se ponen muy morenas??,mejor guiate por esas glandulas ya ke puedes no sea ke esperando al 70% te kede una hierba ke no te deje levantarte del sillon :roll:

[NAC dijo:
]

Por cierto, espero que los arboles los tengas bien atados por que con la que ha caido hoy me acorde mucho de ti... a ver si mañana sale el solano y se seca eso rapido!!
no me hables tio :( ke desastre :cry: la herer kon unas kuantas ramas rotas, y el matorral del arriate kon los kogollos tokando el suelo, tambien la poty poty ha tronchao una rama llena de kogollos y la medicine se ha abierto komo una lechuga del peso de los kogollos mojaos....un desastre total,a ver komo arreglamos mañana el tema y suponiendo ke no llueva,ke por akí seguía haciendolo hace 5 minutos,menuda noche les kedan de pasar :evil:

venga tio un saludo 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O ... jooooo .... que málas noticias Marconi! .... con lo hermosas que se las veía a todas :( :( ... espero que al final el desastre sea menos del esperado :( Saludos y bikiyos

Hola Nac!

A ojo de buen cubero, cuando la planta está casi al 100% por abajo y por arriba parece que aún estás al 50% la paso a extrés hídrico y, si lo haces en el momento apropiado, lo cogollos quedaran muy resinados, con aspecto cristalino tanto en las bellas como en las top. Conste que, tampoco lo hemos conseguido todas las veces que las hemos florado con las bella 8)

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
no me hables tio ke desastre
Vaya tio, lo siento, espero que salga el solazo mañana y se arregle lo mejor posible!! suerte!!


A ojo de buen cubero, cuando la planta está casi al 100% por abajo y por arriba parece que aún estás al 50% la paso a extrés hídrico y, si lo haces en el momento apropiado
Tu crees que las deberia ir pasando?? yo creo que les falta, no se... mirare con la lupa todas las plantas a ver...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué olvido! ..... alagar la top! :lol: :lol: ..... cachis!! ... una penilla que no hubieran podido tener más crecimiento ya que, hubieran producido más que una bella 8) ... pero bueno, para hacerte unas buenas catas de ella te ha de dar, espero que te guste tanto el sabor como el colocón :wink:

Saludos 8)

PD. Cuántos días llevas de 12/12 exactamente? :roll:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Las top van a dar lo suyo, sobretodo la que no tubo accidente... yo creo que como una belladona, pero siendo muchisimo mas pequeña...

En 12/12 llevan 48 dias, 43 de floracion...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Te falta sobre 1 semana, aprox. yo las corto sobre los 55 días, nunca más de 60 días (para mi gusto). Lo que yo haría sería, este fin de semana un buen labado de sustrato hasta que el agua salga limpita, mejor verlo sobre fondo blanco (la bañera :p ).

Y ya no les daría más riego en toda la semana y, seguro que el sábado o domingo ya sea e momento de pasarlas a oscuras. Si ves que no van madurando a ese ritmo, siempre podrías volver a regar.

Saludos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
a ver si tengo un rato esta noche y me pongo con la lupa a ver tricomas de todas las plantas para hacerme una idea...

Las top estan bastante blancas, si casi pelos marrones... las belladonas depende del cogollo pero yo creo que a los centrales les falta...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bueno, ahi van las fotos de los tricomas de las belladonas, a las top yo creo que les falta mas, tienen muy pocos pelos marrones...
Menos la belladona4 yo creo que las demas tienen los tricomas de un color blanquecino, la 4 los tiene aun transparentes...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
esta es la que esta mas transparente, no se si en la foto se aprecia...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bueno, llega el momento de las dudas... llevan 51 dias de 12/12 y calculo que 46 de floracion... todas tienen algun tricoma ambar y la mayoria blancos... Que hago? las dejo un par de dias a oscuras? hoy les hice un labado de raices a todas, y la semana pasada regue con el cannazyme solo...
Pensaba dejarlas ya a oscuras pero alguna parece que se pueda pasar sobretodo una de las top me ha sorprendido ahora al sacarla del armario y parame a mirarla creo que tiene la mayoria de los pelos marrones, en las fotos con el flash no se nota, pero sacandola de debajo del foco se ve casi un 90% marron... la deberia cortar ya?

Please help me!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Si NAC yo q tu cortaba ya por que mejor pronto que se te pasen dee maduracion y se comienze a degradar el THC.CREO q juanita corto a los 53 x si dices q las top estan asi corta en cuanto puedas
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Corta,corta,corrtaaaaa!!!!!
que bien ya estas en lo mejor,el secado

despues de este cultivo vas a hacer otro o te esperaras un tiempo?
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Corta! corta! corta! corta! fotos! fotos! fotos! fotos! que cabrón!!!

Dale caña y ahora viene lo peor, el secado... que la paciencia te guíe hermano.

salud!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Joder como esta el patio!!!
Estaba aqui tomandome una copita y fumando chocopolen y he entrado al foro a ver si alguein habia contestado y me encuentro con que teneis mas ganas de cortar que yo!!! jajaja! que cabrones, no os preocupeis que seguro que a vosotros os faltara poco, sobretodo a linuxero que eso tiene que estar al caer...

Bueno, ahora estan durmiendo, por favor, si alguien mas quiere opinar se lo agradezco que a esta gente los veo muy entusiastas y no se yo que hacer... las dejo un par de dias a oscuras antes de cortar??? espero mas??? las dudas me corroen...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
[NAC dijo:
]bueno, llega el momento de las dudas... llevan 51 dias de 12/12 y calculo que 46 de floracion... todas tienen algun tricoma ambar y la mayoria blancos... Que hago? las dejo un par de dias a oscuras? hoy les hice un labado de raices a todas, y la semana pasada regue con el cannazyme solo...
Pensaba dejarlas ya a oscuras pero alguna parece que se pueda pasar sobretodo una de las top me ha sorprendido ahora al sacarla del armario y parame a mirarla creo que tiene la mayoria de los pelos marrones, en las fotos con el flash no se nota, pero sacandola de debajo del foco se ve casi un 90% marron... la deberia cortar ya?

Please help me!
Uffff ..... sin foto es difícil decidir :roll: ... lo que deberías hacer es dejarlas hasta que el sustrato seque y, en ese momento pásarlas a oscuras y luego liquídalas 8)

Saludos
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola tio

pos hoy a sio la primera vez q m meto y la primera vez q respondo asi q no se si saldra bien!!ante todo t igo q es mi primer dia x aki y espero q se de la cosa bien...
a lo q ivvamos,lo primero preguntarte si cuando compraste el termostato lo calibraste bien y si fue asi e leido x aki q ahi unos vaporizadores de ultrasonidos q tira vapor frio osea sube la humedad y baja temperatura,pro te repito q lo e leido y mirare para informarme mejor tmbien.
Un saludo desd murcia!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
valla cagada!! weno,ya m ire poniendo al dia d como enviar mensajes y poner cosillas x aki x q m e perdio jajajaja mil disculpass
 
-