1er cultivo, 1er indoor

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Sig_fum yo he podado por abajo pero solo las hojas mas pequeñas... la verdad es que yo no estoy para aconsejar por que estoy aprendiendo, pero espero que alguien que lea esto te conteste... no hay problema por que escribas aqui, al contrario.

burleton, gracias por tu respuesta, eso hare... lo unico que me asusta es que estan muy verdes, y temo que no necesiten mas abono... pero quiero abonar para que no se queden canijas... ahhhgg!!! que locura...

mañana me voy de vacaciones, pero en cuanto pueda actualizo...
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS SIG FUM,
SI VES Q A ESAS FLORES NO LES VA A LLEGAR LA LUZ , LAS CORTAS ASI LA PLANTA SE APLICARA EN FORMA FLORES ARRIBA Q ES DONDE NOS INTERESA
UN SALUDO.
WUENAS NAC . Q TE LO PASES BIEN . ESPERAREMOS TUS FOTOS
UN SALUDO
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
en una horita cojo el avion, pero mientras este de vacaciones espero que me manden alguna foto para ir viendo como estan, asi que si puedo actualizare.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Venga Nac ... buen viaje ..... mejor estancia en casita .... y, que lo lleves bien eso de estar sin ver a tus nenas .... je je ... no pierdas el sueño que, ya verás como te las mantienen bien cuidaditas.

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
gracias juanita! creo que si que estaran bien cuidadas...

Antes de irme ultima foto... creo que le estan saliendo preflores (aun no pase a 12/12) os dejo una foto a ver que os parece... se puede ver con estas preflores si es macho o hembra? parece que del pequeño bultito verde sale un pelillo... sera una niña? hay dos plantas con estas preflores... a ver que os parece.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Con esa luz es más dificil verlo .... pero parece que si, que hay se ven unos pelillos.

Pero .... lo que me parece raro es que se decanten antes las hembras que los machos :roll: ... fijaros bien en todas. Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Me voy corriendo a coger el avion...
Juanita, ahi no se ve bien, hice otras con flash que salen menos amarillas, pero el flash impide que se vea el pelito blaco que sale de la preflor...
Tengo dos con esas flores minusculas con el pelito saliendo y el resto nada de nada, ni una bolita ni nada... si esas dos son hembras yo tambien me sorprendo que los machos aun no digan ni mu... eso sin contar que las dos top estan llenas de preflores por todas partes (de ahi que al ver esas me fijara en las de las belladonas por que son casi iguales, las de las top se les ve mas de un pelillo...)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola a todos!
Llevo unos dias sin ver las plantas pero me han mandado una foto y tienen el mismo verde que tenian cuando me fui, asi que por ahora seguire sin abonar, mientras no me lo pidan...

Toallines, hoy tienen 31 dias.

Por cierto, me confirman que las sospechas de que esas dos plantas eran hembras estan casi confirmadas, por que tienen bastante pelillos por las preflores.

Bueno, cuando tenga mas noticias, aunque sea en la distancia os cuento, y si puedo subo alguna foto.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola a todos!
Mañana vuelvo a casa, pero llego por la noche y no podre ver las plantas hasta el lunes por la mañana (hay que dejarlas dormir...)
De todas formas os cuento como van... aunque no las he visto la cuidadora me pasa el parte todos los dias...

Miden sobre 45cm y se ha ido del armario el unico macho que salio. La verdad es que de 5 semillas de belladona de paradise seeds solo salio un macho... no me puedo quejar.

Por otra parte los dos esquejes de top44 esta muy bien, pero uno de ellos sufrio un accidente que le rompio una rama... despues de cortarsela sigue perfecto, asi que espero que siga asi.

el lunes intentare hacer fotos sin falta y ya me contareis que os parece
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!!

Lee los mp NAC !!! ... estoy pendiente de tu respuesta :D
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola NAC, hace tiempo que no escribo en tu seguimiento, pero parece que te va todo muy bien, y encima ya sabes cuales son hembras y cuales macho, me alegro que te vaya todo bien, a ver si sigue asi :wink:

Por cierto a ver si dentro de poco actualizo mi cultivo que tambien hace tiempo que no lo actualizo.

Saludos y que vaya todo bien :lol:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Bueno ya he vuelto a casa, ya he visto las plantas y estoy bastante contento, mi novia las cuido tan bien como yo :)
el resumen es que las belladonas tienen 40 dias, 12 de ellos a 12/12 y 6 o 7 de floracion. Han crecido ya el doble de cuando empece la floracion miden casi 50cm y creo que se espigaron un poco cuadno empezaron a crecer tanto ya que mi novia les subio el foco para que no se quemaron... ahora estan a 50 del foco y parece que los nudos mas nuevos salen cerquita unos de otros...
De los esquejes el ventilador se cayo encima de uno y le rompio la rama central, asi que se ha quedado pequeño... por lo demas los dos estan muy bien.

Como se que es lo que mas mola paso directamente a las fotos...
en cada foto pongo comentario...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
en el post anterior me cole poniendo unas buenas parrafadas en los comentarios de las fotos y no entraron ni la mitad... los resumo aqui..

Abone la primera vez con 0,5/l de bio grow, por que estaban todas con todas las hojas superverdes y no pense que les hiciera mucha falta... ¿me equivoque y es carencia de comida las hojas amarillas y muertas abajo?

La poda fim la hicea los 22 dias de crecimiento en la planta que era la mas grande, pero tambien le salian todas las hojas dobladas por los laterales hacia arriba... pense que o seria macho (por que crecia mas que las demas) o que saldria mal (por lo de las hojas) asi que experimente y ahora despues de la poda tiene 4 ramas principales dos de ellas (la 1 y la 3) son casi como la unica rama principal de las demas y la 2 y la 4 son mas grandes que cualquier rama secundaria del resto... creeis que puede necesitar mas abono? es la planta menos verde y mas amarilla de todas...
Bueno espero como siempre vuestras opiniones!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Qué penita que la top sufriera un accidente aéreo :? ..... y se haya quedado así de pequeña ... poco te dará, presupongo :roll:

En cuanto a las bellas, ya veo el estirón que han pegado .... normal, se están preparando para albergar las futuras porras que te van a producir :D . También es normal que empiecen a perder color las hojas más viejas ..... pero, por el momento se las ve bien y, mejor se verían si las fotografias fuera del armario para que se vean con un color más natural :roll:

Saludos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola Juana!
Pues si el accidente fue una putada, el ventilador (no se como) se fue encima de la planta y le rompio la rama central, se ha quedado muy pequeña comparada con la otra, que por cierto tiene una cantidad de pelo que no se sabe si es una planta o un oso...
Las proximas fotos las hare quitandolas del foco para que se vean mejor los colores...

Vuelvo a pedir consejo sobre poda... estan todas florando ya,aunque aun no se ven cogollos si que tienen muchos pelitos... la duda es si les podo alguna de las ramas mas bajas, que imagino que no daran mucho para ayudar al cogollo central a crecer mas fuerte o las dejo como estan¿? la verdad es que tienen montones de ramas empezando a florecer...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Si ves que las ramillas de abajo se han quedado pequeñitas córtalas, es tontería dejárselas. En cuántos litros las has puesto a florar al final?

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
estan en 4, la verdad es que ocupan bastante dentro del armario...
Esta noche pongo fotos y me decis si pasariais ahora a 7 litros o lo dejo asi...
Las ramas de abajo no estan muy pequeñas pero creo que son demasiadas para que la planta tire de tanto cogollo y temo que al final sean todos muy pequeños... mas que nada por eso que me comentaste que la belladona era mas de cogollo gordo central... la que pode tiene 6 cabezas grandecitas y unas cuantas mas pequeñas (ojo alguna de las mas grandes son de abajo del todo...) el resto tienen mucho mas grande el central que el resto y abajo si que tienen las primeras ramas mas pequeñas... se las corto?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Si, va a ser mejor que pongas fotos de las plantas, individuales, para verlas mejor. En cuanto a trasplantarlas .... mi opinión es que lo hagas, para llevar muchos cogollos adelante tiene que poder crecer y comer. Ya has visto mis esquejes de bella en 7 litros y sin podar :roll: .... muy contenta con la producción final, todas las ramas que consiguieron alcanzar una altura adecuada han producido bien (no son el cogollo central, claro) ... todas aquellas ramitas que veas que van a quedar más abajo de la influencia lúminica de la planta deberías podarlas, no vale la pena mantenerlas. Y, el estimulador de raices para después del trasplante les vendría bien :roll:

Pues eso ... ya veremos las fotillas más tarde. Saludos :)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Bueno lo prometido es deuda... aqui estan las fotos, son de ayer con 42 dias y 14 de 12/12.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
mas fotos...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
y para terminar las top y todas juntas...
Creo que en la foto de todas se aprecia que la que pode y tiene mas ramas grandes esta mas amarilla... ya no le salen las hojas tan dobladas como al principio, pero la planta sigue siendo muy diferente de las demas... eso si tiene millones de pelos por toda la planta...
El amarillo puede ser por que necesite mas comida?
Hoy le pode a esa planta las ramas mas bajas que casi aun les llegaba algo de luz pero que en cuanto las de arriba estiren un poco mas (hoy estan en 52cm las puse a florecer sobre 24 25...) ya no les llegara casi nada...
Esta planta es experimento total jajajaja... pero bueno, que me recomendais con las otras? yo creo que no tienen mal color salvo alguna hoja por abajo, les podo algo o las dejo a su rollo?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS, YO CREO Q LAS LLEVAS MU BIEN. SE LAS VE ESTUPENDAS, ES NORMAL Q LA Q PODASTE ESTE MAS AMARILLA YA CON EL MISMO SUSTRATO Y ALIMENTO Q LAS DEMAS TIENE Q ALIMENTAR A MAS RAMAS , NO SE SI ME EXPLICO. DALE UN PIQUITO MAS DE ABONO CRECIMIENTO Y SOLUCIONADO.
YO EN TU CASO LA PASABA A FLORAR YA ,LOS PRIMEROS 10 DE FLORA TB TIRAN DE N APARTE DE P, K QUE EMPEZARAN A PEDIR TB PARA FLORECER.
BUENO MAJO, Q HOY ES MI ULTIMO DE DIA DE CURRO Y............ME PIRO.
NO TENGO INTERNET EN CASA ASI Q ESPERO Q PA LA VUELTA TENGA UNAS PORRAS COMO DIOS
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nac


Pos yo .... sigo igual que las moscas cojoneras ..... insistiendo en que trasplantes a esas nenas hasta que .... o las trasplantas para no verme o te hartas de mi :p :lol: ..... porque siguen en 4 litrillos no ??? :roll:

Trasplántalas, trasplántalas, trasplántalas, trasplántalas, trasplántalas, trasplántalas, trasplántalas .... :lol: :lol: :lol: .... si las dejas en 4 litrillos te vas a arrepentiiiiiiiir ..... mucha rama veo yo ahí que alimentar :?

Bueno .... luego me paso a volver a insistir otro poco más pa que trasplantes :p :lol: . Saludos


Ays que penita la top .... esas no hace falta que las trasplantes
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
ya estaba decidido a transplantar y sorpresa el grow en el que compro aqui en sevilla ha chapado por vacaciones (no entiendo por que la gente cierra las tiendas en verano... y menos en sevilla...)
Asi que me intentare acercar al otro que conozco (que esta rodeado de obras, asi que fijo que tambien cerro) y si no al leroy a por macetas y mas tierra.
Este finde toca transplante...
De la poda que me dices? las dejo en 7l sin podar?
Como dice fagman pensaba añadir un poco mas de abono de crecimiento a la que esta mas amarilla, pero cuaanto? el bio grow es 1ml/l le pongo 1,5ml/l? 2ml/l?

En el ultimo riego todas se comieron 1ml/l de bio grow, 2ml/l de bio bloom y 1ml/l de top max.

Comentarios please! ;-)
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Como te dice la sabia Juanita ( :) ) debes transplantar, ella tiene mucha razón.
Lo del amarilleamiento si tiene pinta de que quiere comer más... aumentale en 0,5 ml el bio Bloom y a ver que tal reacciona... lo que ya esta amarillo no se recupera pero veras si el verde es mas o menos intenso.
La tierra de Compo (compo universal) esta muy bien pero yo le pondria algo de perlita para que fuera mas esponjosa.
Ya nos pondras fotos del transplante ¿no?
Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
a ver como lo hago... tengo que buscar tierra macetas de 7l y el estimulador de raizes... las macetas las encontrare por ahi, y la tierra alguien conoce alguna en concreto (el nombre comercial que tenga) que pueda pillar en carrefur, leroy merlin o algun sitio asi y que vaya bien... yo usaba royalty mix de plagron y queria algo que tenga una buena mezcla con comida...

El estimulador de raices no se donde lo puedo comprar, que no sea un grow... si alguien sabe un grow online donde pueda comprar estas cosas que no este cerrado por favor que me lo diga por aqui o por mp...

Gracies!

En breve fotos del transplante.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

La tierra de composana universal ya trae estimulador de raices (agrosil) y, si quieres airear más la tierra, añádele un poco de coco. la tierra la puedes encontrar en cualquier supermercado grande y, el coco en el Corte Inglés, por ejemplo.

Venga .... a la espera quedo de ver esas fotos del trasplante :D

Saludos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Bueno, ya he comprado la tierra composana, y en cuanto me haga con unas macetas (en el leroy las de 7 litros eran carisimas!) transplanto...
Hoy os pongo unas fotos para entreteneros, que se que os van a gustar... jajajaja, son de hoy, y la verdad es que a mi me encantan...
eso si, que nadie se engañe que a simple vista las plantas son mucho mas pequeñas y la camara engaña :twisted:
 
-