1er Cultivo CO2

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos esta noche creo que he hecho mi ultimo riego he puesto agua y ripen, ahora estarán los 3 siguientes dias sin cambios ni mas riegos y después 2 dias de luz 24h y ya para el corte, no se como lo veréis, mañana subire fotos
un saludo

hola a todos después de leer y reflexionar voy a cambiar los planes de el cultivo voy a dejar 24h de luz y después 24h de oscuridad y listo, aver si les puedo hacer las fotos un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wolf te aseguro que esas mataz estaran de lujo ! la planta esta comiendo todos los nutrientes que tiene en las hojas . Intenta tambien hacerle strees hidrico asi resina otro poquito mas . se ven maravillosas . Pone una lata de gaceosa o algo para comparar el tamaño . Te dejo un abrazo y disfruta tus niñaz :D y pilla que no se te valla la humedad y buena ventilacion para evitar hongos .
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos, nico el polen que saque de las tijeras esta muy rico y pega bien, con las hojas estoy haciendo alcohol para dar masajes y he guardado algunas para hacer un poco de polen por que están muy cargadas de resina, ya os ire contado como va el secado un saludo
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola nico lo del alcohol es la primera vez que lo hago lo busque por internet, he metido todas las hojas con 8l de alcohol de farmacia y lo voy a dejar una semana macerando y ya vere el resultado, el alcohol esta metido en botes llenos de hojas pero metidas a presión o después lo llene de alcohol, para sacar el polen utilizo un secret shaker.
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
si el alcohol es para dar masajes, no es para un amigo que tiene los ligamentos el brazo hechos una mierda haber si esto le alivia un poco,
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola O.YET.K cuando este seca te aviso por si quieres quedar un dia y probarla, nico para el que he preparado el alcohol es un exfumador y no quiere fumar nada, asi que le preparado estar aber que resultado da, un saludo a todos
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos
Bueno ahora mientras esperamos el sacado vamos a empezar con el seguimiento de las nuevas peques por ahora voy mejor que la otra vez no he tenido problemas con plagas como me paso antes, hoy he transplantado he puesto los mismos maceteros pero he puesto menos tierra unos 8l por maceta en la anterior fueron 11l y fue mucha tierra, las he puesto bajo un halogenuro de 600w y hoy he regado con subculture de GHE y por ahora creo que nada mas que contar os dejo una foto un saludo


Ver el adjunto 208606
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hay 14 pero me faltaron 3 maceteros, hombre ahora estan muy pequeñas pero con los 600w van a tener un crecimiento mas acelerado que con el bajo consumo, y he puesto 600w por aprovechar el balastro si no hubiera puesto 400w
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos haber si esta noche os pongo algunas fotos, el alcohol parece ser todo un exito, porque lo he probado en un par de personas y les ha quitado el dolor, sean quedado de piedra, wajajaj, un saludo
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
Hola a todos os tengo un poco abandonados pero es que estoy mas liao que un trompo, os cuento sigo en crecimiento a 27G y 70% de humedad, el CO2 esta apagado, estoy regando con atami wolter, B´cuzz A+B, booster soil skun y super vit de hessi cada 3 dias con la EC a 0,8, llevan 11 dias bajo el 600w he visto algun trips por hay dando vueltas pero fumigue con bio resistencia de atami, y parce no haber problemas. he problema de los trip es que tenia en la cada hierba buena, albahaca y alli es donde estaban todos los trip, he metido cuidadosamente las plantas en una bolsa grande de basura y las he tirado, problema resuelto, buenos os dejo que voy a ser muy pesado os dejo una foto un saludo



Ver el adjunto 210581
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
Gracias nico, en estos dias voy a empezara a preparar los tubos para el CO2 voy a hacer como tiene toni13 una estructura como si fuera una malla de scorg y asi lo reparto mejor haber como sale la cosa, un saludo
 
-