1er CULTIVO INDOOR

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Hola Peter. Te digo que mejoraron un montón tus matitas desde la última vez las vi... ahora están hermosas.
Una consulta con respecto al atado: ¿ya viste cambios positivos con esa forma con las que ataste? Porque yo por el contrario, en vez de inclinar todo el tallo, simplemente curvo la parte superior y la ato hacia abajo... días después ves como solo se tira para arriba de nuevo, haciendo muy efectivo ese sistema.
Sobre el fertilizante, ¿estás seguro que el Flower Power es orgánico? ¿ya lo compraste? ¿porque no probás con guano de conejo/murciélago + harina de hueso?
¡Saludos y buenos humos!
 

peter-griffin

Semilla
27 Noviembre 2010
76
1
8
hola kamel, gracias

el fertilizante me lo recomendaron en un grow de aca, de capital, si, es 100% organico

con respecto al atado, la planta mas grande la fui bajando de a poco, hasta dejarla casi horizontal al suelo, ahora ya se estiro sola para arriba, las otras las baje un poco nomas

yo creo que funciona, tambien sola se van en busca de la luz, pero no se decirte si es mejor tu sistema, sería cuestion de probar al mismo tiempo con 2 plantas, no?

salute y se vienen los humos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Todo bien con el fertilizante entonces. Ojo con no pasarte de la dosis.
Lo del atado básicamente preguntaba mas que nada porque me da un poco de miedo quebrar las ramas poniéndolas tan horizontal, pero al parecer no tuviste ningún problema al respecto.
Quiero ver el cambio luego de la fertilización, a ver que tal es jeje.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Si, se que son flexibles, pero llega una parte de la rama que ya cuesta un poco doblarla, y como que siempre me da cagaso, entonces termino doblando solo las puntas. Ya voy a subir un par de fotos de una que doble hace unos días, a la cual estoy "enrulando" jajaja... La estoy haciendo que gire en círculos el tallo, para aprovechar mas el espacio.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
ah se entendio perfecto con el grafico, ganas un poco de altura, pero no tanto como atarla en forma casi paralela al suelo
de esta forma la mayor parte de la planta recibe la misma cantidad de luz

gracias por dibujo

salute
Claro, no ganas tanta altura... en realidad es para estancar a una que esté creciendo mucho, para darle tiempo a las demás a alcanzarlas. Una de las mías tenía 10cm mas que las otras, le hice el rulo y ahora están todas iguales en tamaño. Además esa misma planta está generando mas cogollos principales en las ramas laterales (que ahora son las superiores).


miraa voss ke copado ese ruloo !!! lo kiero ver en fotos!!!
Apenas venga mi amigo que tiene la cámara le saco un par de fotos y las subo.

¡Saludos y buenos humos!
 

peter-griffin

Semilla
27 Noviembre 2010
76
1
8
actualizo un poco el seguimiento

por un lado me parece que tengo trips en una planta, subo algunas fotos aunque no se ve muy bien, para confirmar
que me recomendan para combatirlos a los fukin trips??

y subo algunas fotos para mostrar como va la floracion, hace 1 mes exacto

los cogollos no estan tan lechosos como en las fotos, es el efecto del flash, ya hay unos tricomas que estan mas tirando a marroncitos

las abone con flower power,

salute
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Muy lindas peter! Lamentablemente no llego a apreciar los supuestos trips, pero de ser así, podés probar con jabón potásico o aceite de neem. Eso si, hacelo ahora así le das un buen tiempo antes de cosechar.
 
-