1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
siiiiiii amigo Gasty hace un buen tiempo que no he podidu sembrar ! bueno muy bien con las withe rhino!! las mias eran un regalo del grow sinsemillasevilla , esas eran de nirvana!! un poco disparejas entre ñañas pero una hierva super fuerte!! en mi opinion un tanto menos productora que las sensi star y que las super skunk!! pero la mas fuerte de las 3 8O 8O 8O 8O

ahora me cambio a exterior con unas super skunk x whithe rinho!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Lamento tanto haber dejado abandonado el foro. la verdad el tiempo no me alcanza... pero trato de mantener informados a todos y aqui nuevamente les traigo fotos.

Como saben ya estamos en otro cultivo, les traje fotos hace unas semanas cuando recien entraron a florecer 6 platas y a germinar 15. Ahora ya las 6 tienen cogollos y las 15 ya salieron y estan creciendo... tambien traigo unas fotos de mi invernadero de outdoors con una particularidad. jaja... empecemos.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
para finalizar... unas fotos de mi invernader... tomadas en el dia sin sombra... el solsticio de invierno en la franja ecuatorial... el dia donde el sol se posa perpendicular a la tierra y ningun objeto proyecta sobra... trambien, por el dano en la capa de ozono, la radiacion de este dia supera lo considerado saludable por la OMS. De cualquier forma, seguro mis plantas lo disfrutaron
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos amigos!! pues si hijis estas preciosas las nenas!! y tienes muchas jaja yamismo pasa un helicoptero del plan colombia por tu casa jaja!!chevere pana veraaaas como esas de exterior te pasan los 2 metros si son de cholita!! las del interior hermosas pana como dice gasty super verdes!! cual es el truco?? con que estas abonando?? con ese guano chileno?? ese estaba buenaso compa!! yo ahora como estoy sin trabajo me pasé nuevamente a exterior !! ahora quiero volver a sembrar cholita!
bueno compa un saludo!
creo que ya he fumado mucho planta plastica que extraño el sabor de la cholita :D !! jaja
 
-