1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Wwooww de super lujo carnalito ese invernadero sabes esoty empezando mi primer indoor y pues tengo un espacio asi en mi casa, tengo 4 nenas chulas que esta brotando tienen 5 dias y miden 3.2 cm, cuanto tiempo les das en el sol... aqui en campeche amanece a las 6:30am y oscurece a las 5:45 pm...
luego las meto a la casa con una lampara de 120w y un ventilador... voy bien.??
gracias.. y hermosas niñas !!!

P.D como se el sexo demis matitas..!!!???
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Pues los he cosechado 3 anios seguidos del mismo lugar y todos las veces que me los he comido... unas 10, incluida la de el 1ero de enero de este anio, me demuestran que no son champinones como dices.. jajajaja... ademas de la caca de vaca a lado.... dudo que sean champinones amigo... jaja...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, amigo hijis :D

dejando las setas, champiñones y cacas de vaca a un lado, esa foto de la montaña sagrada me recuerda muy mucho a mi galicia :D ; por no decir que si no supiese de donde eres, me sonarías a gallego :lol: :lol: .

las matas de lujo, como siempre; y mucha variedad, lo cual es todo un puntazo :D ; personalmente, disfruto más de poca cantidad de cada mata, pero ganas en que a veces dudas de qué fumarte :mrgreen: ; ahora mismo tengo como de unas 16 variedades ya secas (aparte de otras tantas del muestrario del señor markoni :D ) y hay de casi todo para cada ocasión 8) . viva el cultivo variado :lol: :lol: .

un saludoo :D :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos gente canábica y feliz año!!! compañero la plantita que no sabes el sexo no la veo muy bien pero me parece hermafrodita!! tienes que darle tiempo para que estes seguro a ver si la cortas!! jeje seguro que por los cortes de luz se altera el fotoperíodo!! yo sería de la idea que las saques por que estan haciendo buenos soles!!

un gran saludo compa!! y que lindos esos hongos!! cada vez me estoy animando ha cultivar honguitos caseramente jeje
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno.... actualizando... traigo unas fotos


Arregle un poco el indoor... mis plantitas estan creciendo como campeonas. La que parece hermafrodita la mande al invernadero... pero no quiero sacar muchas al patio porque hay un edificio alado y la gente es medio curiosa... mejor indoor nada mas... ya no pienso cultivar en exterior salvo un par ocasionalmente
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
PRESUMO
QUE LA RAZA DE MIS PLANTAS ES SHARK ATTACK Y WHITE WIDOW DE UNAS SEMILLAS DE UNA COSECHA ANTERIOR
LLEVO A LA FECHA
25 DIAS DE FLORACION, FALTAN 30.
COSECHA
APROXIMADAMENTE EL 15 DE FEBRERO
ESPERO QUE ESOS COGOLLOS CREZCAN HASTA COMPLETAR LA PLANTA.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno... no he tenido comentarios y eso me apena... pero yo sigo posteando y subiendo mis fotos porque me sirve de bitacora...

A ver si me ayudan o me comentan algo o me hacen un chiste... jajaja

les traigo fotos...


Les puse Co2 casero.... y llevan 2 abonos las que estan florando...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Y AHORA LAS DE FLORACION!!!

Con la novedad que jubile mi foco de sodio... aun servia... un osram muy bueno y aguantador... funciona todavia... pero no notaba debil asi que lo jubile y me compre otro de 400W pero esta vez sylvania.... lo noto super fuerte... estoy contento... talvez incremente otro foco de 250W... veamos... sujerencias???
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenassss, paxa tiooo 8) yo las veo genial, super sanas,,, :D y los cogolletes a su ritmo ya engordaran, empezaras ya mismo con el PK ??? veras como quien mas lo va a notar el foco nuevo van a ser esas nenas k seguro t lo agradecen dentro de 1 mes cuando esten bien gooooooooordas :lo: un saludo compiii
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal bro!! chevere el indorr de crecimiento aunque quizña reria bueno bajar un poco los focos aunque se les ve bien a las plantas!! yo veo algunas grandecitas para pasarlas a flora y seria buenazo si pones uno sodio de 250!!

suerte bro!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno amigos.... les traigo unas fotos hermosas... si algo no soy es buen fotografo... no tengo paciencia para las fotos... pero hoy, con la ayuda de la camara que tiene autofocus y esas cosas... logre unas bonitas imagenes... hasta yo me sorprendi... jajaja...

Empiezo con las del indoor de crecimiento...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
A TAN SOLO 20 DIAS DE LA COSECHA

LAS PLANTAS TIENEN UNA CANTIDAD GRANDE DE RESINA (favor agrandar las ultimas 3 fotos para mirar mejor)

SIN EMBARGO NO TIENEN UN OLOR MUY FUERTE

QUISIERA QUE ME DIGAN SI CREEN QUE EN ESTOS ULTIMOS 20 DIAS MIS COGOLLOS CRECERAN MAS O SE QUEDARAN DE ESTE PORTE?? COMO LOS VEN?

ABONO EN EL AGUA DE RIEGO CADA 3 DIAS CON UN ABONO LIGERO N12%P38%K10%

TIENEN UN FOTOPERIODO DE 11 HORAS DE LUZ 13 DE OBSCURIDAD. TEMPERATURA 25 GRADOS HUMEDAD 55%

ALGUNA SUGERENCIA O CONSEJO PARA OBTENER UNA MEJOR PRODUCCION?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HIJIS dijo:
A TAN SOLO 20 DIAS DE LA COSECHA

LAS PLANTAS TIENEN UNA CANTIDAD GRANDE DE RESINA (favor agrandar las ultimas 3 fotos para mirar mejor)

SIN EMBARGO NO TIENEN UN OLOR MUY FUERTE

QUISIERA QUE ME DIGAN SI CREEN QUE EN ESTOS ULTIMOS 20 DIAS MIS COGOLLOS CRECERAN MAS O SE QUEDARAN DE ESTE PORTE?? COMO LOS VEN?

ABONO EN EL AGUA DE RIEGO CADA 3 DIAS CON UN ABONO LIGERO N12%P38%K10%

TIENEN UN FOTOPERIODO DE 11 HORAS DE LUZ 13 DE OBSCURIDAD. TEMPERATURA 25 GRADOS HUMEDAD 55%

ALGUNA SUGERENCIA O CONSEJO PARA OBTENER UNA MEJOR PRODUCCION?
buenass, pues las veo bastante bien resinadas :D ahora en estos dias que te quedan deberian engordar seriamente y para asi acabar de formar esas pelotas que tanto nos gustan, que variedad es las 3 ultmas fotos ??? esque voy fumaetey nose si lo he visto :lol: ahora te recomendaria que empezaras a utilizar el pk que es un abono rico en P 13 K 14 para asi estimular un poco el engorde... :lol: y porque le tienes puestas 11 horas solo?? quizas seria mejor 12horas no??? y por lo demas estupendo esos rangos y esa resina jajajaja saludos compaa
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
BUENO BUENO... LAMENTO NO HABER SUBIDO FOTOS DE LA FINALIZACION DE ESE CULTIVO.... ESAS SHARK ATTACK YA FUERON COSECHADAS....\

EL PRODUCTO FINAL FUE MUY MUY BUENO... JAJAJA... UNA CANTIDAD SUPER DECENTE... NO SABRIA EXACTAMENTE CUANTO PORQUE NO LO HE PESADO PUES ES CONSUMO PERSONAL.... PERO FUE BUENA CANTIDAD.


BUIENO AHORA SIGAMOS CON LA SIGUIENTE CAMADA/// NUEVO CULTIVO IN THE JAGUA JAUS!!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal compa!! jeje no paras pana!! que mal no poder ver esa cosecha!! pero bueno la verdad se les ve muy bien las niñas que ahora estan en flora!! sería bueno poner c02 a mi si me fue bien!! y asi aprobecha mejor el abono y la luz!!

bueno compa!! un saludo y adelante con la nueva cosechita!!
 
-