1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Ki hacè GrandPa!!!
Les doy un par de horas por dia de viento con un viejisimo y querido Ventilador, viejo y ruidoso en serio.
Ya pondrè fotos del mismo para q lo corrobore ud. Mr. Cuilàu.
Por ahora, es lo ki hay... Pero las sacude bastante un rato, al menos q se esfuercen un poco en engordar tallos y demàs, no?
Si Ud. me recomienda otra cosa para el viento...Lo escucho atte. Ud sabe largo y tendido :D
Abrazos verrrdes!!!! 8)
Y saludos a todo Coooordoba!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Gente, estoy asustado :|
Hoy volvi del laburo, voy a ver a mis nenas, y q veo?
Se morfaron casi la mitad de 8 HOJAS!!!!!!!!!! :(
El miercoles pasado les di su 2da aplicacion de Glacoxan, y parecian irse los chobis...Pero se ve q no sirve ni pa mierda...
Ahora, la pregunta, es posible q en UN dia se coman un par de arañitas, mas pequeñas q un grano de arena, OCHO HOJAS?!!!!!
La verdad, estoy asustado... tengo miedo de mañana volver del laburo y q se hayan masticado un par mas...
Busquè por el armario a ver si habia algun otro chobi mas groso, pero no hay nada... no se q onda...
Por otro lado, ya està empezando a oler!!!! No se còmo, pero ya està desarrollando su aroma!!:)
Bueno, como siempre, sus ayudas son gratamente recibidas...:)
Abrazos verrrdes!!!!!!
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Hola loco.. entiendo tu situacion.. a mi me esta pasando algo parecido... ya fumigue como 3 veces y las arañitas no se van... :S
Lo que si te pueso decir es que me parece raro que hallas sido las arañitas las que te comieron las hojas,y mas raro es que lo hallan hecho en tan poco tiempo.
A mi me paso algo parecido: de un dia para el otro encontre varias hojas de una plantita comidas... y me puse a revisar bien y era como un gusanito...
Asi que revisa bien todas las hojas de la planta por que lo mas probable es que sea algun otro bicho (probablemente algun gusano,que son muy destructivos). En el caso de se un gusano sacalo manualmente.
Suerte y saludos.

Diego.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Hola Diego! Gracias por el dato! Igual, hoy en 4 horas, se morfaron otros tantos pedazos de hojas :(
Vi q habia como telas de araña, pero fuertes, uniendo unas hojas con otras, y unas cositas brillosas, como cristalitos, no de resina obviamente... no se q hacer ya, busquè mil veces hoja por hoja, mi mujer tambien, y no encontramos nada...
Lo q si, sigue llena de arañitas rojas... Creo q voy a aumentar un poco la dosis de Glacoxan...
Si este bicho hijo de puta, y con buen paladar, sigue masticando a este ritmo, en una semana me quedo sin WW... :cry:
Si alguien tiene alguna ayuda mas, le agradecerè infinitamente :)
Abrazos verrrrdes!!! 8)
Y FELIZ NAVIDAD a todosss!!!! :D
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Te entiendo loco,estoy en la misma que vos... ya fumigue varias veces y no se van las hijas de puta... capaz que es la hormiga atomica la que nos esta jodiendo :p
Yo tambien voya probar aumentar la dosis.. pero tengo miedo de matar a la planta :S
Feliz navidad loco.
Saludos.

Diego.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Hola locos! Acà les dejo un par de fotos de ayer.
Puse un par de las q sufrieron el ataque del fuckin gusano en el otro post.
Les cuento q las nenas vienen creciendo lindo, bien verdes, espero q estos fuckin bichos no las hagan
sufrir mas. Ni a ellas, ni a mi, los muy hijos de puta...[attachment=2:8f55b]DSCN3383-2.jpg[/attachment:8f55b][attachment=1:8f55b]DSCN3379-2.jpg[/attachment:8f55b][attachment=0:8f55b]DSCN3380-2.jpg[/attachment:8f55b]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Un par de fotines mas...[attachment=1:f6913]DSCN3381-2.jpg[/attachment:f6913][attachment=0:f6913]DSCN3382-2.jpg[/attachment:f6913]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Acabo de notar q no se ve la femeneidad la WW, ya sacarè mejores fotos para q la vean...
Abrazos verrrdesss!!!!!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Hola locos!!Acà dejo un par de fotos de hoy, de la WW grande, a ver si ven sus tetas... :D La camara q tengo parece q no sabe hacer macros, asi q estan medio fuera de foco. Buen, ahi van...
Abrazos verrrrrrrrdesssssss!!!!!!!!!!!! 8)[attachment=2:ba979]DSCN3394.JPG[/attachment:ba979][attachment=1:ba979]DSCN3395.JPG[/attachment:ba979][attachment=0:ba979]DSCN3396.JPG[/attachment:ba979]
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

hermosas tetas! si que se ven!
che se ven muchas manchas, ya los mataste a los bichos?
sino revisa bien porque tienen un color hermoso esa planta, antes de que te la empiezen a cagar...
saludos
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Nico, sigo combatiendo a las fuckin arañas rojas... Supongo q ahora q me dijo metalfan, q una vez preparado el insecticida para rociar, no dura mas de 3 horas (yo habia preparado 1 litro y rociè 3 semanas con el mismo... :? ), empezaràn a desaparecer... Esperemos q asi sea, porq como decis, tiene un verde aaaaaaaaarrrrrrmosooooooooo!!!!!!!!!! :D jaja
Gracias por la onda!;)
Abrazo verrrrdeeeee!!!!!!! 8)
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Don juan, probá con glacoxan 50m. Creo que así se llama por las dudas date una vuelta por mi seguimiento que ahí esta el nombre. Ese es para trips, arañitas tojas, mosca blanca, avispón verde, superman, lo que se te ocurra! :)

Saludos,
IS.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

IS, le estoy dando con ese q decis vos, el Glacoxan, pasa q le venia poniendo la misma preparacion desde la primera aplicacion...
Ahora q me dijeron q pierde efecto despues de 3 horas de preparado, le estoy haciendo una nueva cada vez q fumigo, y està funcionando. Esta bajando drasticamente el numero de chobis :)
Gracias por el dato igual!!!;)
Abrazos verrrrdessssss!!!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:)

Hola gentes! Como andan?
Bueno, vuelvo con fotos nuevas de mis nenas ;) Comprè càmara asiq a sacarle el jugo :)
Ahi van las pics...[attachment=2:a9154]100_0119.jpg[/attachment:a9154][attachment=1:a9154]100_0141.jpg[/attachment:a9154][attachment=0:a9154]100_0124.jpg[/attachment:a9154]


Sobre esta ultima tengo una duda... No se supone q las White Widow tienen hojas anchisimas? Yo veo q tiene las hojas bastante finas y largas... No sè q onda...

Bueno, buenos cultivos a todos :D
Abrazos verrrdesss!!!! 8)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Act. 17/01)

Sobre esta ultima tengo una duda... No se supone q las White Widow tienen hojas anchisimas? Yo veo q tiene las hojas bastante finas y largas... No sè q onda...
Man, es como que venga una vieja y vea a tu hijo y diga, mira las manitos que tiene, mi hijo bolastron de 18 años tiene las manos mas grandes :D ....paciencia querido, ya van a ponerse mas cachondas
:D :D :D
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Act. 17/01)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA :D Que se pongan cachondas nomas!
Otra duda, es normal q estè casi en el 7mo nudo y siga sacando hojas de tres dedos? La WW peque digo...
Abrazo verrrdeeee!!! 8)

PD: GrandPa, a ver cuando pones fotos nuevas de tus nenas sobrevivientes...;)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Act. 17/01)

Vuelvo a dejar fotos frescas de hoy por la mañana...

y un par de dudas...jeje
Es normal q sequen por completo los dos primeros pares de hojas?
La WW peque tiene 8 nudos, esta sacando ramitas, y aun tiene hojas de tres dedos... no es raro?
Esta bien q transplante una vez mas en crecimiento y ya una ultima vez antes de empezar la floracion? O sea 3 transplantes en total.
Gracias por las ondas!
Abrazos verrrrdessssssss!!!!!!!!!!! 8)[attachment=2:8917c]100_0351.jpg[/attachment:8917c][attachment=1:8917c]100_0345.jpg[/attachment:8917c][attachment=0:8917c]100_0344.jpg[/attachment:8917c]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Act. 17/01)

Unas mas...[attachment=2:8aade]100_0350.jpg[/attachment:8aade][attachment=1:8aade]100_0334.jpg[/attachment:8aade][attachment=0:8aade]100_0343.jpg[/attachment:8aade]
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: 1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Act. 17/01)

DonJuan dijo:
Vuelvo a dejar fotos frescas de hoy por la mañana...

y un par de dudas...jeje
Es normal q sequen por completo los dos primeros pares de hojas?
La WW peque tiene 8 nudos, esta sacando ramitas, y aun tiene hojas de tres dedos... no es raro?
Esta bien q transplante una vez mas en crecimiento y ya una ultima vez antes de empezar la floracion? O sea 3 transplantes en total.
Gracias por las ondas!
Abrazos verrrrdessssssss!!!!!!!!!!! 8)[attachment=2:0be0e]100_0351.jpg[/attachment:0be0e][attachment=1:0be0e]100_0345.jpg[/attachment:0be0e][attachment=0:0be0e]100_0344.jpg[/attachment:0be0e]
loco te respondo:
1- si es completamente normal,
2- suele pasar, depende mucho la variedad y las condiciones de cultivo, que saque hojas de 3, 5, 7, 9, y hasta 11....
3-ta perfecto, yo suelo hacer lo mismo, transplanto cuando se el sexo y el ultimo para mandar a florar... es lo ideal.
saludos!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Don Juan: Que lindas las nenas!!!!...te felicito!. En referencia a tus preguntas, opino lo mismo que Jamaica Nice.

Jamaica: quue mezcla usas para la floracion??

Saludos cannabicos!
TT
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
tigretripero dijo:
Jamaica: quue mezcla usas para la floracion??
y hago una mezcla rica en potasio y fosforo... mucho humus de conejo (q yo tamb lo uso para crecimmiento) y unos toques de harina de hueso (ojo con pasarse) y compost con un ph neutro... si tengo vermiculita le pongo un poco tambien para q drene mejor, y se dice q le gusta mucho a las raices....
pero no siempre transplanto para flora, a veces solo le agrego el humus en la superficie...
ahhh y tesitos de banana. jaja

saludo-.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gracias por la velocidad de respuesta Jamaica y TT!!
Buenisimo, me quedo tranqui entonces :)
Hoy o mañana transplanto a las 2 peques.
En breves subo mas fotos...Compre camara asiq los voy a llenar de imagenes!!!!jajajaj
Abrazos verrrdes!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Me olvidè...
Jamaica, cuando decis ojo con pasarse con la harina de bones, a cuanto te referis? Cuanto le pones, %5, %10, %15?
Abrazo!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
la bolsita dice atras... con la harina de hueso respetá lo q dice la bolsita, yo por maseta de 5lts ponele, le mando unas cucharaditas soperas....

por ejemplo, un 10% del sustrato es pasarse jajaja

saluD!
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola gente!!! Vuelvo despues de un tiempito, con vacaciones mendocinas incluidas ;)
Actualizo fotos, y comento una par de dudas...
Primero, la WW peque tiene unas cosas que, a mi novato entendimiento, parecen decir q es TRAVA :( ... Necesito q me lo confirmen los q saben, antes de q me cague el cultivo... O sea, please, respondanme URGENTE!!!
Segundo, casi todas las nenas, estan sacando como si fueran nuevas raices, desde la base de los troncos, por sobre la tierra. Que hago, cubro con mas tierra y listo? O es otra cosa?
Bueno, aca los testimonios fotograficos...
Muchas gracias a todos!!
Abrazos veeerrrdessssssss!!!!! 8)[attachment=2:30shtxk0]100_0977.jpg[/attachment:30shtxk0][attachment=1:30shtxk0]100_0965.jpg[/attachment:30shtxk0][attachment=0:30shtxk0]100_0962.jpg[/attachment:30shtxk0]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Un par de pics mas...[attachment=1:1v7do2gb]100_0943.jpg[/attachment:1v7do2gb][attachment=0:1v7do2gb]100_0974.jpg[/attachment:1v7do2gb]
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, muy parecida a esa del otro post la traviesa esa
te recomendaria lo mismo que al otro, que le arranques los pre testiculos y que esperes a ver si sigue sacando, si lo hace ...guillotina
podes aprovechar el espacio que te queda en la maceta y agregarle mescla de tierra con meirda de gallina por ej,un poco de harina de hueso
o vas a transplantar ?
 
-