1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locos! Gracias por los consejos ;) Creo q voy a liquidar al trava, soy novato y no quiero tener problemas de manipulacion y demas... Capaz si en proximos cultivos me sale otra hermafrodita, la uso para sacar semillas o para probar podas y demas, ya con al menos un poquito mas de experiencia...
Tengo nuevas preguntas para hacerles...
Quiero podar a la WW grande, esta muy espigada abajo y tiene el tronco demasiado debil. Lo q quiero saber es si la puedo podar ahora que ya esta creciendo en espiral o no. Ahora adjunto foto de la parte mas alta de la misma para q vean sus hermosas preflores y me digan si da podarla o no.
Otra, Me esta pasando q todas las nenas estan amrilleando y perdiendo las hojas mas viejas, pero me parece q demasiado rapido. En cuestion de 3 o 4 dias pierden un par de hojas, si siguen a esta velocidad me quedo sin plantas...:(
No se cual es el motivo. Estoy regando con PH neutro, y morfi no creo q les falte porq crecen bien verdes y eso. Pero no se. Puede ser por falta de agua? Bueno, dejo fotos para q vean.
Gracias mil como siempre!!!
Abrazos verrrdes!!! 8)[attachment=1:1vb1vual]100_1052.jpg[/attachment:1vb1vual][attachment=0:1vb1vual]100_1053.jpg[/attachment:1vb1vual]
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Si podes baja un poquito el ph con unas gotitas de vinagre, las hojas debiles es falta de calcio, magnesio y hierro, se absorven con ph mas bajo, el rango ideal en tierra para estas plantas son ph entre 6,3 y 6,8, eso dicen los libritos no....

Suerte y baja el ph porque se te pela toda, no queda nada, solo la parte superior....

MIRA EN LA TABLA DONDE DICE SOIL QUE SERIA TIERRA, NO HIDROPONIC....ahi te paso la tabla...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
OJO con la cantidad de gotas que pones para bajar el ph mira que baja un monton,,,vas a tener que medir, y si estan bien verdes los brotes nuevos y arriba es porque el Nitrogeno se absorbe con ph mas alto casi neutro.

Las veo hermosas..si tocas un poco el ph recuperan el verde en todas al 2do riego...
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gracias INDICO!!! Con tanta informacion junta en mi cabeza de novato cultivador, me habia quedado con que el riego tenia q ser neutro :? . Ya estoy bajandole el Ph al agua :D .
Y con respecto a la poda, q me recomendas?
Abrazo verrrdeeeee!!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locos! Actualizo con fotos de la poda apical, realizada a 2 ejemplares, para ver evolucion y decidir si se podan todas.
A la paragua q podè, se le puso la cicatriz como oscura, marron oscuro, a la otra no. Es algun tipo de problema?
Se supone q paren de crecer unos dias, y despues empiecen a engrosar tallos y crecer mas las ramas inferiores no?
Gracias por su inmensa ayuda! ;)
Abrazos verrrdessssssss!!!! 8)[attachment=2:1taa54ay]100_1068.jpg[/attachment:1taa54ay][attachment=1:1taa54ay]100_1075.jpg[/attachment:1taa54ay][attachment=0:1taa54ay]100_1072.jpg[/attachment:1taa54ay]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Me olvidadaba... No se puede editar mas los titulos de los posts? Queria cambiarlo para informar fechas de actualizacion y no encuentro mas el fucklin botonito de Edit. Alguno sabe q onda?
Mas Abrazos verrdes!!!jja
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Asi el esqueje se te va a morir.
Tenes que darle como minimo 90% de humedad haciendolo de la forma convencional.

Con el tema de la poda esta bueno pero ahora no se si fue un buen momento para hacerla ya que la planta estanca su creciemineto debido al stress y estamos en fecha para iniciar la floracion

despues todo bien

un abrazoo
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Como vas 100%!!

Esa foto del esqueje es de cuando apenas la podè, pasò la noche en agua, y despues lo puse en un vasito con tierra, perla y humus, siguiendo el tutorial de esquejes del abuelo ;) y ese vasito, adentro de una maceta vacia, tapada con una bolsa para mantener la humedad.
Un par de fotos ilustrativas :)
Abrazos verrrrrdessssssss!!!!!!!!!!! 8)[attachment=1:12m1tz8t]100_1081.jpg[/attachment:12m1tz8t][attachment=0:12m1tz8t]100_1087.jpg[/attachment:12m1tz8t]

Va bien asi no?
Igual fue mas un experimento a ver q onda con el esquejado...jeje veremos q pasa...
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locos!! Gracias por la onda men! El esqueje viene bien, se lo ve sano y fuerte, aun no crece, supongo q està sacando sus raices nuevas :)

Por otro lado, estoy bastante preocupado. La planta mas grande muestra amarilleo fuerte en la zona inferior, y tiene unas manchas nuevas raras... La podè y estan creciendo fuerte las ramas, pero la veo medio mal...:( Està llena de arañitas aun, cosa q sigo combatiendo, pero estas manchas me precocupan... Les dejo unas fotos de hoy, a ver si alguno me puede tirar un diagnostico porq ya no se q hacer... Gracias totales! ja
Abrazo verrdeeeeeee!!!!! 8)[attachment=2:3itb9xq6]100_1202.jpg[/attachment:3itb9xq6][attachment=1:3itb9xq6]100_1207.jpg[/attachment:3itb9xq6][attachment=0:3itb9xq6]100_1208.jpg[/attachment:3itb9xq6]
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola don, mira, compara las hojas y fijate, parece ser falta de P, fijate vos, se parecen al dibujo del "ultimo estado deficit P"
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locos!! Actualizo con fotos de hoy ;) el esqueje sigue joya pero aun no crece...
Estoy pensando en mandar a flora en una semana a las nenas, q les parece? Ya tienen 50cm aprox. y estan creciendo hace como tres meses ya...
Voy a usar PK para la flora, q me recomiendan para sustrato? El mismo q venia usando, Tierra, perla, vermi, compost pero sin humus de lumbrììì?
Ahi van las fotos...
Abrazos verrrrdesssssss!!!!!!! 8)[attachment=2:3ed78nrd]100_1264.jpg[/attachment:3ed78nrd][attachment=1:3ed78nrd]100_1262.jpg[/attachment:3ed78nrd][attachment=0:3ed78nrd]100_1272.jpg[/attachment:3ed78nrd]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Un par mas...;)[attachment=2:1733g7f4]100_1266.jpg[/attachment:1733g7f4][attachment=1:1733g7f4]100_1263.jpg[/attachment:1733g7f4][attachment=0:1733g7f4]100_1267.jpg[/attachment:1733g7f4]
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che estan muy lindas esas plantas pero me parecen un poco chicas para mandarlas a florar ahora... 3 meses tienen?
les esquejes empiezan a crecer, lentamente, despues de que sacan raices... fijate eso...
para el sustrato esa mezcla que decis va bien, si conseguis humus de conejo o guano de murcielago seria lo ideal en vez del de lombri, pero la verdad que no se esta consiguiendo ninguno de los dos, pero por ahi tenes suerte... sino podes probar con harina de hueso (ojo que es fuerte) o con los tes de banana... y obvio tambien estan los ferti quimicos, aunque no te los recomiendo personalmente, pero muchos chicos del foro lo usan y tienen buenos resultados, sera cuetion de investigar y de ver que es lo mas conveniente para tu cultivo...
bueno muy muy lindas esas nenas eh!
abrazos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola tocayo, muy lindas las plantis
si son de indoor, esta bien ir pensando en ponerlas a florar (despues estiran bastante mas cuando florecen) y corres riesgo de quedarte corto en altura con el indi
te conviene hacer un ultimo transplante a maceta lo mas grande que puedas, con tierra + perlita+ un poco de harina de hueso+ caca de gallina (todo bien mesclado), algo de lumbri tambien puede llevar (pero poco)porque la planta lo sigue usando
y el ferti quimico, guardalo y recien pensa en usarlo cuando la planti muestre alguna carencia

salute
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locos!! Juanete, si, las tango en un armario indooriano de 50x70x120. Por eso las quiero poner a florar. Ramifican bastante en flora no? Porque un par aun ni ramitas sacaron... ya sacaràn y engordaràn lindo ;)
Mas fotos y dudas jeje
Una de las paraguas muestra puntas de hojas como quemadas, pero no estan quemadas, tengo tubos BC q no calientan, y ni tocan el tubo esas hojas, asiq no se q serà. Ahora ven las fotos a ver q onda. Y la misma amarillea las hojas mas viejas mucho. Estoy controlando PH del agua, y la Temp. y la Humedad estan bastante bien, entre 25 y 30 grados, y %70 aprox. Tienen humus de lumbri en el sustrato, capaz le puse demasiado no?
La paragua mas grande esta empezando a sacar sus preflores, q aun son pre pre preflores, pongo foto a ver q opinan...
Abrazos verrrrrdessssss!!!!!!!!!!! 8) Y gracias muchas por la ayuda!!!!:)[attachment=2:2p68p8ec]100_1277.jpg[/attachment:2p68p8ec][attachment=1:2p68p8ec]100_1278.jpg[/attachment:2p68p8ec][attachment=0:2p68p8ec]100_1282.jpg[/attachment:2p68p8ec]
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si es una punta sola no pasa nada. che cuanta planta con hojas amarillas en este foro jejeje. che lcoo te pregunto lo de indoor por q es?? no tenes patio? porq todavia podes aprovechar el sol y ompletar el foto periodo con un bc. digo capas q es mas saludable para la planta y eso puede ser una de las razones del amarilleo, con el humus no creo q te allas "pasado". y la ultima foto tenes unas ganas de verla como hembra jejejeje pero si pareciera. saludos.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Capita de humus de lombriz en la maceta para la planta que amarillea por los barrios bajos..

Lo de la hoja si es ahi solo, no le des bola aun, pero no te descuides.

Lo de si es hembra, puede que si pero todavia no se sabe. tiene pinta pero hoy en dia hay mujeres con pito asi que hasta no verla de pies a cabeza no se da nada por sentado.

Y otro tema, si lo tuyo es indoor acerca las plantas lo mas que puedas a los tubos o bc, esta media espigada la planta. 2 cm de separacion alcanzan y sobran para que no se quemen. y si podes alumbra de costado tambien.

Arbazooo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

DonJuan: Loco!!!...que bien esas chicas!!!!!..no pasaba por aca hace rato, las nenas crecieron barbaro y muy sanitas. A mi tambien se me queman un poco las puntas de algunas hojas....algunas porque tocan la zona donde esta el balasto en los tubos, otras para mi se secan por el calor (los dias de calor pegaron 37º), el viento de los coolers y el poco riego (soy de los que le gustan sequitas), la combinacion de todos esos factores.....pero no te comas la cabeza que no pasa nada!

Otra....que altura tienen las chicas ahora, como, donde y con luz van a florar? Atento a la altura que lei 1.20mt puede ser poco para la floracion....a mi las nenas de 50 cms se me van a mas de 1.20 en la floracion. Si solo contas con ese espacio, a lo mejor podes armar un SCROG para este vuelta y despues con 2 madres un buen SOG.....qeu te parece?

El sexo para mi en la foto no se nota todavia....que tiempo tienen??

Sdos.

TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola don juan
en comienzo de floracion las plantas pegan un estiron, hasta que forman cogollo y el crecimiento se detiene
no quiere decir que ramifiquen mas, para que ramifique hay que hacerle una poda FIM ,hacer un scrog para sacar todas las puntas parejas, o doblar la planta (que tal vez seria buena opcion para vos)
si podes subite una foto gral. del indoor, para ver el espacio que dispones
si las tenes en 18-6 , solo si son gauchitas te van a mostrar sexo ...
saludo
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locotz!!! Gracias por la data!!!;)
Aca dejo un par de fotos del indorio para q lo vean completo.
120 alto
70 ancho
50 profundidad.
Hoy creo q transplanto, y en 1 semana van a flora :)
Abrazo verrrdeeeeeeee!!!!!!!! 8)[attachment=2:1oxoxe6r]100_1355.jpg[/attachment:1oxoxe6r][attachment=1:1oxoxe6r]100_1358.jpg[/attachment:1oxoxe6r][attachment=0:1oxoxe6r]100_1359.jpg[/attachment:1oxoxe6r]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locos!!!!! Vuelvo despues de un tiempito q no actualizaba, con unas hermosas fotelis! :D
Las nenas estan hace dos semanas florando...y yo no se si tengo el culo mais grande do mundo, pero me parece q las 5 q estan creciendo, o sea TODAS, SON NENAS!!!!! :eek: :D :) 8) Espero que a ninguna se le ocurra travestirse... je. Hace una semana reguè con Ferti PK.
Lo q si, creo q tengo un problema de espacio... Estan muuuy grandes las guachas, creo q las voy a tener q doblar para los lados porq no entran en alto... q me recomiendan?
Bueno, les dejo las fotos, y agradezco como siempre CUALQUIER consejo...
Abrazos verrrrdeeessss!!!!!!!!! 8)[attachment=2:25gyi393]100_1512.jpg[/attachment:25gyi393][attachment=1:25gyi393]100_1516.jpg[/attachment:25gyi393][attachment=0:25gyi393]Efesta.jpg[/attachment:25gyi393]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Unas mas...[attachment=2:1wqie4ak]Peque1.jpg[/attachment:1wqie4ak][attachment=1:1wqie4ak]Uno1.jpg[/attachment:1wqie4ak][attachment=0:1wqie4ak]Uno2.jpg[/attachment:1wqie4ak]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Ultimas tres...por ahora...[attachment=2:2wxx2dhs]WW2.jpg[/attachment:2wxx2dhs][attachment=1:2wxx2dhs]WW.jpg[/attachment:2wxx2dhs][attachment=0:2wxx2dhs]WWgral.jpg[/attachment:2wxx2dhs]
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que buenas plantas loco!
en las ultimas fotelis se ven puntitos en las hojas... tenes bichos o ya los mataste? sino fijate bien estan como locos los bichos, con esta calor que esta haciendo estan procreandose a lo loco....
saludos
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Como va nico! Gracias! Estan lindas las nenas viste?
Si, son arañitas rojas, estoy combatiendolas hace meses con Glacoxan, y no las puedo eliminar.
Me tiene un poco preocupado porq ya empezo la flora y no se hasta cuando las puedo seguir fumigando...
Lo unico q me falta es q me telarañen los cocos... esperemos no suceda...
Algun otro menjunje para usar en flora contra las fuckin arañas?
Gracias por la onda!
Abrazo verrrdeeeeeeeeeee!!!!!!!!! 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola DonJuan como va eso, realmente muy lindas plantas, muy lindo colorr... mira el otro menjunje q conozco es el clasico no toxico pa nosotros pero hiper oloroso... tabaco, cebolla y ajo en agua lo dejas reposar unos dias y va a tener un olor, yo lo hice el año pasado pero no lo use porque no llegaron a ser una plaga muy dificil,, ya taba en flora era solo en una panta q tenia fuera del indoor, aunque al final migraron un poco al inn pero ya era tarde para ellas las corte... pero como no me jodieron los cocos ni con telitas ni nada extraño no lo use... lo tengo aun ahi, ni lo abri debe tener un olor dsp d tantos meses jejejje
bueno fijate si eso sirve aunque sea, es un trabajo re manual,,yo limpiaria primero con agua y algodon o algo por el estilo hoja por hoja, y dsp echaria eso, ya q eso es para alejar o sea q no vuelvan...

saludoss
 
-