1ER INDOOR PRO VARIADO:3 SAD,13 ESKEJES MAGICBUD,7???

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenas buenas buenass compisss comienza una nueva era en nuestro cultivo y estaremos encantados la novia y yo, de k os quejeis , nos aconsejeis, critiqueis y ante todo ayudeis a mejorarrrrr.
Equipo:
2 x 400W sodio, 1 cfs 250W crecimiento (en este momento nos falta una bombilla y estan mezclados en el armario como vereis en la foto)
1 intractor desde la ventana, 2 ventiladores k pillan ese aire y lo distribuyen dentro, 1 extractor con una bifurcacion con 2 tubos, una en cada foco, el de 250 lo taladre y conecte un tubo pensando en un futuro para otro armario k tenemos para eskejes (aun no funciona, cuando funcione lo vereis jejejej)
Cosas nuevas: el humidificador por el dia ahora no sube del 45 % con el por la noche bien en 75 o 80 %.
Y un invento de un compi para hacer CO2, hecho hoy , veremos resultados.
Y las plantas pues como pone el titulo son:
3 SAD feminizadas Sweet Seeds
13 eskejes de Magic bud
6 de semillas k teniamos por ahi, 1 medio mutante algo enclenke y otra super crecida en el yogur nose nos huele a macho por eso sigue castigada.
Tierra del grow y una cucharadita de humus de lombriz en las macetas de las sad y las garrafas (son de 8L tapadas con plastikey) jejejee otros eskejes en yogur aun en cuanto pongamos las grandes a florecer pasamos las pekes al otro armario.
Arlita en la tierra.
Abonado todavia no, bueeeeno heche 2 o 3 ml de canna crecimiento xk se ponian amarillas las hojas, eso ya esta solucionado creemos jejejjejeje, pero el minimo es 5ml por 1l y yo lo heche en 2l.

Las plantas tienen un mes de vida, mas o menos los eskejes algo mas igual, estan algo lentas pero seria el trasplante.
En la foto mas o menos keda explicado con el paint jejejeje
Si me falta algo ya me direis jejejejje alaaaaaaaaaaaaaaaa
La ultima foto k os parecen estas hojas medio doblandose hacia dentro???????
Y por cierto importante las sad y las grandes las veis bien para FLORECERRR???????????????
Graciassssss a todosssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenasss genteee como vamoss me confundi con la levadura "la royal no vale" ejejejejejj en la panaderia no me vendian y mañana cogere en el mercadona y preparare 2 botellas de 2L, una por cada ventilador (buen consejo de un compi)
Las Sad son las que mas nos preocupan la 1era foto muestra la parte de abajo de una de ellas pero hoy les puse una buena base de sustrato con humus para que valla filtrando y se nutran bien de nitrogeno, esperemos que vayan a mejor.
La segunda foto son otros eskejes de magic k no aparecen en la otra foto, se ven bien menos la de abajo a la derecha que es una palo que sake a ver que salia y le cuesta mas, ya sacamos eskejes asi y si va bien se pondran mega lechugasss esperemossss jeejjee

[attachment=2:3betdbok]P070609_04.49.JPG[/attachment:3betdbok]

[attachment=1:3betdbok]P070609_22.55.JPG[/attachment:3betdbok]

Por cierto insisto las sad y las que aparecen marcadas con una ? , la ponemos ya a flora???? o una semana mas????
graciasssssssssssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenassss esto parece un diario ejjejejjeje, compre levadura de la gutennn jejejeje en las fotos podreis ver dos botellitas entre las chicas ,, ah como el mundo de las motos corre por mis venas el humidificador podeis ver un inventillo para direccionar el vapor en forma de casco de moto de monte jejejejjejeje , lo pongo y lo quito dependiendo como vaya el tema.
En la segunda foto se ve mejor la altura rondan entre u 20 y 25 cm , esta noche pienso hecharles la primera fumigacion del delta 9 , que es 10 dias antes de flora,, que os parece la jugada,?????? las peques irian al armario peke con el cfs y las de flora se quedan aki con el 400w cuando tengamos mas en flora pondremos los dos 400 a furrular, que os pareceee????
AAAAA compass del ph scrafi y alguien massss , compre el medidor y me dio entre 7 y 8, diria que hasta entre 7,5 y 8H ala ya baje al limonero de la casera y mezcle lo deje algo mas de 6, y vere luego a la noche a cuanto se quedo antes de regarrr,,, biennnnn nooooo?????????

[attachment=1:1t0g98gc]P080609_12.15.JPG[/attachment:1t0g98gc]

[attachment=0:1t0g98gc]P080609_12.15[01].JPG[/attachment:1t0g98gc]


Ahhh a una sad y a 3 desconocidas le hicimos poda para hacerlas bicefalas , 1era vez y parece que biennn oeoeooeoe ejjejejjejej
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass buenassss, me llena de orgullo y satisfaccion deciros que gracias a consejillos y pequeños detalles para ir probando combinaciones,pero parece que va viento en popa el tema bien biennnn .
El humidificador esta haciendo un enorme trabajo, se nota el crecimiento de los brotes que es alucinante , les da de lleno a una buena parte de las grandes al hacer calor no se condensan las hojas .
El tema del CO2 tambien gracias al compi (no recuerdo el nombre perdonnn) pero se nota que las plantas se ponen mas verdess, insisto en el holor a levadura que hay pero bueno, ya le dije a la novia si entro en la habita y abro el armario y se oye un ruido que me rescate que de desmaye ejeejjejejej.
Y los esquejes van de lujo,la verda os muestro 2 de ellos que se convertiran en cabezas rastudasss jejejejej.
Ayer les aplique a las grandes 1er riego foliar de delta 9, el de 10 dias antes pero estos dias las pondre a florecer yaaaaa, las grandes e igual uno de los eskejes de la foto, el tema son clave los eskejes ya que como ya los cultivas y sacamos apenas 20 gr por cada uno sin ventilacion ni na de na , pero na de na jejejje solo luz, pues digo yo que si lo hacemos mejor se notara algo nooooo oooo tioooooosssss nooooooooo???? jejejjejeje

a florecer las grandes solo el resto que crezcan un poco masssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Gasty lo de la foto con hojas hacia arriba era lo ke yo te dije el otro dia, lo mismo me hizo fue una moby hash le eche 5 lt de sousas y al dia siguiente me hizo eso, la lave con agua ( la tierra) le eche un poco de humus y no se recupero a los 3 dias estaba kemada :( :( estas jugando con fuego, lo del agua es una temeridad, y te avisamos el agua aire fresco luz y tierra es lo mas importante, no se ke puedes hacele a la planta; lavarle las raices con agua destilada, las venden en gasolineras supermercados y no es mui cara es neutra ph7 y aki la gente la mezcla con agua del grifo, ES agua mala la del grifo ? sino echas mitad mitad, ke las otras plantas vayan pasa a veces ke algunas son resistentes y otras no pero agua mineral no pueds joder medio cultivo, yo echo agua de grifo a reposar 2 dias a la luz del dia añado limon pal ph y pa lante, los focos ; la de bajo consumo puedes acercarla mas ya ke no desprende calor , yo la pondria a 10cm si ves ke no kema la palma de la mano puedes dejarla y sino subes poco a poco, por lo demas lo veo bien sitio de sobras teneis jeje otro remedio pal agua y cogerla del grifo es ke compres un filtro de osmosis y con eso purificas el agua, aunke es caro por la zona sur suelen comprarlo por la cantidad de sales ke tiene el agua bueno paisa ata mañan :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenasssssss gente debido a la avalancha de solicitudesss aki seguimosss actualizanddo el petateeee jejejejejjee.
Kerido camarada, el tema del filtro de osmosis me parece que no tenemos ni un chavo jejejeje, el tema que con el agua de grifo tiene demasiada cal, investigare si la puedo rectificar pero sino me parece que la mejor va a ser la mineral que compro no nos queda otra me temo. Pero bueno las arqueadas ya no lo estan tanto , estan mejor , desde que les meti el humidificador y el CO2 se les nota una mejoria de narices, ya comparando las fotos se ve jejejej.
Os dejo los ultimos cambios me lie ayer por la noche y cambie a flora algunas.

[attachment=2:3o6cymuz]P090609_23.21.JPG[/attachment:3o6cymuz]

[attachment=1:3o6cymuz]P090609_23.21[02].JPG[/attachment:3o6cymuz]

La ultima foto el nuevo armario con todas la pekes,un par de ventiladores (pero me he dado cuenta de que estan al revessss jejejee tengo el intra arriba y el extractor abajo, vale se me fueee lo cambioooooo) ejjejejjejej, una botellita de CO2, igual meto otra, ah es un cfs 250 crecimiento, 30 grados me preocupa, cuando cambie los ventiladores veremos, humedad un 40% tendran que quedarse asi ya que no puedo meterle el humidificador que se pudre el armario de la casera jejejejejeje


[attachment=0:3o6cymuz]P100609_13.29.JPG[/attachment:3o6cymuz]
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
felicitaciones compañero!! muy bueno tu indoor!! y que bueno ue hayas puesto el co2 aunq yo si pondia unas 4 botellitas jejeje pienso que lo mejor es ponerlas tapadas con una mangerita al intractor y asi se reparte uniformemente a todo el cultivo!!

un saludo!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss tioooo graciassssssssssssssssss,si señorrr asi me motivo jejejeje, joer ya me liaste jejejejje, pondre una botella mas por armario, 2 por cada uno que carajo jejejje, sino pillan mas color pos le pondre 3, entonces me rallare a ver que se me ocurre de tubito o ferreteria y via jejejje.
Cambie los ventiladores del armario peke, estaban al reves jejejeje, que vayan creciendo, luego sacaremos eskejes de las sad y de las otras que no sabemos que son pero 2 de ellas huelen levemente y ni las sad feminizadas huelen, igual promete.
Espero poder comprar otro termohigrometro que ando a cambiar el que tengo de un armario al otro jejeje toleandooo.
Eso muchas graciass compadreeeSSSSS, seguireponiendo fotos como una bestia jejejjejejjeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente como vamos, marihuan dicho y hecho meti otra botella de 2L , en cada armario y cada vez que meto la cabeza una peste de narices a levadura, vamos a la mezcla, pero pillando buen colorr jejejej.
Os pongo unas foticos de enfermisss , la 1 es una de las 3 sad creo que es la que pero le sento lo del ph, y aun por encima la pode para sacar 2 cabezas y va mas lenta, la pobre, pero por arriba van recuperando, me imagino que estas hojas quedaran asi y el resto saldra bien y a no '????????
Y la otra foto es unas hojas que se le estan poniendo las puntillas chuchurrias y me suena de que ya he visto eso por aki pero no me acuerto a ver si lo veo mañana que estoy desfondao pero si alguien sabe que le pasa que me lo comente graciasssssssssssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente como vamos el tema esta bien y mal jejejeje.
La 1 foto los eskejes en el mini armario de lujo, 40 de humedad , mas no seria bueno pudrirle el armario a la casera , recordemos jejeejj, el termohigrometro marca 35 pero lo tenia enfrende del cfs y lo cambie ya que poniendo la palma de la mano sobre las plantis pues estan freskis enton a ver despues k me marca.

[attachment=2:2rb444e0]P110609_13.16.JPG[/attachment:2rb444e0]

Bueno y las de flota a vista general van bien

[attachment=1:2rb444e0]P110609_13.17.JPG[/attachment:2rb444e0]

a esta le esta costando la vida a la pobre a ver como va tirando, el ph regulado , medio lavado de raices , hoy lo hare mas profundo a verrr???????????
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Buenaas no estaria mal un lavado de raizes a ph 5.8 , mirando la pagina de excesos y carencias parece que es por el ph como te comentaba por mi hilo de dejo el link y te lo miras tranquilamente http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm si miras las causas de la carencia de MN y FE veras que dice PH alto y los sintomas por las fotos se parecen mucho, suerte compañero! saLut!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gasty no se ke sera lo de la ultima foto 8O pero mira lo ke te dice el compañero ke parece ke va bien encaminao, desearte suerteya ke con esa agua va a costar trabajo :D gajes del oficio a veces no tenemos todo lo ke necesitamos, pero los eskejes de magic deben ser resistentes ya ke se les ve sanos y con buen color jeje aki dejo de llover GRACIAS SHIBA :D y con sol y calor ke tiempo mas cambiante, descontrola el cuerpo de uno :D joder hace 2 dias hacia freskillo y hoy ya sude lo mio al ir al monte, seguro ke me viene bien eliminar toxinas ya ke llevo un año ke no pego palo, bueno estamos na onda compañeiro :D Saude
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenasss como vamoss, cambie un par de eskejes y le lave las raices a una magic bud y a otra mas y les puse una pekeña base de humus , aunke ahoara en floracion deberia ponerles guano, pero esperare a hacerles un abonado un par de diasss, y me CUESTIONO:
Si estan en flora y se van a centrar en Fosforo y Potasio, seria bueno o malo que le hechase un abonado de 3-7-10 que pensaisssss????????????????????????'
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente como vamooossss, estuve forzando con uno de los eskejes de la magic jejejej le puse unos alambritos para abrir los brotess a ver como evoluciona el temaaa ejjejeje

[attachment=1:dk3txtzp]P120609_21.46.JPG[/attachment:dk3txtzp]


segun estuve viendo por aki y por alla en floracion necesitan muchas mas luz y hoy conecte el otro foco , se puso la temperatura en 35,6 pero en na , el tema que tengo que comprar medio metro de tubo para conectarlo sobre lla bombilla y ver como iria el tema pero de momento dejare solo una bombilla encendida, como estoy enganchao al tema meti otra botella de CO2 , y van 3 jejejje, el palo alto k se ve por las otras fotos saco un par de pelillos blancos ya, y como solo tiene punta y apenas raices la trasplante a una maceta-garrafa de 8L, no tenia mucha fe por si es hermafrodita pero algo se sacara parece serrr jejejjeje.
Y viendo como van las 2 afectadas ayer les limpie las raices y a la espera, las sad son las que estan en macetas de 13 l blancas para distinguirlas pero las otras 2 van como tiros la verdaaa
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente como vamoss, pasamos por aki a poner unas fotiñosss de actualizacionnn pa k veaisss jejeje.
Bueno las 2 primeras fotos son los eskejess , al final van todos , los 2 que son mas palo, les costo mas pero ya esta rebrotandooo, 31º si no sube bien,50% humedad vamos tiranndo

[attachment=2:8p6t4t5o]P150609_19.56.JPG[/attachment:8p6t4t5o]

[attachment=1:8p6t4t5o]P150609_19.57.JPG[/attachment:8p6t4t5o]

Y estas son del armario k me tienen algo moskeado.
La primera son 2 eskejes y una que parecia un macho al ser tan alargada pero no, a ver si no sale hermadroditaaa
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
La 1 son los 2 eskejes por separado van viento en popa ejjejejeje.
La siguiente foto , es lo que mas me moskea, viendolas de cerca las dos de la derecha les hicimos una poda para sacar 2 cabezas pero creo k estan sacando la preflor y no tiene buena pinta, la cuestion que estas 4 plantas son semillas de cogollos k tuve,tiene algo k ver con k salgan hermafroditas o algo, aparte creo k otra mas es macho, no me voy a anticipar pero de 4 , 3 pintan mal, en ese caso tandada de eskejes para dentro y hacer mas.
La ultima foto son las Sad feminizadas , la mas cutre no recupero del ph alto y tambien le hicimos poda para 2 puntas y eso la remato jejjeje, esta sacando ramitas si no va bien sacaremos eskejes y viaaaa

[attachment=2:1qe92b47]P150609_19.59.JPG[/attachment:1qe92b47]

[attachment=1:1qe92b47]P150609_20.02[01].JPG[/attachment:1qe92b47]

[attachment=0:1qe92b47]P150609_20.03.JPG[/attachment:1qe92b47]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola compa los eskejes eses son resistentes soportan el agua mineral ojala sakes lindos cogollos :D las fotos de SAD no las veo bien , prueba mas de cerca para ver bien las hojas, las sad parece ke se resienten , unas son mas fuertes ke otras, los tiestos de cuanto son? se van a hacer grandes, ya me contaras mañana o cuando puedas saudos compañeiro :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compatriota gallego pues si la verda k las magic son unos ferrotes de narices jejejeje, el eskeje de la derecha de los 2 de flora , estaban en botella cuando lo trasplante me quede con la mitad de la planta y se rompieron raices a mazo, fuf se me cayo y me kedo una caritaaa jejejeje to trastornaoooo e evoluciona como un tiro.
Me temo que no tengo buenas noticias de las 4 que hicimos bicefalas, 1 sad que quedo para el arrastre la pobre, las otras 3 son de semillas desconocidas y justo las 3 machos casi fijo tienen bolitas cuando se lo enseñe a la novia, matarile, consecuenciasss: pues meteremos 6 de los eskejes de magic a flora, y sacare eskejes de la planta desconocida que eran 4 semillas desconocidas y 3 machos fijo, entoces sacaremos ekejes de esta para ver que salee, no vaya a serrr jejeje, sacare mas eskejes de magic que vicio jejejejjeje, y algunos de Sad y a observar la evolucion, la sad mas alta tiene los pelos de las 1eras prefloresss , la mediana le muevo las hojas grandes para que pille bien luz , la maltrecha a ver eskejes y nose, veremos.
Temperatura 32 º , sobre 50 % y con la puerta del armario abierta jejejejej.

Compi carga a la espalda con paciencia y fe y muestranos esa nenasss jejejeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola yo ya estouy echo un rambo con tanta carga de aka pa alla jeje veo hojas ke creo ke tiene clorosis , esas de abajo ke pierden color, pero al regar con agua mineral ( NO ES SER PESADO) puede ser la causa aunke no estoy fijo 8O yo tal como veo los eskejes de magic me decantaria por ellos pà plantar :D ya ke las sad parece ke se resienten, bueno ya me diras si es asi lo ke digo, oye no tienes jarras de agua ke llevan un filtro y depuran el agua, valen 12 euros podia irte bien con agua del grifo pasandola por la jarra, mirala y pregunta si elimina la cal podia ser una buena opcion :D saudazos :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tronncoooo no te preocupess k me lo puedes decir 1000 veces k no hay fallo jejejjejejeje, lo del agua tienes toda la razon, algun eskejillo de magic en una hoja por eskeje, les pasa eso del agua pero van tirando , lo de la jarra vi una en el leroy por 35 y no entra en el presupuesto jejejeje.
De las 4 semillas desconocidas 3 eran machos y ya estan camino del vertedero jejejeje, dejaremos crecer mas los eskejes y los meteremos en tandas y depaso hago mas eskejes de sad y la desconocida.
Eso lo de las hojas creo que ya no les afecta esas ya estan chungas y sin remedio pero les hice 2 abonos de floracion con 3-7-10 de un abono suave ponia 20ml por 5 L y heche 10ml x 4L usease que sin fallo y un riego foliar de delta9 y mañana les toca otra rociada de delta 9 y luego en tierra cada 10 dias y a verrrrrrr.
Tenemosss ganas de ver esoss eskejillos te estas poniendo cachas ejejejje nos hablamosss tiooooo :D :D :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenasss tronncoooo no te preocupess k me lo puedes decir 1000 veces k no hay fallo jejejjejejeje, lo del agua tienes toda la razon, algun eskejillo de magic en una hoja por eskeje, les pasa eso del agua pero van tirando , lo de la jarra vi una en el leroy por 35 y no entra en el presupuesto jejejeje.
De las 4 semillas desconocidas 3 eran machos y ya estan camino del vertedero jejejeje, dejaremos crecer mas los eskejes y los meteremos en tandas y depaso hago mas eskejes de sad y la desconocida.
Eso lo de las hojas creo que ya no les afecta esas ya estan chungas y sin remedio pero les hice 2 abonos de floracion con 3-7-10 de un abono suave ponia 20ml por 5 L y heche 10ml x 4L usease que sin fallo y un riego foliar de delta9 y mañana les toca otra rociada de delta 9 y luego en tierra cada 10 dias y a verrrrrrr.
Tenemosss ganas de ver esoss eskejillos te estas poniendo cachas ejejejje nos hablamosss tiooooo :D :D :D
Ola gasty debia haberlas mas baratas o mucho cobran por ahi , aki las hay por 12 , 15 de cuantos litros es la jnarra y lo de las fotos , es ke no puedo ir a diario ya ke me delato yo mismo pisas siempre el camino pa entrar en el cultivo y da en la vista de la gente y sabes ke la gente es muy curiosa y basta ke vean camino echo y ya se meten a ver lo ke hay 8O tengo ke hacer otra entrada pa no kemar tanto la otra jeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssssssss ya ves compi lo tienes todo controlado , no me pare a pensar lo del rastro pero si es muy cierto , y ahora siin obras se te llena de mayoress jejejeje, a la espera entonces de tu siguiente evolucion ejjejejj.
Lo de la jarra realmente limpiaria toda la cal del agua , mira como gallego, no tenia ni idea de lo de la cal pero aki es alucinante , lo del biakal y estas cosas totalmente cierto es un desmadre aparde del hecho de oler mal a veces claro jejejee, pero investigare en mas sitios si encuentro ostras jarras , claro con las mosca en la oreja si esta apta para las plantas , despues de salir 3 machos joo :( :( :( , pa la semana eskejar, y traplantes y las de dios jejejejje, en na pongo fotossss saludosssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tu preguntale kitar kita impurezas , lee atras en la caja lo malo ke tienen ke tardan bastante en filtrar pero puede valer a ver ke te dicen, o las tiendas de acuarios no se si tendran pastillas pa limpiar el agua de las piscinas, mira si eso, ya tengo fotos puestas , ah y otra cosa alomejor hago interior con un amigo ke se le puede hacer al contador pa birlar la< luz o ke consuma menos 8O un dia algo dijeraS AL RESPECTO seria de gran ayuda saudos tio :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gasty, que tal ??

si no te importa me quedo por aki a hechar un vistazo. :D ,

2 grandes variedades... me gusto mas la sad, una de mis mamis preferidas. pero la magic (igual que alonso), producia muy bien y tenia un sabor muy rico, lo que me fallo, que puede que sea mas floja de colocon. :?

me llaman la atencion las bolsas en las que cultivas. 8O , solo las habia visto en exterior, de cuantos litros son??

venga un saludo. chao
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss genteeeee k grandesss soisss jejejejeje. Vamos por parteesss jejejejje:
Paskall joerrr tieness laass nenass k da gusto verlas te estas pegando un buen curre, verass como te vas a ponerrr jejejej, faremos comparativas de catas de sadd, jejej pero la tuya sabra mas asilvestrada o salvajeee joerr seria curioso compararlo la verda. Averiguare lo de la jarra tengo que solicitar el paro , cuando lo cobre sera mas facil que la pueda comprar jejejee.
El tema del contador estaria guteennn k me mandases una fotillo del modelo que tienes si es igual que el mio genial, sino se la mando a mi vecino de vigo y que me lo diga en un tris, te comento al final no safe toda la luz que queria jejeje, cada cierto tiempo es bueno que ruede algo la rueda del contador para que no les salte a los de endesa y manden un parte de averia pa controlarlo, pero si lo haces rodar ellos no saben si te fuiste o no , y la nevera que suele ser lo que mas tira es cuando le baja el termostato y tira el motor , ahi es cuando tira de la luz pero sino , la rueda puede estar parada, jejejej te lo comento por si el que comprueba las lecturas ve la rueda parada no sabe y no se ralla , ya me lo aclaro el vecino , teniendo que hacer 800 lecturas no te fijas en la rueda, pero igual en el precinto , pero ni eso , el precinto dejalo medianamente colocao, yyyy si safo mas precintos de mi excurre , te mando alguno si te parece.

Querido compañero trasgu , encantao de que te quedes por aki solo , que metere avalanchas de fotos jejejejej, si me dices que las sad colocan mas, joer me mola mazo ya que con la magic estamos muy contentos , esta claro que no es demoledora pero como tenemos otras 2 clases mas flojas pues compensamosss jejejeje.
Una dudilla que me surge, te cuadro en algun riego si las magic no les va el ph inerior a 6,5 ya que despues de rallarnos la novia y yo a gusto , solo me keda el limon que le heche al agua para reducir el ph, es decir, me salieron unas puntitas quemaditas en las magic y creemos que es eso , ya que con riegos de 7,5 en ph van como tirossssss y nunca protestaron que casulidad que protesten con todo igual salvo el ph 6,5 nuse si sabess comenta ejejejje graciasssss, ah las macetas son de 13L para que crezcan buenas matas pero nose si nos pasariamos, ahora e lo que toca jejejejej, y las otras son garrafas de agua de 8L forradas con plastikey blanco ejejejej, la crisiss y la forma van peraa jejejejejje


Bueno despues de daros la chapa a gusto jejejejej, pongo 2 fotos de los eskejes , al principio de la pagina 2 , salen 2 fotos de los eskejes y 5 dias despues como estannnnnn jou jou jou jejeje, 2 en yogur y otros 2 que fueron eskejes-palo-eperimento jejejej van mas lentas pero asi mejor que las reparto mejor para el armario de flora, en nada a eskejarrr y trasplantar os mantendremosss informadoossss jjejeej
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenass de nuevoo jejeje anda que como me pille el compi EL PERRITO me va a vacilar un buen rato por escribir tanttooooo ejejejjejejjeje, en el siguiente surtido de fotos ejejjee son el armario en floraaa, cambie hoy las botellas de CO2 , bueno 2 de las 3 ya apestaban jejejjej, la humedad bien, llevan 10 dias en flora, de todo un poco un palo que va a dar algo pa fumarle jejejejje, las magic que van como las de crecimiento jejeje, le puse alambres a la otra para abrirla.


[attachment=2:eek:od2u8jj]P200609_12.41.JPG[/attachment:eek:od2u8jj]

Un par de puntillas quemadillas , no creo que fuese el abono ya que lo tendrian todas , me decanto por la idea de que a las jodias no les mola el ph inferior a 7 incluso, la llevamos cultivando desde agosto, es el 3 cultivo y nunca les paso , que casulidad que nunca habia regulado el ph con limon, y no me direis que la humedad o el CO2 puede hacer eso????????????????


Estas son las sad, una genial y la otra la poooooobreeeee, la potente genial le muevo todas las hojas para que los nuevos brotes pillen toda la luz posible, la pero la pobre entre lo que sufrio con el ph del agua y que le hicimos una poda normal bicefala, fufff las ramitas van bien pero se nota que le cuesta a la pobre, le heche a todas menos a las magic el segundo riego de delta 9 foliar, y llevaron 2 riegos de un abono suave 3-7-10 y van tirando , la mejor da gusto

[attachment=1:eek:od2u8jj]P200609_12.41[01].JPG[/attachment:eek:od2u8jj]


Y esta ultima para finalizar por ahora os muestro el furuto de una de las fotos que vamos a poner en el concurso
CONCURSO DE FOTOMARÍA PATROCINADO POR SEDAGROW.COM usease que ojo con plagiossss ejejjejeje, un homenaje improvisado a tambien porque no jejejej a Madrid 2016, con algo de publicidad jejeje me refiero a las Torres De Caja Madrid en nuestro armario jejejejej, izquierda Sad, derecha unica semilla desconocida hembra jejejejje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hey gasty lo de la luz ya t dire ke no es fijo, los eskejes se ven estupendos buen color parecen estar de puta madre, las fotos de Sad no se ven bien pero hay alguna ke sufre eso parece, lo de la maria normalmente suele saber mejor la de interior por ke mas o menos controlas temperatura humedad agua , yo con la de exterior me trae recuerdos del verano y de los curres ke me pego pa sacarla adelante, la low ryder ya esta cogollando jeje a ver si en agosto la pruebo ya y me saco una planta de encima :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss jejejje k negativoo , haciendote las catas pensaras en el curre que te llevo si duda pero con una sonrisa de satisfaccion que no te entra en la cara eiiiii ejjejjejejeje.
Tenemos unos problemillas:
La 1 fotos es uno de los 2 eskejes cogollando y le paso esto

[attachment=2:ncindm49]P220609_20.46.JPG[/attachment:ncindm49]

La siguiente foto son otros eskejes, todos de magic bud, que les pasa algo parecido

[attachment=1:ncindm49]P210609_18.16[01].JPG[/attachment:ncindm49]

Y por ultimo esta sad , que se suponia que estaba recuperando ,, pero,,,,

[attachment=0:ncindm49]P220609_20.44[01].JPG[/attachment:ncindm49]

VEAMOS: Las magic, seria el 3er cultivo seguido que sacaremos con ella , y nunca me refiero NUNCA, tuvieron ni VENTILACION nada de nada, nada de nada de CO2 y una humedad 30%, y NUNCA les hechamos humus, solo abonos que uso ahora uno de floracion light 3-7-10 y delta9 , vamos nada en CRECIMIENTO. Unico cambio producido es que se le ha hechado agua con limon para bajar el ph del agua, y eso es lo que no me cuadra,,,,,,,,, el limon fue por bajar el ph PERO la SaD le baje el ph pero le pasa lo de la foto con un ph bajo le sigue pasando y CREEDME casi lleva mas humus que tierra (exageracion) pero casi casi jejjeje , no le heche pero no puede ser sobredosis de humusssss la grann cuestionnnnn??????????????????????????????????????????????????
QUE LES PASA, A LAS SAD AGUA SIN LIMON, Y A LAS SAD,????????????????????
graciasss troncossssssssssssssssssssss
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
por la pinta podria ser deficiencia de magnesio (mg) o potasio (k). aunque tambien podria ser exceso de riego o mala aaereacion de las raices... 8) . dejas que se seque completamente entre riego y riego???

si lo haces... puede ser por 2 cosas, o ph mal ajustado o falta de abono. dices que ajustas con limon, pero, con que mides el ph?? que tipo de medidor??
has probado a ajustarlo con limon y medir ph, y volverlo a medir en media hora haber si el ph varia mucho???

de todas formas parecen principios, nada que no se pueda controlar bien... :D , no parece grave. jeje

de lo del ph de las magic, ni me acuerdo, porque hace tiempo que la tube y entre un monton de variedades mas, y solo en una cosecha ya que no me la quede...

un saludo.
 
-