1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Lindo como van creciendo.
Como te dijeron, en autos no convienen los transplantes.
En cuanto al tamaño de las macetas, las que elegisteis van como piña.
Cuidado con el abono. Esperá que crezca más y empezá con mitad de dosis de la recomendada, y aumenta la sólo si ves que la niña te lo pide. Esto es importante porque las autos son muy sé civiles a la sobrefertilización (y se nota mucho en la producción).
El riego. Pues yo siempre lo hago hasta que drena un 10% aproximadamente (ya que eliminas sales y excesos), pero muchos que cultivan en orgánico riega hasta justo antes que drene, ya que dicen que evitan la pérdida de nutrientes (la ado de tierra) y que no hay problema de acumulación de sales cuando se cultiva 100% orgánico (ya que no hay fertilizantes o bioestimultantes a que provoquen esa acumulación que impide que las raíces puedan absorber correctamente todos los nutrientes que necesita.
Pues a tu pregunta, riega de manera que quedé empapado todo el sustrato. Vos elijirás si te gusta que drene mucho o casi nada.
Ojo que cuando se seca mucho el sustrato, apenas ponés el primer chorro de agua esta sale por los agujeros de drenaje, crees que regaste, pero no, el sustrato queda húmedo por arriba y seco por debajo.

Tony13 tiene una guía de como regar. Pégale una leída. Creo que esta en la guía de cultivo del foro
aa que bueno que me lo digas asi espero un poco mas y se lo voy echando de apoco .. cuando empiece a florecer le ce lo voy a poner cada 15 dias y a la otra semana guano de murcielago diluido en agua y reposado 24hs junto a 10 palitos de guano de corvaran o algo asi.. ahora subi las macetas para que esten mas cercas de las lamparas estaran a unos 30 cm.. y gracias por lo del riego..
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Con esa maceta y la planta tan chiquita no hace falta que riegues salvo cuando ves que se seca por arriba y sólo hasta humedecerlo. Porque toda el agua que se pierde es porque se evapora con el calor, la planta apenas y consume agua con ese tamaño. ¿Cada cuanto regás? por ahí no es necesario hacerlo.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Con esa maceta y la planta tan chiquita no hace falta que riegues salvo cuando ves que se seca por arriba y sólo hasta humedecerlo. Porque toda el agua que se pierde es porque se evapora con el calor, la planta apenas y consume agua con ese tamaño. ¿Cada cuanto regás? por ahí no es necesario hacerlo.
Por ahore riego todos los días.. Pero solamente cuando veo que la tierra superficial esta completamente seca.. Ayer rege un poco más x ser la maceta grande.. No deje ni que salga agua x el drenaje..y asta que no se seque no lo vuelvo hacer y sólo un poco .. Noc 100cc.. O un cuarto de una botellita de coca de 600 masomenpos será eso..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Dia 10

pregunta.. cuando enpieso con el abono de floracion a la segunda semana de la primer preflor??

fotos.. hoy les puse los hongos .. :smile: mañana una pequeña docis de nitro heel..

Ver el adjunto 336702Ver el adjunto 336703Ver el adjunto 336704Ver el adjunto 336705

parece que la cheese le esta ganando a la white window y eso que tardo 1 dia mas en salit a la superficie,, ya veremos que pasa..
gracias a todos los que siguen esto.. jaja
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Viste? Esta es la etapa en que se nota como se ascelera el crecimiento, ahora van a arrancar a pleno!
Si olvídate... Lástima que a la white le ronpi sin querer una ramita.. De las 2 que están checiendo todo el tiempo del centro.. Pero bue ya está x lo menos el otro brote no c vio muy afectado xq siguip creciendo más..pero buen ya está Ágora si qe no las tocó más jaja
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
En cuanto a cuando empezar a usar el abono de flora, pues varían las recomendaciones.
Hace 2 días estuve en un Grow y me decían que a ellos le gusta empezar a usar el fertilizante de flora una semana antes de pasarlas 12/12.
Yo, en oportunidades anteriores lo hice al pasarlas a 12/12.
Y ahor, el abono que uso de e que hay que empezar a usarlo cuando se forman las primeras florecitas.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Me encatantan esas plantas con nudos internodales bien corto.
Mas allá de la genética, es la buena mano con la iluminación para que no se espiguen al pedo.
Se las ve muy sanas
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Me encatantan esas plantas con nudos internodales bien corto.
Mas allá de la genética, es la buena mano con la iluminación para que no se espiguen al pedo.
Se las ve muy sanas
Muchas gracias thori.. La verdad pensaba qe se estaban quedando enanas jaja.. Yo soy un novato que después de un intento fallido con un super micro indor de 40 x 40 o más chico.. me pude armar algo de 80cm de alto.. Camuflado atrás de la mesa de la pc (xq vivo cn mi suegra) y la verdad me alegra mucho que todo ande así de bien xq me esforze mucho para consttuirlo.. Y trate de hacerlo lo mejor posible.. Para la próxima voy a tratar de aserlo con sodio.. Y espero ya estar alquilando mi casita.. Para poder hacerlo más grande aún.. Gracias por la buena onda!! A todos lo que sigen..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Urgente

me acabo de dar cuenta que se le ven las raices por la parte superior,,, le tengo que agregar un poco de tierra qe no tengo que me recomiendan agregarle??
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
cuando le echó abono para floración?

Bueno el tema es que la white window ya mostró los primeros pelitos blancos.. La pegunta es cuando enpieso con el guano de murciélago? La cheese seguramente mañana ya muestra los primeros..
 
-