1er Seguimiento Autofloracion: Deimos - Budha Seeds

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sargento,tienes un cactus precioso....JEJEJ!!!!!Las plantas están estupendas,esas Deymos no te van a defraudar tenlo por seguro,ten cuidado de no sobrefertilizar,se las ve super sanas y de un verde precioso,es buena señal,si ahora miden 40cm cuando acaben te van a medir entre 70cm y algunas el metro,¿de cuanto son esos tiestos de las Deymos?Me quedo por aquí a ver como acaba esto....que está muy interesante,tengo ganas de ver esa skunk 1 tb,tengo 1 semilla guardada que nunca sembré de skunk ni creo que lo haga porque tengo razas mas interesantes,esa es mas típica,si la siembro es para cruzarla....
El Kaktus (es aleman, jaja) es un regalo de una amiga y ha estado acompañando a las plantas desde hara unos 6 cultivos, se pone muy guapo con esa corona de flores. Tambien se ha visto beneficiado por los sobrantes de abonos que queda por ahi en el pulverizador.

Pues las Deimos las estoy regando solo con agua, les puse un poco de abono hace semana y media, asi que pienso abonar este fin de semana, siempre con Bio Bloom y Top Max en floracion.

Lei el otro dia la tertulia con Morfeo y he decidido comenzar a aplicar la melaza, la compre en el Mercadona, yo habia oido que era bueno para las plantas, pero nunca lo habia aplicado, veremos que pasa, por el momento pienso abonar el fin de semana, hacer un riego solo con agua y luego otro con melaza .... luego agua y asi ... hasta que la planta vaya pidiendo.

Ayer medi las Deimos y tienen un promedio de 35 cms a los 30 dias de cultivo. Ya han comenzado la floracion. La maceta es de 11 lts.

Entiendo que no te llame la atencion la Skunk#1, es muy comun, pero segun entiendo es muy buena yerba, yo la probe de otro cultivo, siempre de semillas Sensi Seeds y me parecio una buena yerba, potente y con muy buen olor .... Yo se que hay mas variedad, pero la verdad es que este año me apetecia .... ademas repito, yo la he probado y el colocon fue muy bueno, buen rollo.

Dentro de 1 mes pongo la LA CONFIDENTIAL y REYNA MADRE ........

Un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Holà Sargento, me encanta tu cactus...que guapo! tus Deimos van muy bien, puede llegar a ser bastante altas, yo le tenìa en interior a un metro..y las tuas con tanto sol, van a ser gigantonas.....
Muchas suerte con tu cultivo
Una pregunta: que es el Delta9?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Holà Sargento, me encanta tu cactus...que guapo! tus Deimos van muy bien, puede llegar a ser bastante altas, yo le tenìa en interior a un metro..y las tuas con tanto sol, van a ser gigantonas.....
Muchas suerte con tu cultivo
Una pregunta: que es el Delta9?
Hola Signora! ... gracias por pasarte. Yo me paso por tus seguimientos tambien, tienes muy buena mano con las plantitas, creo que ellas sienten tu interes y la pasion que le pones!. Mis Deimos van bien, les voy limitando el abono, pero este fin de semana creo que ya lo piden.

El Delta9 es un producto de la marca Cannabiogen, la misma que el banco de semillas. El año pasado buscaba un estimulante y comence a leer y preguntando llegue a este producto. Te digo la verdad, yo lo compre siendo muy escéptico, por la inexperiencia a veces uno se deja clavar por el del grow, pero aun asi lo compre por que habia leido buenos comentarios. Eso si, lo aplique muy poco, segun las indicaciones se debe abonar via foliar ..... la primera dosis se aplica unos 10 dias o dos semanas antes del comienzo de la floracion, esto es mas o menos al calculo o si ya eres experto y sabes cuando tus plantas lo haran pues mejor, yo lo hice mas o menos sacando cuentas segun sea indica o sativa ... la segunda dosis se aplica 10 dias despues del comienzo de la floracion .... luego tu la pones segun veas que la planta lo necesita, yo lo puse poco, pero vi los resultados y me sobro bastante producto, asi que lo aplicare.

Intentare actualizar cuando lo aplique e intentare aplicarlo en solitario para ver si podemos ver el cambio en el seguimiento .... para ver como reacciona la planta. De momento aplique solo bio bloom y top max a media dosis y han salido mas cálices que estan por explotar. Ya veremos como reaccionan al Delta 9 .....

Un saludo y buena cosecha!.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
......... solo comentar que si lo haces en interior, la primera dosis de Delta9 la pones 1 semana antes de inducir a floracion .... yo cultivo en exterior, por eso me cuesta un poco mas saber exactamente esa semana antes de floracion, lo hago aproximado y me ha ido bien.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
......... solo comentar que si lo haces en interior, la primera dosis de Delta9 la pones 1 semana antes de inducir a floracion .... yo cultivo en exterior, por eso me cuesta un poco mas saber exactamente esa semana antes de floracion, lo hago aproximado y me ha ido bien.
Muchas gracias por explicar todo....me quedo mirando tu segui .....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muchas gracias por explicar todo....me quedo mirando tu segui .....
Hola Signora ... tengo una duda para ti. Visto que tienes mucha experiencia en la Deimos, queria preguntarte si tus Deimos te pedian mucha agua y nutrientes, lo que me esta pasando es que mis plantas me estan pidiendo demasiado nutriente y la verdad es que no quiero usar mucho en este cultivo .... ya estan en flora todas las plantas, les queda todavia unas cinco o seis semanas .... pero eso, me estan pidiendo mucho riego y alimento .... te adjunto foto.

Un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signora ... tengo una duda para ti. Visto que tienes mucha experiencia en la Deimos, queria preguntarte si tus Deimos te pedian mucha agua y nutrientes, lo que me esta pasando es que mis plantas me estan pidiendo demasiado nutriente y la verdad es que no quiero usar mucho en este cultivo .... ya estan en flora todas las plantas, les queda todavia unas cinco o seis semanas .... pero eso, me estan pidiendo mucho riego y alimento .... te adjunto foto.

Un saludo.
Hola Sargento, y nmuchas gracias por considerarme experta de Deimos.....me ruborizo.... bromas a parte, sì mis Deimos tambien en las ultimas semanas de flora pedìan mucha comida, asique empiezé dandoles aguamiel cada vez, para evitar abonos quimicos ( no siempre puedo hacer lavado de raices).....y agradecìan mucho
La melaza tambien se puede usar, yo pongo 1 cuchara sopera por litro de agua, y ...una buena comida para las nenas, toda natural:mrgreen:
Las veo de lujo tus plantas, veràs que buena cosecha te van a sacar....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Detalle Deimos

Aqui dejo un detalle de la formacion de Cogollos en su dia 42 desde germinacion. Esperemos que esos cogollos se unan! ....

He aplicado una pulverizacion de Propoleo ya que tengo mucha humedad y eso me ayuda a evitar el Oidio ... el año pasado me funciono de maravilla, ademas tambien le ayuda a evitar plagas. Lo recomiendo.

Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Cuanto miden ahora? como recuerdo mis Deimos, van a llegar a un metro, con mas cogollos hasta que se unen todos...però a mi en total tuve 3 meses para terminar toda la cosecha, quiero decir que como son grandes, tambìen son un poco mas lentas en todo...o asì me parece:smile:
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Sargento, y nmuchas gracias por considerarme experta de Deimos.....me ruborizo.... bromas a parte, sì mis Deimos tambien en las ultimas semanas de flora pedìan mucha comida, asique empiezé dandoles aguamiel cada vez, para evitar abonos quimicos ( no siempre puedo hacer lavado de raices).....y agradecìan mucho
La melaza tambien se puede usar, yo pongo 1 cuchara sopera por litro de agua, y ...una buena comida para las nenas, toda natural:mrgreen:
Las veo de lujo tus plantas, veràs que buena cosecha te van a sacar....
Pues la idea de la melaza precisamente la vi en tu seguimiento!! .... La verdad he puesto poco abono, yo uso de la marca Biobizz, en las normales me ha ido muy bien. Pero con las Deimos he puesto media dosis de Bio Bloom + Top Max .... eso cada fin de semana, luego durante la semana dependiendo de lo que pidan pues voy poniendo solo agua o agua miel .... la cosa es que ayer que regaba con abono note que las plantas habian perdido algunas hojas de la parte baja y estaban completamente amarillas .... asi que pienso aplicar la dosis completa para la proxima.

Lo del tiempo de cosecha, leyendo comentarios he visto que tardan entre 77 y 80 dias en la practica, una semana o dos mas de lo que dice el banco. Normal. Mis plantas tienen 42 dias, en teoria cosecharia a mediados de julio, ojala no se alargue mucho mas por que tengo a las 4 de verano esperando el espacio, asi que sacando las Deimos pongo la Cronic.

Que tal el sabor de la Deimos con el agua miel?, fumas la maria pura? .... Espero que la potencia sea buena!!!!!! ..... :yeah:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues la idea de la melaza precisamente la vi en tu seguimiento!! .... La verdad he puesto poco abono, yo uso de la marca Biobizz, en las normales me ha ido muy bien. Pero con las Deimos he puesto media dosis de Bio Bloom + Top Max .... eso cada fin de semana, luego durante la semana dependiendo de lo que pidan pues voy poniendo solo agua o agua miel .... la cosa es que ayer que regaba con abono note que las plantas habian perdido algunas hojas de la parte baja y estaban completamente amarillas .... asi que pienso aplicar la dosis completa para la proxima.

Lo del tiempo de cosecha, leyendo comentarios he visto que tardan entre 77 y 80 dias en la practica, una semana o dos mas de lo que dice el banco. Normal. Mis plantas tienen 42 dias, en teoria cosecharia a mediados de julio, ojala no se alargue mucho mas por que tengo a las 4 de verano esperando el espacio, asi que sacando las Deimos pongo la Cronic.

Que tal el sabor de la Deimos con el agua miel?, fumas la maria pura? .... Espero que la potencia sea buena!!!!!! ..... :yeah:
Me alegre que se pueda ver algo util en mi seguimiento......:smile:


El sabor de la Deimos con agua y miel ha salido muy bueno: suave, sin rascar la garganta, y como que las Deimos tienen un sabor afrutado que me encanta, mas encantador jejeje...
El colocòn, para mi gusto personal: estupendo, muy activo y euforico!
Tal vez fumo la maria pura: con la ultima cosecha de Deimos y Critical Express. con el primer porro nos quedamos colocados muy bien algunas horas.... y despues, un pequeno "sandwich" hecho con mantequilla cannabica.....y listos para una noche especial:lol:
dirìa que la potencia es excelente, con todo que en esas cosas cada uno tiene su proprio gusto
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Me alegre que se pueda ver algo util en mi seguimiento......:smile:


El sabor de la Deimos con agua y miel ha salido muy bueno: suave, sin rascar la garganta, y como que las Deimos tienen un sabor afrutado que me encanta, mas encantador jejeje...
El colocòn, para mi gusto personal: estupendo, muy activo y euforico!
Tal vez fumo la maria pura: con la ultima cosecha de Deimos y Critical Express. con el primer porro nos quedamos colocados muy bien algunas horas.... y despues, un pequeno "sandwich" hecho con mantequilla cannabica.....y listos para una noche especial:lol:
dirìa que la potencia es excelente, con todo que en esas cosas cada uno tiene su proprio gusto


Claro que me ha servido tu seguimiento, sin duda. Se aprende mucho leyendo y aunque escribo poco pero leo mucho de todo lo que comenta la gente y ahi voy haciendo mi cultivo .... Me quedo tranquilo con las Deimos. Aunque por ser Northen Ligths pensaba que era mas relajante que activo y euforico!. Las mias van tirando muy bien.

Eso si, piden mucha agua y comida y por eso te pregunte si con las tuyas tuviste el mismo caso. Ahora voy poniendo abono organico solo los fines de semana, es decir cada dos o tres riegos, creo que va bien hacerlo asi .... A las Deimos no creo que les chute PK, se iran con agua miel, quiero un buen sabor en esta yerba!.

Un saludo y gracias por contestar.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Samsara Seeds ....

Dejo fotos de los cogollos de las semillas Samsara ..... Segun el banco, la Black Domina deberia de cosecharla en dos semanas, pero no creo que este lista, sigue cogollando y he aplicado el PK 13-14 para ver como reacciona .... luego aplicare Top Max y me quedo con agua Ph6.5 hasta la cosecha.

Si riegas las ultimas semanas solo con agua es necesario el lavado de raices? ... Si alguien se anima a contestar lo agradeceria. En mis plantas normales dejo dos semanas solo con agua y los ultimos 3 riegos con Canaflush .... y me ha funcionado.

Saludos.

PD
Las Samsara tienen 55 dias desde germinacion, segun el Banco, la Black Domina se cosecha en 65/67 dias y la Skunk x Lavender en 70/72 dias.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Dejo fotos de los cogollos de las semillas Samsara ..... Segun el banco, la Black Domina deberia de cosecharla en dos semanas, pero no creo que este lista, sigue cogollando y he aplicado el PK 13-14 para ver como reacciona .... luego aplicare Top Max y me quedo con agua Ph6.5 hasta la cosecha.

Si riegas las ultimas semanas solo con agua es necesario el lavado de raices? ... Si alguien se anima a contestar lo agradeceria. En mis plantas normales dejo dos semanas solo con agua y los ultimos 3 riegos con Canaflush .... y me ha funcionado.

Saludos.

PD
Las Samsara tienen 55 dias desde germinacion, segun el Banco, la Black Domina se cosecha en 65/67 dias y la Skunk x Lavender en 70/72 dias.
Muy hermosas Las Samsara, tampoco creo que sea lista la Black Domina en 2 semanas....
Sobre el lavado de raices, yo el el cultivo anterior con las Deimos no lo hice, porque les echaba solo aguamiel en las ultimas 3 semanas: el sabor estaba perfecto, sin nada de quimico......
 
M

Menuana

Invitado
epa!!

epa!! se ven de lujo esas plantas!! a ver si te salen grandes cogollos, al menos tiene pinta de que vaya a tenerlos, tal y como los cuidas y todos los mimos que le das!!

y tu SIGNORA como que Qué es el Delta 9??¿¿¿ Joder que envidia, sin saber de productos quimicos y los cogollacos que as sacado con el led.... de verdad, teneis muy buena mano, o los demas la tenemos muy mala jejjejejejj vaya plantas se curra la peña!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
epa!! se ven de lujo esas plantas!! a ver si te salen grandes cogollos, al menos tiene pinta de que vaya a tenerlos, tal y como los cuidas y todos los mimos que le das!!

y tu SIGNORA como que Qué es el Delta 9??¿¿¿ Joder que envidia, sin saber de productos quimicos y los cogollacos que as sacado con el led.... de verdad, teneis muy buena mano, o los demas la tenemos muy mala jejjejejejj vaya plantas se curra la peña!!
Gracias, Menmarihuana! confieso, soy una abuelita campesina y no uso nada de quimicos:lol:no creo ni que tengo mano tan especial, ni tampoco que vos teneis mala mano, si no que un pelin de experiencia agricola tal vez ayuda...:wink:
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que pasa sargento,ya ando por aquí.....me alegra ver tu cultivo,se ven todas muy bien compañero.La que anda mal con las hojas amarillas y marrones,es la única fastidiada.Verás...viendo que todas las demás están bien,puede caber la esperanza de pensar en que no es que las semillas del del grow sean malas....Sino que como bien dijiste la tierra All-Mix viene abonada,y hay plantas que no le van bien,porque son intolerantes a los abonos,siendo tan pequeñas.(de hecho recomiendan germinar en lana de roca o Jiffys por algo)
Podrías solucionar el problema con un corrector de carencias,es económico en un Vivero,supermercado lo encuentras,busca siempre uno ecológico siempre que pueda ser...
Y un consejo,a las autos los chutes pa la flora....con una tierra normal+algo de Humus va servida de sobras en 10l para crecimiento.Yo uso sólo enrraizante rizhotonic para las autos,sé que hechan raíces mas lentas y viven poco tiempo,con lo cual todo lo que se le pueda acelerar desde las 2 semanas,será compensado en gr de cogollos finales.Las autos comen poco en el crecimiento,y son delicadillas con los abonos,aparte tb juegas a 10l,no es lo mísmo que jugar en 25, 40 o 50l de exterior,ahí es mas dificil sobreabonar....
lo de los riegos los veo bien como haces,aunque 3 veces en semana regar,no se el clima que tendrás si secará demasiado,con el sodio seca mucho y chupan mas....
Bueno cualquiero cosa aqui estamos en lo que te pued ayudar amigo,suerte con tus nenasss!

Xema .... gracias por tus consejos, solo comentarte que revisando los comentarios y consejos he leido lo que me ponias sobre las Autos y que comian poco. Solo para que agregues a tu historial y experiencia dejame decirte que las Deimos comen muchisimo, les estoy poniendo abono Bio Bloom-Top Max cada fin de semana, es decir cada tercer riego, segun sea el caso. He ido abonando con media dosis, pero algunas Deimos me han pedido incluso la dosis completa y van tirando bien, las he forzado un poco con los riegos pero sin duda a estas alturas del cultivo estan pidiendo mucha agua tambien. Un saludo compañero y ojala tus cultivos vayan bien!.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy hermosas Las Samsara, tampoco creo que sea lista la Black Domina en 2 semanas....
Sobre el lavado de raices, yo el el cultivo anterior con las Deimos no lo hice, porque les echaba solo aguamiel en las ultimas 3 semanas: el sabor estaba perfecto, sin nada de quimico......

Signora! .... Pues estoy siguiendo tus consejos, desde el dia 55 no aplico nada mas que agua miel a la Black Domina. Estara sus ultimos 10 dias con riegos solo de agua. Por ahi me queda un poco de canaflush, un limpiador de raices, asi que el ultimo riego se lo hago con esto y ya. Luego te cuento como queda la cosa. Un saludo!.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
epa!! se ven de lujo esas plantas!! a ver si te salen grandes cogollos, al menos tiene pinta de que vaya a tenerlos, tal y como los cuidas y todos los mimos que le das!!

y tu SIGNORA como que Qué es el Delta 9??¿¿¿ Joder que envidia, sin saber de productos quimicos y los cogollacos que as sacado con el led.... de verdad, teneis muy buena mano, o los demas la tenemos muy mala jejjejejejj vaya plantas se curra la peña!!
Men, gracias por pasarte!. Pues lo cogollos van tirando poco a poco .... he abonado una vez por semana con Bio Blomm + Top Max ... y entre abono y abono he ido poniendo agua, agua miel, agua ..... en este orden hasta llegar al abono nuevamente.

Sin duda Signora es fiel a su estilo, usa solo cosas organicas y la verdad creo que tiene muy buena mano. Para mi que las plantitas sienten el cariño que se les da, sin duda!.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Actualizacion Deimos .... 50 Dias de Cultivo

Actualizo un poco, a lo mejor el seguimiento le es de utilidad a otros compañeros que quieran plantar esta genetica de Budha Seeds.

Ok. Las Deimos van creciendo, desde el dia 30 de cultivo han comenzado la floracion, estamos a dia 50 de cultivo, lo que nos indica que teoricamente, faltarian solo 20 dias para la cosecha.

Segun Budha Seeds la Deimos se cocecha en 70 dias. Por como se van desarrollando los Cogollos yo diria que ni de coña estaran en 70 dias, lo que me retrasa todo el planning de cultivo de este verano. Necesito el espacio para las plantas normales de este verano. En fin, dejo algunas fotos del dia 50 de cultivo.

Por motivos de aprovechamiento de espacio me ha tocado mover las macetas, por la mañana tienen una posicion dentro del terrado y por la tarde otra. En total estoy logrando 10 de luz directa, pero no se si esto pudo haber estresado las plantas y retrasado el proceso de floracion. Alguna opinion?.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Dia 55 de Cultivo ..... Aplicacion de Pk.

Saludos Compañeros.

Despues de 55 dias las plantas siguen su floracion. A medida que crecen las Deimos los cogollos van formandose, a mi parecer adquiriendo la forma y estructura de la Northen Ligths la cual segun Budha Seeds tiene parental. La resina ha comenzado a multiplicarse, para esto he puesto una dosis muy baja de Delta 9 via foliar entre riego de abono, generalmente estoy abonando con Bio Bloom + Top Max dosis de 4ml x lt los fines de semana (sabado por la tarde) y aplico un complemento foliar los miercoles a dosis de 2 ml x lt de Delta 9.

Aun asi, debo decir que a 15 dias de la cosecha (Budha Seeds informa que el cultivo se hace en 70 dias) no veo claro el crecimiento de los cogollos, ademas de esto he notado que la planta pide bastante agua (aplico riegos segun veo el sustrato) y fertilizante, especialmente un poco de nitrogeno, por lo que he aplicado 1 solo abono con Bio Grow a 2ml x lt como complemento, añadir que Bio Grow tiene un 2% de nitrogeno.

Tome la decision tambien de hacer un riego ayer (dia de abono) con PK 13-14 de Canna. El año pasado lo aplique en mis normales y me dio buenos resultados. Esta aplicacion sera la UNICA que hare durante el cultivo ya que a falta de 15 dias no creo conveniente aplicar mas abono del necesario para floracion.

He seguido el consejo de Sigora y he aplicado riegos con melaza junto con el agua regulada a 6,4 durante la floracion, estos riegos son los que se hacen durante la semana y no llevan mas que miel de caña comprado en el mercadona.

OS dejo algunas fotos y si teneis algun consejo o sugerencia es bien recibida .....

Un saludo y buenos humos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Detalle de Cogollos ....

Os dejo fotos de detalle de los cogollos a 55 dias de cultivo ... por favor opinar, como los veis?, que os parece?, tened en cuenta que segun el baco de semillas estoy a solo 15 dias de cosechar.

Si os fijáis, la estructura y color de los cogollos es bien parecido a uno de sus padres la Northen LIghts ... esperemos que el colocon sea como su padre/madre .... tengo muchas expectativas y sobre todo bajas mis reservas del año pasado ... madre mia como he fumado!!!!.

Por cierto, la ultima foto corresponde a la Deimos #3, la que tiene la floracion y formacion de cogollos mas retrasada a mi parecer, la historia es que a esta planta durante el trasplante de 0,25 lts a la maceta de 11 lts definitiva le rompi un poco las raices, no fue mucho daño la verdad, sin embargo lei antes del cultivo que las autos son muy delicadas y que se estresaban y retrasaban muy facilmente, inclusive durante el transplante, por lo que la teoria se hizo realidad, esto para que tomeis nota los futuros cultivadores a los que a lo mejor les sirve mi seguimiento.

Un saludo a todos y si os parecer opinar ...
 
A

amx66

Invitado
myu bonitas sargento, tus plantas tienen la misma forma que las mias(las mias son NL), y tienen el mismo tiempo mas o menos que las tuyas solo un par de dias de diferencia, segun el banco les quedan pa cortar como 2 semanas, pero yo las mias las miro y yo creo que tardaran como 2 semanas mas de lo que dice el banco, y de mis 3 plantas unas van mas adelantadas que otras, pero estoy muy contento veo que me van a dar muy buena produccion mis nenas, si quieres pasate por mi segui que voy a poner una foto de hoy un saludo sargento.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Sargento, estàn bien tus plantas.....a comentar sobre las Deimos: en mi cultivo anterior tenìa 4 Deimos (con panel Led no muy fuerte-70w, y algunas horas de sol), y solo con 80 y pico dias de vida empiezé cortando las partes mas altas de los cogollos, y hasta que acabamos de cortar los ultimos cogollos mas bajos, estabamos con 90 dias...
Claro que en exterior podrìa sera mas rapida la cosa.....no sé
Por eso, con aguamiel me iba de lujo: seguiba con riego hasta el final del corte, sin lavados de raices porque despues de algunas semanas de aguamiel por supuesto no habìa residuo de otro abonos...
Las Deimos no sacaron cogollos mas gordos o fotogenicos jejeje, però tenìan ramas laterales cargadas y cogollos en cuantidad, asì que tuvimos una buena cosecha.
Y te confirmo que mis deimos tambièn pedian riego/comida como huerfanas en el Sahara.....
mucha suerte, y sobretodo: paciencia:mrgreen:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sargento muy buenas,sigo por aquí viendo como terminan esas Deimos....
lo que dije de que las autos comían poco,me refería en comparación con las grandes y como norma general de autos pequeñas,entre 40 y 60cm,las autos comen en flora y según su porte en cogollos,ramas y demás comerá mas o menos,lo importante es darle lo que te pida lo mas justo arriba posible sin pasarse...
veo que te va estupendamente...
yo tengo una flash babylon auto de samsara y está por terminar casi...algo mas madurita que tus deimos claro que enana comparándolas...
con el aguamiel hago lo mísmo,aplico en las 2 últimas semanas todos los riegos con ella y agua normal,y así ya queda lavada y dulzona para el corte
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sargento muy buenas,sigo por aquí viendo como terminan esas Deimos....
lo que dije de que las autos comían poco,me refería en comparación con las grandes y como norma general de autos pequeñas,entre 40 y 60cm,las autos comen en flora y según su porte en cogollos,ramas y demás comerá mas o menos,lo importante es darle lo que te pida lo mas justo arriba posible sin pasarse...
veo que te va estupendamente...
yo tengo una flash babylon auto de samsara y está por terminar casi...algo mas madurita que tus deimos claro que enana comparándolas...
con el aguamiel hago lo mísmo,aplico en las 2 últimas semanas todos los riegos con ella y agua normal,y así ya queda lavada y dulzona para el corte
Hombre tio que bueno verte por aqui ... como veras las Deimos van a su ritmo, un poco de paciencia y saldra bien la cosa. TIenes algo de Samsara?, pues yo tenia mis dudas con este banco pero la verdad me ha dado justo lo que pensaba, una planta pequeña, compacta y con una buena dosis de cogollos, el olor de las samsara esta muy bien, veremos el colocon.

Por cierto, he visto los seguimientos vuestros de Signora y tuyos y la verdad mucho que aprender, leyendo e investigando y vas teniendo buenos resultados.

Medir el Ph es basico, las Deimos casi me dicen que es lo que necesitan, cuando van cortas de abono etc ... estas comen como locas ....

Un saludo a todos! y que tengais un buen veranito, soleado y sin nubes!.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Dia 58 de cultivo.

He aplicado Bacilus y riego de agua miel ..... Quedan dos semanas para la corta teorica y noto poca resina ..... Aplicare Delta 9. a ver si mejora la cosa.

Tambien han amarillado mucho las hojas .... si sigo asi y se pasan de 70 dias no se si llegare con alguna hoja sana. Las plantas piden mucha agua .... cada dos dias el sustrato esta seco ..... Mucho calor por barcelona.

Que opinais de las hojas? ..... Ya he cortado un monton que estaban amarillas marchitas .... y muchas mas han caido solas.

Espero vuestros consejos o comentarios. Feliz Verano para todos.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola Sargento, la verdad que estos dias como dices si que pega fuerte en barcelona :razz: mejor esto que dias nublados. Es bastante normal que a estas alturas tengas algunas hojas amarillas, a mi me ha pasado en todos los cultivos. Lo bueno que cuando las cortes en dos o tres semanas todavia hay tiempo de poner otras a crecer, asi las reservas anuales duraran mas:razz:, por cierto no tienen mala pinta a ver si esos cogollos engordan un poco mas.

Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Sargento, a mi tambien tal vez me pasa que en el final se caen hojas..... y cuando amarillen asì, .por supuesto es carencia, porque se comen todo para los cogollos, però ahora el unico està el aguamiel, que deberìa darles una base de comida tambien a las plantas.....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal compañeros, gracias por pasarse por este humilde segumiento ... la verdad que es entretenido ir actualizando el cultivo ... te va quedando mas claro los puntos a controlar ya que te pasas por otros seguis y vas dando en la tecla.

Pues en Barcelona esta haciendo un sol muy fuerte, las plantas piden agua y fertilizante, el tema de las hojas lo doy por normal, a estas alturas no creo querer poner mas nitrogeno, he ido muy cortito con los abonos este cultivo de autos, esperemos que lleguemos a los 70 dias con hojas.

Aldipa .... lo que dices es importante, hay que organizar bien el cultivo para que no te pille el invierno sin reservas, en lo personal es mi primer acercamiento con autos, siempre he plantado feminizadas normales, la verdad no me ha decepcionado nada la produccion, habia visto autos muy miserables ... La Deimos tiene la NL como padre/madre y segun he leido se han hecho hasta 7 cruces, asi que en teoria se lo han currado un poco mas de la media. Para el verano que tienes planificado? ...

Signora, queda menos para las Deimos, si todo sale bien pienso repetir con las autos la verdad me va muy bien con el tema del espacio, tngo un balcon muy muy aprovechable que da lo justo para una planta auto ... tu que otras has probado? ... ya me pasare bien por tu hilo para irme actualizando. Tengo una pregunta para ti .... segun tu experiencia, el agua miel es unicamente para ayudar un poco al sabor y alimentar un poco a la planta .... o es que el agua miel funciona como un potenciador? ... Por ejemplo, el Top MAx si te fijas en su composicion no es mas que un extracto de remolacha, es decir azucares ... que opinas?.

Bueno gente, luego actualizo con fotos de las Samsara .... el proyecto paralelo a este cultivo de autos.

Saludos
 
-