1er Seguimiento Autofloracion: Deimos - Budha Seeds

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
cuanto te miden mas o menoslas deimos?

yo tengo una con 50 y pico dias (mide 1metro xD) me esperare sobre los 80-90 para cortarla, de todas formas entro aqui siempre que actualizas para ver que cuentas de ellas jaja
 
  • 🙁
Reacciones: opancho

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
cuanto te miden mas o menoslas deimos?

yo tengo una con 50 y pico dias (mide 1metro xD) me esperare sobre los 80-90 para cortarla, de todas formas entro aqui siempre que actualizas para ver que cuentas de ellas jaja
Que hay Javi, gracias por pasarte, mira que hasta la fecha no habias escrito, jajajaja .... Tu Deimos esta enorme, las mias han llegado a medir unos 55 cms de promedio por decirte algo. Creo que la proxima semana cortare, te estare informando! ...

Un saludo y a ver si pones fotos de las tuyas! ....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Revision de Tricomas y Cogollos! ....

Pues vamos actualizando .... Hoy sabado se cumplen 73 dias de cultivo.

Hoy he revisado los tricomas de las Deimos y estan todos lechosos, con un sutil color ambar predominando en la imagen, asi que pienso dejar la planta unos 3 a 5 dias mas para que termine de madurar. He revisado las ramas bajas y algunos cogollos estan completamente lechosos, he cortado dos cogollitos para catar la Deimos en este estado de madurez para saber si me animo luego en un futuro cultivo a cortar lechosos y no ambarinos ....

Mañana hare un riego con agua + cannaflush para ir limpiando raices, luego segun vea como lo planifique hare un lavado de raices y dos dias mas a cortar y secar .... de las 6 Deimos, 4 han madurado practicamente igual las otras dos se han retrasado y seguro me las quedo un poco mas, pero no mucho tiempo ya que el cultivo de verano me esta demandando mas espacio y tiempo ....

Las Deimos señores y señoras estan casi casi llegando a su recta final de cultivo ....

Os dejo unas fotos para que veais los cogollos como han engordado, sin duda el agua miel ha endurecido los cogollos ya que el top max en este cultivo lo he dejado un poco de lado para probar la famosa melaza, la cual utilizare en mis normales tambien ...

Un saludo y buenos humos a todos los que os pasais por aqui .....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Mas Fotos a Dia 73 de cultivo

Mas fotos para ver las ramificaciones de las Deimos, hay que decir, que de las 6 Deimos, 5 de ellas salireon ramificadas y que solo una de ellas (Deimos #1) salio con cogollo central y poca ramas ....

Muy buena planta, muy productiva .....

Buenos Humos para todos ....
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Pongo fotos de la grande, que en 1 semana tendra ya 60 dias, y ya solo le quedaran unos 30 para ser cortada! la otra tiene un mes y esta creciendo

Lo de los dias para cortarla te lo pregunto porque como no tengo lupa de aumento.. puess me toca cortarla cuando vea que tiene ya buena pinta y mas o menos los dias que dice el banco de semillas

Me encanta esta planta! En cortala plantare en ese mismo sitio una Big devil XL (la de la revista cañamo) que pone que tambien crece bastante, me estan gustando estas autos que crecen tanto xD

3 fotos de la misma Deimos con 53 dias y una de la pequeña con 30 dias

Ver el adjunto 270214Ver el adjunto 270215Ver el adjunto 270217Ver el adjunto 270218
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Vaya Planton que tienes Javi ... Wow ... no sabia que estaba en tierra madre ... impresionante la Deimos.

Pues como ya viste en mi actualizacion, los tricomas a dia de hoy (Dia 73) estan completamente lechosos, lastima que mi lupa no tiene para sacar fotos, si no te la pusiera para que veas .... de las 6 Deimos, 4 estan pasando de lechosos a ambarinos, asi que yo creo que para el dia 80 estara ya en su punto. Busco que esten mas maduros para sentir el pelotazo de la NL .... esperemos que asi sea!!!!.

Buen tio, en lo que pueda ayudarte ya te digo, pasate y vas viendo como tiran las Deimos. Un saludo!.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mas fotos para ver las ramificaciones de las Deimos, hay que decir, que de las 6 Deimos, 5 de ellas salireon ramificadas y que solo una de ellas (Deimos #1) salio con cogollo central y poca ramas ....

Muy buena planta, muy productiva .....

Buenos Humos para todos ....
Verdad, a mi tambièn me encantan las Deimos: tus plantas està muy bonitas
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Cuenta regresiva ....

Revisando cogollos y tricomas esta mañana he tomado la decision de cortar el fin de semana en dos tandas, sabado y domingo, las 6 Deimos.

Los tricomas estan 100% lechosos con un aproximado de un 50% ambarinos sin llegar a marrones, le doy esta semana para que termine de madurar la cosa ..... dos Deimos quedaran con sus tricomas lechosos, sin llegar a estar tan ambarinos, asi tendre la posibilidad de probar dos tiempos de maduracion y por ende dos efectos diferentes en la misma planta.

He regado dos veces viernes y domingo con solo agua y cannaflush hasta que ha drenado bien, pero no se si aun cuando he puesto poco fertilizante seria necesario un lavado de raices, por que si es asi, vaya matada hacerlo con las 6 Deimos .... Que opinais?. La verdad la ultima aplicacion de PK la hice hace ya mas de dos semanas y la ultima de biobloom y top max hace 10 dias aprox, despues de eso ha sido una de agua miel y las demas agua con canaflush .....

QUiero conservar el sabor de la NL pero no me quiero dejar la espalda haciendolo, jajaja ... que pensais?, la verdad es que las hojas estan casi por completo amarillas, por lo que entiendo que la planta a consumido en su totalidad casi el nitrogeno que es lo que genera mal sabor ... en teoria, pero tengo la duda .....

Os dejo fotos de ayer ...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Observar el color de las hojas, amarillas casi por completo, la verdad que es un espectáculo poder ver estos colores tan vivos en la planta ..... lo que anuncia el final.

Os dejo fotos para animar el seguimiento ....

Saludos a todos os que pasáis por aquí, por lo menos darle "me gusta" para saber que os habéis pasado! ... jejejeje. Saludos.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
La verdad es que es una pasada, vaya color más bonito, sobre todo porque sabes lo que viene después... jaja, fuera de coñas, tienen muy buena pinta, seguro que ya estás contando las horas...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Revisando cogollos y tricomas esta mañana he tomado la decision de cortar el fin de semana en dos tandas, sabado y domingo, las 6 Deimos.

Los tricomas estan 100% lechosos con un aproximado de un 50% ambarinos sin llegar a marrones, le doy esta semana para que termine de madurar la cosa ..... dos Deimos quedaran con sus tricomas lechosos, sin llegar a estar tan ambarinos, asi tendre la posibilidad de probar dos tiempos de maduracion y por ende dos efectos diferentes en la misma planta.

He regado dos veces viernes y domingo con solo agua y cannaflush hasta que ha drenado bien, pero no se si aun cuando he puesto poco fertilizante seria necesario un lavado de raices, por que si es asi, vaya matada hacerlo con las 6 Deimos .... Que opinais?. La verdad la ultima aplicacion de PK la hice hace ya mas de dos semanas y la ultima de biobloom y top max hace 10 dias aprox, despues de eso ha sido una de agua miel y las demas agua con canaflush .....

QUiero conservar el sabor de la NL pero no me quiero dejar la espalda haciendolo, jajaja ... que pensais?, la verdad es que las hojas estan casi por completo amarillas, por lo que entiendo que la planta a consumido en su totalidad casi el nitrogeno que es lo que genera mal sabor ... en teoria, pero tengo la duda .....

Os dejo fotos de ayer ...[/QUOTE
Que hermosas Deimos!!!
El lavado de raices, yo tengo el mismo problema: muchas plantas ni una banadera: demasiado trabajo jejeje...però, no uso casi nada de abonos quimicos, y ademas las riego minimo 2 semanas con solo aguamiel ( ahora tengo que darles riego cada 2 dias por el gran calor) y no hazgo ningun lavado.
EL del mal sabor de nitrogeno, yo tambien creo que el N deja mal sabor, usando aguamiel no se amarillean mucho las hojas.
Asique creo que no te hace falta hacer el lavado de raices, si tienes tiempo unos dias mas con solo aguamiel y listo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hermosas Deimos!!!
El lavado de raices, yo tengo el mismo problema: muchas plantas ni una banadera: demasiado trabajo jejeje...però, no uso casi nada de abonos quimicos, y ademas las riego minimo 2 semanas con solo aguamiel ( ahora tengo que darles riego cada 2 dias por el gran calor) y no hazgo ningun lavado.
EL del mal sabor de nitrogeno, yo tambien creo que el N deja mal sabor, usando aguamiel no se amarillean mucho las hojas.
Asique creo que no te hace falta hacer el lavado de raices, si tienes tiempo unos dias mas con solo aguamiel y listo[/QUOTE]

Ciao Signora! ... pues hare lo que dices, unos ultimos riegos con agua miel. A diferencia de tu cultivo, yo si utilice el PK en una ocasion hace unos 14 dias, espero ya la planta haya asimilado todo el alimento, aunque a fecha de hoy los cogollos siguen reventando, es increible, pero entiendo que tengo que cortar el fin de semana ... le quedan dos riegos a las Deimos, son mis nenas y estoy encantad con esta planta, les he cogido cariño a las cabronas! ... jejeje.

Un saludo Signora y vamos al proximo cultivo a lo mejor con Leds! ....

Ciao!.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
La verdad es que es una pasada, vaya color más bonito, sobre todo porque sabes lo que viene después... jaja, fuera de coñas, tienen muy buena pinta, seguro que ya estás contando las horas...
Si Tio, cuento las horas, es que el olor es riquisimo, dulce y suave .... y los colores ni te digo, alucinante ver esos colores y mas cuando estas fumado! ... jejejeje. A mi hasta me parecian Pascuas ...

Asi que, Felices Pascuas a todos ...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Despedida Deimos

Bueno Señores, los 80 dias de cultivo se cumplieron el fin de semana, por lo que le di corte a las Deimos, 4 el dia sabado y 2 el dia domingo. El manicurado fue relativamente facil debido a las pocas hojas que tenian las plantas, los tricomas al momento del corte estaban un 75% ambarinos y completamente lechosos, a ver que sale de potencia!.

La altura promedio de las Deimos fue de 52 cms y una produccion en verde de 160 gramos por planta, dato irrelevante pero que me da mas o menos una idea de cuanta produccion se espera en seco. Al revisar las raices constate que a la Deimos si le pongo una maceta de mas litros seguramente hubiera crecido y producido mas, es una planta la vedad bastante buena en cuanto calidad-precio-produccion.

Un saludo ...
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Menuda cosecha!!!!! Enhorabuena, Sargento, que lindas fotos......y ahora, a secar, curar... y disfrutar!!!!
Estoy de acuerdo contigo: plantas comos la deimos, si se puede, en macetas mas grandes van a crecer mas fuertes y altas...
saludos:cosecha::cosecha:
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
A Secado! .....

Pues las Deimos y yo nos despedimos, las plantas estan en armario de secado y esperando a ser fumadas. Tienen menos de una semana en secado, le dare 15 dias en el armario, luego una semana en cajas de madera y luego a los botes de cristal herméticos y a fumar en agosto! ...

Os dejo un conjunto de fotos desde la germinacion hasta el corte, fueron 80 dias intensos, pero muy satisfactorios. El cultivo sigue, las plantas normales Skunk#1 y Chronic siguen creciendo hasta finales de mes, luego la floración y nuevamente a cultivar!.

Un saludo a todos y ya ire informando sobre el secado y las catas, pasare peso final en seco y una pequeña descripción de lo que ha sido la fumada!.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Para la proxima vez que plantes deimos, al menos planta 2 en macetas que sean el doble de grande, haber que bichillo sale!! Y ya contaras que tal esta xD
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Deimos ....

Deimos (del griego Δείμος, «terror») es la más pequeña y externa de las dos lunas de Marte, llamada así por Deimos, de la mitología griega.

En la mitología griega, Deimos o Dimo (en griego Δειμος) era la personificación del terror. Era hijo de Ares, el dios de la guerra, y de Afrodita. Cicerón, en su De Natura Deorum, lo hace hijo, junto al resto de los daimones, de Érebo y la Noche, mientras que Higino lo cuenta entre los hijos de Éter y Gea.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/db/Orbits_of_Phobos_and_Deimos.gif

Deimos: es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights) un trabajo de selección de 7 generaciones
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hacia tiempo que no me pasaba .... quiero dejar solo un testimonio de Cata ...

A fecha de hoy me estoy fumando mis Deimos o NL (genetica de la cual proceden) y solo puedo decir que es una planta a nivel de potencia muy cumplidora, sin duda no me ha defraudado para nada.

El trabajo y abono con agua miel, de la cual agradezco a los compañeros del foro por tan buen consejo, ha dado muy buen resultado, es un sabor muy dulce, depende que planta (la Deimos 1 y 6) empalaga. Las otras conservan su sabor y no raspa para nada, sin duda muy buena yerba.

A nivel de colocon, pues 4 Deimos han salido Indicas fuertes, las otras dos son mas relajantes, siempre potencia y efecto de indica pero mas relajado, sin romperte ni dejarte tirado. Precisamente las dos que fueron germinadas son las mas suaves. Creo que no tiene nada que envidiarle a las normales, ya que de potencia si que te puede dejar tirado por un buen rato.

En conclusion, buena yerba y buen ciclo de abonado .... Tanto asi que mi cultivo de verano esta siendo aplicada nuevamente la melaza, esta vez en menos proporciones y cantidad, pero sera el sustituto del Top Max este verano.

Saludos a todos y buenos humos!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Tu lo has dicho! No tiene nada que envidiar a muchas normales, es un señor yerbon, y esta buena

Yo de las 2 que plante, ambas dan el mismo colocon, un colocon indico potente, pero la segunda la mas pequeña tiene un sabor mas a citrico

Resumiendo... vaya con la Deimos jaja
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Tu lo has dicho! No tiene nada que envidiar a muchas normales, es un señor yerbon, y esta buena

Yo de las 2 que plante, ambas dan el mismo colocon, un colocon indico potente, pero la segunda la mas pequeña tiene un sabor mas a citrico

Resumiendo... vaya con la Deimos jaja
A mis las dos mas flojitas fueron precisamente las que salieron preñadas, en mi post anterior puse sin querer "germinadas", pero en realidad las mas suaves y que se puede fumar y hacer cosas son las dos que por X o Y motivo salieron con semillas! .... Eso si, el olor es riquisimo de las Deimos, sobre todo cuando crujes el cogollo para hacerte el porro, toda la habitacion huele a buena yerba.

Supongo que las "7 generaciones" y recruces le han dado esta buena potencia de NL, por que si te soy sincero, es mas fuerte que muchisimas normales que he probado. Eso si, indico indico indico 100%, jajajaja ....

Saludos Javi, luego me paso por tu segui! ...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Sargento y gracias por tu nota de cata! estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas, a mi tambièn las Deimos me han gustado mucho...estamos disfrutandolas ahorita mismo jejeje.....
Te deseo mucha buena suerte en todo
un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Sargento y gracias por tu nota de cata! estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas, a mi tambièn las Deimos me han gustado mucho...estamos disfrutandolas ahorita mismo jejeje.....
Te deseo mucha buena suerte en todo
un saludo
Signora, que casualidad, ahora mismo disfrutaba de la Deimos 1 .... jejejejeje. Muy dulce.

Suerte en todos tus cultivos

Un saludo compañera!.
 

McGiver

Semilla
13 Septiembre 2012
16
0
0
Buen seguimiento con buenas fotos y muy bien explicado todo se nota que les has dado mucho amor xD y ellas te han correspondido jejeje
Yo tengo 3 deimos con 62 dias y estan espectaculares eso si no han pasado de 55 cm en maceta de 7 litros en exterior pero vienen cargaditas.

Un saludo y a disfrutarlas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buen seguimiento sargento,me alegro que quedaras satisfecho de las deimos,ahora lo mejor que es fumárselas y es lo más rápido:p
El flavour de atami,el topmax de biobitzz son todos endulzadores de cogollos,sea a base de remolacha,melaza u otro estracto,así que se puede sustituir por melaza que es mas económico,lo que si no es recomendable aplicarlo antes de las 2 o 3 últimas semanas de vida,porque atraen mucho a los insectos y aparte tapona la absorción de nutrientes de las raíces si la aplicamos demasiado,yo uso de limpieza las 2 últimas semanas,y así no hago ni lavado,si hago uno muy flojito para ver el agua clara abajo y que no queden residuos ningunos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buen seguimiento con buenas fotos y muy bien explicado todo se nota que les has dado mucho amor xD y ellas te han correspondido jejeje
Yo tengo 3 deimos con 62 dias y estan espectaculares eso si no han pasado de 55 cm en maceta de 7 litros en exterior pero vienen cargaditas.

Un saludo y a disfrutarlas
Que hay Mcgiver .... gracias por pasarte. De las Deimos a fecha de hoy me queda poco, unos gramos, pero sin duda es que la volveria a plantar. Me imagino lo cargaditas que estan tus nenas. Lo mejor de la Deimos es que la potencia es muy buena, el sabor y produccion creo que depende del que cultiva, pero en si, la potencia es bastgante buena, muy diferentes a muchas otras autos que como bien dicen por ahi siempre deja un sabor a rudelaris.

Saludos y cuentanos como te fue.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buen seguimiento sargento,me alegro que quedaras satisfecho de las deimos,ahora lo mejor que es fumárselas y es lo más rápido:p
El flavour de atami,el topmax de biobitzz son todos endulzadores de cogollos,sea a base de remolacha,melaza u otro estracto,así que se puede sustituir por melaza que es mas económico,lo que si no es recomendable aplicarlo antes de las 2 o 3 últimas semanas de vida,porque atraen mucho a los insectos y aparte tapona la absorción de nutrientes de las raíces si la aplicamos demasiado,yo uso de limpieza las 2 últimas semanas,y así no hago ni lavado,si hago uno muy flojito para ver el agua clara abajo y que no queden residuos ningunos.
Xema! ... pues la melaza funciona, pero hay que aplicarla con dosis bajas, no por que sobrefertilice si no mas bien por que descompensa otros micronutrientes. Lo del lavado claro, las ultimas dos semanas solo agua para ir limpiando. La Deimos como mencionaba, buena planta, sobre todo de potencia que era lo que a mi me preocupaba!. Un saludo
 
-