1er seguimiento en terraza (novatazo)

ZEQUI86

Floración
Hola, pues voy aver que tal se me da esto de cultivar, este es mi primer año y me gustaria ir aprendiendo poco a poco de todos ustedes. Os comento mi situacion para que veais como ayudarme por aki; Actualmente resido en Andalucia, tengo un balcon en el piso el cual esta orientado al Sur-Este, aunke las plantikas las subo a la azotea para aprovechar todo el sol posible mientras son pekeñas y no llaman mucho la atencion. Son dos bastardas que me dio el novio de una prima y que en su patio de su casa siembra cada año en suelo ya que lo tiene en tierra y le salen cada planton que me kedo alucinao. aver si le pido fotos y os la cuelgo, bueno a lo que vamos que me lio.jijiji... sondos bastardas que salieron el dia 1 de mayo del algodon al vaso de yogurt. Os pongo las fotillos. El orden de los dias son; 03/05/12, 05/05/12, 08/05/12, 11/05/12 y 14/05/12.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola no entiendo mucho pero me parece que las tienes bien para los dias que tienen,no tardes mucho en transplantarlas a una maceta mas grande.saludos
 

Kriner

Semilla
7 Mayo 2012
29
0
0
120
Te está pidiendo a gritos un trasplante y mucho sol... ánimo con esas plantitas que ya veras que rápido tiran para arriba.
 

ZEQUI86

Floración
hoy fui al grow a comprar el microscopio para mirar los tricomas de las otras que tenia de mi hermano y he comprado arlita para transplantarlas mañana, he lavado la arlita hasta quitarle todo el polvillo y la mierdecilla y como se me olvido comprar el medidor de ph y he estado leyendo por ahi las voy a dejar en remojo con un pokito de vinagre y ya mañana me acercate al grow a comprar una maceta y el medidor, aunke uso agua de lluvia para regarlas, las pasare a un cubo blanco de 7 litros que tengo y a la maceta que compre. Mañana pondre las fotos cuando las transplante, y ¿deberia de enterrarlas hasta casi los cotiledones no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Kriner

Semilla
7 Mayo 2012
29
0
0
120
Deja 2 centimetros entre el sustrato y los cotelidones y listo! Porque sino del peso de las hojas y al ser el tallo aun muy endeble se te pueden doblar en exceso cuando se giren buscando el sol...

Ánimo y a verlas crecer...
 

ZEQUI86

Floración
bueno, pues aki os dejo la fotillo del transplante, la de la maceta cuadrada me la encontre ayer en el suelo volcada aun cuando estaba en el vasito pero creo k no le paso nada.... lo ke si es raro como tiene las hojas, podria ser del agua?? le hice el ph y me daba en rojo, menos de 5 de ph, pero la otra esta regada con el mismo agua y esta bien.... nose.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola tron!!! Bien hecho en enterrarlas un poco se veían que estaban espigadas y del peso puede llegar a doblar y mas como dice el compi cuando se giren en busca de luz se t troncha fijo a mi me a pasado este año tb soy novato y estube peleando con 2 de ellas por eso enterrando el tallo orientadolas de forma contraria a la luz para que gire hacia el otro lado y finalmente atarla pero q por culo me han dao!! Ara ya esta mas grande y el tallo empieza a ser consistente, pero el problema pronto lo tendré en las skun pekeñas!! Suerte amigo!!!!!!
 

ZEQUI86

Floración
Pues bueno aki despues de dos dias os dejo otra foto, la de la maceta cuadrada pareve que se le han quemado las hojas.... ¿el porque? ni idea, porque las regue el dia del transplante que eataba nublado pero ya de antes estaban asi y a las hojas no le he echado agua ni nada.. pero paeece que tira... aver que sucede. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
Bueno pues aki os dejo otras fotitos del dia de hoy.. aver como las veis ustedes... la de la maceta cuadrada va creciendo pero a mas lentitud que su hermana la de la redonda y mira que tienen el mismo abono, mismas horas de sol, mismo riego... pero weno mientras siga creciendo... ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola ZEQUI86!!!

Bueno pues aki os dejo otras fotitos del dia de hoy.. aver como las veis ustedes... la de la maceta cuadrada va creciendo pero a mas lentitud que su hermana la de la redonda y mira que tienen el mismo abono, mismas horas de sol, mismo riego... pero weno mientras siga creciendo... ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
S las ve bastant bien... cuánto tiempo tienen??? La d la maceta cuadrada q le ha pasado en el 1er par d hojas??? A lo mjor s ha retrasado un poko + en el crecimiento x un poco d stresss no??? Saludosss y piensa en verde!!!
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Se las ve bien, aunque la de las hojas quemadas parece que tambien se le están quemando las puntas de las demás hojas ¿no? No tengo ni idea de por qué puede ser, pero solo te digo que una planta mía (critical) tiraba menos que la otra que tengo y de repente esta mañana me la e encontrado con las hojas hacia abajo y muy debil, la doy por muerta... esta en mi segui por si quieres verlo. Con esto quiero decirte que algunas plantas nacen enfermas porque sí, o eso creo que le ha pasado a la mía, y dan problemas, no tiene por qué haber ningun fallo tuyo, el ejemplo está en que tus otras están genial teniendo mas o menos los mismos cuidados... Un saludo.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
No es x llevar la contraria...

Pero tampoco creo q sea para tanto (el q se muera digo), la planta sta bastant bien, lo único lo dl 1er par d hojas q stan quemadas (a ver si averiguas el xq); x el resto s le ve un buen color. No t asustes q sta tira palante, yo le mando mi apoyo!!! Saludosss y piensa en verde!!!
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Pero tampoco creo q sea para tanto (el q se muera digo), la planta sta bastant bien, lo único lo dl 1er par d hojas q stan quemadas (a ver si averiguas el xq); x el resto s le ve un buen color. No t asustes q sta tira palante, yo le mando mi apoyo!!! Saludosss y piensa en verde!!!
Puede que me haya expresado mal, queria decir que puede que lo de las phojas quemadas sea cuestion de genetica, un fallo, que eso no quiere decir que el haya cometido ningun error y mas aun cuando esta teniendo los mismos cuidados que las otras, y queria poner de ejemplo mi plantq que ha sido mas drastico y si a muerto. Parece que va a tirar, aunque quiza un poco menos que las otras jajaj, no, realmente no tengp ni idea, no puedo pronosticar nada porque seria inventarmelo, me baso en mis pocas experiencias, haz caso a los otroa que seguro que saben mas que yo jajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas tardes compañeros, hoy os dejo otras pocas de fotos del dia de hoy 31/05 con 1 mesesito de vida cada una, decir solo que nada de abonos liquidos ni nada, solo uso agua y decidme como.las veis.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
estan superbonitas amigooo!!!! colorazooo!!! si les exaras crecimineto organico!!! estarian explosivas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
eske no se si sera todavia pekeña para exarselo... Solo tiene 1 mes


enviado desde mi gt-i9000 usando tapatalk 2
exale y veras!!! Lo minimo ke indica el bote!!! Y de ahi si reacciona bien puedes ir subviendo poko a poko!!! Una vez x semana!!!
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
eske no se si sera todavia pekeña para exarselo... solo tiene 1 mes


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo tengo una auto con 3 semanas y le he empezado a echar la mitad de lo indicado en el bote y tengo pensado, al menos estas primeras semanas echarle un riego si, otro no, para no arriesgarme, yo creo que ya puedes empezar.
 

ZEQUI86

Floración
Hola a todos, he estado un poco liado y no he podido subir fotos, pero hoy os vuelvo a dejar dos fotos de las plantas bastardas que sembre... aki tienen un mes y 7 dias, he de decir que no he echado abono de crecimiento ni nada solo agua de lluvia del deposito del campo, haber si este viernes trae ya el del grow to lo que me falta y empiezo a exarle abono. Espero que oa gusten.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola a todos, he estado un poco liado y no he podido subir fotos, pero hoy os vuelvo a dejar dos fotos de las plantas bastardas que sembre... aki tienen un mes y 7 dias, he de decir que no he echado abono de crecimiento ni nada solo agua de lluvia del deposito del campo, haber si este viernes trae ya el del grow to lo que me falta y empiezo a exarle abono. Espero que oa gusten.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
joooder ke pedazo de ojas!!!
 
-