1er Seguimiento Interior Prensado [Nindel]

IronLEG_MDQ

Semilla
7 Junio 2011
16
1
3
43
que viejo ortiva facho hijo de remil puta loco! como mataria a esa gente tan putamente estructurada.. pero hay que ponerse en zen y aceptar todo y a todos.. en su medida.. una lastima che, venias bien! como viene ahora...sigue todo parado? pudiste hablar con el viejo ese hijo de puta?

decile que si sigue jodiendo le prendes fuego la pension con el adentro x hijo de puta jajjajajja :p
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Hola amigos cybernautas!
Espero que estén pasando una esplendida noche, como la que estoy pasando yo! ... Disculpen que los había abandonado, pero diversas situaciones de la vida, me llevaron a ni siquiera poder entrar a este hermoso foro. Sepan disculparme y gracias por entenderlo.

Sin mas vueltas, les quería contar que estoy en un mini nuevo proyecto, y es por eso que estoy publicando aca, y no abriendo un nuevo tema. Si, como ya estarán pensando estoy hablando de Tia Maria o como algunos la conocen como: -"Doña Malimba" -"Señora Macoña" -"Diosa del Mambo", o cualquier semejante a dicha especie sobrenatural.

Volviendo al punto que nos compete, porque ya quizás me fui de "mambo"; quería contarles fervientemente que he comenzado a germinar mas semillas de esta planta, para retomar si se quiere, mi proyecto Indoor de cultivo. En estas primeras germinaziones he obtenido 3 semillas germinadas, creo que fue porque se acumulo Co2 en el interior del recipiente de Geminacion.
De estas tres semillas, tengo tristemente que decirles, que solo 1 ha visto la luz. Pero esto no me detiene, si bien quizás fue un fracaso, porque germine unas 30 semillas. Voy a conseguir mas semillas y volveré a intentarlo.

Obviamente esta vez lo voy a hacer con la compañía de mi pequeña nueva hija, que de aquí en mas pasaremos a llamar "Rebeca". Se que la querrán conocer y verla detenidamente, por el momento no puedo sacarle una foto ni tengo forma de que la vean, pero no desesperen, porque mañana mismo publicare imágenes de ella. Para que así puedan deleitarse con su belleza.

Bueno amigos, los voy a ir dejando. Creo que les deje un buen trabajo ahí arriba, ya que tuvieron que leer todo eso, y si llegaron hasta acá, significa que lo han leido, entonces eso me pone muy contento y le agradezco por haber tenido la amabilidad de leer mi mensaje.
Los saludo cariñosamente, bendiciones y buenos humos!.
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Pego ese estirón en 2 días que yo no estuve en casa, la habia dejado con bastante agua, pero se ve que no recibió buena luz, ahora la tengo con 50w bajo consumo, creo que por ahora con eso va a andar bien. Mas adelante le pongo una de sodio.

Tambien ya le agregue mas tierra, y mas tarde voy a comprar una maceta mas grande. De cuantos litros me convendría?
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Perfecto gracias, ya estoy saliendo a comprar una.

El tema de la luz esta bien? A que distancia debería estar de la planta?
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
1 sodio para 1 planta ???? no se justifica amigo. Espera que sexe y hace eskejes de ultima . Asi tnees un par de wachas .
Con respecto a los litros esta bien . en 10 o 15 dias pasala a 1 litro y en 1 mes a 3 litros .
El tema es que voy a germinar mas, la idea es tener una 4-6
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
jajajajaja De welta a replantear el indoor ? que sodio para que tamaño ???? si keres 6 hembras tenes que germinar unas 20 semillitas , para que germinen unas 12 y queden 6 nenas .

Si, ahora vivo en un departamento solo. El tema que las semillas estan viniendo malas :S
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Se ven muy bien... tratá de pintar los contenedores transparentes para que no se te quemen las ráices laterales con la luz
 

M.g.tuka

Cotiledon
BUena te papa vamos a ver que salen ahora si nenas o chomas en su defecto travestis jajajaja Te mando un abrazo y suerte me quedo por aca
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Bueno gente, Rebeca esta agonizando, se le quebro el tallo, y sus hojas inferiores se empezaron a morir. Ya estoy germinando mas semillas, pero igual me puso triste :(

Cuando tenga otras hijas, les cuento que tal, gracias por todo su apoyo.
Nos vemos pronto :D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Aprende a cultivar hdp ! cuando nos juntemos te aviso asi venis a buscar algun eskejin ;) No es nada facil , hay que aprender muchas cosas , lo importante es que te guste y leas hdp . Cuando metes las semas en tierra tenes que llenar 1/2 o 3/4 partes de la maceta con tierra , entonces a medida que la planta crece le vas tapando el tallo y no se quiebra . Tenes que tener todas las ventilaciones apagadas y tener cuidado en los riegos . Dale viejo que ya va a salir . Percevera y triunfaraz !!!! Abrazo papa
 
  • 😲
Reacciones: Nindel
-