1er Seguimiento - Sacra Frasca x3 - Cal. Orange x3

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Bueno.. Aqui vengo despues de tiempo rondando por akí y en mi segundo cultivo, decidido a hacer un seguimiento.
1. Para tener un cuaderno de bitacora online ( :p ).
2. Por si surje algún problemilla, ke me echeis una mano si no os importa.
3. Y para todo akel ke le pueda servir toda la info que sakemos de akí ^_^ .

Esta vez plantó como dice el titulo:
x3 Sacra Frasca
x3 California Orange

Espero que salga todo bien y que el comecocos ( Es el nombre de mi armario casero xD )
rinda al 100% :D

Tengo un Foco de 400w + cooltube casero y mis medidas son.. 60x80x150. Es poca altura para tanto foco pero a caballo regalado.... jeje

Akí os dejo una foto de los tiestos con las nenas dentro !! ( que ganitas de verlas salí ya !!! :p )

Buenos humos y ...

Un Abrizo ! ^___^
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
esta muy bien loco !!! lo importante es que las mandes a flora con "no" mas de 30 cm !!! el sodio lo podes tener a unos 30,35cm tranquilo un poco mas adelante !!! pero anda mirando bien la temperatura y la humedad !!! igual como ahora son muy chiquitas tenelo a unos 45cm,50cm !!!
vas a ver que va rendir 100% como lo estas queriendo !!!
suerte makina !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hiciste bien en colocar 6 plantas !!! mas te hubiera quedado chico !!! en 21 dias les podes hacer el cambio de macetas !!
cuanto tienen estas ???
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Son de 1L .. y ahí las tendré todo el tiempo de crecimiento y poco antes del paso a floracion, meterlas en las macetas de 10L, además, vivo en Canarias y aprovecho ke hay mucha piedra volcanica, para ponerle una base y asi las raices no llegan abajo y drena bien el agua ^_^.

La otra vez puse 4 y aunke estaba frondoso y demás, sentí ke desaproveche espacio, a ver esta vez con 6 como va la cosa..
Y bueno, como le dijo una vez a un compañero del foro... al armario y mas si es casero, cada uno tiene ke ver con varios cultivos de ke forma se le saka mas rendimiento. Depende de como vaya esta vez, la proxima me aventuro a probar un SCROG..

Gracias por pasar!
Un abrizo ! :D
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que suerte bandrui !!! a mi dos ak,48 me ocuparon la mitad de 80x60 y median 80cm !!! pero esto es asi... cada cultivo es diferente a otro !!!!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Bandrui ! Gracias por pasar :D

Pues el picón viene ke ni pintado... ^_^ además.. aki hay por toos lados asi ke.. Genial... un sako de esos ecologicos llenito pa casa jejejeje

Baseado !! Lo mismo! se agradecen las visitas. Le dan a uno mas ganas de seguir subiendo fotos y comentando como va el asunto.

Y nada... ya han asomáo la cabeza las 6.. así ke 6/6.. No les saké foto xke taban en oscuridad y las miré destrangis pero se enciende a la 1.00h.. así ke si aguanto despierto subiré una fotiko de las niñas con el totizo fuera jijiji.

Un abrizo! :D
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Dicho y echo... de momento parece que todo sigue su curso normal y corriente, y nada.. PACIENCIA !! :D

Unas fotitos de las niñas saliendo ya. Un detalle, les puse poca tierra xke para salir no necesitan tanta tierra y cuando dejen atras los cotiledones les pongo mas tierra por encima, y luego ya al tiesto de 10 L.
ESTO MARCHA (H)

Un Abrizo ! :D


PD: En el Proximo riego comienzo ya con Diamond Nectar de GHE, para el abono de crecimiento aun voy a esperar, considero ke es demasiado pronto :D
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
pero el diamond nectar se le puede echar cuando son tan peques??? es humus líquido no? lo digo por que una vez eché 'huminor' (húmicos y fúlvicos) a una critical con más de un mes de vida y se me chamusco (y la dosis fue la que decía el paquete) aunque conseguí salvarla...
yo le echaría enraizador antes que nada... luego ya... cuando lo cotiledones empiecen a amarillear les daría algo de abono de crecimiento (A-Micsur, por ejemplo, por 4 euros lo tienes en leroy y va que chuta con solo un par de gotas)

PD: hasta ahora tenía entendido que el 'diamond nectar' y el 'ripen' se les echaba a mitad de flora o al final para que la planta gaste todas las reservas de nutrientes... si no es así... que alguien me lo aclare, por que tengo un cacao...

saludetes!!!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Bueno.. despues de escribir el comentario y olvidarme de darle a enviar respuesta y actualizar la página... VUELVO A ESCRIBIR ¬¬

Bandrui!! A ver si te pasó como a mi con las dosis, ke no entendía bien las tablas y al tiempo me di cuenta ke estaba SOBRE ALIMENTANDOLAS y el exceso provocaba saturación y se kemaban.. Casi me las cargo xD

Yo los abonos ke tengo son BIOSevia Grow ,BIOSevia Bloom y Diamond Nectar de General Hydroponics y PK13-14 de HESI. Y de momento me va bien así. Le kería meter Delta9 ke según tengo entendido es para generar mas THC pero, en mi curro hacen analiticas y hay veces ke tengo ke dejar de fumar por un mes o así, ke calculo ke me tokará el rollo.. y meter mas THC no me conviene xDDDD

A LO KE IBA! ke me enrollo como una persiana!! xD
El Diamond lo puedes echar desde ke sale de la semilla, hasta la 1ª o 2ª semana de floración. Y son 2ml/L
Y la tierra es Composana normal y corriente.

Gracias por pasar ! :D
Un abrizo! :D
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Jummmmmmmmmmmmm !! Pues akí están las nenas con [ 4 DÍAS ] :)

En Principio están sanas, siguen su curso y blabla... paciencia es lo ke me keda ahora.. xDDD

X cierto ! aunke aun son pekeñas, tiene pinta de ke las CALIFORNIA ORANGE van a estirar mas rápido ke las SACRA FRASCA .. a ver si el tiempo me da la razón o me la kita jeje..

Saludos!

Un Abrizo! :D
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
X cierto ! aunke aun son pekeñas, tiene pinta de ke las CALIFORNIA ORANGE van a estirar mas rápido ke las SACRA FRASCA .. a ver si el tiempo me da la razón o me la kita jeje..
Yo las veo que van a toda leche...En teoría debería estirar mucho más la Sacra Frasca ya que creo que es sativa....puede ser que vaya más lenta no? ¿tienes planeado hacer alguna poda?

Pd: sabes si todavía están en oferta esos ventiladores del leroy? XD
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
jajajajajajaja ! Lo de los ventiladores del leroy ni idea tia... yo los vi de rebote y dije O.O kiero dos ! xD y la verdad es ke van geniales... y cuando estan ya en floracion y con el mar verde dentro del armario.. mueve el aire de fabula...

Si.. yo tb opino lo mismo sobre la sacra frasca... me imagino ke a lo largo del crecimiento le sacará un cacho a la otra.. ya veremos como va :)

Y sobre poda... pues kitar las tipicas hojas inmensas xke me hacen demasiada sombra y poco mas.. las doblaré como en el anterior cultivo.. y dirigiré un poco alguna ke otra ke sea grande y poco mas..

Un Abrizo ! :D
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Bueeeeeeeeeeenooooo !! Ya se ke dije ke pondría fotos antes pero entre el finde y la noche de holaganador ( hellowin XDD ) .. y xke no decirlo... la pereza xDDDD pos no lo hice...

Pero akí estoy con las niñas con 9 dias. Las fotos son de ahora mismo y... todas van bien excepto una Sacra Frasca ke está doblada y crece muy lenta respecto a las demás.. a ver si se recupera.. espero ke si.. sino.. le doy matarile, pero de momento como no me ocupa demasiado espacio ke digamos. La voy a mantener a ver si se recupera.

Bandrui ! Creo ke tenias razón con el Diamond Nectar y te digo. Me guié por las tablas y... tuve ke cortar el suministro... Estaban amarilleando y poniendose de un color bastante feo.. así ke de momento.. voy a seguir con el aguíta nada más. Malditas tablas de GHE! ¬¬

Riego ayer de agua solamente con ph 6.5 ( aprox. ) Tengo el medidor en gotas así ke es valoración a OJImetro! xDDD

Y ahora lo que os gusta viciosetes... fotos nada mas ! xDDDD

Un Abrizo ! :D
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
oohhh dichosa perezaaaa
que la mente nublas
y en cuerpo ensanchasss...

el diamond nectar (estimulante) échaselo con el abono de creci cuando tengan unos cuatro nudos (o los cotiledones amarillos)... no mates a la rara, que suelen ser las más cabronas en colocón!! parece un shuriken!!

van rápidas eh? tienen casi los mismo días que mi kiss dragon (11) Oye los ventiladores los vas a dejar así cuando crescan?

saludos!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Bandruiii !!! Los ventiladores cuando crezcan un poco mas los bajo, para ke les de el viento y se le refuerce el tallo :D ( no se si será verdad, pero weno... xD ) y cuando estén ya grandes los vuelvo a subir para ke les de a todas el airecillo ke se ke les mola.

Lo del shuriken lo pensé desde el principio xDDDDDD la kiero mantener xke no me molesta y asi le doy tiempo a ke coja ritmo y fuerza :D Gracias x lo del Diamond ^^

Gracias x pasar ^_^

Un Abrizo ! :D
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Yo las dejé 4 días con la super tecnica del plato xD y cuando salió la raiz a la tierra...

Comprobaste ke en todo momento tenia humedad ??

Un abrizo! :D
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Gente!! siento a ver tenido esto abandonado pero por trabajo he estado lejos de casa una temporadita.. y además... mis plantas se han puesto medio tristes ( por decirlo de alguna forma xDDD ) en fin... les faltó agua, se paralizó el crecimiento rapidisimo ke llevaban y amarilleando a tope las hojas inferiores.... hoy o mañana las cambio a maceta de 10L.. ke ya les toka y asi con nuevos nutrientes en la tierra y demás... a ver si consigo darles un buen empujón a las nenas !!

Esta tarde cuelgo fotos! ke ahora me voy a votar ! :D

Un Abrizo!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Fin !

Bueno... Aprovecho ke vuelvo a abrir un seguimiento para cerrar uno ke ni llegue a terminar... Una pena xke tenía muchas ganas de participar en el concurso y de tener un seguimiento ONLINE! :) pero.. no pudo ser... Falta de tiempo, de internet y de ganas la verdad.. Maldito trabajo este..

Pero en fin.. les subo una fotillo de el dia del corte y así ven como acabaron ^_^

Gracias a todos los que pasaron y bienvenidos a todos los que pasen por el nuevo seguimiento.

Un Abrizo!

pd. Las 3 plantas rectas son las Sacra Frasca ( un acierto plantarla y fumarla jeje ) y las 3 dobladas las California Orange.
 
-