1er seguimiento. Skunk #1, Mexican Sativa y Moby Dick

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
suerte en la plantacion!! espero k no tengas demasiados problemas y k se te haga bien maja y grande. Suerte!!!
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Se me ha muerto la Mexican sativa... Culpa de un accidente con la maceta.
Ahora la duda es: Cual ocupara su lugar? Una Skunk#1? Una auto? o pillarme otra variedad?

Se admiten consejos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Se me ha muerto la Mexican sativa... Culpa de un accidente con la maceta.
Ahora la duda es: Cual ocupara su lugar? Una Skunk#1? Una auto? o pillarme otra variedad?

Se admiten consejos
ya ke estas por ke no pruebas una superauto??? nirvana sky o number one de flash seeds......o no se.......prueba alguna si no de positronics son pepinooo asi me dices ke tal y me pillo un pakete!!!! e oido ke vale mucho la pena la cum laude!!!! busca info pero no se de esto va todo no???? experimentaRRRRRR :razz: un saludo guaje y lo siento tiooo una muerte siempre es un bajon!!! 1 minuto de silenciooo
 

addary44

Semilla
29 Febrero 2012
24
1
3
una pregunta de muy novat danysk!
para que sirve poner las piedras encima de la arena de la maceta??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
una pregunta de muy novat danysk!
para que sirve poner las piedras encima de la arena de la maceta??
caundo riego no se me remueve to la arena ni se me hacen hoyos!!! cae en la piedra y se reparte mejor ademas reduce mucho el riego xq retiene algo de humedad!! no ay ke regar tan amenudo!! cosas de los de pueblo!! deverian ser blancas todas pero las koji de un pinar ke kereis xdddddd:mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La tiro mi gato desde un 4º piso cuando las tenia en el balcon. Plantare una variedad nueva y diferente a las demas
lo malo ke los jodios gatos no son komo los perros ke les das dos golpes cuando acen algo malo y aprenden

yo lo se por mi gata ke es una ijadeputa redomada....y cada dia maaas eske la reventaba!!! pero la kiero maas!!! kuando esta de trankis klaro
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno, pues he escogido una semilla de automax de seedmakers para sustituir a la difunta mexican sativa.
Ya ha germinado y la he puesto en la maceta definitiva desde el principio.
caxo raiz si señooor!!! Esa tira kon dos webos
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Aquí las teneis. De izquierda a derecha: Skunk#1, Moby Dick y Moby Dick.


Esta es una de las Moby Dick. Está un poco canija, ya que tuvo un pequeño accidente.


Esta es la otra Moby Dick. Está mas espigada y menos frondosa que la Skunk cuando tenía el mismo tiempo. Será cosa de la genetica, por eso las Moby alcanzan mas altura (digo yo)


Y por último la Skunk#1 que ya tiene casi 2 meses
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Me agrada daros la noticia de que mis dos Moby Dick y Skunk#1 han mostrado sus pre-flores y SON CHICAS!!!
Era algo que ya sabíamos, puesto que como ya dije, eran semillas feminizadas, pero por lo menos no hay hermafroditismo...(tocaremos madera para que asi siga).
Ademas, hoy he añadido 2 autos a mi terracita. Una Auto AK y una Maxigom, ambas de la marca Grassomatic.
 

hierbacanaria

Semilla
29 Agosto 2012
11
0
0
nose la veo un poco pequeña noo? para mi una buena auto es la moham ram auto. un compañero de vida la a cultivado varias veces i sin ningun tipo de fertilizante mas que total mix(que es la tierra). i se a sacado alrededor de 40-45 gr eso si en interior.
 
-