1er Seguimiento White Dwarf Automatica 60x60x180

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Muy bonitas te salieron y muy buena producción, yo cultive esa variedad y la sensación que me dio fue la misma que la purple de ese mismo banco de semillas pero más acentuada. Totalmente física! Buenos humos !
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Muy bonitas te salieron y muy buena producción, yo cultive esa variedad y la sensación que me dio fue la misma que la purple de ese mismo banco de semillas pero más acentuada. Totalmente física! Buenos humos !

Acabo de publicar 3 cultivos mas que lance hace un tiempo, y aun siguen en proceso. Espero verte por ahi bro! saludos!

Te dejo link:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/2do-seguimiento-royal-dwarf-bubble-kush-y-royal-bluematics-rqs.204220/
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Y después dicen que las autos en interior no valen, mi no entender... E visto varios seguimientos en los que sacan más de autos que de feminizadas... ¿algún defensor de las femis que explique?
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Y después dicen que las autos en interior no valen, mi no entender... E visto varios seguimientos en los que sacan más de autos que de feminizadas... ¿algún defensor de las femis que explique?
Honestamente bro ahí va a depender de como uno quiera cultivar. Claramente las fem no auto necesitan más cuidados, estar ojo con los periodos de luz, cambios de luz, temperatura, etc etc.
En cambio las auto son más "carne perro" como decimos aca xD. Son más fuertes y aguantan más a cambios climáticos y a plagas, son mucho más independientes y facil de cultivar.

En mi caso por espacio en mi casa no puedo tener plantas tan grandes, por eso es que cultivo automáticas ya que su tamaño no superan los 70 a 60 cm de altura en una maceta de 11 litros. Al contrario de las fem no auto, que pueden llegar a crecer metros y metros dando un fruto extremadamente mayor a la de una automática fem, pero eso no significa que ambas genéticas no den buenos frutos, con ambas se pueden lograr resultados bastante buenos si se hace un buen seguimiento a las plantas y dándoles un poquito de amor diario (oooww que lindo... Jajajajaja)


Nose si logre resolver tu duda jjajajaja

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Hola bro, al fin tengo la cata de esta hierbita.
Honestamente estuve revisando la especificaciones de esta hierba, y segun Budah Seeds, esta tiene un aroma dulce y frutal.
Basandome en mi cultivo, debo decir que no fue asi jajaja. Mi cosecha despues de haberla curado y secado bien, probe y tiene un sabor totalmente "amaderado" y con un aroma muy fuerte "herbal", es como si tomaras muchas hiervas para hacer te y oleras todo eso junto (es la mejor forma que pillo para poder explicarlo jajajaja), pero en general tienen muy buen sabor y excelente aroma, muy rico.

El efecto que tiene es totalmente corporal (No mental o Psicoactivo), esta hierva es una Indica dominante con bajo porcentaje en THC (Medio/Alto). Es una hierba que en lo personal la usaria para poder relajarme, hacer introspección, ir a la playa, viajar, etc. Todo ambiente que sea relajante.
Tambien a mi novia le sirve mucho para estudiar (No entiendo como logra hacer eso xD), pero su nivel de concentración noto que mejora bastante no fumando en exceso.
Tambien ese es un punto importante. Fume varias veces con dosis bajas y altas, y el efecto tambien es diferente. Si se fuma en dosis bajas el efecto es como para lo que comento mas arriba, como para leer, estudiar, etc. Pero si fumas en dosis mas altas, es totalmente algo para socializar, darte un buen baja avion y despues a dormir jajaja. (Me gusto mucho para inducir el sueño).

Eso amigo, espero que te haya gustado la cata, cualquier duda no dudes es escibirme.
Ahora esta semana subire un seguimiento de unas Royal Dwarf (Sativa) , Bubble Kush y Royal Bluematics, todas de RQS. Espero verte por ahi bro, saludos! :D
Lo de tu mujer debe ser que debe tener algo de hiperactividad como mi mujer a ella tb le sirve para trabajar y estudiar, q bien que ha salido todo te felicito, lo que es yo estoy terminando unas auto de royal queen seed y aunque se me pasaron un poco de fertilizantes va tirando bien el engorde, estaré atento a tu seguimiento y gracias por darte el tiempo de responder, saludos y buenos humos bro
 
-