1er sequimiento y 1 cultivo.Cream Caramel,Super skunk y autos big bang super critical

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué pasa compañero? Cómo llevas el jardín? Arreglaste lo del medidor?
No abandones esto eeeh ¬¬
Venga animooo jeje un saludo
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenasss la verda esque e estao liado y no e subio na, las plantas sigen perfectas la cream caramel esta enorme ya, mañana subire fotos, no no abandonare, ademas tengo aora una camara de fotos que antes usaba el movil y se veran un poco mejor,lo del medidor ya lo arregle:smile: y na mañana si no se me olvida me paso y subo fotos. saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
Buenas a todos, ya estoy por aqui otravez que habia estado sin internet y ya tengo,las plantas todas perfectas,lo unico es la cream caramel que nose que le pasa esta amarilla por abajo, voy a subir unas cuantas fotitos primero las que dije con la camara en el mensaje anterior que no pude subirlas:

Estas son del 10 de mayo,primero una de las 4 juntas(SuperSkunk, Predator Auto, CreamCaramel,SuperCritical Auto de izquierda a derecha) y unas de la Cream Caramel y Super Critical auto a la derecha
Ver el adjunto 255227

Ver el adjunto 255231Ver el adjunto 255229

Ver el adjunto 255230Ver el adjunto 255228
 
2 Abril 2012
431
4
0
2 Abril 2012
431
4
0
Y aqui las buenas de hoy dia 25/5/2012 las veo muy bien a todas lo unico la Cream caramel lo de las hojas amarillas de abajo,subo unas cuantas que e sacado.

Primero una de todas juntas,(PredatorAuto,SuperSkunk,SuperCriticalAuto, y Cream Caramel,)
Ver el adjunto 255246

Super Skunk,que es la que mejor a crecido desde que la pase a maceta.
Ver el adjunto 255248

y las 3 S.Skunk,S.Critical y Predator detras
Ver el adjunto 255251

Predator, que fue la que puse mas tarde la puse el 28 de abril, ya le han salido los pelitos blancos que si no me equivoco son los que salen cuando es hembra
Ver el adjunto 255252
 
2 Abril 2012
431
4
0
Vamos con la Super Critical Auto que es la que mas me gusta junto con la Cream caramel,subo unas cuantas ya le estan saliendo los pelitos blancos bastante nose si se apreciara bien en la foto pero estan ya grandecitos, tengo una duda porque lo que nose es si transplantarla ya o que supongo que si ya que esta en una muy pequeña de 30 cm de maceta pero lei que no son buenos los transplantes para las autos que me decis?seguramente la transplante pero el problema es que creo que esta florando y lei que cuando esta florando no hay que transplantar pero supongo que la cambiare si no me va a salir enana con esa maceta,saludos

SuperCriticalAuto
Ver el adjunto 255253Ver el adjunto 255254

Ver el adjunto 255255Ver el adjunto 255257
 
2 Abril 2012
431
4
0
Toca la Cream Caramel que ya tiene 2 meses mas o menos, me la dieron el 25 de marzo y tendria una semana o dos,y bueno esta bastante grande con muchas ramas ya(tambien bichos, como mosquitas con alas y una araña que nose si es buena o es mala es grandecilla negra y como con una raya roja y otra blanca me parecio ver, aora pongo fotos la e consegido echar una foto pero nose ve bien, subo una de momento que se me acaba de apagar la camara jejejej voy a cargarla.
Ver el adjunto 255264
 
2 Abril 2012
431
4
0
nada, no encuentro el cargador de la camara, mañana subo 10 que me quedan todas de la Cream Caramel con la araña tambien que e intentado matarla pero no puedo, y no kiero azerlo mucho porque se rompen las hojas, ayer transplante la C.Caramel a la maceta de 30L, estaba regando y la vi con un bichito como verde y con alas en la boca de la araña jejejee nose si sera mala para la planta pero almenos mata los bichos que vienen bastante las mosquitas esas con alas, le eche aceite de neem y pararon de venir bichos no venia ni uno en unos 3 o 4 dias, y aora ya estan volviendo la volvere a echar un poco.saludos gente espero vuestros comentarios aver que os parecen las niñas:p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a mi me interesa bastante lo de la araña!!! e leido en una pagina que la araña roja es muy muy dañina pero que ahy dos o tres especies de arañas que son depredadoras de insectos...ace tiempo vi una arañota gris grandecita...unos medio centimetro tendria pero me raye y la mate!!! ( creo que ice mal) es cierto eso de las especies depredadoras que devoran las posibles plagas de las plantas????
 
2 Abril 2012
431
4
0
pues yo creo que si tio,no soy ningun experto pero por lo que e leido y me han dicho, si no es araña roja, es buena para la planta ya que mata insectos y posibles plagas, como decia vi la araña era negra, y como con una raya roja y otra blanca, y cuando la vi llevaba un bicho verde en la boca con alas jejeje osea que nose, por cierto llevo sin verla unos dias, estas en tu casa tio un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ei compañero, me alegro de volver a verte por aquí. Cómo va la cosa?

Lo del transplante de la auto... no sé que decirte, si la vas a cambiar cambiala cuanto antes.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ei compañero, me alegro de volver a verte por aquí. Cómo va la cosa?

Lo del transplante de la auto... no sé que decirte, si la vas a cambiar cambiala cuanto antes.
pronto lo ke se dice si puedes ahora mismo aunque yo no lo aria yo tengo una auto en maceta minikanix y nola trasplanto ara no joderla...es de barro y no ay manera de sacar el cepellon!!!! mide 40 cm y me conformo con eso xq ya he aprendido la leccion!!! desde ese dia uso minimo 11 litros!!!

CORRIJO NO DECIA JODER LA PLANTA DECIA JODER LA MACETA!!!! KE LA UNIKA MANETA DE SACAR EL CEPELLON ENTERO Y EN CONDICIOONES SIN JODER LAS RAICES ES EL MARTILLAZO!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, aver os explico el tema un poco, el caso es que lei lo de que es malo tranpslantarlas y tal las autos, y como tenia esa minimaceta, que no llega ni a 2 litros a ojo, me compre 2 en el chino de 30 cm y transplante la super critical, que la veo perfecta, no a sufrido estres que yo vea, y sige tirando pa arriba y creciendo los pelitos y demas, el caso es que se me acabo la tierra y no pude tranpslantar la predator(que ya huele bastante y la super critical no huele aun y esta el doble o el triple de grande)por cierto me e pillado un abono de floracion "organic iguana juice bloom" Nitrogeno 4 Fosfato 3 Potasio6 derivado de:harina de pescado estracto de yuca harina de quelpo extracto de alfalfa, extracto de levadura de cerveza,100%organico, como lo veis gente? 15€ el de bio bizz me costaba 13 y por dos euross nose me e decidido por este me a dicho que es nuevo, veremos aver los resultados saludos y gracias por pasaros
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas, aver os explico el tema un poco, el caso es que lei lo de que es malo tranpslantarlas y tal las autos, y como tenia esa minimaceta, que no llega ni a 2 litros a ojo, me compre 2 en el chino de 30 cm y transplante la super critical, que la veo perfecta, no a sufrido estres que yo vea, y sige tirando pa arriba y creciendo los pelitos y demas, el caso es que se me acabo la tierra y no pude tranpslantar la predator(que ya huele bastante y la super critical no huele aun y esta el doble o el triple de grande)por cierto me e pillado un abono de floracion "organic iguana juice bloom" nitrogeno 4 fosfato 3 potasio6 derivado de:harina de pescado estracto de yuca harina de quelpo extracto de alfalfa, extracto de levadura de cerveza,100%organico, como lo veis gente? 15€ el de bio bizz me costaba 13 y por dos euross nose me e decidido por este me a dicho que es nuevo, veremos aver los resultados saludos y gracias por pasaros
yo uso el biobloom de biobizz npk 2-6-3.5 al tuyo para flora lo veo bien si le kitas la pega ke de nitrogeno lo veo algo alto!! 4.... No se he leido aki ke en flora el uso de nitrogeno en la planta es muy bajo!!! Pero aun si espero que pongas lo resultados!!! Para saber si va bien o no!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
si es el que iva a comprar,pero me dijo que este era nuevo y daba buenos resultados, y en cuanto a lo del nitrogeno yo esque no tengo ni idea, si lo han hecho con tanto nitrogeno sera por algo jejeje digo yol espero que sea bueno tio mañana seguramente se lo eche a la super ciritcal y a la predator( a la predator nose si echarselo ya que esta muy pequeña pero ya esta floreciendo o eso creo)huele bastante y tiene ya bastantes pelitos y tal pero nose, lo que voy a azer es segir echando el de crecimiento, nose si sera malo meclar o que, aver si me ayudais jejej venga saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si es el que iva a comprar,pero me dijo que este era nuevo y daba buenos resultados, y en cuanto a lo del nitrogeno yo esque no tengo ni idea, si lo han hecho con tanto nitrogeno sera por algo jejeje digo yol espero que sea bueno tio mañana seguramente se lo eche a la super ciritcal y a la predator( a la predator nose si echarselo ya que esta muy pequeña pero ya esta floreciendo o eso creo)huele bastante y tiene ya bastantes pelitos y tal pero nose, lo que voy a azer es segir echando el de crecimiento, nose si sera malo meclar o que, aver si me ayudais jejej venga saludos
usalo sin miedo!!!! Si esta florando sea pekeña o grande!!! Lo le exo el bloom a una northerm ke mide 15 cm!!!! Es un cogollo entero!!! Jejejejejeje por lo menos me fumo 3 o 4 petas de esa!!!! Esta toda gorda resinosa y hule ke tira!!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
sii esperemos que salga bien todo,gracias por pasarte tio.

ayer eche ya el abono de floracion y tal ya, lo eche junto con el de crecimiento porque las veo pequeñas las 2 autos( y nose donde lei que sigiera echando el de crecimiento se lo dijo a uno), 2 ml de cada en el de crecimiento recomienda 5 ml por l y en el otro 4ml por L de momento le echo la mitad solo no la valla a sobrefertilizar, pregunte aqui aver si estaba bien mezclar pero como no contesto nadie pues lo eche nose si abre echo mal, saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
Buenas subo unas cuantas fotitos, y que sepais que tengo pendientes las de la cream caramel de la camara que no encuentro el cargador,pues bueno en general todo bien salvo las moscas de la humedad que hay sigen las condenas! y una araña que vive en la cream caramel que aora es marron tirando a blanca, la negra que tenia ya no esta o no la veo,

CreamCaramel:
que va bastante bien quitando las mosquitas de los cojones, esta enorme ya estan las ramas superando a las hojas que quieren que las de el sol bien parece ser jejeje tiene mas o menos 2 meses y 1 semana, y ya esta mostrando el sexo que me tiene intrigao porque estan saliendo como unas bolitas enanisimas de donde muestra el sexo y aora esta saliendo como un pelito en el nudo de arriba del todo! pero no es blanco de momento creo, espero que no salga la "bolita" macho porque tambien parece eso, nose si al crecer la bolita es como puntiaguda acabando en como si fuera un pelito o nose pero supongo que estos dias me lo dira ella, ojala sea hembra:grin:
Ver el adjunto 257296
una fotito de las 4 juntas la predator que la veo muy muy pequeña para estar ya florando que me decis? la voy a transplantar en cuanto compre tierra que ya se me a acabado el saco all mix, ya huele mucho y la super critical aun no y esta el triple como decia en otro mensaje espero que no se me quede pequeña y me de pa unos porros jejeej

En la bandeja marron Super Skunk y Predator( la que esta mas cerca Predator)Cream Caramel maceta blanca y Super Critical la de el medio jejeje
Ver el adjunto 257295

Y las autos, que ya estan florando si no me equivoco o preflorando, se ve un poco mal ya que tenia prisa me iva a currar por la mañana y se las e echao rapido tiene mas pelitos la predator que la super critical arriba del todo donde el futuro cogollo central.

SuperCritical,que me tiene loco jajaja esta preciosa y se esta desarrollando bastante biien lo unico malo es lo de que no huele jejeje pero weno ya olera supongo ya les eche el primer regado con el abono iguana que compre nose si ize bien pero weno
Ver el adjunto 257294


Predator, que como decia quiero transplantarla ya antes de que sea tarde porque esta enana y ya esta florando nose si tendra que ver la maceta algo o no pero weno encuanto tenga tierra va para maceta de 30 cm que a ojo son 10 litros creo porque mas o menos es la 3 parte de la maceta de 30 L de la Cream caramel
Ver el adjunto 257290

Saludos y buenos humos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la mia es de 30 exactamente jejej si esta muy bien es mi favorita junto con la super critical, lo que me estraña es lo de la predator que se me va a quedar en unos porrillos como me descuide jejeje esta enana y huele que tira pa tras venga compi saludos
dos petas me sako yo de mi northerm light!!!! Pero bueno todo es aprender!!! Ya no cometo los mismo err0res!!! Y pongo mas cuidado en todo ya ti te pasara lo mismo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no ombre no no me desanimes jajajaj espero que me saque unos gramillos al menos no me jodas jajajaj aunque como te digo a este paso... Voy a trasnplantarla y a darle caña con los abonos y veremos aver jejeej espero que te equivoces jajaja pero que iziste tu exactamente con la notherm?
nada nada salio mala genetika!! Xq todas las demas estan 3 4 y 5 veces mas!!! Royal queen saliomalo este año todas k.o.!!! O miniaturas
 
2 Abril 2012
431
4
0
okey, pero yo el caso es que la predator la puse 10 dias despues, no es que se me alla quedao pequeña, lo que me estraña es que ya este tan desarrollada aunque solo la parte de arriba los pelitos, por abajo aun estan en crecimiento las ramas y no tienen pelos aun no lo recuerdo bien mañana intentare sacar buenas fotos, acabo de echar un vistazo y estan las plantas que casi me matan del calor que desprenden, la cream caramel es lo que decia esta la especie de huevito ese que sale pero acaba en pelito-punta ojala acabe saliendo un pelito ami me da buena espina pero nunca se sabe,saludos y gracias por pasarte
pd:cada vez que me azerco a la predator me da algo jajaj rico rico y con fundamento ajajaj ojala me de buena produccion dentro de lo que cabe, porqe tiene una pintaaa jeje
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, ayer se incorporo a la terraza una nueva predator auto, que un amigo me dio, que sus padres le dieron el toque ya jejej ya es hembra, tiene pelitos ya alguno, aora no recuerdo cuanto tiempo me dijo que tenia, creo que 2 -3 semanas, y el caso es que la predator"2" que asi se llamara a partir de aora esta casi igual de alta que mi predator, tiene 1 mes la mia y una semana casi, y ya tiene un moton de peliitos blancos y como decia huele bastante, por lo menos ya se que si me saco unos porrillos de la predator tendre la predator"2" que crecera mas jejeje mañana aztualizare con unas cuantas fotos de todas,saludos gente
 
-