1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Otra cosa makina........

Todos los fertilizantes del mercado tienen las tablas de abonado en internet.......

Si pones: "Tabla Biobizz" en el buscador de Google con la opción de que te busque fotos, lo primero que te sale es la tabla de abonados.........

Lo mismo Biobizz, que Cannaflores, el Pk-13-14 o culaqier otra marca y producto........

Espero haberte ayudado, y si no ya sabes.............:)

Hale makina, un saludo..........
Espero que coseches una ingente cantidad de maría............
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Los ferttilizantes en general son compatibles, solo tengo uno que no sea compatible con otros y te lo pone directamente en la etiketa.......Es el del magnesio, en concreto.........
Yo usé en el anterior cultivo todos los Biobizz + pk13-14 y no tuve problemas.......
Ahora uso Bio Grow+Bio Bloom+Top Max+Bloombastic+Superthrive y por ultimo las encimas de Cannazym, y la cosecha está exhuberante..........
Para saber como vas de Ec en la mezcla, comprate un medidor basico que por 12 euros ya los hay.......
Asi ya sabes si usando los abonos que elijas estás en un rango optimo de abonado....
Hay una tabla de los rangos de Ec según la semana de cultivo que está en el foro, si te interesa te la paso que la descargué en su dia.........

Un saludo makina...........:)
Hola tio ei me podrias pasar el ec la semana de cultivo porfa =) sino es muxa molestia
encuanto pueda me compro lo del ec i ph dentro 1 semana o 2 xD porque estoy ahorrando ok ^^


Otra cosa makina........

Todos los fertilizantes del mercado tienen las tablas de abonado en internet.......

Si pones: "Tabla Biobizz" en el buscador de Google con la opción de que te busque fotos, lo primero que te sale es la tabla de abonados.........

Lo mismo Biobizz, que Cannaflores, el Pk-13-14 o culaqier otra marca y producto........

Espero haberte ayudado, y si no ya sabes.............:)

Hale makina, un saludo..........
Espero que coseches una ingente cantidad de maría............
Ammm okz gracias por tu ayuda maquina i ojala sake unos 700 a 800 g =) ojla asi tengo todo el verano pa pasarmela super ahaha^^

Wenas i aver si te pasa otra ves i ves mi seguimiento ^^

Un saludo maquina i buenos humos
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Pon simplemente en el buscador de Google: "Tabla de Ec" y buscala con la opción de buscar fotos........

Te vale cualquier tabla..........

Medidores de Ec y Ph tienen unos muy baratos y efectivos en Tecnocultivo.....
Yo compre el de Ec alli por 12 euros y el de ph salia 10 euros mas barato que donde lo compré, ese Grow tiene muy buenos precios.........No me regalan nada por hacerles publicidad pero es que son muy baratos..........

Un saludo fiera..........:)
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
hola cristiancito me quedare por aqui aver si te podemos ayudar un poco
Por lo primero que te veo muy preocupado es por los abonos pues creo que yevas ya como 3 semanas desde que plantastes ya podrias echarle terra vega con enraizador yo te recomiendo que le heches enraizador por lo menos hasta que lleves una semana de flora y terra vega esta primera semana ala dosis mas pequeña junto con enraizador y una vez en semana agua con cannazim ya que estas usando producto canna. Una cosa que no entiendo es porque as comprado productos minerales y despues compras un revienta cogollos organico deberias haber comprado o el bost de canna o otro pero tambien vale solo que para mi opinion es una tonteria, si todavia no lo as abierto y el del grow te lo quiere cambiar yo te recomendaria bloombastic o bac para mi gusto son muy buenos. pero vamos lo que importa ahora es el crecimiento si haces 3 regados por semana 2 de ellos con root y terra vega al minimo y uno con cannazim y la semana que viene hechale el maximo ya de terra vega con el maximo de root que te diga la marca haber como va. las plantas de semis pasalas a flora cuando tengan unos 20 cm mas o menos que como muxo sera una semana mas o menos. bueno si tienes alguna duda mas pregunta haber si entre todos te podemos ayudar. Un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Pon simplemente en el buscador de Google: "Tabla de Ec" y buscala con la opción de buscar fotos........

Te vale cualquier tabla..........

Medidores de Ec y Ph tienen unos muy baratos y efectivos en Tecnocultivo.....
Yo compre el de Ec alli por 12 euros y el de ph salia 10 euros mas barato que donde lo compré, ese Grow tiene muy buenos precios.........No me regalan nada por hacerles publicidad pero es que son muy baratos..........

Un saludo fiera..........:)
Umm okz lo estare biendo en esa web okz aver si me compro ya de una ves xD ^^ Gracias por tu ayuda otra ves^^
Asta otra aaha i pasate te invito :razz:

Un saludo maquina

Broder como lo lleva usted y sus variedades :p:p:p:p:p
veo estas bien rodeado toma buena nota y sigue asi ok
un saludo
Hola carla como bas? espero que bien , Encuanto amis bellas plantitas , que como tu eres la madrina xD Van fenomenal, tan linda esta tarde subo fotos^^
okz un saludo ya me psasare por tu post ^^ byE!

hola cristiancito me quedare por aqui aver si te podemos ayudar un poco
Por lo primero que te veo muy preocupado es por los abonos pues creo que yevas ya como 3 semanas desde que plantastes ya podrias echarle terra vega con enraizador yo te recomiendo que le heches enraizador por lo menos hasta que lleves una semana de flora y terra vega esta primera semana ala dosis mas pequeña junto con enraizador y una vez en semana agua con cannazim ya que estas usando producto canna. Una cosa que no entiendo es porque as comprado productos minerales y despues compras un revienta cogollos organico deberias haber comprado o el bost de canna o otro pero tambien vale solo que para mi opinion es una tonteria, si todavia no lo as abierto y el del grow te lo quiere cambiar yo te recomendaria bloombastic o bac para mi gusto son muy buenos. pero vamos lo que importa ahora es el crecimiento si haces 3 regados por semana 2 de ellos con root y terra vega al minimo y uno con cannazim y la semana que viene hechale el maximo ya de terra vega con el maximo de root que te diga la marca haber como va. las plantas de semis pasalas a flora cuando tengan unos 20 cm mas o menos que como muxo sera una semana mas o menos. bueno si tienes alguna duda mas pregunta haber si entre todos te podemos ayudar. Un saludo
Hola maquina gracias por pasarte i por tu ayudas que me estas dando xD como dices que te quedas aqui a ver mi siguimiento kedate con gusto ^^, weno mira el top max lo cambie por el Cannaboost de 250 ml, encuanto a otra cosa ami me an dixo que no hace falta que riegue con cannaterra porque como mi terra esta bien abonadda es almix biobiizz cierto?
Weno encuanto a lo que dices tu estoy regando ya desde que las germines amis niñas con (hesi complejo redicular) 5 ml x litro
ahora esta semana que biene regare con cannazym 2 ml x litro esta bien que dices?
i encuanto a otra cosa yo creo que 1 semana mas o 2 las pasare a flora ^^
weno un saludo maquina i espero verte mas por aqui xD

Un saludo i mil gracias por tu ayuda^^ bye!
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
eso de que no hace falta no se nose lo unico que tiene la all mix en diferencia con la light es que lleva humus pero yo creo que con 3 semanas que llevas ya mas o menos con la tierra creo que ya le podrias hechar conozco gente que compra all mix y le hecha abono a la tierra ala semana y la planta ni se quema ni se sobrefertiliza ni nada. lo de pasarla a flora como te digo teniendo unos 20 25 cm ya es mas que suficiente por que en flora se te van a poner hasta 60 cm siempre dobla el tamaño de crecimiento. A otra cosa siempre mezcla el agua destilada con agua del grifo ya que el agua destilada no tiene sales ninguna y a la planta siempre le viene bien. Y si eres muy novato no te preocupes con lo de la ec hay otras cosas mucho mas importantes que debes de aprender antes, dejalo para otro cultivo yo al principio tampoco tenia medidor y e sacado buenas cosechas pero claro la ec de aqui es de 0,4 no se cual sera la de alli.
Un saludo.
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
eso de que no hace falta no se nose lo unico que tiene la all mix en diferencia con la light es que lleva humus pero yo creo que con 3 semanas que llevas ya mas o menos con la tierra creo que ya le podrias hechar conozco gente que compra all mix y le hecha abono a la tierra ala semana y la planta ni se quema ni se sobrefertiliza ni nada. lo de pasarla a flora como te digo teniendo unos 20 25 cm ya es mas que suficiente por que en flora se te van a poner hasta 60 cm siempre dobla el tamaño de crecimiento. A otra cosa siempre mezcla el agua destilada con agua del grifo ya que el agua destilada no tiene sales ninguna y a la planta siempre le viene bien. Y si eres muy novato no te preocupes con lo de la ec hay otras cosas mucho mas importantes que debes de aprender antes, dejalo para otro cultivo yo al principio tampoco tenia medidor y e sacado buenas cosechas pero claro la ec de aqui es de 0,4 no se cual sera la de alli.
Un saludo.
Mira esta fotos maquina que te parecen? estan linda no ahaha xDD?








Un saludo maquinas i a todos los que estan en mi seguimiento =)
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Socio dale una semana mas de agua y ya te planteas algo mas,pero de pasar a flora nada aguanta un poco mas 30/35 mínimo si no poca poquísima producción ok
Hola carla okz te are caso^^ encuanto este lune ya comienzo com cannazym 1 ves x semana^^

hesi complejo redicular+cannazym con riego^^

Weno un saludo aqui van unas fotos regadas despues 20 minut que se apagara el foco xk motivo que llegue tarde a casa pasa algun problema?

BYe!!!
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Wenas aqui subiendo fotos de las niñas recien regadas









Digan sus opiniione i el pulso que tengo con la camara eh ahaha

bye!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Socio con lo poco que se ve se aprecian sanas y verdes mírate lo de la cámara están en exceso desenfocadas y respecto al canaziym me reitero ahora para que lo vas a gastar? dales un poco de root para raíces me da igual marca uses y en 7 0 8 días empiezas con algo de crecimiento light pero a tus niñas yo le daría mínimo 20 25 días mas de crecimiento pero en fin cada uno es libre de hacer ok es una opinión mía
un saludo
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas

Buenas tardes por aqui hermano, que como lo llevas? veo que estas en buena compañia con el amigo Carla y demas... A simple vista se las ve bien a tus niñas, lo que te dicen por ahi mira ver eso de el pulso por que asi si se te presentase alguna duda con esas fotos no se te podria ayudar :lol:

En alguna foto anterior me he dado cuenta que los bordes de las macetas estaban sin tierra, cuida bien eso por que como les de luz a las raices se te va a ir todo a la mierda. Lo del abonado no tienes por que preocuparte tanto...Yo desde que empece que fue hace bien poco les he dado a las plantas lo que me han pedido...Si el sustrato es bueno no deves abonar mucho puesto que no les va a hacer falta. Las plantas al igual que el ser humano come lo que necesita mas ni menos...Prueba a regar una vez con abono otra vez con agua...No es bueno cebarlas mucho...Pero vamos que cada cultivador hace lo que quiere con sus plantas.

Pues nada amigo me quedo por aqui a ver como van esas nenas que de momento se las ve bien.

Ah! Los esquejes como bien te dice el socio Carla lo que yo creo que les pasa es que estan pasando un calor de cojones prueba a ventilar mas el indoor y cigila la distancia de el foco!

Un saludito hermano
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas tardes por aqui hermano, que como lo llevas? veo que estas en buena compañia con el amigo Carla y demas... A simple vista se las ve bien a tus niñas, lo que te dicen por ahi mira ver eso de el pulso por que asi si se te presentase alguna duda con esas fotos no se te podria ayudar :lol:

En alguna foto anterior me he dado cuenta que los bordes de las macetas estaban sin tierra, cuida bien eso por que como les de luz a las raices se te va a ir todo a la mierda. Lo del abonado no tienes por que preocuparte tanto...Yo desde que empece que fue hace bien poco les he dado a las plantas lo que me han pedido...Si el sustrato es bueno no deves abonar mucho puesto que no les va a hacer falta. Las plantas al igual que el ser humano come lo que necesita mas ni menos...Prueba a regar una vez con abono otra vez con agua...No es bueno cebarlas mucho...Pero vamos que cada cultivador hace lo que quiere con sus plantas.

Pues nada amigo me quedo por aqui a ver como van esas nenas que de momento se las ve bien.

Ah! Los esquejes como bien te dice el socio Carla lo que yo creo que les pasa es que estan pasando un calor de cojones prueba a ventilar mas el indoor y cigila la distancia de el foco!

Un saludito hermano
Amen
un saludo woman un placer leerte
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
el cannazym no es malo que se lo heche te recomienda hecharlo desde la primera semana que riegas ya que crea micro vida y las raizes muertas las hace abono o algo asi creo que era. Con respecto a lo de las plantas la verdad es que no se ve gran cosa jeje pero creo que los esquejes si que parece que estan pasando calor o le falta algo de humedad las plantas de semillas si se ven bien pero como minimo necesitan una semana mas de crecimiento como te han dicho. Un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Socio con lo poco que se ve se aprecian sanas y verdes mírate lo de la cámara están en exceso desenfocadas y respecto al canaziym me reitero ahora para que lo vas a gastar? dales un poco de root para raíces me da igual marca uses y en 7 0 8 días empiezas con algo de crecimiento light pero a tus niñas yo le daría mínimo 20 25 días mas de crecimiento pero en fin cada uno es libre de hacer ok es una opinión mía
un saludo
Okz carla te are caso lo de que la deje unos 20 a 25 dias okz^^ encuanto a lo otro del cannazym lo quiero usar digamos 1 ves xk semana yo creo que iria bien no?
i otra cosa ya estoy echando complejo redicular desde que nacieron ^^ sabes
como dije su dosi es de 5ml x 1Litro
Un saludo carla =)


Buenas tardes por aqui hermano, que como lo llevas? veo que estas en buena compañia con el amigo Carla y demas... A simple vista se las ve bien a tus niñas, lo que te dicen por ahi mira ver eso de el pulso por que asi si se te presentase alguna duda con esas fotos no se te podria ayudar :lol:

En alguna foto anterior me he dado cuenta que los bordes de las macetas estaban sin tierra, cuida bien eso por que como les de luz a las raices se te va a ir todo a la mierda. Lo del abonado no tienes por que preocuparte tanto...Yo desde que empece que fue hace bien poco les he dado a las plantas lo que me han pedido...Si el sustrato es bueno no deves abonar mucho puesto que no les va a hacer falta. Las plantas al igual que el ser humano come lo que necesita mas ni menos...Prueba a regar una vez con abono otra vez con agua...No es bueno cebarlas mucho...Pero vamos que cada cultivador hace lo que quiere con sus plantas.

Pues nada amigo me quedo por aqui a ver como van esas nenas que de momento se las ve bien.

Ah! Los esquejes como bien te dice el socio Carla lo que yo creo que les pasa es que estan pasando un calor de cojones prueba a ventilar mas el indoor y cigila la distancia de el foco!

Un saludito hermano
Hola socio un gusto tenerte por aqui ,encuanto alas masetas tan bien tapadas para que noce bean las raizes xD,como tu dices la tierra que tengo esta bien abonada + lo que le echo ya tiran bien com radicular hesi^^ , okz te are caso okz ^^.Encuanto a los esquejes se le ven sano yo que pensaba que se ivan a morir mira xD Ahaa tan sana solo que algunas tan con las ojas quemada desde que me la dieron asi sabes ,weno espero que esten bien i me de una buena fruta ahaha ^^
i el indor ta bien ventilado yo creo no? porque a bajado muxo la temperatura sabes
esta a
25 a 26 grado con foco encendido
de noche a 18 a 19º u.U^^
i temperatura
40 a 50 encendido
de noche a 60 a 70 como muxo

Encuanto a otra cosa me estoy haciendo un armario casero grande com listones de madera^^ i este armario para crecimiento xD
Weno un saludo socio i como repito de nuevo un gustaso tenerte aqui ^^
Bye!


el cannazym no es malo que se lo heche te recomienda hecharlo desde la primera semana que riegas ya que crea micro vida y las raizes muertas las hace abono o algo asi creo que era. Con respecto a lo de las plantas la verdad es que no se ve gran cosa jeje pero creo que los esquejes si que parece que estan pasando calor o le falta algo de humedad las plantas de semillas si se ven bien pero como minimo necesitan una semana mas de crecimiento como te han dicho. Un saludo

Hola fiera que tal? Espero que bien ^^ ,weno maquina mñna si esta seca la tierra regare con cannazym solo para las plantas de semillas, los esquejes estaran asi 1 semana mas , weno maquina como repeti al socio de arriba yo creo que estan bien no? com la humedad que tienen?

Un saludo a todos i den sus opiniiones cuando suba foto como la ven , dentro poco subire una foto del paint echo pormi como are mi armario casero de listones^^
Bye!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Con lo de ventilación me refiero a que minimo necesitas un ventilador para meter aire limpio de la calle y otro para sacar el de el interior.
Me estas diciendo que se te pone el indor a 40º o 50º de temperatura? Estas hablando de las mismas medidas que aqui en españa? si es asi eso es una barbaridad. Te deseo mucha suerte en tu cultivo amigo. Por cierto soy chica!:lol:
Te invito a que te pases por alguno de mis seguimientos
Un saludo!
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Con lo de ventilación me refiero a que minimo necesitas un ventilador para meter aire limpio de la calle y otro para sacar el de el interior.
Me estas diciendo que se te pone el indor a 40º o 50º de temperatura? Estas hablando de las mismas medidas que aqui en españa? si es asi eso es una barbaridad. Te deseo mucha suerte en tu cultivo amigo. Por cierto soy chica!:lol:
Te invito a que te pases por alguno de mis seguimientos
Un saludo!
Hola de nuevo okz ^^ cual es tu nombre? xD AHA .
Weno encuanto a otra cosa digo la humedad es de 40 a 60 digo
i la temperatura es de noche 19 a 20 21 por ahy
i com la luzx encendida 26 26,5 por ahy van xD

Weno el extractor saca el aire ala calle. ahora el de meter aire limpio de la calle noce como hacerlo si me ayudas^^
un saludo
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
hola de nuevo socio pues lo que te esta diciendo el compañero es que necesitas un intractor y un extractor el intractor es igual que el extractor pero lo tienes que poner alreves enves de ponerlo para que saque le das la vuelta y lo pones para que entre aire de fuera por ejemplo si tienes un extractor de 125 el intractor debe ser de 100 y aparte deberas tener un ventilador para que mueva el aire de dentro del armario. Y la humedad si la tienes un poco baja la deberias tener en crecimiento de 60-80 y flora 40-70. Espero haberte ayudado un saludo.
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Weno maquina te are caso okz encuanto a otra cos el jueves tengo humificador xD Asi subo la humedad okz^^
weno bye maquina i subo fotos ahora xD
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Wenas aqui subiendo algunas fotillos de las plantas como van estan linda cada ves me sorprenden espero que me
sorprendan en produccion xD



Aqui los esquejes regado

Con hesi complejo redicular ph 6,1 por ahy de todo caso ya me llegan dentro unos dias los ph y ec digital para comfiarme muxo mejor
xD, estan lindos igual xD JOJO

aki va la foto



Un saludo , digan opiniones xD
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ya van viento en popa socio, tienen muy buena pinta, un color weno y con la misma altura, vas a usar todos los productos hesi, aparte del radicular??
las fotikos de los esquejes un pelin chungas pero mas o menos.... tienen buen color van palante
un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
ya van viento en popa socio, tienen muy buena pinta, un color weno y con la misma altura, vas a usar todos los productos hesi, aparte del radicular??
las fotikos de los esquejes un pelin chungas pero mas o menos.... tienen buen color van palante
un saludo
Hola maquina no mñna regare las plantas de masetas de 7L com hesi+cannazym xD
Oojo solo 1 vez xk semana yo creo que iran bien , ya veras en esto dias la remodelacion que are en mi habitacion xD
jojo sera de la ostia tendre armario de crecimiento i 3x3x200 para floracion xD
i otra cosa en esto dias tengo los medidores ph y ec xD.
Tambien quiero hacer Co2 casero tio pero no tengo ni p.. idea sabes si pudieras conseguir ideas seria bien.

Un saludo maquina bye!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola maquina no mñna regare las plantas de masetas de 7L com hesi+cannazym xD
Oojo solo 1 vez xk semana yo creo que iran bien , ya veras en esto dias la remodelacion que are en mi habitacion xD
jojo sera de la ostia tendre armario de crecimiento i 3x3x200 para floracion xD
i otra cosa en esto dias tengo los medidores ph y ec xD.
Tambien quiero hacer Co2 casero tio pero no tengo ni p.. idea sabes si pudieras conseguir ideas seria bien.

Un saludo maquina bye!

menudo pedazo de armario crack, yo me pille lo del liquidito para el ph pero en vez de darme verde clarito me da azul clarito haber si subo una fotito y me decis, una cosita lo de hesi mas cannazym te refieres a radicular mas el cannazym verdad?? no usas ningun tipo de producto mas para crecimiento¿¿?? aqui tienes lo del co2
http://www.lamarihuana.com/foro/bricomaria/99672-co2-casero-con-fotos.html
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola maquina de nuevo no estoy usando mas fertilizante esque la tierra esta bien abonada de almix biobizz sabes
yo creo com esos 2 fertilizante iran bien asta el crecimiento ahora si en floracion tengo barios xd ya te ire contando
i lo del liquidito sube foto i te ayudo
si te sale azul esk ph 8 , comprate ph donw que eso sirve para bajar el ph del agua okz?
gracias por el enlance fiera ok
pero sube las fotos para que lo vea un saludo otra ves^^ ahaha

bye!
 
-