1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ayuda la estoy cagando hoy e visto mis niñas 3 plantas de semillas tienen las hojas mui caida i como fuera que se este secando mas o menos asi noce que esta pasando madre miaaaa joder , no creo que sea sobrefertilización porque siempre espero que se seque bien la tierra u.U, Controlo el ph i dejo reposar el agua del grifo en un bidon de 20 l dos dias, lo que si tube un problema 1 semana casi con la temperatura a 30 g ambos focos

Miren como las ven ustedes









Ayudaaaaaaaaaaa porfavor noce que are
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
broo la verdad que no parece que se vean mal, esas hojas bajeras es normal que esten asi, poco a poco se van debilitanto y cogiendo to la fuerza las ramas tampoco reciben mucha luz,
tambien te digo que cuando se apagan suelen ponerse en modo relax y parecen decaidas pero encuanto despiertan espabilan mucho, la hoja que esta como malita puede ser que le haya caido agua y con el foco el efecto lupa la quema, espera a que se encienda el foco.
a mi opinion no tienes porque preocuparte, pero ya sabes que ando escaso de soluciones....
haber que dicen los compañeros no te rayes no tiene mala pinta e intenta que salgan mas nitidas las fotos para tener una mejor informacion por nuestra parte, un saludako bro
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
broo la verdad que no parece que se vean mal, esas hojas bajeras es normal que esten asi, poco a poco se van debilitanto y cogiendo to la fuerza las ramas tampoco reciben mucha luz,
tambien te digo que cuando se apagan suelen ponerse en modo relax y parecen decaidas pero encuanto despiertan espabilan mucho, la hoja que esta como malita puede ser que le haya caido agua y con el foco el efecto lupa la quema, espera a que se encienda el foco.
a mi opinion no tienes porque preocuparte, pero ya sabes que ando escaso de soluciones....
haber que dicen los compañeros no te rayes no tiene mala pinta e intenta que salgan mas nitidas las fotos para tener una mejor informacion por nuestra parte, un saludako bro
estoy de acuerdo contigo no parece nada importante.
Con lo de la intraccion es iwal que la extraccion pones un intractor y que el aire lo suelte por la parte baja ya que el extractor va arriba para succionar el aire caliente. No es nada complicado y si no lo pones no va haber renovacion de aire y eso es ya algo chungo. Si lo vas a poner todo en la habitacion tendras que poner el instractor en una ventana y que meta aire fresco de la calle.
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
broo la verdad que no parece que se vean mal, esas hojas bajeras es normal que esten asi, poco a poco se van debilitanto y cogiendo to la fuerza las ramas tampoco reciben mucha luz,
tambien te digo que cuando se apagan suelen ponerse en modo relax y parecen decaidas pero encuanto despiertan espabilan mucho, la hoja que esta como malita puede ser que le haya caido agua y con el foco el efecto lupa la quema, espera a que se encienda el foco.
a mi opinion no tienes porque preocuparte, pero ya sabes que ando escaso de soluciones....
haber que dicen los compañeros no te rayes no tiene mala pinta e intenta que salgan mas nitidas las fotos para tener una mejor informacion por nuestra parte, un saludako bro
Okz fiera eso espero i aver si compro el intractor okz, otra cosa hoy ya aver si noce calenta la habitacion eso espero u.U xD , Un saludo maquina Bye!


Hola CR1STI4NC1TO es nomral que el ultimo par de hojas se ponga asi ami me pasa a causa de regar se mojan y se estropean si solo son esas 2 hojas no te preocupes mientras que controles el ph y lo tengas en 6.2 a 6.3 y esten bien nutridas que fertilizante estas usando.

Un Saludo.
Ammm okz maquina , una pregunta mis 3 planta esta triste com las hojas caia lo que ise es regarla bien, i que salga agua por el drenaje mñna subo foto i la ves, encuanto a lo de regar con el ph ,6.2 o 6.3 noce pero yo estoy sobre los 6,4 a 6,7 xD no esta man no, otra cosa estoy utilizando esto fertilizantes
hesi redicular 500 ml
Terraflores 1 l
cannazym 1 l
Pk 13-14 1 l
B,cuzz Bloom stim
eso son mis productos esta bien no?
lo que me falta son los medidores ph y ec u.U



estoy de acuerdo contigo no parece nada importante.
Con lo de la intraccion es iwal que la extraccion pones un intractor y que el aire lo suelte por la parte baja ya que el extractor va arriba para succionar el aire caliente. No es nada complicado y si no lo pones no va haber renovacion de aire y eso es ya algo chungo. Si lo vas a poner todo en la habitacion tendras que poner el instractor en una ventana y que meta aire fresco de la calle.
Una pregunta sino pongo intractor que pasaria? algun problema ahy?? o noce dime porfavor , hoy aver si baja la temeperatura porque compre un ventilador maximavelocidad xD, mñna subo foto i me das tu opinion como la ves okz Bye un saludo maquina
i buenos humos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal crack, el intractor a mi forma de ver es fundamental, ya que es el que se encarga de meter aire "limpio" para que nuestras nenas no respiren siempre el que se mueve dendro del indoor, incluso para tu habitacion le vendria de perlas tener aire nuevo y hacer que circule con los ventiradores, siempre es mejor que estar removiendo el mismo, un amiguete no lo puso dentro del indoor y las pobres se pusieron amarillentas y como si estubiesen ahogadas, a mi pensar yo se lo pondria
un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
que tal crack, el intractor a mi forma de ver es fundamental, ya que es el que se encarga de meter aire "limpio" para que nuestras nenas no respiren siempre el que se mueve dendro del indoor, incluso para tu habitacion le vendria de perlas tener aire nuevo y hacer que circule con los ventiradores, siempre es mejor que estar removiendo el mismo, un amiguete no lo puso dentro del indoor y las pobres se pusieron amarillentas y como si estubiesen ahogadas, a mi pensar yo se lo pondria
un saludo
OKZ Are eso , oye explicame bien como isiste eso para la salida de extracion i intración porfa dime los materiales boca i eso okz
Un saludo lo del extractor intentare comprarlo, oye otra cosa hoy vi un bichito rojo en la planta i lo agarre i lo mate i quiero comprarme el aceite de neem porque como se me llene de bichito rojo la emos cagao porque vi alguna hoja mordidas i eso asique mñna mismoc compro eso diganme como uso eso incestisida porfa
Un saludo i bueos humos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
OKZ Are eso , oye explicame bien como isiste eso para la salida de extracion i intración porfa dime los materiales boca i eso okz
Un saludo lo del extractor intentare comprarlo, oye otra cosa hoy vi un bichito rojo en la planta i lo agarre i lo mate i quiero comprarme el aceite de neem porque como se me llene de bichito rojo la emos cagao porque vi alguna hoja mordidas i eso asique mñna mismoc compro eso diganme como uso eso incestisida porfa
Un saludo i bueos humos
necesitaras una chapa de las que van detras de los armarios, con la caladora le haces tantos orificios como necesites de extraccion, en mi caso son dos el del pinguino y el del extractor de dentro del armario, claro esta con la persiana si puede ser a medias de bajar..... intentas separarla en dos las ventanas con un trapo entre la persiana y la ventana para que no metas por el intractor el aire que extraes, en el otro lado de la ventana haces otro orificio a otra chapa y ese lo usas para el intractor, le pones un tubo y dentro del indoor o de la habitacion-
necesitaras una boqueras si pueden ser del tamaño de tu tubo (te ahorraras comprarte un cuello con tus medidas)y la atornillas a la chapa luego la coges con cinta americana al tubo (como las que salen en la foto de mi segui)
espero haberte ayudado no se si me entenderas, mañanaa hago un video y te lo subo a tu seguimento

sobre el bichito ROJO espero que no sea araña, mañana intenta comprar algun insecticida cuanto antes cercionandote que tiene mas bichitos de esos, en el seguimiento creo que de akaji sale el producto y le fue de perlas, mientrastanto temperatura y humedad lo mas bajo posible
un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
necesitaras una chapa de las que van detras de los armarios, con la caladora le haces tantos orificios como necesites de extraccion, en mi caso son dos el del pinguino y el del extractor de dentro del armario, claro esta con la persiana si puede ser a medias de bajar..... intentas separarla en dos las ventanas con un trapo entre la persiana y la ventana para que no metas por el intractor el aire que extraes, en el otro lado de la ventana haces otro orificio a otra chapa y ese lo usas para el intractor, le pones un tubo y dentro del indoor o de la habitacion-
necesitaras una boqueras si pueden ser del tamaño de tu tubo (te ahorraras comprarte un cuello con tus medidas)y la atornillas a la chapa luego la coges con cinta americana al tubo (como las que salen en la foto de mi segui)
espero haberte ayudado no se si me entenderas, mañanaa hago un video y te lo subo a tu seguimento

sobre el bichito ROJO espero que no sea araña, mañana intenta comprar algun insecticida cuanto antes cercionandote que tiene mas bichitos de esos, en el seguimiento creo que de akaji sale el producto y le fue de perlas, mientrastanto temperatura y humedad lo mas bajo posible
un saludo
Hola tio que tal,el sabado compre aceite de neem, i estan un poco malas yo creo por ese puto bicho rojo u.U, i hoy regue las niñas todas con 1 litro de agua a ph 6,5 x 1,5 ml ta bien no en forma flus flus
otra cosa se tan amarillando las puntas, como se tuviera secandoce las hojas noe porque u.U
Un saludo maquina cdte

Cristiancito muy buenas tardes, cuantos dis sin pasar se nota en las niñas están mas grandes si sr , yo lo que sigo viendo es que padeces de calor esta se manita ha sido muy calurosa por estas zona y se nota mogollón verdad
Por lo demás de verdadero lujo socio
Hola carla que tal, espero que bien weno tengo 1 semana para eliminar las plagas ante de pasarla a flora dime tu que dices cada cuanta veces se echa el aicete de nemm?
Un saludo i aqui en un rato subo unas fotos =)
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
que pasa chicos! espero que hayas comprado el intractor ya, tampoco son tan caros depende del intractor que tengas con un axial 100 o 125 haces el apaño si andas mal de pasta si no hay problema de euros comprate un rvk pero claro depende de los dineros que hay jeje.
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
que pasa chicos! espero que hayas comprado el intractor ya, tampoco son tan caros depende del intractor que tengas con un axial 100 o 125 haces el apaño si andas mal de pasta si no hay problema de euros comprate un rvk pero claro depende de los dineros que hay jeje.
Hola tio xD, No lo compre aun lo comprare en estos dias sabes , encuanto a otra cosa tio vi una mosca blanca u.U pucta mareeeeeeeeeeeeeeeeee que mierdaaaaa, otra cosa como uso el aceita de neem cada cuanto dia lo uso ya que vi una bosca blanca tio porfavor ayudame .

Bye!:-|
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola buenos hace dia que no subia fotos de mis niñas xD, Ni os cuento taba pasando un mal momento mis niñas u.U alfin controle ^^.Otra cosa vi una mosca blanca i como ayer regue con aceite de neem cadaa 3 dia esta bien pulverisar ?? para hacer desaparecer eso malditos bichos??

Weno alfin estan bien era problema de que la tierra se habia agotado sus nutriente de crecimiento me obligo a echar fertilizante de crecimiento u.U ahaha.

Temperatura 25 a 28 grados foco encendido
Humedad 40 a 50% foco encendido

De noche
Temperatura 19 a 21 grados foco apagado
Humeddad 50 a 70 %


Fertilizante utilizado de esta semana fueron

Hesi redicular´+cannazym+Terravega ph 6 a 6,3 esta bien n0???

mañana are bricolage como montar el intra para poder obtener aire de afuera

Otra cosa esta niña porque esta asi?? noce porque ayuda porfavor



Aqui tan las niñas




 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Mirá a mi me paso eso de que las hojas se achicharren y la regas y vuelven a la normalidad y en unas horas vuelven a decaer, fue por problemas en las raices, no estaban como deberian estar (bien blancas y vigorosas)
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Mirá a mi me paso eso de que las hojas se achicharren y la regas y vuelven a la normalidad y en unas horas vuelven a decaer, fue por problemas en las raices, no estaban como deberian estar (bien blancas y vigorosas)
Lo que pasa que las hojas no estan achicharraras ,esta asi decaida noce pero , dime tu en tu opinion que puedo hacer??
AVer

Un saludo bye!!
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
parece que tienen sed aunque tambien puede ser por las raices. Peroestoy seguro que tienes tantos problemas por no tener el intractor, por lo menos deja de vez en cuando la puerta de la habitacion abierta para que se renueve el aire
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola wenas ya me e conseguido una intractor alfin de 125
okz? xD ojojo i un medidor de ph digital ^^ =)

Me compre para hacer esquejes el domingo sacare 3 esquejes por plantas espero que noce estresen , asi tengo 1 semana para pasarla a floracion =)mientra se recuperan por el pequeño estrez u.U,
me Compre

1 Invernadero pa 50 esquejes
50 jiffy
1 Formulex
1 Clonex
1 cuter
1 hesi complejo redicular que ya tenia =) Con eso voy sobrao??

lo del extractor espero que mejoren con eso saben =) u.U
weno mañana subire foto para que vean como me lo he montado el indoor ahora u.U^^
ahaha =)

Weno un saludo hoy fueron regadas hoy
Fertilizante utilizados; Hesi complejo redicular 15 litro x 60 ml+ terravega 60 ml 15 litro agua
Ph 6,3

Temperatura 26 a 27 grados con los 2 focos encendido , 20 a 23 grados foco apagado =)
Humedad 44 a 50 % foco encendido , foco apagado de 50 a 70 mas o menos
Weno espero que la critical bilbo se recupere porque no tienen ni mancha nada, sino que no tiene un color mui verdee fuerte
u.U aver si asta el lunes mejora u.U , porque las otra 3 bilbo estan bien menos esa u.U ^^ weno mañana subo foto

Un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Weno un saludo hoy fueron regadas hoy, es normal que la tierra se seque en dos 2 dias?? , otra cosa la tierra ta drenando muxo noce porque u.U que debo hacer para que no drene tanto?? ayuda ya que si pasa eso no absorven los nutrientes u.U, ya voy controlando pokito a pokito xD =), ya falta 1 semana mas i van pa floracion =) u.U alfin ^^


Fertilizante utilizados; Hesi complejo redicular 15 litro x 70 ml+ terravega 70 ml 15 litro agua
Ph 6,0

Temperatura 26 a 27 grados con los 2 focos encendido , 20 a 23 grados foco apagado =)
Humedad 35 a 45 % foco encendido , foco apagado de 50 a 70 mas o menos

Weeno aqui van fotos =)

Medidor de ph que me compre =)


aqui el indoor






Un saludo digan sus opiniones, encuanto ya me toy ahorrando para la camarita u.U
otra cosa el intra i el extra todo el dia encendido no???

Bye
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal bro, con una buena extraccion y buena ventilacion es normal que se seque el sustrato, no se como lo aras pero si quieres que no drenen mucho cuando riegues intenta regar poquito a poquito y dejar que absorba bien los primeros 300ml, si no remoja bien el sustrato y riegas de golpe se filtratodo por los huecos y desperdicias muchismo aparte de no alimentar bien, regar bien es fundamental tambien. yo siempre tengo encendido todo
aparatitos nuevos eeeeee!!!!! jejejej me alegro crack ahora como tu dices.... a por una buena camarita para deleitarnos con tus fotitos
saludos crack
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
sobre lo del tiempo de extraccion hay muchas opiniones yo por ejemplo te recomendaria que de dia por cada hora 15 min apagado y de noche al reves 15 min encendido y 45 min apagado pero claro haber que dicen otros por aqui. otra cosa yo veo que ya las tendrias que pasar a flora las veo ya bien grandes.¿cuanto miden?
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
que tal bro, con una buena extraccion y buena ventilacion es normal que se seque el sustrato, no se como lo aras pero si quieres que no drenen mucho cuando riegues intenta regar poquito a poquito y dejar que absorba bien los primeros 300ml, si no remoja bien el sustrato y riegas de golpe se filtratodo por los huecos y desperdicias muchismo aparte de no alimentar bien, regar bien es fundamental tambien. yo siempre tengo encendido todo
aparatitos nuevos eeeeee!!!!! jejejej me alegro crack ahora como tu dices.... a por una buena camarita para deleitarnos con tus fotitos
saludos crack
xD Okz maquina =) tengo buena temperatura xD =) Creo debido al tiempo ahah de 24 a 25 xD Grados, eso toy regando de pokito a pokito para que la maseta este pesada no de eso se trata? , otra cosa como muxo 2 dia me dura , luego tengo que volver a regarla digamos que ala semana regare unas 3 a 4 veces Ta bien o mal?
Un saludo bye! maqina ay subo foto =)
sobre lo del tiempo de extraccion hay muchas opiniones yo por ejemplo te recomendaria que de dia por cada hora 15 min apagado y de noche al reves 15 min encendido y 45 min apagado pero claro haber que dicen otros por aqui. otra cosa yo veo que ya las tendrias que pasar a flora las veo ya bien grandes.¿cuanto miden?
Hola maquina una prgunta el temporizador analogico se puede hacer eso?? ya que tengo 2 de sobra xD si es asi estaria mejor asi el el aire del intractor no se va rapido no?? xD, shumy toy pensando colocar CO2 en floracion me aconsejarias?,Otra cosa quiero ya
mismo sacar los esquejes ante de pasarla a floracion shumy , la quiero sacar mañana los esquejes puedo???, ya que tan bien hidratadas las niñas hoy pulvirise las niñas con aceite de neem para prevenir atakes =)

Aqui van fotos de la niñas con una resolucion mejor=)
Humedad 35 a 45 foco encendido, 50 a 70 foco apagado
Temperatura 24 a 25 grados foco encendido , foco apagado de 19 a 21 grados =)
Ph 6,1






Un saludo se acpeta criticas =)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Socio están muy decaídas no? eso es calor o que es?
los esquejes si antes de florar y después les das unos días se recuperen, del co2 olvídate socio primero aprende cada etapa de la planta y cuando eso lo tengas dominado empezaremos a himno bar o a mejorar pero primero aprende lo básico ok (esto ultimo es una libertad me tomo yo hacia ti, tu puedes hacer lo que te apetezca ok )

por lo demás ok, mejora algo las imagenes con esa calidad poco se puede apreciar
un salude te amigo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Socio están muy decaídas no? eso es calor o que es?
los esquejes si antes de florar y después les das unos días se recuperen, del co2 olvídate socio primero aprende cada etapa de la planta y cuando eso lo tengas dominado empezaremos a himno bar o a mejorar pero primero aprende lo básico ok (esto ultimo es una libertad me tomo yo hacia ti, tu puedes hacer lo que te apetezca ok )

por lo demás ok, mejora algo las imagenes con esa calidad poco se puede apreciar
un salude te amigo
Hola carla la temperatura en el habitacion es de 24 a 26 grado como maximo, la verdad solo 1 taba decaida porque la tierra se seca cada 2 dias u.U , weno lo del CO2 lo olvido =) tu que dices tienen buena altura pa pasarla a flora no??
o me espero mediran unos 50 cmtro creo

Weno hoy subo foto com buenas calidad okz Bye!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola carla la temperatura en el habitacion es de 24 a 26 grado como maximo, la verdad solo 1 taba decaida porque la tierra se seca cada 2 dias u.U , weno lo del CO2 lo olvido =) tu que dices tienen buena altura pa pasarla a flora no??
o me espero mediran unos 50 cmtro creo

Weno hoy subo foto com buenas calidad okz Bye!
si dale ya si gustas, o saca esquejes y el lunes las tienes 48h a oscuras y después de eso 12/12
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
que tal bro, se ven algo decaias como dice el mestre, sobre lo de la altura yo las paso con 30 35cm como mucho, piensa que suelen casi doblar la altura
saludos
Yo creo que no estan asi xD, ahora tan sus hojas mui bien lebantada xD =), la mia como dije miden 50 cmtro ^^ pero ahora el lunes a floracion xD


si dale ya si gustas, o saca esquejes y el lunes las tienes 48h a oscuras y después de eso 12/12
Okz carla hoy saco los esquejes i el domingo las dejo 48 hora a oscuras i luego el martes le pongo a 12/12

=) Gracias carla hoy subo foto como dije com una calidad excelente ya que me dejaron una camara xD =:p
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
no entiendo lo de poner 48 horas las plantas a oscuras . yo que si fuera sido tu fuera puesto las plantas ya hace algun tiempo a florar como bien te han dicho lo suyo es que se paasen con unos 30 cm cuando diga eso de crecer veras porque dices que miden ya 50 no? ahora se te van a poner en 1,5 metros casi seguro y eso puede ser un problema
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
no entiendo lo de poner 48 horas las plantas a oscuras . yo que si fuera sido tu fuera puesto las plantas ya hace algun tiempo a florar como bien te han dicho lo suyo es que se paasen con unos 30 cm cuando diga eso de crecer veras porque dices que miden ya 50 no? ahora se te van a poner en 1,5 metros casi seguro y eso puede ser un problema
Hola maquina tras dias si entrar al foro las niñas ya estan en floracion todas llevan 3 dias en floración i las de semilla vieras como crecen las cabronas, lo que pasa que tengo 5 niñas que comen como cabronas noce que hacer porque yo solo puedo regar por la noche , la cosa es que cuando voy a regarla las 5 que digo que comen como cabronas la maseta esta seca i sus hojas caidas, cuando riego se levantan i se ponen mui fibrosa =) . Mañana subire foto=)


Weno aqui voy dejando detalles de las niñas como estoy regando en floración

Dia 3 Floración 12/12 Las horas le cambie de golpe.

Como estoy regando 1 dia con fertilizante i otro dia solo agua i otro dia fertilizante i asi sucesivamente, para no sobrefertilizarla.
PH 6,7
Ec 1,3 es mui alta no para floracion??

Productos que toy utilizando terra flores 5ml x litros+ Bloomstinmulator 1 ml x litro +Cannazym 2,5 ml x litro 1 ves cada semana
Temperatura 26, a 27 grados foco apagado 22 grados a 21
Humedad 40 % foco encendido , foco apagado 50 a 60%

Tengo 1 ventilador solo funcionando ya que tube leyendo que el ventilador hace que las plantas se desidraten i la planta tiene un mecanismo de defensa lo que hace es absorber los nutriente i eso hace que la tierra se seque rapido no? es cierto?

Weno maquinas mañana subo foto okz =)
Bye
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Buajaajaja tiempo que no pasaba por aka xD wenas a todos los fumetas :grin::grin:

Las niñas solo le faltan 2 semanas o 3 para ser cortadas
ajaaajaj en estos dias subo foto i las mirais i me dais vuestra opinion okz

Otra cosa e cojido oidio tio !!!1 Ya compre propoleo le di una dosi pulverisada a todas las plantas,
espero que no avanse hacias los cogollos .
Se usa asi no(pulverisar cada 3 dias? diganme si es asi okz bye!

Un saludo a todos i a carla u.U, tiobobby xD saludaso
 
-