2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

che pilot pero el tema es ña feche porque se podria trankilamente hacer en las gemelas pero si es plena temporada se complica igual hay alternativas ,nos hablamos ,chaucha
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
el oye para mi no se hace!

che la verdad es que yo no creo que el oye se haga aca igual , confirmamos mas tarde lo confirmo ,un abrazo vaporizado con paragua 7 points , pero dulce dulce
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Piloto de Pruevas dijo:
Mike. Podes ir viendo un par de camping. Por ahi donde pararon los chicos el año pasado... Ahi taba copado.
Cualquier cosa, tenemos el te. del dueño, se habla si hace falta reservar mucho espacio o algo, no creo que haya drama....
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Hola a todos

bueno parece que el oye 2006 se va a hacer los dias sabado 14 y domingo 15 de enero y se va a hacer adentro de cordoba..
igual despues van a poner en la pagina los datos del lugar exacto, las bandas y demas...

yo creo que cuanta mas gente valla, mejor. con la mayor gente reunida del foro es una buena ocasion para empezar a organizarse sin hablar de pasarla re bien, la agrupacion cogollos es un tema que me interesa, hay muchas cosas que se pueden hacer empezando de a poco, pero aunque sea salir del armario como dicen por ahi
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Voto por los meses de abril-mayo mejor clima, mas tranquilo para los campings ( estan solo para nosotros ) no podriamos enchufar el vapo las 24 hs. como en la primer PARADE. y para el oye tratar de hacerce una escapadita fugaz, si puedo ir llevo gente, por la experiencia y tranquilidad que se vivio en la primera ( corrijanme si no digo la verdad ) voto por algo similar, la tranquilidad no tiene precio y la fecha da para flores de verdad, hagan el esfuerzo, no se van a arrepentir, el oye es el oye, la parade es la parade ...

saludos ...
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

che acuerdo con marto , es verdad que en el oye podemos reunirnos pero , como siempre va a ser un kilombo de gente y no se va a poder charlar bien , me parece que en mayo estaria bien , como la ultima vez , o quizas marzo tb podria ser , y a esa altura del anio el lugar estaria listo sin inconvenientes ,un abrazo vaporizado con early skunk

ps, pronto cogollo va a hacer publico ya lo van a ver !!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Sebamix presente amigos! cuenten conmigo y mis hijitas!

Ya extraño mucho a mis amigos del alma y hermanos de lucha!

P.D. si habrà para charlar en el encuentrooooooo!

Sebamix ha sido censurado, cerrado, clausurado, encapsulado, apagado, echado, pateado, puteado, odiado, incomprendido, desarraigado, apaleado, partido, decepcionado, marginado, expatriado, golpeado, marcado, derrocado, etiquetado, frustrado, clavado, bien cagado, parado pero de lado, caìdo, culiado, vedado, perseguido, temporizado, vaporizado, acosado, y muy podrido!

èste año pinta duro el cultivo en los dominios, pero con un proyecto guerrillero bien currado espero tener novedades para la peña nuevamente! (partners?).

Dejar de cultivar?? JA !
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

Seba, la guerrilla de Arguello sigue caminando...las semas que me diste estan creciendo en otra, en Catamarca, un microclima de montaña y rios ... Si te querés mandar en alguna...ya sabe 'mijo, hable por tel, lleguesé a casa, o mande un mail...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hecho mi hermano!

cuantas caben?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


igual aunque me tenga que armar un indoor abajo del tanque de agua, no voy a abandonar bajo ningùn punto de vista a mi mejor amiga.. otro hecho.

encima anoche catamos bluehaze, skenti, JBT#213 y la sudafricana salguero....

UY UY UYYY aguita la boca con tanta golosina !!

Respecto a la fecha y lugar de la parade, yo voto sierras de còrdoba para el otoño abril-mayo que es cuando mas lindo està el cerro y mas ricas las flores!

Asi que a daarleeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

seba aguante me parece que se por lo que estas pasando , pero aguante seba tenes el aliento de muchos que te servira de apoyo espero , no afloje , un abrazo vaporizado con early skunk
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno. Me acoplo a lo que piensan martomau, vapo y el seba.

Por eso sigo recomendando fecha : SEMANA SANTA

qUE NOS DÁ tiempo para organizar cosas y ademas son varios dias para la gente que viajamos de lejos... :roll: Y tranquilo.

Si fuera en Capilla del Monte, estaría bien. Aunque yo prefiero el Valle de Calamuchita.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
gracias vapo, la onda es no aflojar a pesar de los temibles contratiempos que ésto me acarrearía, además de perder la seguridad que me brindaba el hogar.. habrá que salir a procurar el hemp, plantines mediante abajo el brazo, y silbando bajito.

:wink:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Amigazo mío.. de más está decir que cuando la familia se instale en Capilla (por Dios, que se muy muy prontooooooooo) además de la tremebunda guerrilla que nos vamos a mandar (de la que vas a ser activista, obvio) podemos hacer una habitación entera en casa... y que la mitad esté en tus manos.

Sabés lo que te queremos, nuestro indoor es tu indoor, hermano....

Muchos besos!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
SEBAMIX dijo:
gracias vapo, la onda es no aflojar a pesar de los temibles contratiempos que ésto me acarrearía, además de perder la seguridad que me brindaba el hogar.. habrá que salir a procurar el hemp, plantines mediante abajo el brazo, y silbando bajito.

:wink:
Que liiiindo loooco! salir asi al campo con una palita, una mochila con sanguche y do laaatita... alguno cacharros, la pipita y el kit del drogadict en una zip-lock y algun amigo copado de esos que arman buenos churros y hablan solo para hacer reir... Asi uno tambien puede apreciar la naturaleza eh... que no solo crecen plantas en ese cuartuchu, loco eh... :lol:

Te va a favorecer el cambio man. 100%. Vamo padelante. :wink:

Un abrazo. Piloto (Chronic efect... 8O 8) :) :p :D :lol: )
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, y sobre la parade. Estuvimos pensando algunos y charando por telefono, sobre la precaucion de la fecha.

Estamos pensando en que sería buena idea llevarla hasta Mayo, como la anterior; así hay mas tiempo de ir armandola bien piiiipi´cuuucú :wink: . Perdonenme la expresión caarente de formalidad, pero es que acabo de fumarme medio troncho de Chronic... y bueno, se me va la olla eh... bastante me estoiy conteniendo...

Bueno, a ver que se opina. No olvidar que queremos que sea algo, no solo divertido, concurrido y... bueno... y todo esso jolgorioso. Sino que tambien nos vamo a cagar de risa... que es lo mismo... pero, mas bien, lo copado es que queremos agrandar la agrupacion, hacernos trataaamientos, para tener fuerzas para la lucha.

bueh, ta bien. prometo no postear mas de Chronic. :roll:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Esta bien esa fecha, nos da tiempo para pedir vacaciones y para organizar bien el evento apuesto por eso ...

saludos.-
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Esa fecha estaria muy bien....
LLegamos todos con el fasito bien curadito......jajaja
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaj chonic manìaco, estàs haciendo los deberes???

o te estàs fumando todo y cuando quieras anotar algo ya no hay material ? jejjeje seeeeeeeeeee

acordate que ibas a hacer una guìa de varietès fumancheadas !!!

profe.,, :wink:

que ganas de visitarlo al monito,, por ahi cerca tiene que haber lugares copados, no?

A vos ces y a don huesillo que decirles mas que muchas gracias por semejante oferta y de una me anoto para que hagamos algo en conjunto apenas se instalen, sin dudas, me has contenido un montòn con ese mensaje tuyo mujer. Mil millones de gracias. Lo bueno de tener amigos grosos.

Saludos!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
estàs haciendo los deberes???
Boludo, masomenos estoy haciendo los debere... :roll: Es que se me perdieron los papelitos de muchas muestras :oops: .

El eskejito, sufrió bastante durante la gira. En un momento cometi la torpeza de dejarlo al sol toda una mañana en la terraza del hotel y se chamuscó un poco... pero ya lo tengo instalado en recuperacion en el indoor. Biene respondiendo bien.

Andá a verlo al mono, capocha! cuando yo estuve le transplanté unas que tenia ahi preparando un sustrato bien bueno. Habran sido unas 6 o 7 plantines. Segun supe había surtido buen efecto el transplante y se pusieron a crezr a pleno.

Andá a verlo que por ahi hay bocha d elugar y si lo adiestras bien al mono, te pone el valle a pleno de plantas en un par de años! jaja!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
que tal fumadero
que bajon lo tuyo seba, pero sabes que de alguna u otra forma vas a seguir. luchando..
no tengo dudas en que cordoba sea el lugar.
conrespecto a la fecha, marzo-abril me gustaria..

Mesclarnos con el oye no me convece, porque deberiamos ir a parar dia y lugar sin concentimiento de los cultivetas. Todos nos cuidamos, todos sabemos que hay indeciables, la ultima vez la informacion corria por mp, que sinduda meparece lo mejor, y que este aplicado el ratitester por algun forero voluntario.. me parece que alcanza.
hay que agrandar el movimiento, podriamos dividir tareas entre los cba y los baires..
aunque cogollos se encuentre solo alla.. ayayayay que pasa baires
saludos
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Asi vamos los uruguayos

Acá somos sólo 3 millones.
Si fuera en BS. As. podríamos ir.

salu2 y metanlé pá adelante bo.

Charrúa

PD: Voy a ir la por el 13. Dónde puedo conseguir semillas allí.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Che, el Chalamandra que es un pensador de los grosos tiró la posta con la idea de las remeras... llevamos el stencil y que cada uno se lleve lo que quiera para ser pintado, sea remera, mochila, gorro, bandera o vincha. Podemos llevarnos esa prenda que tanto nos gusta y que no nos marca las imperfecciones. Sólo nos costaría lo que nos salga la pintura (3 mangos el tarrito de la más pulenta) y ya... y claro, unos churros por el trabajo, no?

Digan si la idea les parece bien, y si le damos pa´ delante, empecemos a definir el diseño...

Besos!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
y aerosol para la mochila de la dama y la bandera del caballero!

Exclusivos diseños para policias de civil!!!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
che que bueno, me gustaria ir!! pero como siempre , prometo pero no voy jajaja siempre quedo colgado por alguna realidad aparte! jaja

che seba, lo tuyo un garron, pero creo que no te va a durar mucho, tan solo leyendote y sabiendo el amor que le tenes al cañamo , creo que te haces esta guerrilla pero el año que viene te lanzas con todo de nuevo, acordate de estas palabras...... :lol:

ja...che, se acuerdan de todocannabis.com, de bariloche? el loco ese era amigo mio, re cultivador, re apasionado, re de todo!! un tipo barbaro, los otros dias nos escribimos y hace 1 años que abandono todo!!! ni fuma, ni nada, vendio todo, el tipo se caso y dejo su amor.......como puede ser que dejes el amor de tu vida? sin el cannabis yo no tengo vida.....

la vida tiene miles de vueltas........... :twisted:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
NO TE LO PUEDO CREER DOC!!! yo entraba siempre...carmicurly era no¿?
no me digas ke dejo la cannabis! jaja..no me lo creo!!
para mi te chamuyo porke andará re secuestrado...
no se si era el u otro de esa web ke me dijo ke actualmente hasta comia todo de su huerta organica...
con razon desaparecieron..
cuidado con las mujeres!... :p
 
-