2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
siiiiiiiiiii carmycurly!!!! mira, en el msn el chabon parecia posta, me contaba de su vida de casado, que su laburo, bla, bla, la mujer de el no fuma y es por eso que dejo. Suena muy raro, pero bue, alla el, lo que si me dijo es que si pinta un fasito no se niega, pero ya no hace mas autocultivo. Ademas carmy siempre fue de fumar fines de semana, el en la semana no fumaba decia .........que se yo, el solo sabe que es lo que hace.

el que comia de su herta era Clapton creo, yo este año me estoy haciendo un cultivo de uva chinche y uva moscatel para hacerme unos buenos tintos pateros!!!! veremos que sale.....salud!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
para hacerme unos buenos tintos pateros!!!!
Lavate las patas doc eh... :lol:

Espero que esta vez te puedas venir, loco. Que sé que lo vas a disfrutar a plento. Ademas, te recomiendo hacerte unos trataaamientos de seos que nos hecemos en la parade... :wink: Muy medicinal, loco! Medicina pura! :D

Un saludo doc. Placer leerte por aca.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
en mayo ta la GGM el 6... tendran huevos de hacerlo todo junto? y despues que escusa van a meter para juntarce? jajaja
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
jajajajajaja si piloto me labo los pies , pero dejo los hongos por que dicen que con hongos pega mas!!! jajajajaja :lol: :lol:

un abrazo pilotito y aguante esa medicina!!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
gente_que_no dijo:
cuidado con las mujeres!... :p
Hay que conseguirse una cultiveta...
O una drogona, al menos.

Sino, abstinencia o amor gay.

Lo que sea antes de dejar a la Santa, loko..

Jeje.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
una cultiveta! hoy empezamos con un amigo a traducir el video de The Hemp Revolution, ke para mi es el mejor, y hay una hippita hermosa que explica que el cannabis reemplaza todo lo dañino para el medioambiente ...lastima que sean pocas.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
muchachos, fuera de todo contexto..

LA GUERRIshhA ESTA EN PROGRESO, YA ES UNA REALIDAD !!

lugar espectacular! a 20 mts de un arroyo, arena y tierra serrana, camufladas de puta madre entre àrboles.. puse plantines de unos 15 cms. white widow, uzbeka x g13/hashplant y abacaxi x blueberrys.
Otra guerrìia en casa con una ak47 de p.m. escondida entre los tomates al fondo.. :) espero no cagarla màs todavìa. jeje pero el indoor apagado finalmente.. un vacioooooo :evil: como si hubiera hundido un gran bote lentamente para siempre.

Pero por otra parte el domingo -como dije-, me encanutè todo abajo el brazo, llevè un poco de humus extra y perlita, pala, bidòn, mono y pollo amigos mediante y narcotizaus (gracias a ellos), el primero era el guìa y topògrafo, el segundo logìstica y planeamiento y muà la mano de obra econòmica y bastante limada que vislumbrò el lugar entre unas rocas y àrboles. Caminamos bastante para llegar y desde mi casa en auto tengo casi 2 horas de viaje pero gracias a ello se encuentran a una altura mayor a los 2 mil metros y como dije junto a un arroyo. Pienso visitarlas cada 10 o 15 dìas y un lugareño prometiò tambièn cuidarlas, si bien solo pocos conocemos èste oasis cannabicus.

Espero todo role bien como siempre, me encomiendo como dice la amiga.. ya os contarè como sigue la cosa en los pròximos meses y hasta la cosecha.. SIEMPRE ! 8)

Un abrazo a todos, vaporizado con colombia/mexican oaxaca x malawi

:wink:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Buena SSebaa ! metele e esa gerrilla como loco y mostranos como va yendo ... muy lindas varietes tiraste por ahi seguro van a andar de prima, hermosos frutos de ricos aromas ... fuerzas que no se apago nada todo sigue bien tenete fe ...


saludos y fuerza !!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Que grande man! como me emociona esta noticia :cry: . De ver a Un gran viejo amigo mio y compañero de mis años mas salvajes como es el monarca; hacerse amigo de un gran nuevo amigo mio como es el sebita :lol: .

Una union muy grande.

El blanco y el negro.

El oficina y el hippi.

El facha y el mostro.

el fumeta y el fumón. :D

Los dos encaminados pal campo muertos de fumados, cargando con palas, aditivos pa la tierra, plantine... 8O Uy Uy Uuuuuy! Espero que haya algun material grafico de esa peripecia loooco! :lol:

Che gringo! Y no lo hiciste cavar los pozo al mono? Boludo! si él es el negro! Le corresponde :D

Muy buena la movida seba! Ya me voy a hacer una escapadita a la docta y nos organizamo un asado en lo del monarca; y despué la escurcio´n a la plantacio´n; antes de que al morocho se le ocurra tomar mate con ese pan horrible que hace en ese horno bostero que tiene :D :D :D

Un abrazo y humaredas de paragua 7 ptos. :oops:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
groso, la verdad buenisimo, a mi tambien me emociona mucho lo tuyo seba eso va a salir de lo mejor estoy seguro, como me gustaria estar en ese asadito, un poco lejos ... :wink: bueno gente saludos ...


hasta la cosecha seba !!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
ahora queres ir a la parade dufito????? noooo dejate de joder

una parade es donde se junta toda esta gente mala del foro mas gente_que_no que es super malo para mostrase sus fotos y hablar de las plantitas de cada uno y compartir experiencias de cultivo, cosa que vos no haces porque no tenes paciencia y se lo das a una gringa para que las cultive.

la marihuana es la falopa de la amistad ??????
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, no sé si les parece que aprovechemos el feriado del 1º de Mayo. Con lo que estatríamos en fecha:

VIERNES 29 SABADO-30 y DOMINGO 31 de ABRIL + LUNES 1º DE MAYO

Sinó, despues tenemos que buscarnos el 25 de mayo, que me parece que cae sanguche.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Seh, es sámbuche, y ese no se pasa.

Me parece de pelos... apoyo la fecha del señor manejador de pruebas...
 

_pelado_

Semilla
10 Mayo 2005
15
1
0
44
que onda Capilla

a riesgo de que lluevan insultos por wscribir algo que no conduce a nada, siento esta necesidad de mencionar mi amor a Capilla del monte.

éste año me fui de vacaciones a capilla, todo enero, solo y sin haber conocido previamente la prov de cordoba.

viví uno de los meses mas increibles de mi vida. un mes entero en el camping Calabalumba, con una cantidad increible de personas qeu hoy reconozco como hermanos.

queria saludar a todos los qeu llevan a capilla en un rincon de sus corazoncitos, y me encanta ser parte (anonima la mayor parte del tiempo) de un grupo de personas qeu creen qeu capilla es el lugar elegido para juntarse a fumar y compartir un buen momento.

........Dios los cria, y el viento los amontona

Saludos Hermanos!

EL gringo

PD; espero hacer todo lo posible para estar en la reunion. ya se verá
 

martinv

Semilla
31 Agosto 2005
16
0
0
40
argentina
ACERCA D LA PARADE

Q TAL GENTE!!!

ANTES Q NADA SALUDO ATENTAMENTE AL PILOTO D PRUEBAS X SU ICURSION A MIS PAGOS (LA RIOJA) .

LES COMENTO Q ACABO D LLEGAR D BARILOCHE (LUGARES INCREIBLES) Y COMENZE A LEER LOSS POSTS Y ESTE ME PARECE RE COLGADO JEJE MAS SI LO ACOMPAÑAMOS CON UN CHURRO AK47 BUENO, LOS LUGARES PROPUESTOS ME PARECEN RE COPADO, YA Q LA SIERRAS D CBA ES LUGAR PREDILECTO PARA TO2 LOS OVNIS JJEJEJE.

PASO A EXPONER MIS IDEAS LOKAS: :idea: :roll:

1)EL LUGAR ME PARECE RE KOPADO, PERO ESTARIA BUENO TMB TENER EN CUENTA OTROS LUGARES TALES KMO BARILOCHE Q AHORA ESTA EN TEMPORADA BAJA, MAS ESPECIFICAMENTE UNA ISLA Q VISITE Q SE LLAMA ISLA VICTORIA, (NO SABEN LO KE ES)...Y TMB A MI PROVINCIA X SUPUESTO, AKI HAY INFINIDAD D LUGARES MAGIKOS (X FAVOR VISITA http://www.larioja.gov.ar SECCION TURISMO ) en serio no se imaginan los lugares d akì, yo se q las sIERRAS ESTA MUY BUENAS, PERO TENGO ENTENDIDO Q EL AÑO PASADO A LA PARADE YA LA HICIERON AHI.. ASI Q ME PARECE Q CAMBIAR D ESCENARIO A MARIA SERIA BUENA IDEA http://WWW.LARIOJA.GOV.AR (SECCION TURISMO) "un mundo x descubrir" a me olvidava
no me vengan con cosas d menem q yo soy la personama q mas lo odia, maldito hdp justo tuvo q nacer en mi provinciaaa :oops:

2)si llegan a elejir mi pcia prometo contratar un grupo d rock alternativo q se llama ELEVADOR Y LA VERDAD ES Q T ELEVA BASTANTE CON TEMAS D STROKES, RADIOHEAD Y MAS.... Y X SUPUESTO MUCHA GENTE ADIKTA D LA RIOJA (MINITAS FUMANCHERAS Y PTRAS JEJEEJE) Y PROMETO DESARROLLAR EL SITE OFICIAL DE LA AGRUPACION COGOLLOS SERIA MI MAYOR ANHELO

3)ELIJAN LA RIOJAAAAAAAA VA A SER UN ALTO VUELO Y BARATO SOBRE TODO 8)

4)ME ACCABA D LLEGAR UN MAIL CON INFO D UN LUGAR D LA RIOJA Q BAJARON OVNISSSSS HAGAMOS LA PARADE AHI LOKO
PINCHA ESTE LINK Y anda a quebrada del condor ese es el lugar d los et

http://www.larioja.gov.ar/turismo/home.htm o jejee no se molesten jejee “El Límite natural de dos departamentos fue el sitio elegido por extrañas naves de otros planetas"

bue q tanto joder este es el link definitivo http://www.larioja.gov.ar/turismo/novedades/ovnis.htm

creo q me colgue un pokito pero llego la hora d la evolucion d nuestra especie

CHIAOOOOOOOOOOOOOO Y ELIJAN LA RIOJA!!!!!!!!!!!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
es que me parece que nos queda un poquito lejos a todos

igual los links me vienen de pelos, la rioja esta en los posibles recorridos para este verano
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

hola chicos como muchos de ustedes saben me estoy llendo , pero les queria decir que tengo el mejor y mas seguro lugar que se pueda encontrar ,no podria ser mejor ya lo organizaremoa con el pilot a ver como hacemos , mandaremos la info via pm ,,,,,,un abrazo a todos vaporizado con white widow
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

hola chicos como muchos de ustedes saben me estoy llendo , pero les queria decir que tengo el mejor y mas seguro lugar que se pueda encontrar ,no podria ser mejor ya lo organizaremoa con el pilot a ver como hacemos , mandaremos la info via pm ,,,,,,un abrazo a todos vaporizado con white widow
 

martinv

Semilla
31 Agosto 2005
16
0
0
40
argentina
mariguanix

BUENO, APRVECHANDO EL FORO, PREGUNTO:
HACE UNOS DIAS ME LLEGO X HOT MAIL UN MENSAJE OFRECIENDO LO SIGUIENTE: SERAN CONFIABLES???????????????????? :roll:

Semillas de Marijuanix:
Semillas de marijuanix de una calidad excepcional. Con un ratio de
germinación superior al 90% y de variedades muy equilibradas en
cuanto a cantidad, sabor y potencia.
Dadas las fechas en las que estamos queremos resaltar también que
son muy aptas para el cultivo outdoor en estas latitudes.
A resaltar también el precio. Hemos conseguido realmente unos muy
buenos precios, 5 veces menor que el valor con que se venden en
Europa y USA.

Contamos en estos momentos con:

Sátivas
-HAZE x THAI/NEPAL. Precio:6 semillas 60 pesos.
-HAZE x KALI MIST. Precio:6 semillas 60 pesos.

Indicas
-CRISTAL x CRISTAL. Precio: 6 semillas 60 pesos.
-CRISTAL x MR NICE (g13 x hash plant). Precio: 6 semillas 60 pesos.

Oferta: Combo de semillas: 3 semillas de cada variedad, total 12
semillas al precio de 100 pesos (20 pesos de ahorro).
Iremos con el pasar de las semanas incorporando nuevas variedades e
intentaremos mantener estos precios. Os recuerdo que estamos justo
en el momento indicado para el cultivo outdoor.

:wink:

PIDO O NO??????????'
ME CUENTAN ACERCA D SEMIS AK47
:twisted: :twisted:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che martin tan buenas tus IDEAS LOKAS :lol: Pero son muuuuuy looooocaas, loooco!

Bolu, prepara la plantada que te llevo los clones que te prometi.

Sobre las semillas Marijuanix. No se nada. Pero buen precio, me parece. Y me suenan atractivas las cruzas...

Un saludo, cara e poio. Viva La Rioja! 8)
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Como nó oficial! Ud. será el primero en enterarse. Avisele a los muchacho que lustren las botas y lleven muchas esposas. :lol:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
tirame la goma boludo

hey chavon anda a tratar de yuta a tu madre, uno tira buena onda y respondes esa gilada, chavon, que gente culiada.-
 
-