2º CULTIVO INDOR SENSI START

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!
ayer arranke de nuevo el armario,ke ya tenia ganas ,esta vez puse 16 eskejes de sensi start directamente a florecer , esta vez de 20.00 a 8.00 por el tema de la calor ,ke os parece ?esta primera semana las regare con biogrow de crecimiento,y apartir de la segunda semana terra flores,

bueno espero vuestros comentarios

un saludo y buenos humos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,pués demomento todo se ve muy bién,limpio y ordenado jjeje...iremos pasando a ver como lo llevas cuando vayan creciendo,por cierto la sensi es muy buena planta..saludos!!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!

Aki os dejo la evolocion de mis plantitas 5 dias bajo el foco a 12 horas ,de momento rego con biogrow de crecimiento.
bueno aver ke tal las veis!
un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
buenas señores y señoritas!

Aki os dejo fotos del 9 dia en floracion,con 4 riegos de biogrow de crecimiento,y llevo 2 de terra flores,la temperatura max de 29,7 min. 17,9,
la verdad es ke las veo sanas y tiran de la hostia,
alguien a provado el delta 9 y el bloombastic? kiero opiniones aver ke tal es el deta 9, yo siempre use el pk 13-14 de canna ,y prove el bloombastic y es increible!!!
un saludo y buenos humos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
joderrrrr buenasss el pk de cannaaa oeoeoeoeooeoeo te turran k te cagas estoy muy atento a ver como ramifican las plantisss el pk o no entendi o pone aplicar de 3 a 6 veces solo la 5 semana de floracion, o como va el tema k me anime a comprarlo ya k se comentaba mucho su buen uso y me hace gracia pork con el delta estoy contentisimo simplemtene sigue las instrucciones algo minimo en mi caso de cantidad, y 2 semanas antes lo dejas y via saldra resina para parar un tren y lo notaras al 3er dia de hecharlo se nota o al 2do era pero sin problema aparte k se puede mezclar con el pk jejeje animossssssssss
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!!
si el pk el fabricante marca la 6ª semana se le aplica,yo lo deje aparcao, la verdad s ke es buen producto , pero desde ke prove el bloombastic de atami el pk paso a la historia,aver si alguien provo el delta 9 y el blombastic pa dar la opinion de cual es mejor,bloombastic es muy muy fuerte ahi ke tener cuidado y se aplica de la 4 a la 6 semana de floracion en cantidades entre 0.5ml a 1 ml x litro de agua,con el anterior cultivo me dio unos resultados impresionantes,cogollos compactos como piedras , y una resina similar al hidro,
bueno espero vuestras respuestas!

un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!!
aki os dejo unas fotos con 18 dias en floracion , regadas con terra flores, apartir de la semana keviene empiezo con el bloombastic al minimo marcado por el fabricante 0,5 ml x l bueno aver ke os parezen an pegao un buen tiron ,y ya empezo la floracion!
Un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola !!
ke alegria eres del bages??? yo soy del centro del bages !!!!!!!! de humedad ando muy bien entre 35 y 45 sin humificador ,riego justo antes de encender el foco y me aguanta todo el dia, la ultima cosecha tube la humedad constante al 50 con el humi pero me salio hoidio ,osea ke lo aparke ,
bueno nen un saludo para los catalanes en especial pa los del bages y otro para todos

buenos humos
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Si soi del bages jaja!
Estan de maravilla esas plantulas :)
Me quedo por aquí haber como anda esto :D
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola compi!
yo personalmente en cuanto meto los eskejes en el armario los pogo a 12 horas! ahora los tengo a 60 cm de altura,y para mi aun an crecido demasiado,aunke no creo ya ke llegen a 70 cm,la verdad ke rapido es ,yo segun la variedad ke plante entre 50 o 60 dias recojo, esta plantada pal 15 de julio apago 72 horas el foco, y plante el 23 me mayo.El problema real de plantar asi es el gasto ke tienes en eskejes, pero si puedes acertelos tu o sacarlos por ahi, cuanto mas metas mejor de cada 1 sacaras poco pero si tienes 20 a 15 o 20 gr x eskeje ,aparte del ahorro de luz
bueno nen un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola gente!
tuve problemas con la camara de fotos ,pero para mañana solucionado, empiezan ya a supurar resina,las temperaturas me ronda entre 27 a 31 de dia(ke es noche) y 22 con el foco apagado ,tengo puesto ya 3 ventiladores y la verdad es ke las plantas lo an agradecido ,aver si mañana cuelgo alguna foto para ke veais la evolucion!
un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola os dejo alguna foto mas !
aun no controlo con la camara esta aver si me pongo las pilas y saco alguna foto mejor ,
solo ahi un eskeje ,pero mañana intentare colgar alguna con todos juntos,llevo ya 1 semana con bloombastic y se empiezan a notar los efectos!
un saludo y buenos humos!!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola foreros!

aki os dejo uno de mis eskejes fuera del armario ,la verdad ke espero una muy buena cosecha!aah estas alturas con 31 dias estan como cuando corte la ultima cosecha!(230gr)osea aun con las temperaturas rozando los 30 y aveces superandolos estoy bastante satisfecho1 ahora llevo una semana regando con terra flores al tope marcado por el fabricante y blombastic a tope tambien!
aver como las veis!
un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola compi!
pues si bloombastic es de atami!lo ke comentas del sabor ,pues es mi segundo cultivo indoor en ke lo uso,el primero tuve oidio y tube ke cortar un poco antes sin poder acerun buen lavado de raizes y la verdad ke de sabores raros a fertilizante 0 patatero
atami recomienda de 0,5 a 1 ml x litro de agua!
un saludo y buenos humos!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
vecino!! las tienes de lujo!! :D yo mañana cuelgo fotos de las mías que ando muy liado!! haber si hacemos cata!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola!!
yo en 3 semanas mas o menos recojo ya! justo empiezan ahora a engoradar y supurar resina !aver si un dia cercano acemos unas madalena o galletas y unos petillas!!

un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!

aki unas foticos con 40 dias de floracion aver ke os parecen!esta es la ultima semana de fertilizante y bloombastic! y pal 13 o 14 corto!!!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola compi!

pues de altura la mas alta tiene 65 cm y las mas baja 50 cm,y llevan 40 dias en floracion,y 2 semanas a 10 horas por el tema de la temperatura,pero ayer me vinieron a instalar el aire ,osea ke pa la proxima ya no abran problemas y podre ponerlas a 12h, el domingo dejo ya el fertilizante y el blombastic,pa la siguiente tengo 16 eskejes de white sharck, ke me comentaron ke son bastante resistentes con el tema de plagas y oidio,aver ke tal son!

un saludo y buenos humos
 

kiko91

Semilla
2 Julio 2009
44
0
0
josbcn dijo:
hola compi!

pues de altura la mas alta tiene 65 cm y las mas baja 50 cm,y llevan 40 dias en floracion,y 2 semanas a 10 horas por el tema de la temperatura,pero ayer me vinieron a instalar el aire ,osea ke pa la proxima ya no abran problemas y podre ponerlas a 12h, el domingo dejo ya el fertilizante y el blombastic,pa la siguiente tengo 16 eskejes de white sharck, ke me comentaron ke son bastante resistentes con el tema de plagas y oidio,aver ke tal son!

un saludo y buenos humos
Ok gracias co, esque lo necesitaba, entonces, es posible, dejarlas en 50 cm yque florezcan , ¿no?

Gracias! jejeje
 
-