2º CULTIVO INDOR SENSI START

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola kiko!
yo en mi caso tengo un armario de 80 x80 x1,60 y kuando meto los eskejes con unos 10cm los pongo ya a florecer 12/12 ,de momento me da buen resultado , yo planto indicas, osea ke entre 45 y 65 dias recojo desde ke los meto,al año puedo azer 6 cosechas ke no esta mal !
un saludo y buenos humos! :D
 

kiko91

Semilla
2 Julio 2009
44
0
0
josbcn dijo:
hola kiko!
yo en mi caso tengo un armario de 80 x80 x1,60 y kuando meto los eskejes con unos 10cm los pongo ya a florecer 12/12 ,de momento me da buen resultado , yo planto indicas, osea ke entre 45 y 65 dias recojo desde ke los meto,al año puedo azer 6 cosechas ke no esta mal !
un saludo y buenos humos! :D
Ok, muchas gracias, como ya e cmenado en otro post, mis semillas tienen 24 horas, asi uqe, aun queda tiempo. xd

Mucas gracias
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Buenaaas muy guapas esas porras se ven devicio, que temp tienes con 12/12 y cuanto consigues bajar quitando esas 2h de luz ??

Por lo que veo vas plantando a monocultivos, que vas cojiendo tandas de esquejes o tienes otro armario a 18/6 todo el año ??? tendre en cuenta lo de pasarlas a 10cm yo tambien tengo 1.60 de altura.. Yo tengo 4 Tiburon de Sensi acababn de pasar a flora, cuando kieras pasar a verlas ahy las tienes.. SaluT!
http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/nl5-haze-widow-plant-shark-bud-t93768.html
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola compi !
pues si tengo un armario de esos de tela del correfour(25e) con 3 madres a 18 h con 2fluo de 18w y uno de 32w ,yo tal cual los eskejes enrraizan los pongo en el armario de cultivo a 12h, aun asi crecen asta los 50 cm minimo(indicas) ,pal dia 17 corto esta tanda y plantare white shark ke ya tego los eskejes enrraizando,por cosecha saco unos 300 gr a partir con mi cuñao, pa unas medidas de 0.80x0.80x1.60 con 400w no se le puede pedir mucho mas,
el tema de las horas la temperatura tampoco no vaja mucho entre 1 grado y 1,5 en mi caso mas ke nada fue por kitarle extres a las nenas,ahora me arrepiento !como serian ahora a 12 h!!!
este domingo dejo ya el terra flores y el blombastic asta la proxima y empezaremos con el cannacimm

un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!!

aki os dejo unas pocas fotos kon 43 dias de floracion ,hoy el ultimo riego con terra flores y bloombastic!la porras son ya como quintos!!jeje aver si sale to bien y en 12 dias el tajo !os dejo tambien una foto de los proximos eskejes ke pondre!

un saludo y buenos humos!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Buff que buena pinta todo vecino !!
Vaya porras que te estas gastando.. ya verás como engordan la ultima semana 8O
Cuídate y pronto hacemos cata :p
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola !
hoy me mire las planticas con la lupa , y casi esta al punto mañana apago el foco 72 h y corto ,
aparte tengo una duda ke aver si me la resolveis! estado buscando informacion sobre el oidio , y esta decia ke apartir de 35 grados desaparece, eso es cierto??
un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola
me alegro ke os molen!!el tema de los eskejes la verdad ke con una poca inversion me he echo un armario para 3 madres y va viento en popa , el armario tela unos 30 e , tela reflectante 2 m2 12 e ,2 fluo de 18 todo el kit 20 e ,1 de 36 ke ya tenia, un tupervare pa guardar la ropa devajo la cama (eskejera) 12 e , y de momento van tirando en 2 meses ya eh sacado cerca de 40 eskejes ,ke no esta mal, aparte lo aprobecho todo , asta de las llemas ago eskejes eso si tardan un pokito mas a krecer pero ya me compensa!
esta noche colgare alguna foto mas, y aver si pa el finde apago focos ya!


un saludo y buenos humitos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola!!

por fin llego el dia aki os dejo unas fotos de la tarde antes de cortar! y recien cortadas
aver ke os parecen!!aver si kedamos un dia cristian ke tenemos unos vapores pendientes!!

venga gente
un saludo y buenos humitos!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss compaaa como vamosss joer si señorrr en 45 diassss visto y no visto molaaa a ver esasss catasss jejejeje.
Un par de dudillass : El tema del hielo en las macetas?????
Y cuando las tengas secas si puedes nos gustaria saber la produccion por planta para tener las sensi de ojo , y esta genial que las pusiesas ya en flora tan pekes y te quedaron asi de guapasssss jejejeje nos dirassss graciasss y buenasss catasss ejjejejejej
 

mitos

Semilla
14 Agosto 2007
3
0
0
buenas !

pues muy buena cosecha

pero sinceramente, esta cosecha podrías haberla sacado igual con otro estimulador más barato que el bloombastic ese, que es caro de cojones

no me lo pillo ni loco
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
hola me encanta la sensi y tu la tienes genial,con el bloombastic,(el delta 9 tambien es muy bueno para esta planta,me a gustado tu forma de proseso que le das ala planta¿cuanto le das de crecimiento desde que la sacas de la esquejera?,y la verdad te felicito por tus cosechas ,por cierto,no as pensado poner otra variedad por ejemplo una autofloreciente ?saludos y a fumar en el campo o en el mar 8)
 
-