2º CULTIVO INTERIOR MIGUELET

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El día 23 de abril puse a germinar unas semillas para comenzar mi 2º cultivo interior. Ayer día 27 de abril pasaron a vasitos blancos de cumpleaños.

Las semillas son las siguientes:
2 Blue Hash (regular)
1 Critical + (femnizada)
1 Afghani (feminizada)
2 KC-39 (regular)

Más adelante, dentro de una semana, durante el próximo fin de semana que tendré tiempo se unirán a sus compañeras las siguientes variedades:
2 Leda Uno (regular)
1 Royal Haze (feminizada)
1 Ice Cool (feminizada)
2 Kalichacra (regular)
2 High Land (regular)

Estas últimas las germino una semana más tarde porque al ser sativas supongo que se estirarán un poco más y no tengo ganas de andar atando puntas. Aunque supongo que al final me tocará hacerlo.

En unos días pondré fotos cuando salgan del caparazón.

Saludos.
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
hola miguelet, como lo haras para no asarlas en verano con el foco???

suerte con tu 2º cultivo !!

saludosss
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
este miguelet lia petakas buenas....seguro k este segundo kultivo es otro triunfe!!!!

suerte tio!!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jajaja al final te quedaste con el consejo del amigo de germinar las sativas algo más tarde :D bueno miguelet que seguire este cultivo de palmo a palmo venga saludos y mucha suerte y al final eso de tu planta era resina o no?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Dsi_knti, pues encender el foco en periodo nocturno lo primero y controlar la ventilación lo segundo. Si fuese necesario incluso puedo abrir las puertas del armario para que ventile más.

Elfumetadebcn, era resina pero no creo que fuese thc. Todavía tiene unas gotillas pero las eliminaré cuando la planta pase al bote de curado. De momento está colgada en plan chorizo.

Urietz, gracias por los buenos deseos.

Saludos.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas Miguelet!
Es solo para decirte que la Ice Cool aun siendo un híbrido tiene crecimiento de índica, incluso la Critical puede llegar a crecer más...
Y sobre todo la Afghani... esa crece mucho, mantenla bajo control o se hará la "jefa" del armario :wink:

Seguro que va todo bien, ya nos mantendrás informad@s.
Un saludo! :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias por el comentario Cross. De hecho estaba entrando en bricolaje y no lo encontraba. Le hecho un vistazo ahora mismo.

Por cierto, una dudilla. Tengo en el armario la temperatura muy alta tal y como ya comentó sabiamente dsi_knti. Está en 31 grados con el foco encendido. He separado el foco pero no consigo bajarla. ¿Algún truco para bajarla un poco?

Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
umidificador ionizador...xD
es el invento del siglo. Yo lo tengo conectado casi todo el dia y me mantiene la temperatura sobre los 23ºC y la umedad al 50%.
Ya se qe no es barato pero opino qe es una gran alternativa.
wens umos
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
holaa!, como va eso miguelet?
respecto a lo de la temperatura del armario, yo tengo el mismo problemilla...
y bueno te aconsejo que antes de meter a las niñas en el armario lo acondiciones bien, de lo contrario te pasara esto:



que por lo que me han dicho puede ser por la alta temperatura que tienen que soportar las pobrecitas.Ahora tendre que ponerlas en exterior y esperar hasta septiembre/octubre .... :(.

Asi que pa que no te pase lo que a mi acondicionalo bien tio, que despues da mucha rabia tener que esperar tanto...

Saludossss
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El foco es un halogenuro metálico de 250 w. La intracción es un RVK de 90 y la extracción de 125.

No se que tiempo está funcionando la extracción pero es bastante incluso con la luz apagada. El caso es que el pico problemátio se da cuando la luz está encendida.

Cuando llegue a casa miro los temporizadores y te lo pongo exacto.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola de nuevo.

La ventilación funciona 17 horas al día. Empieza 2 horas y media antes de encenderse el foco y continua funcionando 2 horas y medio después de apagarse.

De las restantes 7 horas funciona a intervalos de 15 minutos. Es decir 15 minutos encendida y 15 minutos apagada.

Saludos.
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
hola miguelet.
Yo al principio de cultivar tambien tenia el mismo problemilla, que tenía la temperatura a 30ºc.
Con la extracción y el ventilador puesto durante las horas de luz que da el foco, ahora lo tengo a 22 o 23º.
Al ser el mio un armario muy seco, tenía poca humendad le pongo agua muy fria en una palanketa enfrente del ventilador y
lo cambio el agua cada 3 o 4 dias, espero que te sirva aunque yo tampoco ando muy experimentado.
Un saludo y a cuidarse
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias por los aportes. Como tengo que bajar al grow para ver lo de los focos del armario de madres aprovecharé para preguntarle.

Os pongo fotos que este seguimiento sin ellas está un poco soso.

Las semillas son las siguientes de izquierda a derecha:
1 Afghani (feminizada). Cortesía de Bubble Gum.
1 Critical + (feminizada). Cortesía de Bubble Gum.
1 Ice Cool (feminizada). Cortesía de Bubble Gum.
2 Blue Hash (regular). Cortesía de Marconi.
2 KC-39 (regular). Cortesía de Ercharli.

El sábado próximo se unirán las siguientes variedades:
2 Leda Uno (regular). Cortesia de ya no me acuerdo :lol: .
1 Royal Haze (feminizada). Cortesía de Marconi.
2 Kalichacra (regular). Cortesía de Madeingaliza, compañero del cannabiscafé.
2 High Land (regular). Cortesía de Yerbass.

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones a mi armario. :fumador1:

Saludos.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios mio que recopilacion de variedades tendras metidas hay :D :D :D :D espero que todo vaya de lujo saludos miguelet
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro

Er ninio de la resina despliega sus armas ... bueno MIGUELET que no te pasen cosas raras y que todo te vaya de maravilla

me quedare por aquí siguiendo este segui :)

nus vemos, saludos !
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
wenas!!! todas tienen wena pinta a la hora de sus nombres...

Para mi consejo si lo has hecho ya no se si te gustara asi pero con tantas variedades vas a tener mas follones que un loco, te haras la picha un lio, cada una comera distinto algunas tendran carencias distintas y otras creceran el doble que las demas, vamos, en cuestion que tendras un jaleo de matas con distintas alturas y distintas botellas de riego para cada planta... jejeje

Un saludo Gente! y espero te sigan de puta madre... siguenos contando.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
wenas.... :D
pues estoy con santi
demasiadas variedades para un indoor.
+lio,pero bueno seguro que lo llevaras bien igual
por aqui estaremos,que ya sabes que te espio por todas partes :)
saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
nosotros en indoor usamos las tipicas pegatinas de colores y ponemos la variedad y ningun problema :D saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias a tod@s por las aportaciones. Sé que son muchas pero sólo 3 de ellas son feminizadas con lo que al descartar los machos no quedarán tantas plantas. Además si el armario se sobrecarga siempre puedo trasladar alguna a la terraza o algo así.

Los problemas de tamaños diferentes se tratan de solucionar germinando algo más tarde las variedades más sativas. Si fuese necesario más adelante podría atarlas.

Ya os iré poniendo fotos del avance.

Saludos.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro

hola MIGUELET ahora me lei el segui entero .. con el tema de la alta tº yo lo que hice es comprar un extractor de linia, si los buscas bien los tienes por menos de 20€ bueno lo que hice es ponerlo justo debajo del foco, eso a un lado del foco, que no diera sombra a las ninias.

no es que te baje mucho la temperatura, pero es evidente que el calor que sale del foco el extracto te chupa la calor, ami me fue bien y pude bajar la temperatura ... yo tengo dos por casa, si te interesa uno me lo dices, que no me cuesta nada mandartelo, lo tengo por la guardilla guardado, y no hace nada, yo tengo una campaña en mi casa que se llama, mierdas las justas

bueno te dejo una mini foto, de como lo monte, saludoss tiuu !!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias Haixix por tu consejo y más aún por tu ofrecimiento.

Acabo de pasar por el grow esta tarde y hay 2 opciones para bajar la temperatura:

1.- Poner un aire acondicionado en la habitación para que baje la temperatura del lugar donde está el armario. Así bajará el interior.
2.- Poner un cooltube.

¿Al poner el cooltube, ¿es necesario comprar algo más? ¿algún tubo o algo así?

Y otra, ¿Cuantos grados podré bajar con el cooltube?

De todos modos, antes de dejarme la pasta en chismes trataré de hacer algún invento casero como el del consejo de Haixix.

Como siempre, gracias por las aportaciones.

Saludos.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ya pasé por el grow pero no me convence ninguna de las soluciones y trataré de buscar alguna solución casera cuando el problema aumente.

He estado haciendo fotos y os pongo un par. La primera es una vista general del armario. La segunda de una Afghani que ha salido algo deforme. Supongo que será algo habitual en las feminizadas que nunca me han hecho mucha gracia.

Afghani#1 Critical + Ice Cool Blue Hash Blue Hash KC-39 KC-39

Phenomenon Leda Uno Royal Haze White Berry High Land Phenomenon Kalichakra

Eso es todo. Ya iré subiendo más fotos según vayan evolucionando.

Saludos.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
haber con que nos sorprenden tus plantas esta vez :D la 1era vez fue resina liquida 8O 8)
 

vidiego

Cotiledon
Hola Miguelet, compre un cooltube para un armario que tengo en la terraza y la verdad es que bajo la temperatura de 37º a 26º.Ademas lo tengo conectado a un extractor con un circuito de entrada y salida, te pongo unas foticos para que te hagas una idea la pantalla me costo 80 pavos y el extractor lo tengo ya muchos años pero están sobre 70 pavos, así que compara si no te conviene mas un cacharro de aire.A mi me vale de poco pues por la tarde da el sol en el armario y se calienta una barbaridad.Un saludo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas miguelet. Yo e empezado mi primer indoor con cooltube y no me convence muxo... la temperatura solo con el cooltube no me baja de 27 grads asi qe me compre un umidificador ionizador, qe me deja la temperatura a los 23 o 24 grads. el problema es qe la umedad siempre esta sobre el 60% y en floracion no podra ser asi.. Un amigo me a recomendado un peqeño ventilador de intraccion para qe entre aire fresco para la foracion.
espero aberte ayudado.

saluds y wenos umoss
 
-