2º CULTIVO:W.WIDOW,W.RHINO,S.S.HAZE,C+,MOBY HASH

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
jare23 me llevas una ventaja de 4 dias de ventaja las mias cumplen hoy los 26 dias de floracion, asi que seguire de cerca a las tuyas. haber que tal enga suerte tio
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Aqui os pngo unas fotos de hoy, en el 31 dias de floración, a ver que os parecen. Sigo con los problemas de humedad durante el ciclo nocturno, me llega entre 60% y 70%, tengo puesto un ventilador para que por lo menos remueva el aire humedo.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues supongo que seria sed, pero las habia regado el dia de antes y me gusta dejar 2 dias entre cada riego para evitar el pudrimiento de raices aunque por lo visto voy a tener que empezar a dejar solo un dia.
Tú si que has triunfado con tu último cultivo, he estado viendo tu seguimiento y está muy muy bién...., te vas a poner moraico. poor cierto, tienes madres?de que variedades?

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ya lo sé, pero es que tampoco puedo estar todos los dias regando porque es un coñazo y entre las madres y todo....

Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Jare!!

Por el momento, no te preocupes mucho por la humedad, mientras sea por en sus horas nocturnas y, le mantengas la ventilación activa para que no se pose esa humedad sobre las plantas.

A las niñas se las ve estupendas! .... por el momento parece que todo va bien! .... que siga así! saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, esto un poco preocupado porque estoy viendo que la producción no va a ser tan buena como en mi 1er cultivo, las más productoras estoy viendo que son las w.rhino y 2 s.s.h., las widow por ahora no son muy productoras.
Bueno tienen ahora 37 dias, pueden engordar muxo más todavia??

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente a continuación os pongo fotos de mi cultivo ya con 37 dias de flora, esta vez os pongo las fotos por variedades:
1ª foto: w.w./moby hash/w.w.
2ª foto: 3 w.rhino
3ª foto: 2 w.rhino
4ª foto: 3 s.silverhaze
5ª foto: 2 s.silverhaze (estás van muy atrasadas en cuanto a flora)

A ver que os parecen...

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ahora pongo las dos que faltan...., no se por que será pero todas las haze empiezan a presentar sintomas de sobrefertilización mientras que las demás variedades no, y las estoy regando todas con la misma dosis.
3ml/l biobloom 0.75ml/l pk 13/14

un saludo
 
JARE23 dijo:
Hola gente, esto un poco preocupado porque estoy viendo que la producción no va a ser tan buena como en mi 1er cultivo, las más productoras estoy viendo que son las w.rhino y 2 s.s.h., las widow por ahora no son muy productoras.
Bueno tienen ahora 37 dias, pueden engordar muxo más todavia??

Un saludo
Hola jare, pues yo no se que coño hace la gente pa sacar esos pepinazos 8O a mi no me funciona la cosa del todo bien :? pero digo yo que ya mejorare, el tema de la produccion, no es que quiera super cogollos para presumir,el caso mas bien es de ahorro,coño si me apaño con dos cultivos,mejor que no hacer tres¿no? y mas con un 600w como tu :x

Mas cosas :D odio los cooltuber,aunque te salvan de temp. altisimas los odio, y mas lo he notado ahora que he metido el cool por el tipico reflector :x :x :x :x joder no alumbra na :evil: por eso para el proximo año me espabilo y no cultivo mas de mayo,ahora con lo que tengo metido y lo que me falta por meter :cry: me plantare en julio o mas :( que se le va hacer, que suden un poquito y que salga una mierdecilla de cosecha :?

Las veo algo grandes, demasiado altas,que miden :?:

No te como mas la olla 8)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues las mas altas deben medir unos 90cm, hoy voy a ponerles peso en las puntas para doblarlas un poco a ver si asi consigo un poco más de producción.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues eso espero porque hay dos de ellas que parece que acaban de empezar a florar, esas 2 las descartaré de la selección de mamis que stoy haciendo.


Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Juuuuuer!! 8O .... parece que están picadas entre ellas a ver quién se lleva el premio a la más alta! :p .... además, se les ve unos tallos gordos y fórmidos que dan miedo! :p ..... vamos .... perfectos para soportar una buena producción ..... espero que así sea! ..... suerte y saludos.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Murciano207, si kieres un cambio de eskejes dime tus variedades y en cuanto tenga las mamis listas pa cortar eskejes kedamos, ok??


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente aki os pongo fotos de mis nenas con 46 dias de flora, a ver ke os parecen. Ayer regué todas menos las s.s.h. con 1,5ml/l pk1314 y a partir de ahora les daré un riego o dos con biobloom y despues lavado y solo agua.

Un saludo
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Han salido wenas esa wr rinnnn :wink: , jejej, yo tampoco mpuedo kjar d las mias.......venga k ya no nos kda na pa la cata... 8) :lol: 8) :lol:
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
que pasa jare!! se les ve muy bien, que tal as notado el pk, yo en este cultivo no lo utilizare, alomejor en el siguiente me animo, enga un saludo tio
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
yo creo ke el pk les ha ido bien pero es ke siempre lo he usado y no puedo comparar.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Jejejejejejeje, secando dice!!ke va. las corté ne mayo o por ahi y ya me las he fumado asi ke no te puedo mandar mi cara de gusto jejeje. Si miras el cultivo ke estoy llevando a cabo ahora flipas,. Tengo 23 plantas en coco y llevan 9 dias a 12/12, aver si empiezan ya a cogollar!!
Las variedaes que he puesto son w.widow y w.rhino

Un saludo
 
-