2º cultivo

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Muy agradable el paseo por tu jardín! :lol: ..... las plantas las sigo viendo preciosas, espero que te salgan muchas nenas ..... a ver si hay suerte! :wink:

En unos días ya nos contarás como te han ido los resultados :roll: .... y, qué tal con los esquejillos .... cómo les va?

Saludos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola!

pues los ekejes de momento yo no veo cambios... he sacado uno para ver si asomaba alguna raicilla y nada, con 3 dias podria verse algo ya?

otra cosa , no he vuelto a regarlos desde el lunes ke los puse, y como voy rociando las hojas no da lugar a secarse, no pueden, perooo me da royo por si se pudren... lo estoy haciendo bien? :oops:
decirme argo plz
salut :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Que no veas cambios ... es positivo :D ..... 3 días? ... tiuuu ... ni en el mejor de mis sueños enraizarían tan pronto :lol: :lol: .... por lo menos 1 semanita en verle la raicilla si todo va bien y ... algo más si las condiciones no son del todo favorables. Mientras los veas que se mantienen bien ... es buena señal. Intenta mojar las paredes del clonador y no tanto a los esquejes ... ya que, tampoco es bueno que los mantengas demasiado húmedos en todo momento.

Muchíiisima suerte! :wink: saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ok, muuunchas gracias :D
pues eso es lo ke hare, yo me pensaba ke por lo menos la puntika de una raicilla se pudiera ver, pero ya me voy a estar kieto ke de tanto mirar seguro ke me cargo alguno...ke soy un zarpas
1000gracias y un bikiyo :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
wuenas meli...
mucha suerte con el sexado.........100% seria......... :fumador3: ...
mis semis al final 8 de 10 creciendo hoy he retirado la ultima al final me quedo con 3 indian haze y 5 swazi...a ver si no se presenta ningun problema mas.
un saludo y a seguir bien.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
bueno pos 8 de 10 no ta mal :roll:
espero verlas pronto y ke todos tus problemas hayan sido estos
suerte colega y animate con el segui ya,no? :D
salud :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Buuueno .... hubiera sido mejor 4 y 4 que ese 5 y 3 ... peeeero ... es lo que hay! :? .... ahora que crezcan todas sanas y fuertes y, resulten muchas nenas :D

Bueno Melimeoll .... espero que esos esquejes sigan bien :wink: y pon foticas de las nenas ...... joooo :lol:

Saludos a los dos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buenas
ya tengo damas en mi armario :D , de momento van 8 hembras, 1 macho y 3 ke faltan por saber, no me puedo kejar...estan estirandose mogollon, sobre todo las 2 ke puse en 5,5l, ke estas no han sexado aun...

los eskejes siguen igual, menos uno ke murio por accidente :( ...lo chafé

amos a velas :fumador1:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
recuento final

hola

al final he sacado 3 machos ke ya les he dao matarile y 9 hembras...
4 super silver haze, 2 skunk1, 2 special ak2 y 1 durban poison trasplantadas a 7l ya

los eskejes ya me han echao raices todos menos los de durban :x...
mi camara y yo estamos en guerra y no ma dejao echar mas de 2 fotos :? , cuando me de una tregua colgaré mas cel armario de crecimiento terminao y rematao
un saludoooo :fumador1:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy guapas las matas, si señor, un verde cojonudo :D :D

Cuando las pasas a flora? Si no están ya tendrás que meterle una buena poda a la SSH o no te va a caber en el armario ni de coña, puede aumentar bastante más del doble de su tamaño actual

Estamos esperando las fotos del armariete 8O 8O 8O


chau
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola cunchillos
ya llevan en flora semana y media tiu, y esto es un desmadre de alturas... lo ke he hecho es hundir algunas, he arrancao el primer nudo para enterrarlas mas pero la durban me guelo ke tendre ke hacer algo... :cry:
las fotos tendran ke esperar porke me kedao sin pilas :( :(
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
maTu.Dam1 dijo:
muy bonitas las plantas jejeje
PD: esas macetas las compraste en los chinos no??? xDDD esk yo las k e comprao tmbn son asi y las compre ayi jajaja
hola matu,
los tiestos alguno tendre de los xinos pero los cuadraos de 7... :no: ...aki hay 3 xinos y ninguno tiene, tuve ke ir al grow
lo ke creo ke es universal en todoslos xinos y los todo a €, es la tierra esa ke va en bolsas verdes NO LA COMPREIS! ahi solo se cultivan cardos :lol: :lol:
salud :fumador1:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ey meli.....
muy guapas todas las niñas. :wink:
ahora en el principio de flora es cuando pegan un estiron q te cagas yo q tu doblaba q se te van a salir :lol: :lol: :lol:
bueno majo un saludote y a cuidarse.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
FAGMAN dijo:
ey meli.....
muy guapas todas las niñas. :wink:
ahora en el principio de flora es cuando pegan un estiron q te cagas yo q tu doblaba q se te van a salir :lol: :lol: :lol:
bueno majo un saludote y a cuidarse.
ya te digo 8O 8O 8O ... me kedao loco con las ssh... se me esta desmadrando a base de bien, algo tendre ke hacer porke ya se pasan de altura casi todas, y mas despues de trasplantarlas...

bueno ahi van unas fotos ke acabo de sacar bajo el sodio ke tambien tienen su gracia...

8O 8O y una skunk ha empezao a sacar hojas de 16 puntas, cosa mu rara,...como si salierea dos hojas del mismo peciolo...alguien ke le haya pasao?
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
vaya tela no me deja colgar fotos y no se coloca en 1ª pagina... ni sikiera puedo borrar mis posts...esperemos ke se arregle pronto... mientras tanto unos petillas dedicaos al asturiano
THE CHAMPIOOOOON!! :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooooombre! cómo va eso? ... ya veo que en floración .... qué ilusión! ... que ganas de ver a esa super silver haze cómo se comporta, semanas de flora, etc. :lol: :lol: ..... muchísima suerte y que siga todo bien :wink: un saludazo
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
juanita dijo:
Hoooooombre! cómo va eso? ... ya veo que en floración .... qué ilusión! ... que ganas de ver a esa super silver haze cómo se comporta, semanas de flora, etc. :lol: :lol: ..... muchísima suerte y que siga todo bien :wink: un saludazo
holaaaaa :p
pues las super silver haze se comportan muuuu malamente respecto al estiron ke se han pegao .... van a acabar tocando el sodio :? :x

ademas he tenio un altercao con el ventilador ke sa jalao casi una hoja, menos mal ke no ha caido en el tallo... me lo he encontrao todo nevao de cachitos verdes :( ...

los eskejillos los pase ayer a 0,5l y hoy estan todos mucho mejor, incluso 2 ke se me secaron los puse en un tiesto porke no pense ke vivieran,taban to arrugaos yhoy se han vuelto a abrir las hojas :p
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Por ahora se las ve cojonudas, con lo del altercado de la hoja no te preocupes hombre.

Lo de la SSH erá de ver, se te van a hacer monstruos :twisted: :twisted: :twisted: a ver que tal se comportan y ya sabes que no menos de 11 semanitas......

Muchas suerte y sigue así, que por aquí se te sigue atentamente

chau
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola cunchillos:

bueno, por lo menos aprenderé para cutivos venideros :roll: ...y es ke tampoco pude pasarlas antes a flora porke no acabe el armario de eskejes, blabla...

...les voy cloglando peso para doblarlas, la putada es keno tengo espacio :evil: , las hojas de abajo estan k.o al no llegales luz apenas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Pues si, es el problema de las sativonas .... cuando se le dan por estirar a la jodias no hay quién las pare! xD .... a ver si soy capaz de dominar las mias a base de restringirles el tiesto :roll: .... poooorque, como me salgan muchas hembritas no voy a tener espacio para doblarlas :lol:

Uhmmmmm ... muy buena pintilla tienen esos esquejes, si señor ... que tengas mucha suerte con ellos! :D ..... y nada .... espero que pronto nieve por Alacant :lol: :lol: .... que todo siga bien :wink: Saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola juanita y foro..
pues aki sigo peleando con las sativacas, las SSH estan ya todas dobladas y castigás mirando al suelo, me ha costado lo suyo meterlas todas pero lo conseguí 8) ...

no esperaba tantas hembras y ahora me veo apuraillo de hueco, lo ideal hubieran sido 8 pa mi espacio
... la nieve esta al caer,jejeje y mucha mas ke veremos por alicante, valencia tamien promete nieve en abundancia....con esto de los pikes nos espera un invierno blanco en la costa :twisted: :twisted:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hace unos dias os comente ke una skunk tiene hojas de 16 puntas a partir del 6º nudo, nadie sabe ná? es normal acaso? ni warra
 
-