Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
que hermosos cogollos!!!! estàn bien crecidas, a ver esos cogollos cuando se ponen bien gorditos...mmmm me gusta mucho
jajajaja gracias signora¡¡¡¡:-D:-D segun mis calculos les quedan 4 semanas, pero yo creo que 5 y lavado de raices,,,pero bueno todo se vera y porsupuesto os ire contando por aki ¡¡
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Van muy bien. Yo tampoco me preocuparía en exceso por esas hojas chungas. Lo del bloombastic, me lo apunto, pero creo que será para próximos cultivos. A mí me quedan unas 2-3 semanas según la info del banco de semillas, aunque yo creo que será una semana más por lo menos. No sé si ya es muy tarde para echarle cosas nuevas.
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Dia 43 desde germinación

Pues toca actualizacion¡¡¡despues de unos dias para que noteis un poco el cambio hoy actualizo y os explico un poquillo¡¡¡
El viernes pasado hize lavado de raices porque la ak 47 tenia un monton de hojas como quemadillas y la big devil estaba en puertas tambien, debido creo yo a que soi un borrico con el abono, vamos que las exploto para que engorden jajajaaj y nada aproveche y les hice el lavado a las 4, hoy martes parece que han mejorado un poco.
He regado con 750 cl para cada una y 750 ml de BLOOMBASTIC.
Tambien si me podriais decir que son las motas negras de las hojas de la AK47
Tambien os digo que he quitado un monton de hojas secas de la parte de abajo que practicamente se caian solas, pero vamos que he sacado casi una bolsa de kilo con hojas, esto puede ser malo? lo he hecho porque mi cuñado me dijo que a las suyas todas las hojas amarillas se las quitaba directamente y asi la planta centraba mas la sustancia en los cogollos, pero bueno aver si es asi.....como se mueran lo colgare de un pino y vale jjjajajaja( a mi cuñado )
Despues de toda esta chapa unas cuantas fotillos y porfavor OPINARRRRRR
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo las veo muy bien!!! Aunke no veo las manxitas negras esas q dices....
Yo despues de un lavado de raizes por problemas de sobrefertilizacion, me huviese esperado una semanita antes de volver a fertilizar....
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
yo las veo muy bien!!! Aunke no veo las manxitas negras esas q dices....
Yo despues de un lavado de raizes por problemas de sobrefertilizacion, me huviese esperado una semanita antes de volver a fertilizar....
Cierto Tania, se me ha olvidado subir la foto desde arriba de la ak jajajaaj ya decia yo que algo faltaba.....en cuanto a esperar.......:roll::roll::roll: DIOS QUIERO ENGORDAR LOS COGOLLOS YA Y PASO DE ESPERAR, QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR JAAAJAJ
Gracias por comentar Tania¡¡¡¡
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Y por qué tanto lavado de raices???? Yo no veo ninguna sobrefertilización... Más bien todo lo contrario.
Cuanto echas de abono de floración? Y de creci? Les echas algo?
Sinceramente, yo aplicaría un corrector de carencias, una de las fotos parecía carencia de magnesio y eso puede derivar a más carencias de microelementos... Ten en cuenta, que la tierra ya lleva mucho tiempo... Vamos que no creo que le queden reservas...
Los correctores de carencias son baratos y efectivos... Sobre todo cuando ya llevas un tiempo con la planta y la tierra se ha quedado "limpia" de nutrientes.
me da que los tiros van por ahí amigo.
Al final con tanto lavado vas a conseguir dejar a la planta sin na' de na', y eso solo hay que hacerlo cuando la planta le queden unos 10/15 días de vida... Y ten en cuenta también que las enzimas hacen su trabajo y te limpian, de ahí que no entienda por qué has decidido hacerle un lavado de raices.
Espero que te sea de ayuda.
Salud
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Cierto Tania, se me ha olvidado subir la foto desde arriba de la ak jajajaaj ya decia yo que algo faltaba.....en cuanto a esperar.......:roll::roll::roll: DIOS QUIERO ENGORDAR LOS COGOLLOS YA Y PASO DE ESPERAR, QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR JAAAJAJ
Gracias por comentar Tania¡¡¡¡
Bonitas fotos,
Y decirte que no por hechar mas potingues te van a engordar los cogollos.notaras el cambio las ultimas dos semanas se aceleran que dan gusto.Ten cuidao que lo unico que puedes hacer es cargarte la planta y los abonos tardad unos dias en asimilarse.Saludos
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Y por qué tanto lavado de raices???? Yo no veo ninguna sobrefertilización... Más bien todo lo contrario.
Cuanto echas de abono de floración? Y de creci? Les echas algo?
Sinceramente, yo aplicaría un corrector de carencias, una de las fotos parecía carencia de magnesio y eso puede derivar a más carencias de microelementos... Ten en cuenta, que la tierra ya lleva mucho tiempo... Vamos que no creo que le queden reservas...
Los correctores de carencias son baratos y efectivos... Sobre todo cuando ya llevas un tiempo con la planta y la tierra se ha quedado "limpia" de nutrientes.
me da que los tiros van por ahí amigo.
Al final con tanto lavado vas a conseguir dejar a la planta sin na' de na', y eso solo hay que hacerlo cuando la planta le queden unos 10/15 días de vida... Y ten en cuenta también que las enzimas hacen su trabajo y te limpian, de ahí que no entienda por qué has decidido hacerle un lavado de raices.
Espero que te sea de ayuda.
Salud
Hola, una pregunta...

Segun tus palabras, es recomendable tirarle a la planta algun abono de crecimiento si presenta carencias de N por ejemplo??

Tambien tengo unas sativas que ya estan con muchos cogollos, pero que tienen mas de una hoja amarillenta...:???:
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
si haber si las vas a quemar...muy avanzadas tus plantukis ...notarás el cambio la ultima semana...yo lo he notado y de hecho ya he hecho el lavado de raices de dos y a partir de ahora solo se van a alimentar de te de banana,melaza y agua ,ripen y enzymas....si no me las cargo ya te dire como van....porque aqui sufres hasta el final...
jajajja
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola, una pregunta...

Segun tus palabras, es recomendable tirarle a la planta algun abono de crecimiento si presenta carencias de N por ejemplo??

Tambien tengo unas sativas que ya estan con muchos cogollos, pero que tienen mas de una hoja amarillenta...:???:
Te trataré de contestar... Mira, yo utilizo la gama biobizz (biogrow, biobloom y top max), si te vas a la pagina del fabricante, te indica (dependiendo del sustrato que utilices) las cantidades de abono por semana que debes echar a las plantas. Un error mío en el anterior cultivo que tuve, fue que cuando empecé con la floración dejé de echarle abono de crecimiento y eso me hizo que tuviera carencias bastante chungas cuando se aproximaba el final... Si ves la tabla de abonado de esta marca te indica que debes echarle hasta el final... De hecho tienes que ir incrementandolo.

Tendrías que decirme en que semana de floración estas con tu sativa... Y también cuanto te dice el banco que tarda en madurar. Pero ten en cuenta que las sativas tienen una floración muy larga, así que si ves carencias (teniendo en cuenta que mides ph) yo trataría de darles algo de abono de crecimiento.

No obstante, yo no soy la más experta en esto, trato de sacar conclusiones con lo que veo y escribe la gente... Y a veces lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal.
Perdonadme el rollo.
Salud
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Te trataré de contestar... Mira, yo utilizo la gama biobizz (biogrow, biobloom y top max), si te vas a la pagina del fabricante, te indica (dependiendo del sustrato que utilices) las cantidades de abono por semana que debes echar a las plantas. Un error mío en el anterior cultivo que tuve, fue que cuando empecé con la floración dejé de echarle abono de crecimiento y eso me hizo que tuviera carencias bastante chungas cuando se aproximaba el final... Si ves la tabla de abonado de esta marca te indica que debes echarle hasta el final... De hecho tienes que ir incrementandolo.

Tendrías que decirme en que semana de floración estas con tu sativa... Y también cuanto te dice el banco que tarda en madurar. Pero ten en cuenta que las sativas tienen una floración muy larga, así que si ves carencias (teniendo en cuenta que mides ph) yo trataría de darles algo de abono de crecimiento.

No obstante, yo no soy la más experta en esto, trato de sacar conclusiones con lo que veo y escribe la gente... Y a veces lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal.
Perdonadme el rollo.
Salud
Te pasaste, muchas gracias por la ayuda.

Y claro, vere que le doy de comida a las nenas, son sativonas pero quiltras :mrgreen: , de desconocida procedencia, llevan aprox. 1 mes de flora.

Saludos y gracias otra vez
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Ya va siendo hora....¡¡¡

Hola a todos de nuevo¡¡¡ tras varios dias sin poder actualizar(motivos personales,laborales...)Hoy os digo mas o menos todo lo que ha pasado desde la ultima vez hasta el dia de hoy.
Las plantas tienen 54 dias desde germinacion, asi que en el catalogo de sweet seeds de donde proviene la cream caramel le dan un total de 8 semanas, asi que se supone que este lunes ya tendria que estar..aun asi la dejare una semana mas porsiacaso...
Las demas estan bien, les quedan 2 semanas, 1 de final de floracion y otra para lavado de raices asi que ya se acerca el dia del machete muajajajaja.
Comentaros que la big devil tiene un cogollo central enorme¡¡¡ vaya porra¡¡:grin::grin:
Y de momento tambien os digo que he ido regando alternando entre canna terra flores para floracion y el bloombastic para engordar los cogollos, solo esas 2 cosas.
Asi que creo que no se me olvida nada, bueno si, deciros que la critical + va un poco mas tardia asi que tendre que dejarla un par de dias mas, eso si , esta variedad tiene un monton de resina, es una pasada y el cogollo no acaba en punta como los demas, sino que es estrecho por abajo y acaba gordo arriba, como un triangulo alreves...seran cosas de la propia variedad como digo¡¡¡¡
Ahora unas pocos de fotos para que veais la resina de todas las plantas y como van de altura y todo eso¡¡¡¡¡
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Y esto es todo, supongo que antes del corte pondre mas actualizaciones, y pondre fotos comparando los cogollos con mecheros y todo eso para que me digais como los veis¡¡¡
Tambien comentar porfavor¡¡¡decirme como las veis y todas esas cosas y si veis que les quedan aun para el corte o estan ya, nose, para guiarme un poco por vuestras opiniones¡¡
GRACIAS¡¡¡¡¡:grin::grin::grin:
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola navas¡

buen cultivo tio.en dos mesecillos te vas a llenar unos botes de yerba , muy bien.
no te puedes fiar de las predicciones que te da el banco, para determinar la fecha del corte lo mejor es observar los tricomas con una lupa y cuando veas alguno ambar pues cortas.(en mi segui lo explique).a simple vista te diria unos 10 dias mas.
yo tb tengo una cream caramel y es fruta madura te va a gustar mucho, pues nada que enorabuena por esos cogollos.

ahhh¡¡ un consejo para el proximo cultivo intenta cuidar mas la salud de esas hojas, se ven muy mal.
 

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
para cuando el lavado?ya estan muy creciditas....podemos comparar con la ak 47...aunque yo tengo tres de esa variedad y cada una tiene una forma...desde luego es la mas lenta de mis tres variedades....a ti tambien te pasa??

muy wapas y resinosas...asi da gusto ei....parece que fue ayer!!
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Bueno pues deciros que hoy empiezo el lavado de raices ya para finalizar con una semana mas y ya cortare....PORFIN¡¡¡¡
Como dice lidiola el tiempo pasa que da gusto, parece que fue ayer cuando las germine ansioso de que salieran jajaj
Como veo que todos me aconsejais mirar los rticomas para el punto de corte me he comprado un microscopio marca lumateg o algo asi, asi ya puedo verlos con claridad y como decis no fallare para cortarlas al punto¡¡¡
Tambien no se que hacer para el proximo cultivo, aun me quedan 2 cream caramel de semillas y 1 ak 47 y 1 critical +, pero esque DINAFEM a sacado las nuevas autos de este año y como creo k os dije han puesto a la ventaa MOBY DICK AUTOFLORECIENTE prometiendo maxima produccion en 2 meses.....todo un caramelo en la puerta de un colegio asique llevo un cacado encima que nose que poner....o poner normales...dejar crecer 2 semanas y pasar a floracion y sacar solo porras centraless.....hay tantas posibilidades....:-:)-(
Enfin para la proxima actualizacion fotos de las plantas manicuradas y colgaditas para tenderlas jajaa
Muchas gracias a todos los que me comentais porque sin duda se me hace mucho mas ameno¡¡¡¡¡:wink::wink:
 
-