2º indoor

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
HOlasss

Que tal vga?
Llevo tiempo si entrar por el foro, pero veo que te va estupendamente con tus plantas tio. Bueno quitando a la skunk que está un poco pocha la pobre, je je. Pero las demás se ven muy bien, y esos esquejes también eh? que ya le has pillao el tranquillo y no puedes parar no? :wink:
Ahora a ver como van engordando esos cogolletes.
Buena suerte con ellas, que ya verás como te vas a poner con esas power, menuos viajes pegan las cabronas.

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
q pasa tio!!!
pos ya tenia ganas ya de ver flores en el mini-cutre indoor del vga q soy yo... por ahora las veo bien, sobre todo despues del lavado de raices q lo estaban pidiendo a gritos (sobre todo la skunk) y les veo buenos modos a las nenas.
la skunk estoy convencido de q se portara... viene de buena casa, y la power... pfff q me vas a contar de la power, la madame q fue su madre era mortal y esta tiene q hacer honor a su ancestro conocido ;)
con las mango todo es muy raro, son plantas q me tiene loco pero son muy bonicas y espero sacar un cogollo la mitad de majo q el delu, q el suyo estaba pa comerselo verde y to!!!
mañana toca riego y abono... deseadme suerte q en los abonos es cuando meto la pata... el puto ph...
golfo q les ocurre a las hermanas sevillanas??? si se portan mal me lo dices y les digo cuatro cosas pero ya... q de vez en cuando hay q ponerse duro... 8) :lol:
bueno gente un saludito y a seguir bien!
bye

PD cupra mañana dios mediante dos semillas de meskaf empezaran a germinarse... deseame suerte tio!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pos mucha suerte con esa meskaf !!!!!!!!!

Hoy sembraré yo 3 meskaf, 3 jack herer y 3 de costa rica.
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente!!!
bueno solo queria informaros de q le floracion sigue su marcha y q ya tenemos dos candidatas mas al exterior de este año (q sera mi primer exterior entre otras cosas... )
pues si, solo queria darles la bienvenida a dos meskaf y repetirme un poco dando las gracias a su padre putativo (palabro... jejejeje) y por que no, a todos los q me estan ayudando en esto!!! mil gracias señores y señora!!!
mañana si puedo pongo unas foticos un saludo
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
os pongo una fotos de ayer pa q veais q tal van... parece q empiezan a engordar y aunque su pinta no es excepcional tampoco estan masl xD
un saludo
bye

PD de las dos meskaf tengo una remolona... no se decide a salir... pero tendremos paciencia 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
bueno gente... os dejo un par de fotos a ver q os parecen.
poca cosa aparte de q al parecer le estoy pillando el tranquillo al ph por fin!!!! :oops: :oops: anda q no las he puteado bien!!!!
nos vemos gente!!!
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Preciosa la power... esa planta va de puta madre para sacar polen, tengo unas semillitas que es muy posible que siembre en breve.
Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola neno .... cómo va eso? :wink:

Las plantuquis bastante bien, por lo que se ve, vamos ..........que te has salvado de los tomates por esta vez!! :lol:

A mí también se me ha ido el ojo a la power ..... se la ve muy compacta ... tipo lechuga .. similar a la top 8) .... me gusta!!! :D

Bueno ...... espero que sigas aplicando bien toda la gran cantidad de teoría que sabes :wink: y, consigas tus objetivos 8O (qué mal suena eso!! xD 8) ) ........ a seguir bien!! . Bicos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!!!!
vaya vaya... asi q todos coincidis conmigo q la power es la mejor??? xDDDD estaba clarisimo... y si pikachu... es de las semis del golfo!!! y ha salido espectacular!!!!
muchisimas gracias por los piropos a las nenas ya q el agricultor... :( pero se hace lo q se puede!!!!
cupra!!! tenia una foto de la meskaf pa q la vieras... y cuando la tenia lista, se me fueron las pilas y no salio grgrgrgrgr!!!!!
pero no desesperes tio! q en cuanto pueda la hecho y asi podras verla!!!!
en breve sacare otras dotos q ha habido quien me ha dicho q asi no se ve bien... :oops: :oops: y como es el padre putativo.... habra q hacerle caso no????? :lol: :lol: :lol:
un saludo a todos!!!! y mil gracias por estar ahi!!!
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Buenooo pero ke es lo ke veo!! unanimidad de gustos jjejejeje menuda pandilla de tunantes os habeis juntao en este hilo :lol:

ya solo falta ke esa power koloke solo la mitad de lo ke lo hacia la madre,porke de bonita está ke se sale(komo lo era madame),así ke esperemos ke en lo demas salga igual :D

esto...nene, lo ke kise decir es ke no se vé bien pero refiriendome ke no se vé el kogollo entero saliendo de la rama,ke a mi parecer se vería mas bonito aun.ó inkluso la planta entera,ó media,ó 40 cm mas separada la foto......tioooo!!ke está muy wuapa esa peasso de power :lol: dejanos ke nos deleitemos y le veamos ese kuerpecito a la nena :)

jjejejeje,pos al final todos somos del mismo grado,pues hay mas putativos de lo ke pensaba y si no a verr...kien tira la primera piedra?? :twisted:


saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente
siento deciros q de momento estoy con la makina rota :(:( y ni fotos ni foro ni cojones!!!! :evil: :evil: :evil:
pero prometo volver en breve jejejejee
delu!!! ojala q las nenas decidan sacar resina y esten bien buenas pq viendo el cogollo tuyo de una foto q vi, fue lo q me decidio a comprar esta variedad y no otra... pero seguro q tu tienes un buen paladar y no me defraudaran!!!
un saludo q me piro... hasta q tenga el ordenador en marcha...
cuidaros mucho!
bye

PD la makina es mi puto ordenador q se ha ido al carajo :(:( putas makinas!!!!!XXXDDDDD
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ajá, así que son las del peasho golfo del Marconi eh?
Pos yo tengo unas cuantas, je je. Estas las pongo en el próximo cultivo fijo.

Entonces se ta jodio la cámara? pues que putada macho, pero tienes que subir más fotos como sea eh? que si no nos cabreamos!!!

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
A ver q tal las veis en estos momentos... mas menos 35-40 dias de flora (35 segun minso y delu.... 40 pal isangi xDDDD)
yo las veo mas o menos bien, algun pelillo doradito en las mango q supongo seran las mas tempranas, la power ni se inmuta pero tampoco engorda mucho mas o sere yo q las miro muy a menudo y la skunk.... pena me da esta plantita :(:( con lo frondosa y bonita q estaba..... :oops: :oops: :oops: solo le queda lo importante xDDD y no tienen mala pinta viendo el estado general de la plantita...
de tamaños rondan el 1metro-1metro 20cm o asi... tampoco las mido pero como me llegan a las.... jajajajaja
bueno q no me enrroyo mas y os dejo alguna fotico!
saludos gente!!!
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
las fotos son una mierda... la camara q uso ahora es una puta mierda!!!! pero no tenia la otra y esta hace el apaño...
va una foto de una de las madres de mango y la power pa q el golfo la vea...
ya me paro de poner fotos....
byebye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
JAJAJAJAJAA, ese poderíO a tope.

A ver si pongo una foto de tu mango :wink:
salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ese VGA!!!!! ...... se ve que es un chico cumplidor!! xD :D

Posi .... cuando el Delu ...tiene razón ........ en fins ... habrá que darsela!! xD 8) ... mucho mejor las fotos al natural que con el foco ..... pero vamos .... aún así ... en general se las ve mu wapas ... en fins .... siempre tiene que haber la excepción que confirme la regla ...como en tu caso la skunk :wink: .... en mi indor ... la bigbud 3 cabezas!! xD :lol:

A seguir cuidándolas mu bien que ... ya las disfrutarás fumando ... Saludazo y biquiño
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiuuuuuuuu, como va eso ahi peleandote con las plantas, parece que van engordando, esa mango se la ve productiva, y es como dice el delu parece que no resinan pero al final lo hacen bastante, vinga tio a pasarlo be. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos ke veo,el golfo kargó las pilas, estupendas esa mango,nada ke ver kon su hermana,esa esta verdecita y wuapa,y a mí se me puso kasi negra,supongo ke sería del frio ke paso en krecimiento,pero tenia su atractivo
la power está bonita,pero le keda lo mejor ahora,y la skunk....ke putissima nos ha salio,pero seguro ke alguna ke otra risa dará
kuida de la nueva hijastra,ke eso es puro veneno :twisted:


saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente!!!
X juanita: pues niña cumplir se intenta cumplir siempre... y en cuanto al delu... esta claro q tiene toda la razon del mundo!!! no sere yo quien se la quite!!!
X minso: si q estamos peleandonos si!!! :lol: :lol: pero me ganan las jodias!!!! :oops: :oops: es q no valgo pa pelearme con las mujeres y acabo perdiendo siempre.... jajajajaja
X marconi: no tio... no soy yo quien se pone las pilas... sino las nenas q tienen q comportarse!!! y con la nueva hija.... estoy planteandome germinar todas las semis q tengo y hacer una seleccion de meskaf... es puro veneno cierto! pero q veneno mas rico!!! y la skunk.... no temas, la culpa no es suya sino de su cuidador!
lo cierto es q sospecho q el problema q hemos tenido ha sido q en el tiempo q las he tenido en crecimiento se han papeado todos los nutrientes de la tierra... y claro no tenian ciertas cosas q necesitaban, pero puedo prometer y prometo.... xDDDD q las proxima vez la cosa saldra mejor!!! o eso espero... 8) 8)
una preguntica... como no maduraran todas al mismo tiempo... es buena idea cosechar por partes??? o mejor a la vez con lavado y estress luminico incluido cuando las vea mas menos a punto en general???
un saludo a todos y encantado de tener estos asesores tan buenos!!!
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
cupra dijo:
A ver si pongo una foto de tu mango :wink:
salu2
8O 8O 8O
Voy a intentar olvidar lo que acabo de leer.


Por cierto Vga, hay que ver como te lo has montao, se ven muy bien esas mango tio, hummm y como tienen que olerrrrrrrr :wink:
Ya contarás como saben y sobre todo como pegan!! je je.

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
holass!!!!!!
bueno deciros q hice caso a delu y a minso, y a marconi y... bueno en fin os hice caso a todos y tachannn!!!!!! teniais razon... no estaba listas ni de coña!!! q prisas mas raritas me entraron...... :oops: :oops: :oops:
no tengo fotos pa poner pero queria comentaros q gracias a los avances de la tecnica... jijijiji he podido ver los tricomas de mis planticas, por cierto vaya coñazo el enfoque con los prismaticos ehhh???? y tela de aberraciones!!!!!!!! sobre todo esferica pero vamos....
y aun estan transparentes, o al menos asi me lo a parecio a mi claro...
tienen su formica de chupachups pero aun no estan ni lechosos ni ambar... asi q alli estaran.
por cierto como esto ha sido todo un descubrimiento :wink: decidme mas menos cuando he de cortar, se supone q cuando empiece a ver los tricomas de color ambar... los primeros, es cuando la mayoria esten blaquitos y unos pocos ambar no??????
pos eso, q nos vemos por aqui o por alla....... xDDD
un saludo a tos!
bye

PD picachu, q te parece tan raro de lo q dijo cupra? es q le mande unos esquejes de mango.... si te hace alguno me pegas un toque por pribi ok???? bye fiera y disfruta del bando! pero no te infles a morcillas!!!!!! jjajajaja
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
cupra dijo:
A ver si pongo una foto de tu mango :wink:
salu2
8O 8O 8O
Voy a intentar olvidar lo que acabo de leer.
Ehmmm ... dónde hay que apuntarse para verla?? :lol: :lol:

Bueno Vga, bromas a parte, es ... una penilla que no tengas fotos recientes de las nenas que, hace un montón que no las vemos .... jooo :D .... tómate con calma la espera que ..... ya sabes como son estas cosas :wink:

Venga, un saludazo y un biquiño
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
vga dijo:
holass!!!!!!
PD picachu, q te parece tan raro de lo q dijo cupra? es q le mande unos esquejes de mango.... si te hace alguno me pegas un toque por pribi ok???? bye fiera y disfruta del bando! pero no te infles a morcillas!!!!!! jjajajaja
:D :D :D :D :D :D
Estoooo pregúntaselo a Juanita que ella si que lo ha cogio al vuelo :mrgreen:

Ah, y de los esquejes te digo lo mismo tio. La verdad es que esas mango tienen buena pinta, y el delu parece que está enamora de ellas, si a él le gustan tienen que estar dabuti. A ver si hago sitio en el armario de madres para hacer hueco a alguna de esas mango, je je.

Ay! el p... bando to los años me pasa lo mismo. Me pegué un atracón de tres pares cohones!! Solo de pensar en las longanizas me mareo. Pero lo peor fue la resaca al día siguiente. Coño! si es que no aprendo ni a ostias, ya te digo que todos los años igual, el día siguiente al bando estoy medio zombi y encima a curraaaaaaaaaaar, ya nos podrían dar ese día libre kuyons!!

Bueno vamos pa casita ya, que ha terminado la jornada yujuuuuuu!!

Saludos!!
 
-