2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Bueno finalmente la hemos desterrado ya por si las contagia al resto,, estas cosas mejor evitarlas de antemano creo yo. La trasladamos por si acaso podemos coger un poco de polen porque esta muy bien la planta.
Himalaya tu tranquilo que poco a poco veras como van mejorando es cuestion de tiempo e interes. Haber si hay suerte y dejamos de ver salir machos que con uno por manada esta bien!! jejejeje
Salud y buenos humos :fumador1: :fumador1:
 

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Todo lo mio son esquejes..o sea que no creo tenga macho..Pero tan bonitas como eso no estan..hehe,las pulverizas solo por la humedad?
Venga un saludo
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ke hay kyn!!!
estan muy bonitas esas yerbitas, si señor!! Has comentado por ahi que pulverizais al principio cuando todavia no hace calor y kreo que no deberiais hacerlo en ese momento sino cuando se apaga el foco porke sino se puede quemar las hojas.
Otra cosa, de cortar hojas nada de nada, no se te ocurra cortar hojas, si eso corta ramas (las inferiores) que no reciban mucha luz, asi el resto de la planta aprovechara esa fuerza que antes gastaba en sacar adelante ramas que para nuestro objetivo (sacar cogolos grandes, gordos y resinossos) no son nada buenas (echan unos cogolos que dan verguenza, jejejeje).
Alguien comento por aki ke el cannazym es para coco, no estoy de acuerdo, el zym son enzimas que bienen muy bien para cuando nos pasamos un poco con los abonos desbloqueando las raices de excesos. Yo riego con cannazym cada dos semanas y cultivo en sustrato zym.Cuesta 12€. Aber si te pones unas fotos nuevas ai pa la peña que tienen que haber crezido un katxo guapo.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Buenas gente,, haber yo pulverizo porque en varios sitios he leido que durante el proceso de crecimiento las viene bien a las plantas un poco de agua pulverizada. Cierto es que hay que tener cuidado cuando se lo echas para no quemarla. Me parece que la otra white russian tambien va a ser un machito y era la única que nos quedaba ya de esa especie, asi que un putadon porque no provaremos esa especie, con las ganas que teniamos buffffffffffffffffffffffffff...
Gracias ha todos por los consejos dentro de nada os pondre unas fotos un saludo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Confirmado, la segunda white russian tambien ha salido macho. Lo que me extrana es que han sexado muy pronto las dos, porque aun no hemos puesto el armario a ciclo 12/12 y ambas han sacado mas bolas que las de el telecupon. Haber si esta tarde puedo sacarles alguna foto y lo veis pero ha sido alucinante. Ahora estan en el destierro en el salón, solo con la luz natural y los muy jodios siguen creciendo es la ostia!!!!
Bueno gente espero que pronto ponga buenas noticias porque sino me muero jejeje
Salud y buenos humos :( :( :(
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

S2 gente, he estado liado un poco estos dias y no he puesto nada por aqui. La verdad es que hemos estado de cambios y no queria poner nada hasta que no estuvieran hechos. Una vez que sacamos los dos machos y les trasladamos de habitación (no han muerto aun Delurian jeje) nos hemos centrado en las posibles que quedan.
Ayer hicimos un transplante de macetas a otras de 11 litros. Las pplantas estan un poco estresadas por calor pero me imagino que en un par de dias vuelvan a estar igual de guapas.
Ahora tenemos una duda, los machos sacarón las bolitas y les apartamos pero ahora dudamos un poco de que lo sean porque de unas cuantas bolas salen tallos nuevos, os pasa esto a vosotros???? De momento siguen solos hasta nuevo aviso, mañana pongo fotos para que valoreis mejor.
Espero que todo os vaya bien, un saludo y buenos humos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola Kyn, asesiné el macho White Russian hace unos días y, con respecto a tu pregunta, tengo la Shiva Skunk que está con las bolitas pero parece que salen nuevos tallos. Para nuevos tallos, la Super Skunk está sacando nuevos brotes sin parar, es gigantesca y la pena es que no tengo cámara para bajar fotos, pero tiene medio metro de altura y casi un metro de anchura, ayer tuve que pasar a floración a ver si comienza a florecer porque parece que esta variedad de Skunk crece y crece sin parar. Así que, la Shiva Skunk saca nuevos brotes de esas bolitas y parecía macho pero habrá que tener paciencia y esperar un poco todavía antes de salir de dudas sobre el sexo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ya ves k si zarb, yo tengo una madre y un eskeje en el indor y es una pasada, como tira la superskunk tio............ es el doble que los eskejes de bublegum, y la mitad k el de malawi gold, imaginate ocmo estal el malawi, lo regalare el lunes porke crece demasiado descompensada con las buble, aunke la super tambien............jejeje pero esta me la kedo, no veas k vigor............
on te e entendido bien kyn, que salen tallos de las bolas?o k desde k tienen bolas sigue creciendo? si es lo ultimo es normal no??? o cuando te slieron los pelos pubicos dejaste de crecer???????? jejejejeje

saludossssss
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que cachondo delurian jeje Se que es normal que aunque salgan bolas sigan saliendo nuevos brotes, pero la movida es que salen los brotes nuevos de las bolas... Y esto si que no lo entiendo. En estos ultimos dias en uno de los supuestos machos han salido los tipicos pelillos blancos de hembra pero tb tiene las tipicas bolas de los machos. Es un lio de puta madre pero bueno ninguna ha muerto todavia. Mañana sin falta espero poner esas fotos para que veais lo que os digo. Se que pueden ser hermafroditas pero no se si converdria meterla en el armario de floracion o no?? Se aceptan ideas y soluciones jejeje
Salud y buenos humos

PDT: el resto siguen su camino y van bien de momento aunque se estan recuperando de un bache
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Me alegro Kyn que te den señales de femes...esperemos k no sea hermafrodita.Espero fotos eh!!..Saludos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Kyn! cuelga unas fotillos!!!!! :mrgreen:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fumador1:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

Bueno pues os comento un poco, de antemano gracias a todos por los consejos. Las dos white russian que se supone son los machos estan en otra habitacion diferente desde que les salieron las bolas. Tengo varias ideas para ellos pero de momento os pongo unas fotos para ver que me comentais.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

Y ahora os pongo como son las jodidas bolitas. Lo mas extraño es que en una de las plantas hay ramas que no tienen ninguna bola y sin embargo crecen los pelillos blancos. Esto como lo veis vosotros¿¿?? ¿Creeis que si saco esquejes de ese tallo que parece hembra saldran hembras a partir de el ??? Estaria muy bien eh?
Van las fotos.....................................................
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

Y esto otro es lo que os digo que sale en alguna rama de una de las plantas jejeje vaya locura .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
mañana tocan las de las plantas en teoria buenas, por lo menos las que estan dentro del armario
Salud y buenos humos :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Kyn, hola, ya di el matarile a la White Russian macho (la única Rusa Blanca que tenía) :cry: y di también el matarile en el anterior cultivo a una Chronic que estaba igual que la tuya: macho con flores hembras, porque me empeciné en estar quitando las flores macho y salían cada vez más y más, siendo un trabajo sin fin. Supongo que de la rama que dices obtendrás una hermafrodita y parece ser que es frecuente que salga en la planta una parte macho y otra hembra, pero lo lógico es que repita esto mismo en el esqueje y no te sirva para nada.
Yo estoy con Delurian, quítalas y déjate de problemas, pero es lógico que te den pena, porque son tus hijas y son muy guapas. Los machos son bonitos, con sus campanillas echando polen, que puede ser amarillo y las flores blancas, como un macho enorme que tuve yo y tuve que poner debajo de la planta papel de periódico para ir recogiendo el polen que echaba y las flores que se iban cayendo. Pero ese polen es muy abundante y no lo vas a poder controlar, eso seguro.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

Que hay??? Bueno zarbel y delurian gracias por vuestros consejos, me imagino que acabaremos dandoles tumba a los macho aunque igual dejamos uno para que se autopolinice y tener alguna semilla no??
Lo tendremos que pensar....
Hoy toca cortar esquejes y cambiar el ciclo del armario a floración, que las plantitas lo estan pidiendo a gritos jeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Os pongo un par de fotos de ellas haber que os parecen ::::::::::::::::::::::::
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

Y aqui otro trio ++++++++++++++++++++++++++++++
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Bueno gente, ayer hubo mas novedades. Toco cambio de fotoperiodo, las pasamos a floración y las sacamos unos 3-4 esquejes a cada una puesto que las tres parecen ya hembras. Ahora empezaremos en serio todo el cultivo que teniamos pensado: que viene a ser intentar sacar un bonsai de cada planta para asegurarnos futuras cosechas de plantas de calidad jeje
Haber sino la liamos y todo sale bien
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Enorabuena Kyn...vamos a la par eh??? yo tambien pase el lunes a floracion...y tambien sake 2 eskejitos...mas k nada para aprender a eskejar que no se..Te deseo suerte,aver como nos sale..saludos!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ni se te ocurra que se autopolinicen tio, k te las preñara todas, apartalo al exterior i recoje el polen, lo metes en un chivato o una bolsita desas termosellables, lo pones al congelador, cuando sea el momento lo atas a una rama, que de ahi ya sacaras suficientes semis y no sacrificas el perder energia en los otros cogollos tioooooooooooooooooooooo
animo con los eskejes i bonsais, yo le he pillado el gustillo a eskejar i mola jejejeje

saludosssss
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

que hay gente?? gracias por los animos, la verdad que es lo unico bueno que me pasa este año, entre las plantitas y el foro estan las unicas alegrias que tengo ultimamente vaya año .....

Bueno cambio el chip, nosotros hemos sacado unos 12 esquejes entre la blueberry, la purple#1 y la chronic x sage. La verdad es que hasta ahora no hemos perdido casi ningun esqueje, espero que estos vayan bien y podamos hacer algun bonsai mas. Los bonsais son la caña, les puedes putear de mil formas que ellos tiran pa arriba en cuanto les ponemos un poquito de luz.

dELURIAN tranquilo men, jeje los machos estan en otra habitacion distinta a la del cultivo. Solo les estamos manteniendo con la luz natural para guardar un poco de polen y alguna semilla si sale. Cierto es que tenemos que andarnos con ojo para no polinizar ninguna pero confio en que asi sea jeje

Espero que todos nuestros cultivos acaben en buen puerto, suerte a todos y buenos humos, que los malos vienen solos y sin avisar
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Si Kyn...podias hacer algo asi como polinizar la blueberry con una withe rusian,aunk solo sea un cogollo,todo sea por esperimentar..imaginate que sacas una planta superpotente..xD.Veo a todo el foro comprandote semillas.Pues nada que tiren bien esos eskejes por la cuenta k le tiene.Saludos
 
-