2 focos/reflectores en un mismo ropero

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola gente! tengo una ocurrencia media loca en la cabeza (o no?)

las dimensiones de mi ropero son de 1m de largo por 50 cm de fondo

como la ven colocar dos focos hps de 150w con sus respectivos reflectores uno al lado del otro para cubrir toda la superficie del ropero? yo en mi cabeza lo veo fabuloso!! pero será una buena idea??

como siempre.. MUCHAS GRACIAS!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
vos sabes que la pensé a esa y es buenísima! pero creo que va a quedar para dentro de un tiempo, cuando tenga que cambiar el ropero algún día.. ahí si voy a hacer uno nuevo adaptado a floración, planta madre y esquejes.. pero por ahora con esto creo estoy bien, así voy agarrando experiencia

me copó la idea de meter dos reflectores porque un amigo me ofrecio regalarme uno.. el tema es que no se si será un poco loca la idea, porque no he visto nunca un ropero chico con dos reflectores.. no se que tanto calentaran las dos lámparas juntas.. estaria ganando 50w de potencia y que la reflección sea mas uniforme.. ahi podría llenar el ropero de plantas (mi idea mas adelante es meter una planta madre en un rincon de la casa con un bajo consumo y sacarle muchos esquejes para poder probar SOG, pero no continuo) ustedes opinaran
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vos lo primero que tenes que hacer es aceptar el regalo !!!!!

jejeejejeje !!


Lo que dice ponja seria lo indicado, pero nada mas lindo que sacarte la duda ...ojo el calor..

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ajajaj!! sisisi tal cual! la semana que viene lo tengo conmigo!

lo unico que me puede llegar a tirar para atras es justamente el calor que puede llegar a desprender.. dos focos prendidos, aunque sean de 150, me suena que va a ser un horno prendido a 300 grados!

tengo unas ganas terribles de hacerlo, porque en mi mente veo el paraiso para mis niñas con los dos reflectores y esa potencia de luz! pero se puede transformar en un infierno..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
no somos amigos, pero si no lo llego a utilizar y andas precisando uno te lo regalo. a mi me llegó de arriba, asi que si no lo uso lo mejor que puedo hacer ese regalarselo a otro que si lo va a usar (eso satisface mas que el dinero)
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Gulp!!!!!
Demas la onda Bro,pero quedatelo que seguro le encontraras uso , la idea de doble foco no esta mal tenes que hacerles cooltube o buscarle bien la vuelta por el calor con ventilador pa arriba y un buen extractor ( y otro pa meter aire fresco) yo no entiendo mucho de indoor pero 300w en esa area es mucho calor pero aca los muchachos seguro te sabran aconsejar, yo haria doble sala pero metele que no es mala idea, gracias por la onda,loco, mato
 
-