2 plantas 1 maceta

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Están necesitando Nitrógeno y Fósforo. Como bien dijo el colega @maurosauro le queda mas de 2 meses de flora... Y a como vienen... no llegan a terminar bien. En 15/20 días si no les pones nada, se le caen la mitad de las hojas.
Te lamentás porque quedaron de un poco mas de 1 metro(?)... con tooooooodo lo que te falta x aprender y le falta a esa planta(?)... todavía falta controlar las plagas, posibles hongos despues de las lluvias, corte en el punto justo, secado y.... cosa que seguro no vas a hacer... curado. Así que te recomiendo que leas bastante de lo que falta, porque esto recien empieza.
Saludos y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
gracias por contestar!1... bueno me comi una cagada a pedo de pasooo te comento que le puse guano de murcielagooo .. para evitar esas carencias tengo banda para aprender sin duda pero leyendo justamente se aprende . y por lo que veo sos videntee decime como me va a ir en el final de mañana asi no me mato estudiando ajajaj . gracias colega por el comentario ... saludosss
 

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
bueno asi van las mellis al dia de hoy. van engordando los cogos bastante por suerte.... estoy usando top bloom y recien voy a empezar con top candy .. como las ven ? saludos y abrazos compas 10420317_10207853692036309_5549501737058925245_n.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Compañero yo seguiría una semana y media más con top Bloom que sirve para engordar los cogollos, el top candy sirve para mayor producción de resina y sabor solamente. Osea cusnto más puedas usar el top Bloom, mejor;el top candy es para casi las últimas fases.
Por cierto van de hostias, qué siga así.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Siendo novato mirare tricomasss para no bardiar jaja . Esperare el mes entonces :D. Gracias por contestar saludos
 
-