-2 SEGUIMIENTO Awuelo- Critical+ ( Dinafem ) y White Afghan ( Philosopher Seeds )

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
jajajajajaja sencillo compi, un sog es aprvechar al maximo el espacio de cultivo, osea, por ejemplo en mi armario que es de 1,2x1,2x2 pues pondria para un sog 25 plantas en macetas de 5 litros, osea maximo de plantas por metro cuadrado, con eso conseguimos 25 "mini" plantas y si se desarrollan bien pues 25 cogollacos. Y el scrog es lo que yo tengo ahora, en mi espacio meter pocas macetas de gran tamaño, criar plantas de gran tamaño y rellener con esas plantas toda la malla que ponemos encima de las plantas, consiguiendo con 5-6 plantas el mismo resultado que con 25, es bastante curioso el scrog, os are un segui bien currado aver que tal queda.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
segurisimo compy, la cosa va de litros. asi de facil. Ahora lo pondremos en practica, los mismo litros con los 600w tendria que sacar la misma produccion.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ahora ando desconectao del foro por motivos de trabajo pero menudos cogollacos gastas amigo awelo un exito haber ahora el scrog k tal saludos y siempre k tengo tiempo echo un vistazo por aki
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias por el coment xati, tienen una pinta que pa que!! Oy me fumado uno de la cosecha anterior y no veas que pelotazo compis, dios santo, aun no abia catado la puta critical, si esa ya pega duro imaginate esta nueva que tiene echo el proceso completo con delta9.

Bueno Mañana tengo pensado empezar el seguimiento del SCROG asi que ya direis algo.


Saludos compi.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno Cerberos alli tienes ya empezado el seguimiento, espero que te animes a verlo, alli te comento un poco el tema de tus esquejes.


ASI QUE PORFIN SEGUIMIENTO CERRADO!!!!!!!!!!
 
-