-2 SEGUIMIENTO Awuelo- Critical+ ( Dinafem ) y White Afghan ( Philosopher Seeds )

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno chicos ya estamos aqui para presentaros el segundo seguimiento que realizare este año, y el ultimo hasta pasado verano, por el tema de las altas temperaturas cerramos el cultivo indoor y continuaremos con el exterior, pero ahora con el tiempo muy justo y unas temperaturas bastante altas me animo a provar de volver a cultivar en interior.

Me decantado por 8 esquejes seleccionados de unas semillas de Critical + de Dinafem y 8 esquejes mas seleccionados de unas semillas de White Afghan del banco Philosopher Seeds, no muy conocido este ultimo, pero que ya e visto por mis propios ojos y pulmones que es una buena hierba, asi que me e decidido a probarla, aver que tal sale.

Os pongo tambien una foto con todos los liquidos que usare en este cultivo ya que en el anterior me dieron muy buenos resultados, y como mucha gente me pregunta por privado y msn pues os pongo una fotillo y asi los veis. EL sustrato elegido es el ALL mix de Biobizz, tambien me dio muy buen resultado, yo cuando encuentro algo que funciona no cambio. Asi que tema liquidos, sustratos y bombillas no se tiene que intentar ahorrar ni un duro, ya que mas tarde la planta nos lo devolvera en gramos.

Bueno chicos un placer volver aqui y volver a compartir esta gran aficion con todos vosotros.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Jajajajaj que me dejo als fotos xDDD

Las 8 de la derecha son las Criticals y las 8 de la izquierda las White Afghan.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Uff saque bastante produccion, no me gusta decir peso pq ya sabes como estan las cosas por españa pero el colocon es de los que me gustan, super relajante, un sabor buenissimoooooo, riquisimoooo, me encanta tio. La unica putada sabes cual es??? que no conserve ninguna madre de las sweet thoot, teniendo un armario como tengo solo dedicado a madres y esquejes tio y no conserve ninguna madreee cada vez que lo pienso me vuelvo loco jajaja. Me alegro tenerte por aqui tio.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Me alegro que tambien estes por aqui, tienes un MP.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Awuelo, encantado de ver de nuevo tus andadas por los indoor. Como los compañeros, cojo asiento para ver como va este segundo seguimiento. Pinta muy muy bien. Siento lo de que no te quedases una madre de las anteriores, habiendo salido como dices, pero bueno... ya encontraras una mami pronto que te guste igual. Un saludo!!
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
weee awelo como va eso se te echava de menos por aqui ayer te estuve buscando todavia por exterior y na nos tenias abandonaos weno como siempre por aqui taremos, valla arsenal de liquiditos tienes ahy.
valla nudos mas cortitos k tienen esas matas de hay saldra algo wapo.

Un saludillo cerberos tiempo sin leerte a ti tb aver si te pasas mass.
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
holaaa otro que se queda por aki a ver como va este tema, que a mi dentro de poko me toka jeje.
porcierto que bombilla usas de cuantos watts?.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias a todos por pasaros por aqui.

Voltion la bombilla que uso es de 600w mixta. Aunque tengo pensado comprar una para el crecimiento y otra exclusiba para la floracion, no se, ya veremos.
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
jeje ok la que yo usare.
porcierto hay mucha diferencia entre usar una para cada cosa? se consige mas o algo de eso?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
jeje ok la que yo usare.
porcierto hay mucha diferencia entre usar una para cada cosa? se consige mas o algo de eso?
Pues las bombillas mixtas, que valen para ambas fases, tienen un espectro de luz pues eso... para que sirva para la fase de crecimiento como para la de floracion, pero las especificas para una fase u otra pues tienen un espectro luminico para esa fase en concreto, lo que es mejor para su desarrollo y en definitiva para el resultado final. Es igual que la ropa.... (aunque sea un ejemplo de fumao, jajaja)... en octubre puedes ponerte la manguilla larga que usas en septiembre, porque te quita algo el frio y dentro de lo que cabe, vale. Pero si te colocas un abriguito... mejor, que mejor, jejeje!! Jodeeeer... menudos ejemplos pongo, jajaja!! Igual te he liado mas, jajaja!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Gallo me alegro que estes por aqui, saludos tio!!!

Voltion como te dice Cenetista si que se nota la diferencia y bastante, sobretodo en la fase de crecimineto, les metes una bombilla exclusiva para el crecimineto y pegan unas estiradas del cupon!!! Pero ten cuidado no te pase lo que ami en mis inicios, que me regalan una philips de uso exclusivo para el crecimineto de 250w y la meto en el balastro de 600w, encenderse se encendio, pero al dia siguiente pego un pedoooooooooooo jajajajaja impresionante!!!! No es bueno tocar electricidad cuando vas un poco fumadete jajaja puede que se te olbiden cosas como esta, que una bombilla de 250w no entra en un balastro de 600w xDDDDD
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
jajajaja ya ves que bueno.
ok pues mirare luz para crecimiento y flora a ver si no se me va mucho de precio.
porcierto gracias por contestar
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Denada Voltion, un placer tio. Mañana mas fotos.
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
una cosilla, cuanto puede costar una bombilla para cada cosa?
un consejo personal awelo ya que parece que as hecho mas de un indoor,que plantas me aconsejas para plantar o que esquejes? que este bien en cuanto a calidad y productividad?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Trastooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! marikitaaaaaaaaaa jajajaj aqui estamos de nuevo nennnnnn!!!


Voltion lo siento tio pero nunca me a gustado decir cantidades, yo enseño una fotillo asi por encima y listos, nada de numeros, aunque todo esto sea para el auto-consumo, sigue siendo ilegal y por ese motivo nunca digo cantidades.

Ojala algun dia sea legal el auto cultivo, y que este regularizado!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno actualizo chicos, no es que aya cambiado mucho la cosa, pero oy les e metido el primer riego foliar de Delta 9, pone que se tiene que administrar 10 dias antes de pasar a floracion, yo pasare a floracion la semana que viene asi que Delta 9 al cantooo!!!!!


Bueno chicos sigo sin tener mi camara buena, voi aun con la mierda esta digital de hace mil años xDD no se rompe la jodia, pero algo es algo.


Saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
estan bonitas awuelo pero tu seguimiento ahora es un aburrimiento jajaja, a ver si se pone eso como dios manda... y vemos pelo que ahora no son ni adolescentes con peletes....

pd: pos si le vas a meter en flora la semana q viene se te va a poner eso como una selva... puto tarzan de los cojones... no le van hacer falta lianas jajaja
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Esto sera una puta selva tropical, tengo pensado comprar unos camaleones y meterlo dentro y unas cascadas de agua con pirañas, no se que tal quedaria jajajajajajajaj

La cosa prometeeee....estas criticals estan mas ramificadas que la ultima que cultive, y las afghanas tienen muy buena pinta... tengo 2 de ellas un poco atrasadas, pero da = pq en el armario de madres tengo unas cuantas mas jajajajajaj

Puto propagatrasto tio jajajaj eso no para de lanzar esquejes jajajaj, el otro dia tire mas de 40 esquejes a la puta basura, pq no se que hacer con ellos, ahora ya directamente corto y no ago esquejes los tiro, tengo que ir cortando las madres pq crecen que no veas... AHora estoi provando otro sistema de enraizado que me inventado yo un dia asi de fumeteo jajaajaja me aburro tio, no se que cojones hacer con tantos esquejes jajaja
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues tio aun estoi esperando a que em pidas esquejes loco, te dije que cuando necesitaras me lo dijeras que yo te los mando por correo.
 
-