-2 SEGUIMIENTO Awuelo- Critical+ ( Dinafem ) y White Afghan ( Philosopher Seeds )

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
No veas a 36 y el verde que tienen jajajaja,,awuelo eres un supercrack

ésas dos xiquitas de la ultima foto abajo la derecha son la siguiente remesa haciendo tiempo pal sauna:-o,,bueno ahora no tanto con el cooltube que cojistes

un saludazo fiera
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas tio, esas 2 chiquititas, son 2 esquejes que saque a una madre que tenia, y ahora e sacado estas 2 para mantener la genetica, la madre que tenia de ellas las e puesto en la calle, aver que sale. Haciendole esos 2 esuqjes garantizo la genetica de la planta, ya contare aver que tal sale, tiene muy buena pinta.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues si, me a vajado la cosa 5 grados, mas o menos, esta de puta madre. Todo OK Cerberos, me an gustdo los resultados del cooltube, todo bien compi, y las plantas adelante.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Me alegro que el reflector vaya bien yo tenia problemas con el humificador lo tengo dentro del cultivo y el agua se calentaba y las plantas que estavan cerca tenian las hojas muy caidas asi que meti dentro del humificdor hielo y agua de la nevera y de puta madre me bajo incluso algun grado en el cultivo le meto al humuficador 3l de agua de la nevera y 3 o 4 hielos y si hace falta por la tarde se lo cambio y tio de lujo de momento todo controlado.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Eso son soluciones y lo demas tonterias di que si xDD ahora yo estoi planteandome la idea de comprar un aire acondicionado de esos portatiles, que les metes agua y hielo para enfriar, mi colega lo usa, y mete tupers de los chinos llenos de agua en el congelador para hacer asi mega cubitos, y con 1 tubo mete el aire dentro del armario, bastante currado la cosa y barata y que vale unos 80 euros.
Me tocara mirarme uno aver que tal me ba a mi.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
El reflector adjust con alas, lo que consigues es graduar la luz, osea dirijirla acia donde te interesa, con eso conseguimos poder concentrar la luz en el area deseada, vamos que puedes ampliar el radio de luz o simplemente concentrarlo. Ademas los acabados son mejores, el metal reflector en teoria esta echo de un material mejor... etc etc etc
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno compañeros actualizo la cosa, ya que esto empieza a ponerse interesante, estamos ya en la 5 semana de floracion, asi que aun les queda un mes mas o menos a las colegas. La cosa esta interesante, les di poco crecimiento osea que pase rapido a floracion, por el miedo de las temperaturas y ahora me encuentro que me sobra espacio, supongo que la cosa se pondra mas densa en un par de semanitas, asi que puede que lo aya acertado, no se ya veremos como abanza la cosa, de momento preciosas y muy muy resinosas....

Espero que os gusten, espero vuestras opiniones.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Unas cuantas mas y otra extra de unos esquejes que le estoi manteniendo a un compañero de pineapple chunk...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Digamos que no me a quedado el armario como la otra vez, si te miras el seguimiento anterior mio veras de que ablo xDD, pero vamos que estan perfectas y creo que mejor asi porque les da la luz a todos los cogollos incluidos los laterales.

Gracias por pasarte por aqui Nico.

Saludos.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
ia ves k si tenias el armario a petar en el anterior xD!! pro weno miralo por el lado positivo komo tu dices aora les da mejor la luz a los kogollos de abajo i los laterales, io k estoi kortando aora me kedan ia solo 3 plantas dentro i desde k tienen mas espacio parece k estan engordando mas y todo!!j00j000 weno pixa kuidatelaa makina!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Supongo que sacare la misma produccion, antes no les dava la luz y ahora les da por todos lados, aunque oy mirando el armario estoi viendo que se estan rellenando esos huecos, bueno veremos como acaba la cosa. Ademas la produccion NICO no es que me preocupe mucho ya que aun me queda hierba de la cosecha anterior, y se me acumulara con esta xDD , ahora me tirare una temporadita descansando, ademas tengo algunas en exterior tambien, sera por hierba xDD creo que hasta el año que viene reposaremos del cultivo. hasta que vea que me vaja la caja de la hierba xD
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy awelito muy sanas k se ven las nenas tio y resinosas dices k te sobra espacio espera k pase una semanita y ya veras como lo colonizaran todo los cogollos jajjaa en cuanto a lo de la yerba andamos igual tio yo tambien con lo k tengo de interior y con lo k sake de las autos en exterior hasta octubre por lo menos no me planteo enchufar de nuevo el interior y eso k podria seguir cultivando ya k tengo el cultube con maximas de 28 pero para k tanta si es para autoconsumo y de eso y para eso andamos sobraos pa tiempo, un saludo y siempre aunke no escriba mucho siguiendote de cerkita crack
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa xativo, me alegra verte por aqui compi, si tio muy muy resinosas, y mañana te pondre unas fotos de unas afghanas que brillan tio!! veras que flipada, no se si con mi camara se podra ver muy bien pero parece que tenga las hojas caramelizadas. Y que decir de las criticals que no sepais, me encantan como ramifican y florecen. Tengo por aqui unas big bang que tambien ando con ganas de provar por el efecto este tan indicorro y relajante que tiene, no se que hacer xDD si ponerme a germinar alguna para provar o que xDD me pica la curiosidad.

Saludos compi.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Mira xativo lo que te decia pense que no la avia colgado, es la primera foto que puse de estas ultimas, mira como brillan esas hojas tio, eso no esta ni mojado ni nada, son asi jajaj, no me avia encontrado nunca con una planta que brillara. Tiene luz propiaaaaaaa!!!! sera una estrella???!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues a esa es la k me referia k tiene cantidad de resina hasta en las hojas grandes ya te digo se ven estupendas como sigan echando resina no les van a caber en los cogollos jajaj saludos crack
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Cerberos, cojonudo tio, la cosa va perfecta. Mañana les toca otro riego con delta9 y pues nada bien llenitas de resina que se estan poniendo.

Xativo esto como dije en mi primer mensaje promete, es cojonudo. Seran resinosas a mas no poder.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno chicos vamos a actualizar porque esto se esta poniendo interesante como prometi, la critical esta es cojonuda, resinosa como la que mas, ahora os dejo unas fotillos para que lo veais con vuestros propios ojos, nunca se me avian puesto asi de nevadas a falta aun de 1 mes para cortar. DIOS DIOS DIOS!!!!


Os dejo tambien unas fotos de las que tengo en la calle, son las que tenia en el armario de madres, e cojido les e sacado unos buenos esquejes y ahora mantendre esos esquejes como madres, y las madres que tenia, que son las que estan en la foto, las pongo a la calle a crecer y florecer....


Saludos y espero que os gusten.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno chicos visto el triunfo de este segundo seguimineto, aqui lo dejo, paso ya de actualizar mas ya que veo que no a tenido exito la cosa.

Nico, Cerberos, xativo y una lista larga de gente que a ido pasando por aqui, muchas gracias a todos por seguir por aqui durante este tiempo. Ire pasando por aqui a ver que tal vuestros seguimientos pero migro mis seguimientos a otro foro...

Saludos a todos y gracias.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
awelo aki ahy gente interesada en tus seguis tio solo tienes k ver cuantos seguis tienen las paginas k tiene el tuyo lo k pasa es lo k siempre digo k toda la gente no escribe pèro si muchos leen una lastima k lo dejes a medias tio pero weno si es tu decision solo respetarla y k lo k komentas k por lo menos nos visites muy de vez en cuando por mi parte un placer leerte y postearte saludos crack
 
-