2 X BLACK WIDOW + 2 X WITHE WIDOW

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
[attachment=2:11n2kngt]001 001.jpg[/attachment:11n2kngt][attachment=1:11n2kngt]001 002.jpg[/attachment:11n2kngt]Hola!
Os pongo fotos actuales de mis plantas.
SOn 2 Black y dods White. La diferencia de tamaño es porque las Black las planté unos 20 días antes que las White.
Están en macetas de 30-40 cm de diámetro (no sé cuántos litros son eso) y ahora tengo dudas de si será suficiente hasta el final, porque estñan muy grandes y a algunas se les ven las raicillas que asoman por encima de la tierra.
Les he echado un poco de humus de lombriz para que no les falte comida, pero no sé si debería hacerles otro cambio de macetas.
De cuántos litros deberían ser las definitivas???
Muchas gracias!!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????

:D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass :D :D preciosas plantas tienes y extremadamente sanas :D 8) sobre lo que comentas que no sabes de cuantos litros són yo diria que són de unos 20 o 30 litros,,, y yo les meteria otro transplante a 40 o 50 litros ya, y que los tiestos nuevos sean BLANCOS :D :D y preparate para fliparlo 8O :lol: la verdad que si les metes un transplante, puede ser un espectaculo ver florar a esas damas widows :D

Saludetess y suerte :D por aqui andamoss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,opino como el compi otto.....unas verdaderas bellezas de plantas....es lo lógico viendo los generosos tiestos ke tienen....de ke banco són las genéticas???

saludos 8)
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Muchas gracias otto y marconi!!
Esta semana iré a por tiestos de 50 Lt, y a ver hasta dónde llegan!!
Las white whidow son de eva seds, las black me regaló las semillas un compi de por aquí el año pasado.
Es la segunda vez que planto y me han ido las 4 bien!!
El año pasado me regalaron una plantita que ya media unos 20cm, se me ocurrió ponerla directamente en la tierra y se me hizo un pino de más de 3 metros!! era una white widow. La bicha sobresalia por el tejado de casa, por eso este año las he puesto en maceta, para que no me pase lo mísmo, pero ya me parecia que esos tiestos no serían suficientes, así que os hare caso y les haré un último trasplante. Espero que con eso sea suficiente hasta el final.
En una semanita o dos, volvere a poner fotos, para que veais cómo van.
Muchas gracias a los dos!!

Saludossssssss :D
 
-