20€ de marihuana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paxel

Semilla
12 Julio 2011
1
0
0
Hola! Soy nuevillo en esto de fumar canutos, pero llevo ya un mes fumando con colegas y adquiriendo experiencias y anécdotas increíbles e indescriptibles jeje, despues de llevar 1 mes fumando me dio por pillar un poco de hierba para este finde, ya que mis colegas siempre llevan y me invitan va siendo hora de que invite yo también, entonces cojí 20€ de marihuana y voy a recogerlos hoy por la tarde, alguien me puede mostrar una foto o algo de cuanto son y como son 20€ de maria? por si acaso me intentan dar menos maria o algo de lo que me deberían de dar ya se que también depende del camello pero más o menos alguien tiene alguna imagen o algo?

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
planta para no tener que comprar; es lo que hacemos y defendemos en esta web, no damos pistas sobre a qué camello pillarle :)
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
planta para no tener que comprar; es lo que hacemos y defendemos en esta web, no damos pistas sobre a qué camello pillarle :)
Tienes razón, pero vamos, no creo que NADIE de este foro haya fumado unicamente lo que uno mismo cultiva, seguramente mas de uno se abrá buscado las papas por ahí.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
te daran lo que te quieran dar,,, no se trata de cantidad,,si no,,la mierda,,que de seguro te venden,,,
opini como mi amigo scrasfi,,,aprende a cultivar si decides continuar fumando,,, cuntos mas semaos cultivando,,, mas fuerza tendremos ante una ilegalizacion absurda e insostenible...
cada uno que compra mierda a un camello de la calle,, alimenta al narco,al trafico,,y a nuestros gobiernos hypocritas,,que bien saben el por que de la prohibicion,, y se lucran de ello..
opino ,,que te equivocas de lugar,,es solo mi opinion,,, preguntale a alguno de tus colegis quer compra en la calle..aqui resolvemos preguntas sobre cultivo,vareidades y demas...
censuramos completamente el trafico,,y ese mundillo...

atentamente


motaman
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
si tienes que pillar intenta pillarle siempre a un amigo y si no puedes pues por 20 euros si te dan un paquete de tabaco y esta buena date por contento pero vamos si llevas un mes fumando un paquete te tiene que dar para otro mes XD
 

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
la hierba mas o menos buena en madrid capital no baja de los 5€ el gramo que yo haya visto... ale que si no te importa fumar mas hoja que cogollo o una planta de mierda te puede salir por 2€ si... por 20 pavos mas o menos te tendrian que dar lo que cabe en algo más de medio vaso de agua normal... no se como explicarte... lo q cabe en una mano sin cerrar del todo
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Mira en Cadiz es un chivato de tabaco (el plástico transparente) entero por 10€, marihuana muy buena, suele tener 5 gramos. Luego la marihuana mala se vende baratisima, un chivato 5€ 1€/gr. Y la marihuana de interior se paga a 4€/gr, un chivato te sale a 20€.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya os falta decir calle y número de donde pillar; y repito que akí DEFENDEMOS EL AUTOCULTIVO Y REPUDIAMOS EL NARCOTRÁFICO.

aún a 0,50 el gramo, en la calle sólo se consigue putamierda.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues como vengo haciendo desde hace años, cuando tengo fumo y cuando no pues paso.

si todos nos concienciaramos algo, la eterna lucha por la legalización o normalización del cannabis estaría un poco más cerca. pero viendo algunas actitudes, lo normal y lógico esque sigamos sin avanzar, como venimos haciendo hasta ahora :roll: ; lo peor, presumir de la putamierda que se compra en la calle en un foro que defiende el autocultivo.

el que lo quiera entender, lo entenderá.
 

critical + zgz

Semilla
26 Mayo 2011
55
0
0
yo no me creo k de toda la gente que planta de este foro no venda nadie,yo este es mi primer año que planto y e plantado solo 3 autos yuna critical+ regular y n puedo plantar mas porque sino volarian en mi barrio como ya les a pasado a otra muxa gente d mi barrio y lo k no vy aces es mientras espero la cosecha,secando o porque ya no me quede dla que e plantado n pienso quedarme sio fumar,ojala tuviera hierva durante todo l año para no tener que ir cgiendo xai xo ya te dgo k iwal k me pasa ami le pasa a mxa gente
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo no se q parte no entendeis,desde luego q casi todos habremos comprado por ahi,pero desde luego yo no estoy orgulloso de ello ni presumo si me dieron mucho o poko.o si vale tanto o cuanto.este es un foro de cultivo para ayudar a la gente a cultivar para su consumo.todo lo demas y sobre todo referencias a ventas ilegales sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no al narcotraficoooooooooooo.autocultivo siempre y si no tomar tilas o poleos,y si lo comprais no lo comenteis por lo menos q a mi me da asco y veo q a muchos mas tb
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
eres libre de creer lo que quieras, yo seguiré defendiendo el autocultivo y repudiando tánto al que vende como al que se enorgullece de comprar, es lo que hay.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Creo que algun moderador deberia de chapar este hilo , ya que es un hilo que aqui en este foro no tiene nada que ver. Si quieres comprar marihuana , lo haces y punto.

Saludos.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Claro... aquí todos solo fumamos de lo que cultivamos... venga ya! aqui pocos empezamos fumando de una planta nuestra, y si tu cultivo te abastece de cosecha a cosecha...eres un fenómeno.

Estoy de acuerdo que esos temas no se deben tratar, porque es lo que nos tiene donde nos tiene, pero no todo el mundo puede cultivar.

Con respecto a la pregunta, sólo puedo decir que hables con algun amigo tuyo y no le engordes los huevos a cualquier matao con ganas de engañarte.



....Buenos humos...
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Claro... aquí todos solo fumamos de lo que cultivamos... venga ya! aqui pocos empezamos fumando de una planta nuestra, y si tu cultivo te abastece de cosecha a cosecha...eres un fenómeno.

Estoy de acuerdo que esos temas no se deben tratar, porque es lo que nos tiene donde nos tiene, pero no todo el mundo puede cultivar.

Con respecto a la pregunta, sólo puedo decir que hables con algun amigo tuyo y no le engordes los huevos a cualquier matao con ganas de engañarte.

....Buenos humos...

Si, todos sabemos lo que hay, pero en el foro hay que aparentar...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Vamos aver chicos...Porque el estado esta en contra del Cannabis y de su Legalización que tanto deseamos? Pues por eso mismo , por los traficantes que nos joden literalmente todo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
zetadezorron.....yo he aprendido en esta vida,que hay que respetar todas las posturas,aunque algunas te parezcan absurdas.....y esta es una de ellas.
no se trata de que pepito venda....o sea juanito........esto es un foro de cultivo cannabico......mejor dicho diria auto-cultivo cannabico.
aqui todo el mundo intentamos aprender como hacer que nuestras plantas de marihuana,nos de buenos y grandes frutos.....claro que habra gente que trapichee y este aprendiendo en el foro,pero eso no quita que somos muchos los que nos dedicamos a el "autoconsumo"....y no vendemos....creetelo.
post de este tipo,no deven de ser normales en un foro como este.........a la mayoria de nosotros no nos interesa saver a cuanto vale un gramo.....y se que hay gente que no puede cultivar ya que no dispone de lugar para hacerlo.....esa gente,merece todo mi respeto.

olvidemos este post y parecidos........nos haremos un gran favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-