2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
buenas
sería la cuarta vez que lo explica rubén, y la segunda que le dice a alguien que ya lo ha explicado 3 veces.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-rubenmarley-pandion-bishopurple-claustrum-bigchunk-morphineblue-y-tutankhamonxdc.149470/page-15#post-1396845

ahí tienes info, y si no, google!
suerte
nono no te confundas damn el compañero ha preguntado por una poza de raices no una poda que no es lo mismo jajaja nada ni caso que estoy to ciego ya despues del partidazo de alemania xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

Casikepaso

Crecimiento
15 Junio 2014
90
94
23
45
Barcelona
Ombre es que 17 paginas de este y no se cuantos de miles de mensajes del otro tema que tiene ruben, no veo nada extraño que no lo haya leido pro bueno! Engaa suerte.
Como consejo si te sirve, yo en estas ocasiones hago primero una búsqueda en el buscador del foro de arriba a la derecha y si ni así me aclaro, entonces pregunto. ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ombre es que 17 paginas de este y no se cuantos de miles de mensajes del otro tema que tiene ruben, no veo nada extraño que no lo haya leído pro bueno! Engaa suerte.
Lo siento socio tienes razón, da pereza buscar y rebuscar, pero es que en el caso de esto de la poda de raíces ya llevo echas unas cuantas en las que lo explico y todavía sigue gente preguntando jejejeje, por ahora te puedo decir que yo las hago por el espacio de las macetas, por ejemplo son de 10 litros, y cuando ya tiene todo colonizado no tengo macetas mas grande pero necesita trasplante, que hago? pues eso, recorto raíces y pongo tierra nueva, entonces la planta vuelve a tirar con fuerzas, ya sabemos que cuando mas se estira la raíz mas se estira la planta, si deja de sacar raíz deja de crecer la planta, pues eso.
Ah y lo de la poda mejor hacerlo con plantas sanas aunque lo he echo con plantas decaídas en minimacetas como paso con la hazexdc y después de la poda ya veis como se me ha puesto, plantón!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Lo siento socio tienes razón, da pereza buscar y rebuscar, pero es que en el caso de esto de la poda de raíces ya llevo echas unas cuantas en las que lo explico y todavía sigue gente preguntando jejejeje, por ahora te puedo decir que yo las hago por el espacio de las macetas, por ejemplo son de 10 litros, y cuando ya tiene todo colonizado no tengo macetas mas grande pero necesita trasplante, que hago? pues eso, recorto raíces y pongo tierra nueva, entonces la planta vuelve a tirar con fuerzas, ya sabemos que cuando mas se estira la raíz mas se estira la planta, si deja de sacar raíz deja de crecer la planta, pues eso.
Ah y lo de la poda mejor hacerlo con plantas sanas aunque lo he echo con plantas decaídas en minimacetas como paso con la hazexdc y después de la poda ya veis como se me ha puesto, plantón!
Siisi peazo planta pero nose, a bote pronto parece muy heavy. Ale cortar raices... Yo que tenia miedo de poner un palo clavado al lado del tronco de mis plantas x no romper raices y vi esto y claro. Muy lógico no es xk con esas pocas raíces tiene que alimentar toda la planta. Estaría bien que alguien lo probara con dos esquejes y así se vería bien diferencias de calidad/ cantidad. Un abrazo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Siisi peazo planta pero nose, a bote pronto parece muy heavy. Ale cortar raices... Yo que tenia miedo de poner un palo clavado al lado del tronco de mis plantas x no romper raices y vi esto y claro. Muy lógico no es xk con esas pocas raíces tiene que alimentar toda la planta. Estaría bien que alguien lo probara con dos esquejes y así se vería bien diferencias de calidad/ cantidad. Un abrazo!
Yo también tenía miedo siempre a dañar las raíces, pero viendo como responden a esta técnica la voy a seguir usando cuando tenga que hacerlo por necesidad, tampoco es que sea una costumbre.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando te aconsejé en su día la poda de raíces,tenías miedo de hacerla,y ahora es tu mejor amiga...jajaja,a mí me abrió los ojos morfeo en mi primer segui con ésa técnica,y tb la uso,pero menos que tú,con esquejes dejados en macetas de litro,revegetaciones,o olantas estancadas,a las demás,yransplanto sin más,a no ser que vea zonas amarillentas o marrones de raícrs al sacarlas de su tiesto claro,queles saneo las puntas y las dejo blanquitas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuando te aconsejé en su día la poda de raíces,tenías miedo de hacerla,y ahora es tu mejor amiga...jajaja,a mí me abrió los ojos morfeo en mi primer segui con ésa técnica,y tb la uso,pero menos que tú,con esquejes dejados en macetas de litro,revegetaciones,o olantas estancadas,a las demás,yransplanto sin más,a no ser que vea zonas amarillentas o marrones de raícrs al sacarlas de su tiesto claro,queles saneo las puntas y las dejo blanquitas.
Si cuantas cosas tenemos que agradecerle ya a morfeo jajajajaja el tipo es el origen jajajaja
Imponente y sofisticada técnica …. ese messy del foro,como engañan esas macetas convencido k eran de 12-15l.
Es que yo siempre había pensado que eran de 12 o 15 litros pero queva, me he dado cuenta de que un saco de compo de 25 litros me da pa unas 4 o 5 macetas según, así que visto lo visto esas macetas puede que no lleguen a los 10 litros, pero en el otro seguimiento si tengo una de 20 25 que es donde esta la hazexdc, y bueno pa ser poca tierra las producciones son decentes ahora con las floracion forzada voy a tener de sobra hasta que corte estas en septiembre octubre.

Luego voy a subir fotos, esta noche me toca trasplantar a la tutankamon x dc porque ahora resulta que es hembra, ya he visto los dos pelitos, la verdad tenía esperanzas de que saliera macho para quitarla porque ayer estuve hablando con el viejo y va a venir mi tio con su pinche a pintar toda la azotea y nosé que rollos mas de la puta humedad y alomejor me toca quedarme con 2 o 3 plantas para poderlas esconder, aver que hago porque menudo lío, y nisiquiera sé aun cuando vienen, me lo dijo porque el cuarto lo tengo apestando de los cogollos que se están secando, y mi tío no sabe nada de lo mío, una putada que no veais, aver como me las arreglo espero no tener que tirar ninguna planta pero lo que es seguro es que no voy a poder germinar mas nada hasta que ese asunto este terminado, Joooooder!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, ufffffffff...!!!!!, no te preocupes, piensa algo, a lo mejor las puedes sacar fuera en plan guerrilla, o esconderlas en otro sitio de la casa seguro que no tardan mucho en arreglar la azotea.... Animo:( y suerte :)
 

Bonga669

Semilla
21 Junio 2014
4
2
1
31
Hola buenas tardes a todos queria saber como estan mis plantitar mañana hacen 3 semanas , son las 2 skun y les da el sol desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde , soy super novato y queria saber como van muchas gracias a todos
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
animo ruben y tranquilidad veras como se arregla
Si, si arreglarse se arregla, la cosa es que no puedo tener plantar mientras se este arreglando, ni en la azotea ni en mi cuarto, y en la parte baja de la casa ya no hay ningún sitio para ponerlas además de que a mi padre le da mucha rabia que las tenga y antes que dejármelas tener en el piso de abajo me las corta jajajaja ya veré como me lo monto y si van a hacerlo que lo hagan cuanto antes porque ahora en crecimiento son fáciles de esconder las puedo meter en el armario, pero en floracion ya huelen y mi cuarto conecta directamente con azotea, todo es un lío, por ejemplo la pandion ya esta tan grande que en el armario no me cabe y luego en el cuarto de baño no las puedo dejar porque entrarán de ez en cuando a mear, no van a ir al piso de abajo sabiendo que esta mi baño ahí, y un largo etc, me estyo comiendo el coco cantidad y ahora encima la tutankamon hembra, jajajaja son la pandion, la bigchunk(poda mainlining) la bisho la tutanka y la clasutrum, estas ultimas 3 las escondo fácil, pero las otras... y menos mal que la haze xdc esta a punto de cortar.

Eso sí, como yo tenga que quitar alguna planta y me tenga que quedar con dos o tres, nada mas estar terminada la azotea meto una súper tanda de las semillas que me vas a mandar, vamos que me vuelvo loco a germinar, y que me digan algo jajajaja si el verano me sale rana os aseguro que el invierno va a ser magistral para compensar la perdida.
Hola, ufffffffff...!!!!!, no te preocupes, piensa algo, a lo mejor las puedes sacar fuera en plan guerrilla, o esconderlas en otro sitio de la casa seguro que no tardan mucho en arreglar la azotea.... Animo:( y suerte :)
Graciass guerrilla imposible, antes de mas pequeño si lo hice con una sola planta pero queba hoy en día paso de estar dando vueltas por terrenos ajenos que luego me asechan y son vecinos vamos que me conocen jajaja antes me la sudaba todo pero ahora prefiero que la gente ( vecinos cercanos) no sepan que planto.
Espero que no se tarde mucho pero el tiempo da igual, si a mi padre le da la venada poco hay que hacer y la casa es suya, ahí yo no tengo mucho voto, además que eso en el futuro es para mí, peor sería tener la casa echa polvo, ahora quedará mas bonita jaja
Pues que putada Ruben, con el tinglao que tienes montao.
Meterlas en alguna habitación con unos bajo consumo...?
Animo
Queba tio interiores imposible, estoy en las mismas, no tengo sitio donde hacerlo...
Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tutanka, tiene muy buena salud, hoy la voy a trasplantar con dos cojones a una maceta de 10 litros y lo que tenga que pasar pasará, tal vez tenga suerte y me puedo llevar alguna a casa de mí tía pero nosé cual sería ya que llevarme las peques sería tontería porque las puedo esconder en cualquier sitio, pero a la pandion... tengo miedo por la pandion, espero que no sea la elegida porque me muero yo también... jjaja
DSCF7453.JPG
He visto algunas moscas blancas en todas las plantas, nada preocupante pero ya he visto alguna mariquita en las hojas, de todas formas nada de huevos solo alguna adulta.
DSCF7447.JPG
Bisho purple
DSCF7448.JPG DSCF7452.JPG
Claustrum
DSCF7449.JPG

Estas son las unicas que no hay que esconder ajkjkkjak
DSCF7459.JPG DSCF7460.JPG

Y la fotillo de la tutanka al lado de su nueva maceta, alrededor de 10 litros. Como veis si no le hago una poda de raíces la planta tendrá poca tierra que coger hacia abajo y perdería mucha tierra por los laterales, a las raíces les gusta mucho mas ir pa abajo.
DSCF7462.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y ahora la pandion, compredereis porque me daría tanta rabia tener que quitarla...
Estaría bien que alguien lo probara con dos esquejes y así se vería bien diferencias de calidad/ cantidad. Un abrazo!
Dime te parece que este estresada por la poda de raíces? yo mas bien la veo mucho mas vigorosa y tirando como si le hubieses puesto pilas nuevas, aunque cortemos raices las que quedan sanas se estimulan mucho creciendo y cuando mas espacio tenga en la maceta mejor que mejor, porque la planta sigue siendo grande, pero las raíces no, y es lo típico.
DSCF7445.JPG DSCF7446.JPG DSCF7454.JPG DSCF7457.JPG DSCF7461.JPG

Esto no ha sido una oruga, sino un saltamontes hijo de puta.
DSCF7458.JPG


Y aqui la bigchunk a la que parece que la poda no le hizo ningún estress y en esta solo deje el 25% del cepellón, imagínate, le quite el 75% de las raíces y mira como esta un par de días después.
DSCF7450.JPG DSCF7451.JPG
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Y ahora la pandion, compredereis porque me daría tanta rabia tener que quitarla...

Dime te parece que este estresada por la poda de raíces? yo mas bien la veo mucho mas vigorosa y tirando como si le hubieses puesto pilas nuevas, aunque cortemos raices las que quedan sanas se estimulan mucho creciendo y cuando mas espacio tenga en la maceta mejor que mejor, porque la planta sigue siendo grande, pero las raíces no, y es lo típico.
Ver el adjunto 432416 Ver el adjunto 432417 Ver el adjunto 432420 Ver el adjunto 432421 Ver el adjunto 432423

Esto no ha sido una oruga, sino un saltamontes hijo de puta.
Ver el adjunto 432422


Y aqui la bigchunk a la que parece que la poda no le hizo ningún estress y en esta solo deje el 25% del cepellón, imagínate, le quite el 75% de las raíces y mira como esta un par de días después.
Ver el adjunto 432418 Ver el adjunto 432419
Están muy recuperadas de la poda, están muy lindas tus niňas!!!! si estuvieras aquí te las guardaba yo.....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Están muy recuperadas de la poda, están muy lindas tus niňas!!!! si estuvieras aquí te las guardaba yo.....
Gracias amiga, encima por aquí no tengo a nadie a quien dejarselas, ademas de que no todo el mundo acepta cuidar 6 plantas así por las buenas jajajja ya veré... gracias por todoo!
 

Casikepaso

Crecimiento
15 Junio 2014
90
94
23
45
Barcelona
Qué pena, de verdad... :( Si estuviéramos cerca yo también le haría hueco a alguna... todas no me cabrían ya con lo que yo tengo! :p Ya nos irás contando que haces con ellas finalmente! No hay nadie que aunque sea quiera ir a medias contigo con la cosecha y te las pueda guardar y cuidar? Alguna de ellas al menos! Igual haciendo ese trato, te empiezan a llover ofertas! :D
 

Casikepaso

Crecimiento
15 Junio 2014
90
94
23
45
Barcelona
Lo siento socio tienes razón, da pereza buscar y rebuscar, pero es que en el caso de esto de la poda de raíces ya llevo echas unas cuantas en las que lo explico y todavía sigue gente preguntando jejejeje, por ahora te puedo decir que yo las hago por el espacio de las macetas, por ejemplo son de 10 litros, y cuando ya tiene todo colonizado no tengo macetas mas grande pero necesita trasplante, que hago? pues eso, recorto raíces y pongo tierra nueva, entonces la planta vuelve a tirar con fuerzas, ya sabemos que cuando mas se estira la raíz mas se estira la planta, si deja de sacar raíz deja de crecer la planta, pues eso.
Ah y lo de la poda mejor hacerlo con plantas sanas aunque lo he echo con plantas decaídas en minimacetas como paso con la hazexdc y después de la poda ya veis como se me ha puesto, plantón!
Por ahí encima de esto que escribo creo que aparece info que dio Ruben sobre el controvertido tema de la poda de raíces... :D:D:D Es que estoy con la tablet y no estoy segura de lo que hago... :D:D:D:D:D
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claro que sí, mientras sigan contigo no dejes de cuidarlas y tratar


Por ahí encima de esto que escribo creo que aparece info que dio Ruben sobre el controvertido tema de la poda de raíces... :D:D:D Es que estoy con la tablet y no estoy segura de lo que hago... :D:D:D:D:D
Muchas gracias amigaaa
un aplauso por favor! jeje
 
-