2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
He vuelto, para rematar la faena jajajajajaja.
Como podéis recordar tengo cortadas 3 desde hace ya tiempito, y las ultimas que corte fueron por este orden bisho purple y al par de días bigchunk, se han pegado para secarse casi un mes entre tanto cambio de humedad...
Así as tenía en cajas de cartón
dos cajas izquer "bisho" y dos cajas derech "bigchunky".... aunque ya están pasados a botes de cristal, todos, ya tengo todo en botes y la verdad es un respiro, ha sido muy costoso manicurar tanta planta de la forma que yo lo hago.
DSCF8516.JPG
Esto son las hojas resinosas elegidas, todas, todas todas tienen resina., y pienso extraerla al metodo @morfeo77 /moro con un pañuelo y a tocar los bombos jajajajaja Cada vez que sale el sol las dejo fuera, objetivo, que se seque mucho el material, que pierda la clorofila, y que le de luego al hachis ese toque del hachis comercial sedante.
DSCF8519.JPG
Todo Todito en botes, llenitos hasta arriba, menos e de tutankamon que va por la mitad :D
Arriba izquierda, claustrum... arriba centro tutankamon... arriba derecha Pandion
Los 3 botes del medio son de la bisho purple.
Los dos botes de abajo son bigchunk
Y el ultimo bote es donde tengo guardadas mis delicatessen, todas juntas, ala mierda jajajaja, cosas como juana la roja, pandion de floracion forzada, malawi/dcxoh, hazexdc invernal, hazexdc floracion forzada, y un cogollete de un amigo que le salio bastante potente.
DSCF8526.JPG
Una a una;
Bigchunk, No resino tanto como la de invierno pero quedo cerquita, de olor no va muy sobrada la verdad, la de invierno también salió mas olorosa tipo skunk, esta es la única que me falta por manicurar, osea la tengo manicurada pero solo las hojas grandes sin resina, ahora tengo que quitarle las pequeñas con resina, ya lo iré haciendo a medida que se curan, aún no he probado ni un solo porro de esta, porque prefiero esperar a que se seque, por el olor algo me dice que va a ser mas de lo mismo y que me voy a aburrir de ella rápido por eso lo que quiero hacer es curarla todos los meses que sea posible, aqui no se desperdicia nada... Ah y sobre todo, yo con esta planta contaba que daría 15 o 20 gramos escasos, Pues hostiasssss, ha dado 50 gramos justos y libre de tallos, me he quedado impresionado, claro al empezar a separar los cogollitos de los pirulos grandes me daba cuenta de que había mas de lo que parecía, no ha estado mal, incluso me ha dado mas que la de invierno que a mi parecer parecía mas grande y dio bastante menos, unos 20 gramos menos, cosas de invierno.
DSCF8518.JPG DSCF8517.JPG
Guuuuau, al final el main lining no fue tan tan mala idea.
DSCF8525.JPG
Vamos con la que yo creo que voy a proclamar mi preferida en sabor y olor, su bote es como abrir un bote de frutas acidas, debería llamarlo tropical mix jajajaja La clastrum, un s1 accidental que me envio el colega @Zion Lion , tengo que decir que esta semilla no la pensaba germinar pero me la envío en la misma tierra que las lombrices y se humedeció la semi y germino, entonces en ves de desperdiciarla me arriesgue y la puse, gracias señor por haberla germinado. Ah por cierto, he encontrado ya dos semillas en ella, una vez mas de autopolinizacion, esta sería la segunda generación de s1 accidental, los entendidos que me digan que puede pasar con estas semis, si vale la pena seguir con ellas por darme el gusto o si debería dejarlas en el cajón del olvido... La producción no ha sido escandalosa pero estando en 7-8 litros no ha estado mal, unos 40 gramos de fruta ácida para muaaaaaaaaaaa, me encanta, no puedo disimular mi alegría con esta planta, sin duda mi mejor planta en cuanto a olor en el bote, podría decir, frutas ácidas y cítricas, tiene algo de incienso al soltar el humo despacito por boca y nariz y además tiene ese toque a pino al inhalar que me cautiva.
DSCF8527.JPG DSCF8529.JPG
Ahora sigo con las otras, dame unos minutos...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bishito purple, gracias a @Xema Cogollo , al igual que la bigchunk.... Esta planta ha dado buena produccion, 70 gramazos igual que la pandion, salvo que la la pandion parecía que iva a dar menos, esta bisho por lo pirulasos prometía unos 80 gramos, pero bueno 70 esta muy bien, y esta si que ya esta libre de todos los tallos y de todas las hojas, son 70 gramos de puro cogollo, No esta mal la planta, no es que sea algo que me llama mucho la atencion, pero tiene su puntillo, al abrir el bote es floral y musgo, fumarla no esta del todo mal, como antes, floral, musgo, tierra, y como había dicho xema, la fumada tiene algo químico, como a insecticida o yo que se, el caso es no lo dig en plan critica, sino que me llámala atencion, es un matiz que me hace salivar pero por ser algo nuevo, me gusta me gusta, es raro que a mí no me guste una planta, así que como planta le doy un 7.5, ahora solo queda saber como mejora con 2 meses de curado :) En las fotos apenas se nota, pero conserva los cálices violetas oscuro y queda muy bonito, aunque me hubiera gustado un color mas intensificado.

DSCF8532.JPG DSCF8535.JPG DSCF8536.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Seguimos con una que me sorprendió al principio, cuando estaba recién seca, estaba perfecta, ahora no digo que este mala, sino que se esta curando, y esta aflorando ese lado skunk del que tanto hable cuando estaba sembrada, al abrir el bote llega a ser hasta desagradable ese olor tan fuerte a mofeta, y es eso, skunk, no es que sea desagradable tampoco, pero si que se nota ese hedor del que tanto se habla, luego al picarla y fumarla no hay problema con ese olor, porque se disimula entre otros matices dificiles de reconocer, de limon no tiene nada, de eso ya estoy seguro, es mas algo afghana, pero solo la podría definir como una skunk con matices afganos como tierra, hash, etc... La produccion fue de 45 gramos en seco y tampoco esta mal para la minimaceta que tenía...
DSCF8538.JPG DSCF8539.JPG DSCF8544.JPG

La que nunca me falla, es la segunda vez que acierto con esta planta, Gracias a @carlatrufa ... no entiendo alguna critica que ví por el foro hacia ella ( un poco pajosa decían que era... pajosa??? en serio??? jajajaja) supongo que hay que saber apreciarla, f1 que florece rápido, resina como un demonio, y con unos sabores y olores diferentes a lo habitual, la producción fue de 70 gramos como sabéis... de las plantas que tengo esta es la elegida cuando quiero tumbar a alguien, o tumbarme yo mismo, muuuuy potente, sabores como haze, madera, algo dulce que hace salivar, y tiene un toque como a champú, corroborado por mí y un colega que nos dimos cuenta casi al mismo tiempo... el caso es que es difícil de describir en sabores, pero hace salivar bastante, lo mejor es que con dos tiros y un par de toses ya notas el subido en la mente y cuerpo. Cuando las meto en el grindel polinizador, la pandion es la que mas resina suelta, he echo la comprobación con todas, solo meter en el grinder picar y sacudir un apr de veces pero muy flojito, solo para mover la yerba, luego comparo y sin duda la pandion se lleva la copa, mucha mas resina y de un color marroncito envidiable.
DSCF8549.JPG DSCF8551.JPG DSCF8552.JPG DSCF8555.JPG DSCF8560.JPG

Saludos chic@s, sin duda este ha sido mi mejor año, el año rubenmarley, de invierno coseche la bigchunk que me dio unos 35 gramos, y la malawi y la hazexdc, que entre las dos me darían unos 100 gramos, eso hace unos 135 gramos del invernal que coseche mas o menos entre enero y marzo, luego en floración forzada tuve las 4 aquellas, que entre todas me dieron justo 145 gramacos cosechadas entre junio y julio, y ahora de estas cosechadas entre septiembre y octubre he sacado la gran cantidad de 260 gramazos, lo que en todo el año he sacado 540 gramos en un año natural, tratándose de macetas de entre los 7 y 9 litros ( excepto la de 20) y tratándose de que abono poco... y tratándose de que me gasto lo justo y necesario, no esta nada mal he sacado medio kilo que es mas o menos la mitad de lo que me fumare al año, sin duda un gran año para rubenmarley y espero que el próximo sea mas prospero aun :) gracias a todos por pasar de verdad por vuestra ayuda y por todo.
Saludos cannacultores :)
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Seguimos con una que me sorprendió al principio, cuando estaba recién seca, estaba perfecta, ahora no digo que este mala, sino que se esta curando, y esta aflorando ese lado skunk del que tanto hable cuando estaba sembrada, al abrir el bote llega a ser hasta desagradable ese olor tan fuerte a mofeta, y es eso, skunk, no es que sea desagradable tampoco, pero si que se nota ese hedor del que tanto se habla, luego al picarla y fumarla no hay problema con ese olor, porque se disimula entre otros matices dificiles de reconocer, de limon no tiene nada, de eso ya estoy seguro, es mas algo afghana, pero solo la podría definir como una skunk con matices afganos como tierra, hash, etc... La produccion fue de 45 gramos en seco y tampoco esta mal para la minimaceta que tenía...
Ver el adjunto 461221 Ver el adjunto 461222 Ver el adjunto 461223

La que nunca me falla, es la segunda vez que acierto con esta planta, Gracias a @carlatrufa ... no entiendo alguna critica que ví por el foro hacia ella ( un poco pajosa decían que era... pajosa??? en serio??? jajajaja) supongo que hay que saber apreciarla, f1 que florece rápido, resina como un demonio, y con unos sabores y olores diferentes a lo habitual, la producción fue de 70 gramos como sabéis... de las plantas que tengo esta es la elegida cuando quiero tumbar a alguien, o tumbarme yo mismo, muuuuy potente, sabores como haze, madera, algo dulce que hace salivar, y tiene un toque como a champú, corroborado por mí y un colega que nos dimos cuenta casi al mismo tiempo... el caso es que es difícil de describir en sabores, pero hace salivar bastante, lo mejor es que con dos tiros y un par de toses ya notas el subido en la mente y cuerpo. Cuando las meto en el grindel polinizador, la pandion es la que mas resina suelta, he echo la comprobación con todas, solo meter en el grinder picar y sacudir un apr de veces pero muy flojito, solo para mover la yerba, luego comparo y sin duda la pandion se lleva la copa, mucha mas resina y de un color marroncito envidiable.
Ver el adjunto 461224 Ver el adjunto 461225 Ver el adjunto 461227 Ver el adjunto 461229 Ver el adjunto 461230

Saludos chic@s, sin duda este ha sido mi mejor año, el año rubenmarley, de invierno coseche la bigchunk que me dio unos 35 gramos, y la malawi y la hazexdc, que entre las dos me darían unos 100 gramos, eso hace unos 135 gramos del invernal que coseche mas o menos entre enero y marzo, luego en floración forzada tuve las 4 aquellas, que entre todas me dieron justo 145 gramacos cosechadas entre junio y julio, y ahora de estas cosechadas entre septiembre y octubre he sacado la gran cantidad de 260 gramazos, lo que en todo el año he sacado 540 gramos en un año natural, tratándose de macetas de entre los 7 y 9 litros ( excepto la de 20) y tratándose de que abono poco... y tratándose de que me gasto lo justo y necesario, no esta nada mal he sacado medio kilo que es mas o menos la mitad de lo que me fumare al año, sin duda un gran año para rubenmarley y espero que el próximo sea mas prospero aun :) gracias a todos por pasar de verdad por vuestra ayuda y por todo.
Saludos cannacultores :)
Excelente ruben, tremenda producción que sacaste!

Con tus comentarios cada vez tengo más ganas que esa claustrum crezca y crezca..

Saludos y disfruta ahora de la cosecha, que sin duda es la mejor forma de explicar la retribución que se genera al esfuerzo y dedicación por cualquier cosa.. ahora a volar! y cuidado con el Mal de Altura..

Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:rolleyes: Que bárbaridad Ruben!!!! qué fotoooos! y qué buenas descripciones, cómo vas contando todo, es muy sensorial leer de olores, sabores, resinas... ufff un lujo macho!
Además que lindos cocos y felicitaciones x tan buena producción anual, y de una calidad!!! cómo comenta Jose Ignacio...
Como me reí con esto: "de las plantas que tengo esta es la elegida cuando quiero tumbar a alguien, o tumbarme yo mismo, " :D
Que lo disfrutes... saludos colega!
 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Buenaas Rubén k disfrutes i sigue sacando todo el provecho de las pekeñas no se sí te acordarás estuve x el foro a principio de temporada de exterior pero x unos motivos lo deje de conectarne y ahora me puse con un interior ya te ire pasando fotos jejeje
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Maestro @rubenmarley que tal amigo mio, eso esta mas que cojonudo no!! Lo siguiente de pm, de verdad que si.
Respecto a la parte contratante que es la que me toca a mi, como papa de la criatura, Hay un dicho que dice Para gustos amigo ruben los colores, hay que respetar la opinión de cada cultivador, mala no es eso lo se yo y tu, el otro usuario, no le pareció tal, esto de la hierva los sabores los olores yo pienso bajo mi punto de vista es muy personal, mucho lo que te gusta a ti no tiene que gustar a mi, y viceversa.
Las cantidades están muy muy bien, y si ademas te esta riquísima jaaaajaja pues bingo para el sr ruben.
A mi personalmente las criticas hacia mi trabajo no me molestan al contrario las valoro, e intento corregir si asi lo veo necesario, pero repito en esto vario poco, ya que como te digo es muy muy personal.
Tema sabor, de Pandion, es como tu lo reflejas, cruce de sativas por indica no muy comunes, y sin ser las habituales ot y ademases, esa madre Love potion dice mucho de ella, y el mítico no quiero ni escribirlo ( así no hay lio si es original o si no hablo de g13 ), como ves con esa mezcla poco puede salir mas, ups se me a escapado la receta coñoooo jajajajajajajajaja
Nada tiaco como esto me suena un poco a despedida solo darte las mil gracias no 2000 por haber confiado en mi, en mis genéticas y en todo general, por ser como eres te has ganado un sitio en esta tu casa vale, así que dales duro
un saludo y un abrazo fuerte
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Felicidades ruben !! no te quedes con los gramos , fíjate en lo que tienes en las manos ... eso no lo vas a encontrar en unos km a la redonda y donde tú estás ... te sales de la isla jajaja
Jjejeje gran razón, cogollos así ya pocos quedan, este año muchos se adelantaron con la cosecha por miedo, hubo muchas redadas, y ahora mismo ya la gente se esta quedando sin cogollos y yo con los míos guardaditos curandose jejejeje.
Saludosss don.
Excelente ruben, tremenda producción que sacaste!

Con tus comentarios cada vez tengo más ganas que esa claustrum crezca y crezca..

Saludos y disfruta ahora de la cosecha, que sin duda es la mejor forma de explicar la retribución que se genera al esfuerzo y dedicación por cualquier cosa.. ahora a volar! y cuidado con el Mal de Altura..

Saludos!
Gracias compi, ya verás que la claustrum te gusta, esta rica.
Felicidades, menuda cosecha y super resinosas todas.:eek:
Graciass sintabaco, si la verdad que todas han salido bien resinosas, y ademas sabrosas que es lo importante, saludoss tio.
Qué bueno Rubén se me hace la boca agua, yo ya tengo mi claustrum floreciendo dentro de poco a fumaaaaar!!! jajajaja
Anda que nooo jejejeje la claustrum riquisima.
Oye que tal estuvo la auto sembrada en humuz y estiércol? yo es que ya tengo un puñado de humuz propio lo he dejado secar y esta de lujo, ya le eche una capa por encima a la plantas, espero no haberme precipitado.
Salud y buenos humos.
Buenas muy lindas cosechas Rubén es ver esos cogollos y se me hace agua en la boca cultivas todo en exterioro no ?
Sip todo exterior y macetas de menos de 10 litros excepto una que es de unos 20 o 25. Saludos sssh
:rolleyes: Que bárbaridad Ruben!!!! qué fotoooos! y qué buenas descripciones, cómo vas contando todo, es muy sensorial leer de olores, sabores, resinas... ufff un lujo macho!
Además que lindos cocos y felicitaciones x tan buena producción anual, y de una calidad!!! cómo comenta Jose Ignacio...
Como me reí con esto: "de las plantas que tengo esta es la elegida cuando quiero tumbar a alguien, o tumbarme yo mismo, " :D
Que lo disfrutes... saludos colega!
Gracias amigo tu siempre con tus buenas palabras, ahora a disfrutar la cosechita buena jejeje
Niño :), enhorabuena majete!!!!
Que la disfrutes con salud,
Saludos y un abrazo :p
Gracias starky, cuenta con ello ;)
Buenaas Rubén k disfrutes i sigue sacando todo el provecho de las pekeñas no se sí te acordarás estuve x el foro a principio de temporada de exterior pero x unos motivos lo deje de conectarne y ahora me puse con un interior ya te ire pasando fotos jejeje
Hola, si que me acuerdo de tí, hablamos por privado alguna vez de tus plantas, bueno pues por aquí estaré, saludos men.
Maestro @rubenmarley que tal amigo mio, eso esta mas que cojonudo no!! Lo siguiente de pm, de verdad que si.
Respecto a la parte contratante que es la que me toca a mi, como papa de la criatura, Hay un dicho que dice Para gustos amigo ruben los colores, hay que respetar la opinión de cada cultivador, mala no es eso lo se yo y tu, el otro usuario, no le pareció tal, esto de la hierva los sabores los olores yo pienso bajo mi punto de vista es muy personal, mucho lo que te gusta a ti no tiene que gustar a mi, y viceversa.
Las cantidades están muy muy bien, y si ademas te esta riquísima jaaaajaja pues bingo para el sr ruben.
A mi personalmente las criticas hacia mi trabajo no me molestan al contrario las valoro, e intento corregir si asi lo veo necesario, pero repito en esto vario poco, ya que como te digo es muy muy personal.
Tema sabor, de Pandion, es como tu lo reflejas, cruce de sativas por indica no muy comunes, y sin ser las habituales ot y ademases, esa madre Love potion dice mucho de ella, y el mítico no quiero ni escribirlo ( así no hay lio si es original o si no hablo de g13 ), como ves con esa mezcla poco puede salir mas, ups se me a escapado la receta coñoooo jajajajajajajajaja
Nada tiaco como esto me suena un poco a despedida solo darte las mil gracias no 2000 por haber confiado en mi, en mis genéticas y en todo general, por ser como eres te has ganado un sitio en esta tu casa vale, así que dales duro
un saludo y un abrazo fuerte
Si esta claro que es verdad lo que dices, y claro que puede salir algún feno pajoso, eso pasa con cualquier banco, solo quiero que quede claro que me ha gustado :)
Y sí esta claro que la madre g13 ( si es que es, yo creo que si) le aporta un toque dulce y de resina a la planta, sin ella sería una sativa normal de las que a la gente no le gusta por sus sabores agrios, pero bueno, al gusto...
Saludos amigaso gracias por dejarme disfrutar estas tremendas genéticas.

Saludos a todos!!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Anda que nooo jejejeje la claustrum riquisima.
Oye que tal estuvo la auto sembrada en humuz y estiércol? yo es que ya tengo un puñado de humuz propio lo he dejado secar y esta de lujo, ya le eche una capa por encima a la plantas, espero no haberme precipitado.
Salud y buenos humos.
jajaja donde estará ya esa planta madre mia... pero si estaba DPM muy sabrosa y entraba de lujo yo sigo haciendo mi humus en la sombra, ahora he plantado consuelda para añadir a la mezcla quiero que tenga más nutrientes para flora y esa planta me va a ayudar a que se pueda usar en semillas normales por mucho que tarde en florecer quiero humus para floración y pienso conseguir la receta perfecta, lo mejor de todo esto es que yo me hago mi propio abono y se exactamente que lleva y de donde ha salido eso no tiene precio, además con la tierra el sabor es muy rico organic rules man! yo Paso de la lana de roca del hydroponic y de la tos crónika jajajaja orgánico rico y gratis jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y raven87

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaja donde estará ya esa planta madre mia... pero si estaba DPM muy sabrosa y entraba de lujo yo sigo haciendo mi humus en la sombra, ahora he plantado consuelda para añadir a la mezcla quiero que tenga más nutrientes para flora y esa planta me va a ayudar a que se pueda usar en semillas normales por mucho que tarde en florecer quiero humus para floración y pienso conseguir la receta perfecta, lo mejor de todo esto es que yo me hago mi propio abono y se exactamente que lleva y de donde ha salido eso no tiene precio, además con la tierra el sabor es muy rico organic rules man! yo Paso de la lana de roca del hydroponic y de la tos crónika jajajaja orgánico rico y gratis jajaja
A pues mira, demostrao, se puede sembrar marihuana solo en humus casero y estiercol de caballo ajajaja que grande eres tío, y con las lombrices mas, yo ya pille un sitio mejor para ellas mas grande, y ya les estoy echando alimento denuevo.
La consuelda la recuerdo, lo recomendo monteca, interesante también, yo lo tengo en el otro seguimiento lo de las lombrices, la compostera nueva se lleva unos 100 litros de tierra así que supongo que cuando la consiga llenar hasta arriba tendré lombrices y humus suficiente, pasate jaja
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/rubenmarley-cultivo-invernal-2014-2015.154953/page-7
Sin cosecha y fumando siempre lo mismo que va el chico , juas !!!!!!!!!!!!!
Eso no lo entendi jajajajao_O puede que sea porque voy colocado , pero como siempre tampoco.... jajajaja
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso no lo entendi jajajajao_O puede que sea porque voy colocado , pero como siempre tampoco.... jajajaja
Es una manera de expresarse muy andaluza. Ves a alguien con un cochazo y dices "sin coche que va el niño"

Traducido quiere decir que tienes un cosechon y mucha variedad de tipos de hierba.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya ves,tu mejor año....pero no mejor que el que viene...:cool::cool: Tiene todo muy buen aspecto tío y no está nada mal de producción,tienes buen Mix éste año para cambiar sabor de boca sin aburrirte,enhorabuena:).
Yujuuu mi mejor añitooo jejeje esto va a masss jajajaja la verdad es que tener tanta variedad entre manos es la puta bomba, hay veces que me pego 5 minutos para decidir cuales pillar jajajajaja
Holaa!!...Veo q genial!!
Vaya cogollitos ricoss,se les ve en buenas manos
Disfrutalos!!...ya me quedo por aqui d nuevo....
Ricas caladitass!!!!
Sii porque aqui todo continua iguall jjeje gracias por pasarrrr este seguimiento ya esta cerrado, ahí tienes el link del nuevo :p
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/rubenmarley-cultivo-invernal-2014-2015.154953/page-9
 
-