250W Hps (2xNL, 1XFruit, 1xRoadRunner#2) FLORACION!!!

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
ACTUALIZAMOS, DIA 14 DE FLORACIONNNNNNNN!!!!!

Que tal las veis??????? todavia les queda mucho por engordar no????????? sino no da ni pa 2 porros o_O jejejeje
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
eso esperemos macho porque no veo que engorden nada, solo resinan.....:'( hoy las e hecho lavado de raices porque les costaba chupar.................
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
No te preocupes tiu que a esas nenas les keda mucho por engordar....el mayor engorde lo vas a notar los ultimos 20 dias que es cuanto empezaran a demas a endurecer y formar cogllos de verdad....la verdad que pa ser el dia 14 de flora van cojonudas...Muy bueno recuerdo tengo de esa nl....es de sensi regular o femina de wlabel? yo hace años tuve una seleccionada por un colega, pero la perdi por cambios de domicilios y temas varios...tengo un grato recuerdo de ella...tratala bien que no te va a defraudar.!!
Un saludo campeon buen partido le ests sacando a esos 250w!!
PD:Recuerda volver a abonar con el ph regulao cuando laves las raices, de toas formas si no kieres limpiar raices demasiado prueba a echar un poco de limon en el agua de riego, que ademas de bajarte el ph es rico en antioxidantes que limpian las raices de sales y las hacen crecer bien blankitas..
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
No te preocupes tiu que a esas nenas les keda mucho por engordar....el mayor engorde lo vas a notar los ultimos 20 dias que es cuanto empezaran a demas a endurecer y formar cogllos de verdad....la verdad que pa ser el dia 14 de flora van cojonudas...Muy bueno recuerdo tengo de esa nl....es de sensi regular o femina de wlabel? yo hace años tuve una seleccionada por un colega, pero la perdi por cambios de domicilios y temas varios...tengo un grato recuerdo de ella...tratala bien que no te va a defraudar.!!
Un saludo campeon buen partido le ests sacando a esos 250w!!
PD:Recuerda volver a abonar con el ph regulao cuando laves las raices, de toas formas si no kieres limpiar raices demasiado prueba a echar un poco de limon en el agua de riego, que ademas de bajarte el ph es rico en antioxidantes que limpian las raices de sales y las hacen crecer bien blankitas..
Hola tio, son todas autoflorecientes, alomjor el problema de que no engorden bien esque tengo la humedad a 27:S alguien puede ayudarme?????? Muchas gracias amigo
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Pues yo no les veo ningun problema....estan cojonudas.No te olvides q les queda 3 veces lo que llevan...
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
No tengo pk13/14 le estoy hechando biobloom y bioboost pero es poco no??? Como las veis todavia les queda por engordar no????
 
-