250W Hps (2xNL, 1XFruit, 1xRoadRunner#2) FLORACION!!!

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas gente, pues os presento mi primer cultivo de interior, las plantas tienen 27 dias de vida (3 de flora), fueron crecidas con CFL (80W) y ahora las tengo con un sodio de 250W mixto!, las tengo a 22,5ºC y 31 de humedad :)S) en que puede repercutir sobre las plantas la baja humedad??????

-1ª Northern lights (37cm)
-2ª Northern lights (34cm)
-Roadrunner#2 (33cm)
-Fruit (34cm)

Decir que todas son variedades autoflorecientes, y yo no las veo nada mal para ser mi primer interior xD

ESTAS SON LAS FRUIT
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas TokeGanja!
Se las ve sanas a tus niñitas, aver si nos muestras el lugar de cultivo!
Cuanto te costo el foco?

Saludos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas opc pues estuvieron en creci en caja de carton de alto 60cm +/- x 30 prof y 80 ancho mas o menos ehhh ni idea y ahora las tengo en un armario casero solo de madera (no lo tengo forrado en este cultivo, porque se me ha venido encima la floracion de las niñas) de 1,30x60x60, el foco me costo de segundamano con balastro y reflector por 50€ pero ayer le puse cooltube porque tenia temperaturas muy elevadas, por cierto vendo el otro reflector, 15€, es este y lo vendo con el casquillo.
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Yo siempre las riego o por la mañana, 1 o 2 horillas despues de que se encienda la luz o por la noche justo antes de que se apague
Que tal va el bio bloom? lo estas usando ya?

Saludos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
el bio va bien de momento, le hecho de menos a mas ya ire subiendo la dosis, tengo que pillar topmax pa que vayan engordando y tal jejejeje
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
por cierto luego subo unas fotillos que estas crecen que te las pelas......xD, por ejemplo la NL de 37cm ayer, hoy mide 41 o_O
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
estan de puta madre, un verde muy bonito, lo q te dije por privado no lo tengas en cuenta jeje, dejalo como lo tienes... no hay que cambiar nada si todo va bien, es tonteria... a lo mejor la northen crece mas que las otras, se espiga muxo pero la puedes doblar un poco y ya esta... o ponerla justo debajo del foco, no en los laterales y asi las demas creceran a mismo ritmo q la northen... saludos.

pd: para bajar un poco la temperatura puedes utilizar pequeños riegos, yo en verano cuando la extraccion no puede bajar mas grados hago todos los dias pequeños riegos, solo mojar la tierra vale, no hace abonarlos todos los dias solo mojarla con su ph correcto y todo y eso hara que se refresque el ambiente un poco. saludos.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
gracias trast0 jejejeje pues nada ahi se quedan aber que tal va, he pensado en doblar las ramas pa q les de a todos los cogollos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
ACTUALIZAMOSSSSSSSSSS!!!!! DIA 4 DE FLORACION!

1 dia despues han crecido un huevo os pongo una tabla!

Fruit
NL
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Madre mia que guapas estan!
Ojo que he visto en alguna foto las hojas en forma de garra, regula bien el fertilizante que pones
Veo que te has fabricado tu propio humidificador jaja Cuanto % de humedad te sube?

Saludos ;-)
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
no me sube una mierda jajajaja, al principio lo llene de hielo solo que se derritiera con el aire que genera el ventilador hasta que se evaporara el agua pero na de na de na de na
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Pon un trapo o una toalla en el aujero, de forma que una parte quede tocando el agua y la otra estirada hacia arriba clavada con un clavo en la pared del armario o algo, eso te subira algo

Saludos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
mañana subo las fotos que le he hecho oy (las subire por la mañana) y por la noche las que le corresponden
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
La tabla es lo que han ido creciendo cada una a medida que pasan los dias en floracion del 3 al 9 ire actualizando
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
jejeje la tabla de las medidas la tienes ahi ahora rondan de 50 a 60cm entre todas unas mas otras menos jejejejejejeje y no, no pincho hiphop, aunque me gusta pero eso del scratch lo veo chungo, pincho dance (house, etc.....) y no estan lejos a unos 25cm del foco mas o menos :S solo que estan motivadas y tiran mucho, crecen que es un gusto. Gracias por tu respuesta, te espero por mi segui aber esto como acaba, me recomiendas que compre topmax???????????
 
-