29 dias de floracion,,,, que tal las veis??

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
perdona no vi el mensaje emfemf,,,,,, si la malla esta demasiado vacia, tube prblemas en esta plantacion y no he podido llenar la malla del todo,,,,,, tambien a sido mi 1º scrog este...... a ver si el 2º q haga puedo llenar las 2 mallas q tengo,,, en este solo he llenado 3/4 de una y la otra la tube q quitar q no creciean mucho las plantas q estaban ahy debajo.......
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Muy guapo lo tienes tio! No te preocupes, mejor no llenar la malla la primera vez que pasarte, así el siguiente usa la misma genetica podrás llenarla porque ya tienes la referencia del 1r cultivo, yo nunca he hecho scrog pero visto lo visto algun dia tendré que probarlo, nos vemos, bendiciones!!
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Lo k dicen los compañeros...aunk siendo tu primer scrog esta bien....

yo tb estoy pensando en probar el scrog haver k tal
 
  • 👍
Reacciones: darkevil1986

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
espero q para la proxima ya pueda llenar las 2 mallas,,,,,,, la verda q me ha gustado esta tecnica,,,,,,, y me gustaria mucho ver las 2 mallas llenas,,,,,,,
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
una pregunta para gente q halla hecho extraciones,,,,,,, cuando cortas con tijeras las hojas siempre se queda la resina en las cuchillas,,,,, de que forma puedo obtener un chocolate parecido haciendo extraccion a las hojas??,,,,,, el ice-o-lator no me gusta mucho la forma en que deja el cochocolate,,,,,,,,,
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Yo por ejemplo, mi scrog ( 10 dias en flora real ) lo he tenido que podar en parte! jajaja me pase dejando ramas y ahora esta muy denso XD pero bueno, tengo un 400w Hps y las ultimas semanas meteré un 250 auxiliar para mejorar la luz en la fase de engorde.

La siguiente te saldrá perfecta :3 ( las plantas muy bonitas )
 
-