2do exterior de flia fasso

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola gente como va? nosotros como que muy perdidos!! pero bueh solo se debe a una sola causa el tiempo que nunca da!! Aca les presentamos a nuestras 4 niñas de exterior, una de ellas ya fue al corte hace 3 días la Low x Critical, las otras 3 son: caramel, Jack Herrer y Orient Express.
Prometo en breve subir las fotos del indoor, les mandamos un abrazo grande y buenos humos!!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Como va la flia!? :mrgreen: Genial que no se quedaron fuera de esta cosecha y menos del autocultivo! Un abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Voy a tener que tirarme hasta la casa de la flia fasso y sacar unas fotos, estos chicos .....

Saludos a parche y a tassio !!!!! ejejej
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
fotos de exterior

Como le va gente tanto tiempo bueh aca la flia fasso un tanto extraviada pero aca andamos deseando que las nenas comiencen a dar frutos jeje
Aca les mostramos a nuestras niñas de exterior:
-Cream caramel un excelente regalo de nuestro amigo planta!!! en un par de dias pasa al corte esta a punto caramelo!!
-JHerrer: de estas tenemos 2 una mas avanzada q la otra ...
-Orient Express: una de mis favoritas aunque pobrecita la excedimos de humix y encima nuestra primera experiencia polinizando a drede ,digamos que un tanto excedida de semillas también despues le comento la super técnica para llenar sus plantas de semillas jaja infalible!!!, pero lo bueno de todo esto gente que tenemos semilla de orient a rolete jajaja, ya estaremos compartiendo con Uds. en la próxima juntada!!

Les deseo los mejores humos gente un abrazo! SteFasso
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
como andan los fasso? preciosas las nenas!
Una cosa Importante:
Asi como le aclare a justin y a lionroot con la OrientExpress y una vez que la vimos en pie....me di cuenta que son cruzadas con OTHaze x (Angola Roja x Banghi) igual es flor de sativa, pero se me traspapelo el papa y hubieron dos machos polinizando esa madre de la cual reparti semillas.

asi que casi seguro son
OrientExpress X (Othaze x ArB)
las disculpas del caso :)
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
compermiso gente ...vi luz y entrè!
que cantidad de geneticas, que imponente; mi experiencia no me da para conocer a muchas de ellas, pero no se porque me imagino um olorcito muy dulce por ese jardin.
felicitaciones a la flia. sin conocerles..se ve buena mano.
saludos !
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!! tanto tiempo!!! como va???

Nosotros una pena que nos hemos perdido tanto!! :(, pero como ya habrán visto seguimos en la carrera del cultivo!!!

Hoy ya serruchamos la cream caramel, que aroma que tiene!!!!, esperemos que el pegue acompañe jejeje

Que haces kaya!!, gracias por el dato de los cruces!!, taria para ponerle un nombre nuevo no???, porque de tanto cruce el nombre va a quedar un libro jajaja, pero lo importante es como decis vos, es tremenda sativa!!!, estamos deseando que empiece a amarronarse para meterle serrucho!! y a continuar la genética se ha dicho!!

lmf, pase tranquilo!!, las puertas estan siempre abiertas!!

Y como siempre, muchas gracias a todos por sus buenas vibras y comentarios!!!!, nos estamos viendo en breve!!!, un abrazo grande y buenos humos!!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que haces tincho!
Soy horrendo para los nombres, si se cuelgan a ponerle uno uds, denle padelante!!

Felicitaciones flia Fasso por esas cosechas, y nos vemos en la juntada.
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Pah!! y si les cuento otra cosa que me di cuenta el otro día, puede ser como indicas vos Caya que sea cruzada por angola X Banchi o como se escriba .... pero el padre es una orient x sierra charly asi que tiene mucha mezcla esta especie pero no deja de ser una hermosa sativa!! no veo la hora de probarla jeje!!
Les mando un abrazo fuerte gente y buenos humos!!!
 
-