...2do SEGUIMIENTO INDOOR VARIADO...

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
xhe weed ni idea, soy bastante novato en esto. che esa sema no sera debido al polen de la enana? bueno suerte y a ver q dicen los mas experimentados.
salu2
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
che weed me quede pensando y se me ocurrio lo siguiente,: si plantas un limonero, no todos los limones maduran a la misma velocidad, algunos salen mas rapidos y otros un poco mas lento, no sera algo similar?? je je . cuando lleva de floracion?
salu2
mf.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola metalfan,, espero que asi sea si es del polen de la dwarf mejor en realidad... lo raro es q solo llegue a ver 1 sema nada mas,, tiene unas rayitas parecidas a las de las dwarf, pero eso no significa nada,, hay miles d semas q son asi seguro..

con respecto a la maduracion, y si ninguna planta madura al mismo tiempo practicamente, realmente ni recuerdo cuando empezo la flora,, me estoy guiando por engorde y tricomas,, y la verdad es q en realidad le falta 1 mes para mi... quiero que engorde todo lo q pueda ya q quedo re enana sin ser autofloresciente,, mide 30 cms :? pero bueno... tiene un olor riquisimo y el cogo de donde la saque del año pasado pegaba muy bien,, tenia genetica indica pero dabas 2 pitadas con una pipita y te dejaba re voladoo jajaa asi q no importa q sea tan poco,, y si le saio una sema pues mejor...ya q esta fue la unica sema q tuve

eso de q algunos tricomas estan ambar no se bien q sera, pero le falta a la planta,, quizas tiene una partecita q maduro mas rapido q son algunos tricomas q tan en un par d hojitas, no les voy a dar bola... ya q el resto como dije antes esta transparente y engordando..

si alguien mas leyo lo anterior y tiene algo para acotar seria piola,, graciass

saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
weed