...2do SEGUIMIENTO INDOOR VARIADO...

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
xhe weed ni idea, soy bastante novato en esto. che esa sema no sera debido al polen de la enana? bueno suerte y a ver q dicen los mas experimentados.
salu2
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
che weed me quede pensando y se me ocurrio lo siguiente,: si plantas un limonero, no todos los limones maduran a la misma velocidad, algunos salen mas rapidos y otros un poco mas lento, no sera algo similar?? je je . cuando lleva de floracion?
salu2
mf.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola metalfan,, espero que asi sea si es del polen de la dwarf mejor en realidad... lo raro es q solo llegue a ver 1 sema nada mas,, tiene unas rayitas parecidas a las de las dwarf, pero eso no significa nada,, hay miles d semas q son asi seguro..

con respecto a la maduracion, y si ninguna planta madura al mismo tiempo practicamente, realmente ni recuerdo cuando empezo la flora,, me estoy guiando por engorde y tricomas,, y la verdad es q en realidad le falta 1 mes para mi... quiero que engorde todo lo q pueda ya q quedo re enana sin ser autofloresciente,, mide 30 cms :? pero bueno... tiene un olor riquisimo y el cogo de donde la saque del año pasado pegaba muy bien,, tenia genetica indica pero dabas 2 pitadas con una pipita y te dejaba re voladoo jajaa asi q no importa q sea tan poco,, y si le saio una sema pues mejor...ya q esta fue la unica sema q tuve

eso de q algunos tricomas estan ambar no se bien q sera, pero le falta a la planta,, quizas tiene una partecita q maduro mas rapido q son algunos tricomas q tan en un par d hojitas, no les voy a dar bola... ya q el resto como dije antes esta transparente y engordando..

si alguien mas leyo lo anterior y tiene algo para acotar seria piola,, graciass

saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
weed
para que tengas una semilla si o si tiene que haber sido preñada la flor hembra por polen... el polen o viene de la misma planta porque largo alguna florcita macho o el machito llego a abrir aunque sea una bananita....
fijate bien que por ahi hay alguna mas adentro de los cogos, aunque pude ser que sea una sola...
saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola wed, que haces, con respecto a si estan maduras o no, estuve mirando la foto y con mas zoom se puede ver que los tricomas no estan ambar o por lo menos lo que se ve en la foto, salvo que te estes refiriendo a los pistillos.
coincido con nico, de la misma planta u otra pero polen llego al pistillo, se pego y creó la hermosa semilla=vida. :D

Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenass gente como va... voy a subir un par d fotos dsp de un tiempito d inactividad...

les cuento q corte solo la punta de la CO porque ya estaba bien,, y le deje un par d ramas de abajo cogollando aun,,,
la q tiene la poda del foco, la deje afuera un buen tiempo y me la hizo florar el tiempo.. asi q hoy la transplante porque necesitaba morfi

les muestro la foto d la punta q corte de la CO para q vean q taba bien resinosa, y como quedo luego del transplante la podada


saludos buenos humos!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
weed como va eso!?
ya es tarde, pero para la proxima: con la flor tan desarrollada va a ser dificil que le crezcan muchas raices mas, por lo tanto va a ser dificil que asimile los nuevos nutrientes... me ha pasado de trasplantar con flora menos avanzada que l que se ve en la foto y despues de cortar darme cuenta de esto que te decia, las raizes en flora ya no se desarrollan casi, tal vez lo mejor en caso de carencia en etapa de flora sea ferti por ariba o liquido... bueno igual que alguno de los pibes con mas experiencia por favor refute o valide esto que digo, porque lo digo desde mi experincia y por ahi no es tan asi...
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
-Buenas,, gracias Jam y nico por sus comentarios,,, y queria comentar un poco,, ya q viendolo desde afuera ahora fumando un poco noto q me exprese mal con las fotos quizas parecio como q lo q habia transplantado es la planta de la primer foto q tiene una flora avanzada,, pero en realidad la d arriba es otro coco d otra planta,,, la d abajo estaba empezando la floracion,,, tengo entendido igual q lo mejor es hacerlo cuando se va a iniciar la flora,, pero varios dias me tomo desprevenido el clima y me la empezo a florar... lo peor de todo es q ahora con esta maceta mas grande la planta solo me entra en el indoor y voy a tener q florarla ahi,,, sin sol... (empezo la flora unos 15/20 dias en sol) asi q voy a ver,, porque no se si conviene ir moviendola de aca para alla se me puede estresar la guacha,,, pero si recomiendan que la meta unas horas a sol y dsp la meta en el armario con HPS un par d horas y dsp toda la oscuridad lo hago... (el problema es q no me cierra la persiana con esa maceta... por ende... no hay oscuridad 100%)

que hacer?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira loco,
por experiencia propia no te recomiendo del sol pasarlas adentro... la diferencia de lumenes es mucha y la planta con la hps se termia espigando por mas potente que sea....

si la vas a poner afuera, dejala afuera todo el tiempo y que termine el ciclo con el sol....
si la vas a dejar adentro, adentro todo el tiempo....

te digo porque me pasó de pasar plantas que estaban floreciendo con el sol, al sodio y terminaron espigandose como locas y sacando unos cogollos flacos y poco compactos...

si podes darle sol, matala con el sol, es la mejor ...

saludo!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas.. gracias Jam por los consejos.. :D y si tenes razon... no garpa tenerla adentro,, pero por otro lado estoy esperando q los dias soleados vuelvan a aparecer :? y mientras tanto la dejo en el indoor que creo q es mejor q este ahi a que este afuera con todo nublado, me parece... cuando vea q se vienen 2 o 3 dias al menos d sol seguido la saco afuera

recien termine d atar 3 ramas asi la luz entra por todos lados... les pongo unas fotoss


saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ahh me olvidaba de decir,,, si la comparan con la foto d unos post arriba van a ver q perdio muchas hojas estos dias,,, no se por que sera,, pero amarillean y se marchitan,, puede ser por falta d N como tmb otra cosa.... no se q onda,, espero q siga la flora bien,, porque se me va a quedar pelada en 20 dias a este ritmo... :eek:

saludoss!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola wed, se las ve bien, muy bien, es normal que caigan hojas en flora, aveces quedan peladas como vos decis, no saques ninguna hoja a mano, deja que caigan solas.
En esta etapa casi no consumen N, muy poco, estan con P y K a full.
Para mi viene muy bien, en flora muy buena ventilacion y no humedad alta, riegos mas pausados y a esperar. 8)

Saludos.
 
-