...2do SEGUIMIENTO INDOOR VARIADO...

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Weed

Vos estas seguro que no le pusistes nada??..
La planta tiene toda la pinta de tener un exeso de Nitrogeno.
Las hojas estan tal cual un exeso de N.

No se que decirte, puede que sea una deforme u otra cosa, como decis vos, pero el efecto que causo es igual al de una sobredosis de N.

Vamos a ver los muchachos que opinan.
Sacate una foto con el balance de blanco correjido asi se ve bien el color de la plantuki.

Muy interesante esas WD. Muy bueno todo.
Saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
algo q se me ocurre es q si sufrio con el foco se deshidrato y por eso las hojas quedaron asi, como cuando se queman las puntas q corregis pero las hojas no vuelven a estar como antes. digo es algo q se me ocurre. otra cosa q podria ser es q se deshidraten por causa del turbo. fijate de controlar la humedad q tenes, porq si decis q no le echaste nada, sola no creo q se sobrefertilice. saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hol gente que tal,, entonces estan aceptando que si se puede uno pasar con humus de lombriz?? ferti te referis al humus d lombriz abue? porque ya vengo diciendo un par d veces q no le heche nada mas q eso y un poquitin d humus d conejo...
ademas lei por ahi q algunas paraguayas es normal q algunas hojas se arqueen...
y en este momento las hojas de los brotes estan bien,, las anteriores de hace unas semanas algunas se arquearon, pero cada vez las hojas definen mejor... hasta ahora la mejor planta q tengo y encima hembra..

repito no eche fertilizante!! no uso fertilizante, todo organico!

saludos y gracias por los comentarios!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
No desesperes mucho pa!, a mi me paso que de repente dos plantas empezaron a crecer deformes, con las hojas arqueadas para arriba
[attachment=1:raqovdtq]102_9803.JPG[/attachment:raqovdtq][attachment=0:raqovdtq]102_9801.JPG[/attachment:raqovdtq]

Despues se normalizo, lo raro es que las tuyas parecen sobreferti.

Si las que estan saliendo estan bien capaz es algo similar....


Abrazooo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
No te podes pasar con humus, si le pones mucho, lo que haces es acidificar mucho el suelo, y la planta va a crecer poco, es mas, casi nada, pero no te las va a arquear en forma de garra.....
Lo que si me dijieron, es que el humus de conejo es medio heavy, no se, chequea eso y contanos cuantas cucharadas le pusiste, mas o menos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola locura
mirá, la manera mas facil de darte cuenta de sobreferti es por las hojas bien oscuras, cosa que con el sodio no se observa
yo no la veo tirada para atrás, tiene algunas rarezas pero no creo que tenga que ver con sobreabono
saludo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola gente, yo tenia entendido que las hojas asi es por falta de humedad en el ambiente y por eso las hojas se cierran de esa forma para evitar que se siga desidratando la planta y se escape el agua por las hojas.

Saludos. 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como va,, cannabico vi algunas plantas asi como las q pusiste, pero estas tiene algunas hojas arqueadas para abajo, digamos no los serruchos, igual no me preocupa realmente...
abue como va yo habia leido eso q con el humus d lombriz no se podia pasar,, con el de conejo no tengo idea en la bolsa dice q tampoco uno se puede pasar, pero con las marias no se... no le eche tanto tampoco asumo que unas 4 cucharas soperas aprox +/-
juanete habia leido q sobrefert d nitrogeno se pone verde muy oscura,, t cuento q esta planta tiene un verde oscuro, pero toda la vida lo tuvo asi, siempre fue mas oscuras q las demas asi q asumi q no era un sintoma,, la planta es rara es verdad,, pero bueno yo por como vi su evolucion cuando se quemo el brote apical se endemonio pa todos lados,,, probare sacarle algun esqueje seguro estos dias
indico como vai, estos ultimos 3 dias tuve baja humedad en el indoor medio loco ya q esta habiendo humedad alta en el ambiente, pero bue,... igualmente semanas atras lo tenia a 65% aprox y ya tenia un par arqueadas

en definitiva,, no nos vamos a preocupar por 4 hojas locas arqueadas... para mi viene joya, al dividirse en 9 los brotes obviamente ahora crecen mas chicos q cuando crecia el unico antes de quemarse...

tiene un olorr muy fuertee :D

saludos!!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hola gente, yo tenia entendido que las hojas asi es por falta de humedad en el ambiente y por eso las hojas se cierran de esa forma para evitar que se siga desidratando la planta y se escape el agua por las hojas.
Si man, esta bien, se cierra para evitar la superficie de evapotranspiracion, pero se cierran como un libro, las de este loco se abren pa ajuera, puede que como dijiste este seco el ambiente, pero no se si pondrian asi :? , que duda tengo che, pregunte a otros locos que lo vieron al post y todos dijieron sobreferti....
Pero como decis vos, tampoco es para morirse, igual crece la culiadasa....pero era pa la info
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola abue,, bueno se armo todo un debate jeje mira es verdad no discuto q la planta en algun momneto tuvo signos de sobrefertilizacion, lo q si aseguro no haberle puesto ferti liquido ni nada d eso,, pero en fin no importa eso ahora,,, con el tema del lavado d raices,,, mira las hojas arqueadas ya estan mas abajo, los brotes no tienen hojas arqueadas para abajo.. asi q yo estaba pensando q como no siguio ese sintoma si no es al dope hacerle el lavado d raices...
en si yo postee las fotos para que vean como se habia autopodado la planta alocadamente, para q vean q el tipo d poda de q se queme con el foco es viable... aunque habia leido q se hacia en flora, pero mas alla d eso funciono y sin querer como paso originalmente...

yo a los brotes los veo bien,, pero bueno,, uds son los expertos aca... uds me diran...

saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locaso!
m estaba perdiendo esto...
a veces el arqueo que se produce por sobreferti tambien se produce por falta de aire.... si tenes todo muy cerrado y no hay coolers o ventiladores que metan y saquen aire este puede ser un factor.... que no se notó hasta que las nenas crecieron....

ahroa si tenes buena renovacion de aire, descarta esta teoria....

de todas formas como dicen vienen bien, es un monstruo esa planta, estaria muy bueno que crezca bien fuerte y sin dificultades...

salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola Jamm q haces loco,, mira descarto la posibilidad del aire porque tengo 2 turbos,, uno adentro q es el mas fuerte y remueve muy bien el aire, y otro q lo tengo de afuera para q le entre aire q viene de la ventana q esta cerca, ademas las otras plantas no tienen ese sintoma,, igual yo creo q le va a ir bien a esta planta le tengo fe... jeje,, , pero bueno como vos decis,, esperemos q crezca groso..,, en un tiempo la voy a pasar a una macetota,,, y la meto afuera al sol,, pero estoy esperando tmb de mudarme para poder hacer eso porque no tengo un buen balcon,, el q tengo ahora es demasiado chico y choto, no entraria la maceta q le quiero meter (30x30 cuadrada) mi idea es q se transforme en una planta grande con varios cocos principales

saludosss!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hola chabon mira paraq te quedes tranka me acaba de pasar lo q a vos, unas hojas arqueadas para abajo q parecen sobreferti pero ni ahi, se me quemaron con el foco te cuelgo una foto para q lo veas. fijate las hojas arqueadas estaban cerca del foco la otra estaba tocando (soy un animal). buen saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
NO apo, perdona que te contradiga, pero ese abarrotamiento o motin de las hojas es sobreferti, la quemadura del foco se expresa de otra manera, es mas, la garra es exeso de comida y la otra que esta marroncita la punta de la hoja tambien es comida, fijate bien que la quemadura por lampara es distinta.

igual no pasa nada, es una hoja pero como dijo juanete te esta avisando, afloja con el morfi o modifica el ph para que no coma tanto.

Saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
todo bien pero solo le eche tierra nunca tubo un fertilizante ni siquiera humus, para mi es por deshidratacion por estar cerca del foco.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, al parecer es algo loco,,, yo lo unico q le eche fue un poco d humus d lombriz antes que se autopode,,, y dsp una 4 cucharadas d humus d conejo,, pero es raro no es tanto como para pasarse...
puede q algo tenga que ver... pero bueno en fin,..
lo loco es q algunas hojas d abajo me amarillean un poco pero no al estilo de carencia de nitrogeno,, como q se retuercen y se deshacen dsp,, pareceria carencia d potasion,, pero no estoy seguro porque tuvo humus d conejo, dsp les muestro,, tmp es tan grave...

saludoss
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA amigo apo, cuando uno dice sobrefertilizacion no dice quimicos u organicos, esta diciendo le di mucha comida ya sea quimico, humus, organico, inorganico o lo que sea, es que tiene mucha comida en la maceta y la esta comiendo a full, eso es todo, las garras son un clasico y principalmente lo sufren con el Nitrogeno pero hay otro nutriente principal que tambien pone la hoja en garra pero el principal es el N y ahi tenes la respuesta a que le agregastes HUMUS. 8)

Saludo cordial apo.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Indico,,, como vaii,,, mira yo nunca dude que el sintoma perteneciera a sobrefert. d N, es bastante claro,, a lo que siempre me referi es que realmente mucha comida no le puse,, ya que les puse el doble a las demas y nada,, pero bueno cada planta es diferente,, pero como en el medio tuvo todo ese stress quien sabe...
ahora segun apo no le agrego ni humus d lombri,, eso ya no se,,, yo si le habia agregado y de los 2 tipos,, pero muy poco,,,

igual todo bien,... esta loca va como piña, estoy seguro que va a prosperar muy bien,, otro dato a tener en cuenta es queestoy teniendo una humedad de entre 25% y 30% hace semanas.. si volvio la maldita humedad baja!! arme un humidificador con un tupper y cooler q vi en CC pero no me funco :( , hoy quizas pego un vaporizador/humidificador,, tratare de buscar uno que no largue vapor caliente sino frio....

bueno saludos!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA wed, como va, es un clasico la garra, todas mis plantas tienen o tuvieron garras :D y como bien apuntas aveces la tierra nueva biene muy nitrogenada pero creo que no es para preocuparse si no estas abonando, si estas abonando si, te esta avisando que esta llena 8)

Saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
la del humidificador con cinta de perciana yo tambien la intenté sin resultados jeje
si podes invertir una moneda en uno ultrasonico,es importante el vege con buena humedad
salutes
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,

es verdad eso Indico,,la tierra nueva copada ya trae algo, hay q tenerlo en cuenta eso... por ahora viene bien,, no se engarro ninguna mas,, ahora, si llego a ver q le pasa con algunas q no tenian la saco afuera,, porque morfi ya no le meti mas y si no es eso es que necesita renovacion d aire... aunque adentro tienen aire a full pero... cada planta es diferente.., si lo exige se lo damos :D

Juanete eso mismo taba pensando,.. un ultrasonico vendria como piña,, seguro estos dias me compro uno y fue,,.. al parecer no les gusta nada el vege sin humedad,,,

saludos!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
lo pasan, de hecho ya me cansé de intentar subirles la humedad en vege en vano
pero ramifican menos, crecen menos y mas lento
peero, mucho mejor para floracion
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenass,, aca subo unas fotoss,,, bueno por un lado de la CO.. pensaron que la olvide,, jaja ya ta en flora la guacha,, paso las miliunas y por eso agarre cuando vi q mejoro un poco le meti humus d conejo y le controlo en un estante de la cocina las 12 horas d oscuridad :D tiene un par d hojitas en la punta como para abajo,, quizas en algun momento sufrio un poquitin d N de mas,, pero no pasa nada,, dsp d haberla visto horrible se la ve hermosa ahora y tiene resina y un olor riquisimo,, a veces parece a kiwi y a veces se le siente zorrino..

por otro lado cuelgo las fotos de las que se estancaron que conte en el otro post,, son 2 afghani x california indica de biobizz q fueron cortesia del grow,, y me daria mucha lastima q no puedan seguir su vida.. :(
tienen los mismos cuidados q las demas,,, ph controlado,, no mucho riego,, inclusive no le meti humus d lombriz porque dicen q con solo tierra y perlita aguantan semanas, asi q no se q onda...


salutee!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola wed como va, ese olor a zorrino que decis me trajo problemas con mi mujer, ella dice que es un olor feo, fuerte y penetrante que no se te va de la nariz :D :D :D a mi me encanta.

la chiquita yo la sacaria de esa maceta, con un cuchillo cortaria la tierra por los costados de la planta y la pongo en maceta mas chica, es mucha tierra para tan pocas raices y no tenes control de sequedad o retencion de agua.

que zorrino, ya vas a ver, es terrible el olor que tiene yo no se mucho de razas pero tuve unas skunk que te descomponia el olor.... :D ni hablar de lo que pegan no ..... 8)

Saludos Wed
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass,, apolololo que haces,, sabes que esta en un lugar calentito,, onda 26 grados pero buee...

indico, te parece grande la maceta,, me parece que confunde la foto,, ahi t muestro una foto con mi mano al lado...

y si aguante el zorrino jeje le tengo ganas a alguna skunk d genetica,,

bueno saludoss!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
sisi, confunde la foto. :D che, se ve demasiado seca esa tierra, de chicas mas agua de grandes menos agua.

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Muy buenas,, vengo a seguir con este seguimiento que parecia que abandone,, todo esto sigue variado,, y por un lado hay alguna como la afghani x cal. indica que revegeto de su estancamiento hace unos dias apenas, como que se desperto luego de varios dias q la habia transplantalo, habia notado su tallo medio mal cuando la transplante tenia una parte como delgada, y gueno volvio en si y esta sacando al lado de las dos primeras hojas su signo de vida,,

por otro lado tenemos la que se autopodo que la deje afuera hace tiempo y se puso mas linda, un par de lluvias q hubo hace un tiempito le hicieron muy bien y sus hojas ya se ven mas normales,,, apunto a que crezca mucho esta planta asi me da una buena produccion, aclaro que ya habia asomado su sexo fem.

por otro lado tenemos la CO, vieja participante la cual sigue su flora y abajo de todo le encontre un caliz q se abrio y ohh sorpresa una semilla aun verde, yo en una ocacion le sacudi un macho white dwarf a ver q pasaba por encima,, no se si esa sema tendra q ver o no, ya q nunca vi q sacara polen el macho, pero bueno,.. no lo sabremos hasta el final.. la duda que tengo con esta es que esta en medio de la flora pero hay partes que sus tricomas estan ambar pero asi varios,, onda todos los tricomas de una hoja,, y por otro lado sigue engordando, como q 1/4 de la planta tiene tricomas maduros y el otro no, pero sigue engordando,, no ta lista, como es eso??

por otro lado tenemos nuevas invitadas, que son 2 NN una de la que coseche el año pasado, y otra de unas flores NN q compre por abril y es un hibrido con un look indico notorio..

bueno paso a ilustrarle las fotos,,,

saludos
 
-