...2do SEGUIMIENTO INDOOR VARIADO...

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola wed, lo de la hoja asi torcida hacia arriba creo que es humedad muy baja, no estoy seguro, pero igual no es peligroso, fijate que debe ser una o algunas que estan asi pero no todas, es como que algunas se quejan un poquito, pero creo que es por eso, baja humedad. Las traes relindas chabon.

Seguimos aca.Saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
weed
que bien que crecieron en 13 dias, vienen muy lindas esas babys!
que grande el venti top house! tengo uno igual pero al lado de la compu, para mi...
un abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Indico gracias,, vere si ya puedo subir la humedad, igual estos dias esta a 50% a diferencia d los 24% que tenia hace 2 semanas,, me arme un humidificador casero con un tupper y un cooler, q vi por algun post, vamos a ver si incrementa como decia..

Nico, como va eso?? ese secado y o curado?? la verdad q si crecieron re rapido y las hojas son ree grande dsp pongo algo para comparar,, ese venti tira re bien, pero creo q bajo el rendimiento,, creo q tiraba mas , lo q si no hacia nada d ruido ahora gruñe un poco jaja, y esta teniendo un uso profesional en cuanto a las horas,,, 18 hs prendido jaja,, el luft d pie es el segundo indoor q se banca y anda igual q siempre :) ,, pero es mejor q sea chiquito y q se pueda meter adentro,, asi q sigue siendo el de mas utilidad el top house!

Jam como va,, si, seguro en estos dias q baje la temperatura empieza la fiesta ahi dentro :twisted: ,, todo se normaliza a 24 grados y una mejor humedad. asi q seguro no pasa nada con eso..

saludos!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola buenas.. aca tengo un problemin con la de prensado, hoy abri el armario, prendila luz y a los 30 mins la planta taba como en la foto, la temperatura era d 26 grados y humedad d 55% la distancia estaba en 40 cm del foco,, ahora lo aleje un poco del foco, le tire unas gotitas d agua arriba y tamos viendo si mejora,..
que podra ser, alguna idea? :?


saludoss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas otra vez.. al parecer mejoro la cosa, pero no se que fue, posiblemente alejar un poco del foco, lo raro es q hoy la temperatura ahi dentro es mejor q otros dias,, pero bue... la humedad no podia ser si taba en torno a los 55%..
les dejo una foto para q vean la mejoria...y opinen q pudo ser por favorr

saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
weed
como va chabon? que rara como se puso esa planta 8O
no caso una de indoor, pero me parece que tendra que ver con la cercania del foco mas que con otra cosa...
parece que mejoro, ojala siga asi, por las dudas mantene el foco alejado hasta que te tiren alguna opinion mas certera los pibes con mas experiencia...
un abrazo

PD: aca todo de diez!!! estoy empachado!!! 8) gracias por preguntar...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola nico, tte cuento q tuvo q ver con la cercania del foco,, la sobrexito d mas jja, ya esta re bien por suerte sigue todo joya,,
mas adelante subo fotos,,

saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gente, aca estamos de vuelta para poner unas fotitos,, la q tuvo la sobreexitacion d calor, tiene algunas hojitas en los bordes como quemaditas, pero no es gran cosa sigue desarrollandose muy bien,,de hecho ramifica muy loco en el medio..
pongo algunas q tan en el balcon
paso unas foteliss..
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola,
gracias Ruty, por suerte se las ve bien..

aca pongo mas fotos..
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Wedwedwed (sisisi) ....vienen joyita esas peques
casi le haces los rulos a la pobre .... :)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajjaaj a full, estas locas vienen apresuradas.. :)
les cuento que la que habia tenido ese shock de calor se esta transformando en un mounstrito en el medio.. al parecer le aplique sin querer el tipo d poda de quemar las puntas con el foco, y reacciono asi en vegeta y se puso a full, a alguien le paso ya alguna vez? q es lo mejor para hacer esperar un buen tiempo o ponerla a florecer antes si es hembra y eso...??

ahi les pongo unas fotos para q vean q loca esta,, noten que salen ramas de varios costados bien gruesas y de forma rapida le brotan tmb nudos o alguna bifurcacion a las laterales, re loco jajaj..,
en la parte de arriba se nota una rama de abajo q queire salir pa arriba...

fotoss...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
fijense bien comparen las ultimas fotos q puse con la primera del 28 de abril la q puse cuando tuvo el problema de las hojas para arriba,, van a ver que crecio a lo loco en re poco tiempo, es re loco,,, estaria bueno probar con varias plantas a ver si reaccionan asi...

saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola wed, y si, conviene sexarlas antes de transplantarlas, cuando ya estan en la altura deseada acortas las horas de luz y a los pocos dias ya marcan el sexo.(tienen que estar maduras para mostrar el sexo, 4 nudos +o- 45 dias de crecimiento)

que lindas que estan, aparte no tienen espacio internodal, cuando crezcan y engorden son como calabazas. :D

saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola indico, gracias por la aclaracion igualmente eso lo sabia, de hecho el cultivo anterior habia tenido una pequeñita de unos 5 nudos y la habia hecho florar bien, son muy perceptivas enos dias con mas oscuridad y tiran la posta :D
supongo q voy a esperar un poco mas para sexarla,
la muy linda de atras de todo creo , me parecio ver q tenia una pelotita muuy chiquita,, sexo antes..se que los machos son mas primerizos en desarrollarse, pero puede ser q una planta sexe teniendo las 18 hs,, es raro pero bueno voy a seguirla atentamente a ver q onda si veo q estoy bien seguro I kill it before he grows.. :(

saludos hermanos cannabicos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas,,, aca vengo para postear unas fotos, y comentarles q la planta loca al fin y al cabo es una hembra,,, y estaba pensando y queria su opinion sobre q harian uds... si usarla para tener esquejes dadas sus ramas locas o.. hacerla florar asi y que tenga varias colas copadas.. no se, q podria ser mejor,, y en cantidad... tmb tengo q aprender a esquejar,, voy a practicar eso con la otra q tenia q salio macho.. vi el metodo del abuelo q ta muy bueno y tmb uno de CC el d la arena..

bueno comenten a ver q harian.. :?

Graciass! :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si tenes dos armarios (crecimiento y floracion) vale la pena tener buenas madres que den hijos, pero si tenes un solo armario florece todo y cuando termines volves a empezar con lo que hay. :D

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
q buena onda loco!!!
bien defor!!! jaja una masa,
yo la haria crecer bastante mas, con tantas ramificaciones te puede tirar una muy linda produccion, de todas formas un esqueje podrias sacarle igual y al esque usarlo como madre, y te aseguras esa genetica "loca" por un buen tiempo, y de paso te sacas la duda de los cogollos que tira... sin duda, eso haria yo. 8)

saludo!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
FUCK EL EDIT!!!!

me olvide algo, podrias atarle un poco las ramas para abrirlas y que les entre un poco mas de luz, esto va a hacer que las ramas se pongan mas grosas y al momento de cogollar que sean puro cogollo....

salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gente gracias por sus comentarios y sus consejos!! vienen muy bien,, seguro la voy a hacer crecer mas eso seguro.. y puedo hacer como dice Jam d sacar algun esqueje y tmb atarla y q large cogoss

Cannabico!! como andas tanto tiempo, veo q volviste... escuchame no entendi bien tu post,,, te referis a la primera foto de las ultimas 3 q puse?
mira la planta si sufrio con el foco hace 15 dias,, dsp d eso empezo a crecer alocadamente,, ramas locas y eso....es una deforme, pero esta bien...no puede ser q este sobrefertilizada ya q cuandfo la transplante le eche un poco d humus d lombriz nomas,, y no taannto... falta de aire no se,, tiene el turbo al maximo al lado,, ta sacando un tronco divino jejeje...tiene algunas hojitas de arriba como con los serruchos arqueados para abajo asi redondeado,, pero son un par, no me preocupe por eso realmente... y con eso de definir t referis a sexo?? mira q es hembra definio hace 1 semana... :D


saludos!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira vos no sabia que habia sufrido con el foco......

entonces es mutante en serio!!! jajajaja
es cierto que se la ve jodida, pero me parece como vos decis que es mas que nada por lo mutante jajajajaajaja

saludo.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
está mutando a booooob maaaaarley chiiiiiico! :eek:
no practiques esquejar con macho, esquejá alguna de las hembras directamente ...si sale, mejor!
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
ah, y haría la que dice jam ...
pero no las dejaría al granizo y me quedaria mirando tele y comiendo papafritas ...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gente! gracias abue, jejeje ahora voy a poner una foto q esta un poco mas definida para q se entienda como quedo..
Juanete, si al macho ya lo mate,, voy a probar sacar algun esqueje de esta locaa
Jam que haces, si, se volvio re loca esta planta y ahora quedo con 9 puntas, de las cuales 2 son dobles,, ahi les paso unas fotos para q vean
es interesante este tipo de poda sin podar...no se igual si todas las plantas actuaran asi

abrazo... ahi va un par d fotos!
 
-