...2do SEGUIMIENTO INDOOR VARIADO...

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola a todas/os muy buenass.. aca estamos para cumplir con el seguimiento de lo que viene siendo un indoor medio variado y mas improvisado que el anterior aunque un poquito mejor gracias a la presencia del sr mylar, ninguna plata tiene la misma edad, por eso lo de ser improvisado, pero viene bien, lo bueno es la variedad, esta vuelta estoy tratando con indicas, tengo 2 especies una que era citrica onda mango con cogollos verde claro y otra con cogollos mas oscuros y un colocon de esos instantaneas, mucha resina mucho de corporal y flash,, lo que se que los cogollos eran de genetica de afuera, pero el amigo que me lo consiguio no me supodecir bien q genetica, pero realmente se nota que es muy buena y su fruto delicioso,, dsp por otro lado tengo un par de semis de bubble gum tengo una creciendo pero viene lento, se habia estancado al principio y ahora retomo.. bueno y por otro lado me estan por llegar unas semas de Matrix, ordene unas white dwarf, ya q las low2 eran carisimas, y me obsequiaron 3 semas de afghani x california indica de biobizz, supongo q llegaran la semana q viene... :D :D
Mientras tanto les voy mostrando como viene un poco el indoor,,tengo dentro la indica q le llamo CO por cogollo oscuro, y la bubble, y hoy me nacio una de la CC que seria el cogollo claro con ese sabor a mango q decia..
bueno basta de hablar perdon por hacerlo siempre una carta,, vienen las fotitos...las saque con el hps asi q el verde es relativo,, mas luego sacare con su color natural..

Saludoss y por favor entren y pasen, opinen que no viene nada mal... :)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ahi va una foto sin el HPS prendido,, la bubble esta mas chiquita, una de las primeras hojitas se le habia secado la puntita :? , pero ahora retomo y ya ta todo mas verde, y desarrollo las otras hojas con 3 foliolos por suerte esta saliendo pa delante...!!


bueno abrazo cannabico!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola WeedTaster, se ve muy prometedor, te comento que CC con gusto a mango tuve y no fue de lo mejor, no me agrado mucho el gusto y tampoco tan potentes, mi sabor esta puesto en las CO bien INDICAS, potentes, recinosas.
Veo que tenes todo muy prolijo, te comento que tuve que romper la pared y traer aire del exterior porque con el aire viciado del interior de la casa no me funciono muy bien, pero seguro lo vas a resolver.
La ultima foto se ve la tierra muy humeda, en lo posible procura tenerlas con muy poca agua, el interior suele ser mas humedo dependiendo la ventilacion pero bueno, si no hay medidor de humedad hay que usar el OJO.
Si regas siempre por arriba, tene en cuenta levantar las macetas y mirar los orificios de desagote para ver como se encuentra la tierra en la parte inferior de la maceta.

de cuantos Watts es el foco ?

y la ventilacion viene de afuera de la casa o de adentro ?

Bueno, seguimos por aca, suerte y hasta la cosecha no paramos...!!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Indico! gracias por tu respuesta, t cuento q las dos especies eran indicas resinosas y de buen pegue, pero yo preferia la CO jej, la tierra esta asi porque habia regado hacia un ratito,, nunca suelo regarlas mucho, cada 2 dias cuando veo q la tierra esta seca y meto el dedo unos cm y ta seco ahi rego, pero lo controlo bien, fue tan solo por esa foto, habra que procurar no sacar fotos con tiesto mojado para no alarmar :roll: , de hecho tengo un termohigrometro y la humedad es de 40% aproximadamente, a veces llega a 35%.. es baja, con eso no tengo problema.. el foco es un silvanya grolux de 400W HPS. la ventilacion viene del cuarto, el problema es que no puedo romper nada del placard, entonces ltengo q hacerlo asi, pero mi idea si pudieraromper era hacer un cooltube casero muy parecido a uno que hizo Jamaica nice, pero por ahora es imposible y por eso me manejo con los 2 ventiladores,, igual ya con estos dias q esta habiendo menos temperatura esta yendo bien la cosa,,

bueno saludoss!!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Che muy bueno el indoor, prolijito!!!

Yo ando con ganas de armar uno! Fijate que el mylar con el uso pierde la pintura y queda un film transparente, tengo leido que lo mejor para reflejar era el blanco. Yo arranqué por la sativas ahora en algún momento quiero tener algunas indicas como para ver como es la onda!!! :D

Saludos,
IS.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Imperial,, que tal.. es verdad lo q decis del mylar, pero igualmente te digo q parece muy bueno como reflectante, igualmente lo acabo de comprar ta muy nuevito aun, con el uso iremos viendo como lo soporta, realmente las indicas son muy bonitas, tienen otro flash y crecen d otra manera, ta buena la idea q florezcan mas rapido tmb, la anterior cosecha era una mezcla, parecia q tenia mas de sativa igual, asi que iremos viendo como evoluciona una indica mas pura, y cuando lleguen las semis que pedi arrancaremos con las white dwarf, las afghani x california indica supongo q las plantare en otra ocasion, veremos,,, es bueno empezar a tener una genetica comprobable, porque lo q estoy plantando si bien es de calidad y se que salio de semillas de genetica de afuera no se bien de que son por la poca informacion q me dieron de colgados q son jejej,,, salvo la bubble q se q es bubble, aunque puede ser bubblelicious tmb, pero les aseguro q cuando la fumaba tenia un muy buen gusto dulce a chicle y era un flash... jeje :D

bueno saludoss gracias por pasar... ire actualizando a medida q vaya creciendo todo...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola gente vengo aca con una duda, hoy despertando a las chicas me di cuenta que la mas grande en un par de hojas tiene un tomo medio amarillo desde el centro de la hoja, de los dos costaditos simetricamente,,les cuento que no seria posible q sea algo relacionado con fertilizantes, ya q no uso,, el sustrato que hice es tierra fertil d easy con un poco d humus d lombriz y perlita,,, asi que no se si va por ese lado, sera por el indoor, la lampara? el calor la afectara asi? les cuento que tuvo unos buenos dias afuera al sol, y se la veia bien,, dsp llego un momento q cuando acondicione el placard ya la deje ahi adentro de una, y crecio bien ahi se desarrolla lindo, pero,, aparecio esto...ayudaa :(
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola, jeje, las indicas potentes son lo mas ; pregunta : controlas ph ? y con que agua regas ?
se las ve sanitas, claritas las hojas puede ser asi la planta o no llega mucho nitrogeno al tanque(ph ?)..jeje para se claro.
no quiero ser pesado, pero mirastes la parte de abajo de la maceta y vistes la tierra ? estas seguro que no esta cargada de agua ? un ph de 6,5 va de primera.
bien que no fertilizas, no hace falta ahora.
Y no te olvides que el agua corriente es una mierda.
no se mas que eso, en mi caso el cambio de agua y control de ph hizo maravillas.

Nos vemos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Indicooo, gracias por tu respuesta, ma que pesado, al contrario te agradezco tu interes!! :D la verdad que no estoy controlando el ph, riego con el agua estacionada 2 dias para q se vaya el cloro, no estoy seguro que esto sea de que la planta sea asi, ya que antes no lo padecia,,con respecto a la tierra no vi nada raro por debajo y la riego cada 2 o 3 dias, pensa q mi indoor tiene temperaturas de entre 27 y 30 grados estos dias q aun sigue un poco el calorcito,,supongo q tendre q empezar a medir el ph eso seguro, pero este colorcido no se si sera por un tema de ph, ya q la otra planta no lo padece,, la distancia al foco es de 43 cms asi q eso tmp creo q sea, me encantaria que lo vea toda la gente del foro y opine,, fijense de meterse en la foto y hacer el zoom van a ver que no es normal del todo, si bien las hojas estan sanas y todo esta bonito... quizas al estar unos dias afuera y ahora dentro con aire mucho mas viciado mm la afecto,, voy a empezar a producir CO2 eso seguro ayuda de todas maneras por la alta temperatura a crecer...

bueno echenle un vistazo d cerca a la foto y opinen por favorr :?

gracias a todoss.. saludoss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass que tal,,viendo que no se abrio mucho debate por aqui decidi investigar un poco, y llegue a la conclusion que puede ser carencia de Fe o de Mg, o de lo contrario como venia suponiendo exceso de calor, ya que habia leido que las indicas soportan menos el calor que las sativas, y sabiendo q mi indoor es caluroso y el año pasado tuve un mix mas sativon, llegue a pensar eso.
Viendo una tabla que subio Clemenza en cannabis cafe me di cuenta q los sintomas de esas carencias q nombro arriba son lo mas similar que lo que tiene mi plantita,,ahora,,, es posible q una plantita tan chica le pase? y si es deficit de cualquiera d esos 2 microelementos como deberia incorporarselo?? :? , ya saben tiene tierra fertil, humus d l. y perlita...

les subo el cuadro para compartirlo, igualmente estoy seguro que mas de uno lo debe conocer, gracias a Clemenza d CC

saludoss y buenos humos!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Como va!

Mira no te limes tanto con las carencias porque (por lo menos yo que soy novato) muchas veces durante este cultivo me maté con eso y terminaba más confundido (unas se asemeja mucho a otra, o nace al no poder incorporar un nutriente por falta de otro, o por el ph, etc...). Calculo que lo mejor es ver en que étapa esta la nena (vege, flora, etc) y aplicar un fertilizante acorde. Yo agregué siempre la mitad de lo que dice el fabricante por las dudas.

Saludos,
IS.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gracias por las respuestas,,si uds dicen que no me haga problema, tendran razon,, yo mas que nada queria sacarme la duda de que podria ser para q no se vuelva a repetir, quizas tan solo es un golpe de calor,
estoy ansioso porque llegue mi pedido de seeds,y estoy pensando a las autoflorecientes ponerlas al sol en el balcon, creo q se van a aprovechar mas, lei que es mejor ponerlas en una maceta definitiva de una ya q no tienen un rpoceso muy largo, con una de 10 litros estara bien?
mi indoor ya le queda poco lugar,, de ultima pruebo una adentro y las demas afuera, pero creo q afuera va a estar bien, mis horas de sol en esta epoca se reducen a 6 horas de sol directo,,sera poco para tenerlas ahi? sino puedo a alguna probar de completarle el fotoperiodo con el sodio, pero tampoco quiero andar paseandola y traumatizarla... escucho opiniones

bueno saludosss y buenos humos!
 
G

Guest

Invitado
che tester, tampoko te kemes mucho la kabeza kon las horas de sol direkto en periodo vegetativo, yo las tengo todo el dia kon luz natural(de 7 a 18:30), hasta q oskurece y ahi komplemento kon el sodio(hasta la 1 AM), y crecen normalmente.
Kapaz kuando florezcan les tenes q tratar de dar mayor kantidad de sol direkto, pero x ahora yo creo q andan bien.
Tan lindas las pendex, dale padelante, un abrazo, salu2
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola ñakatoh como va, gracias por tu respuesta, a que le llamas luz natural a la claridad? yo tengo entendido que en cualquier etapa ya sea vegetativa y floracion el sol directo es muy importante,,en floracion como vos decis es importante para q engorden los cogos bien y se necesita mas power luminico, pero en vegetativo tmb juega un rol muy importante el sol ya que es importante armar bien toda la estructura para luego tener mas cogollos con mas fuerza de apoyo por la planta,,.
te cuento que yo mas q nada lo pregunto para saber si alguien tuvo la experiencia con las autoflorecientes en cuanto a cantidad d litros, yo lei en foro d españa q 10 litros estaba re bien pero pregunto igual y en cuanto a la luz voy a tratar de hacer eso de darle sol y ver q onda y alguna otra complementarla con el sodio, ya que las autoflorecientes necesitan un fotoperiodo de 18-6 siempre, o sea cuanto mas luz mejor,, pero me da miedo de estresarlas cambiandolas d lugar todos los dias por mas q marque todo y las ponga de la misma forma siempre.. en mi cultivo anterior lo hice para darle sol en floracion aparte del sodio asi engordaba mas una q me habian pasado, pero siempre escuche q no es lo mas conveniente por stress..
Bueno en breves subo mas fotoss,, perdon por no saber escribir menos jeje :? :mrgreen:

saludoss
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA WeedTaster, se las ve muy lindas, con respecto a moverlas del sol al interior se que se puede pero no se si les cae muy bien; y en exterior ya por las noches la temperatura baja bastante, tambien se que se puede cultivarlas en exterior todo el año pero el proceso es mas lentito. (ya estamos en epoca de indoor :D )

que tierra estas usando ?

Saludos.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
De las autoflorecientes no se pueden sacar esquejes por que florecerian con el tamaño que tengan por lo que las semillas son la unica opcion.

Con una maceta de 10 lt te alcanza y re sobra, por lo que estuve viendo con una de 5 estarias bien igual

y si tenes la chance de ponerlas al sol ahcelo, y despues las horas restantes en indoor.

hace 18x6 que segun los bancos es lo ideal

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Indico, como vaa,, si tenes razon la temperatura ya esta por descender, puede q las deje adentro,, pero.. si tengo tiempo de hacer la movida y cuidarlas del frio y meterlas adentro del indoor,, les voy a dar lo mas de luz q pueda, igual tmb me acorde q hoy me arreglan una persiana rota q no abria, estaba calculando 6 horas de sol directo solo con las q pega en el living, con la otra arreglada serian 9 en total aprox d sol directo, y en esa ventana tendria q ponerlas al sol pero del lado d adentro con alguna otra planta para despistar, no puedo sacarlas afuera por vecinos cercanos, igual el efecto invernadero d dejarlas del lado d adentro probe y funca tmb,,,, la tierra que estoy usando ahora es tierrafertil de la comprada en easy, de hecho siempre q cultive use esa, creo q es tierra negra mezclada con enmienda organica segun la bolsa,, a eso le agrego un poco d humus d lombriz y perlita..

100% asi lo hare..las pondre al sol..y las cuidare del frio,,, seguro compre minimo macetas d 7 litros sino d 10 L pero tengo una buena dudilla re tonta jaja,, en la mayoria de lugares esta por diametro y no litros,,, q diametro es una maceta de 10 litros??

gracias...

saludoss y fuerza q se viene la despenalizacionn de cultivoo tmb!!! :mrgreen:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
looooco,
el diametro de una maceta de 10lts puede variar dependiendo la forma de la maceta... si es cuadrada, si es redonda, si es rectangular... etc...

hacela facil, medile la boca y vas a sacar el diametro...

si fuera al revez, sabes el diametro y necesitas la cant de litros, tenes que hacer el calculo de volumen...

salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jaja gracias Jam, fue la pregunta re al dope...muy fasera.. medio animal lo mio pero bue.. igual todo bien lo pido como litros sonde la compre y fue..

voy a seguir con fotos, la CO al parecer se acostumbro bien al inn, mejoro, parece q ya ta bien... hoy la saque a ver el solcito un rato, pero mepa que la dejo ya adentro a esa, la bubble esta como estancada aun.. crece demasiado lenta, q tendra no tengo idea.. y les dejo fotos tmb de las q germinaron hace menos d una semanita, una peruana de unas semas q me trajo un amigo d peru, y una d las CC amiga compañera de la CO cuando compartian frasco :wink: :D

no mas palabras...

saludoss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ehh graciass canabbico! habia empezado a postear yo y no taba todavia tu respuesta,. esas cuentas q olvide en el tiempo jaja lo voy a hacer con las q tengo para tener una idea mejor para cuando compre,,,

aclaro que a las dos chiquititas las habia regado justo antes de sacar la foto,,, siempre termino haciendo eso jaja y dsp la gente piensa q las inundo,,, soy un colgaooo 8)

bueno gente gracias por su ayudaa diaria,, son una masa.! :D

saludoss nos estamos viendoo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Bueno en este caso quiero mostrarles una foto q saque recien y me parecio copada,, la peruanita al parecer apenas se le ven brotes nuevos estos son purpura, luego cuando crece mas ese brote se vuelve verde,, lo mismo paso con las 2 primeras hojas y ahora este es con el nuevo brote... sera alguna genetica en especial de alla d peru? alguien sabe? igual es muy dificil saber eso,, jeje ya lo se... :) pero quizas saben d alguna planta q haga lo mismo...

saludoss y aguante deep purple!! :D
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Weed! Que lindas esas pequeñas! La CO esta ARRMOSAAA!!!
Bueno loco, seguirè tus nenas ;)
Abrazo verrrdeeeee y avanti ese cultivete!!! 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
gracias Donjuan por la buena ondaa :)
me alegro q te guste la CO vamos a ver en unos dias como se pone..
hoy me germino una mas, que es de la genetica q tuve el año pasado, vamos a ver si sale tmb nena realmente voy a creer q son feminizadas ya que tanto culo no puede ser, pero como no son compradas las semas sino de unos buenos cocos q tuve q tuvieron un par d semis, q se yo no puede ser q sean feminizadas, o si?? :? ... el año pasado plante 4 y las 4 eran hembras... una de ellas se la di a un amigo en la tierra (como las suelo germinar a todas) porque el no sabia como poner la semilla para q salga bien,, y crecio en su casa bajo otras circunstancias, mas luego volvio aca y fue la que llame visitante,, y era hembra .. re locoo... vamos a ver como evoluciona esta recien nacida..

saludoss y gracias por pasar!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola buenas.. aca voy a presentarles otras 2, 1 de un prensadito q tenian buena pinta las semas,, y la otra de la misma especia q tuve el verano pasado..

al parecer las veo muy grandes de tamaño, en comparacion a la CO parecen gigantes, pero bue la CO habia tenido problema con calor y un poco con el ph y se quedo chiqui,, viene creciendo pero en mini ,,,
estas son de hojas bien grandes... tienen 13 dias aprox..
una de ellas tiene algunos contornos de las hojas para arriba, supongo q es por el calor, q alguien me confirme si es por eso por favor..
la otra del prensa esta en su salsa...


fotosss


saludoss
 
-